Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Widget:
Se escuchaban gritos desde el cuarto que parecían demoniacos.
-mi hija...-se quedo tomoya mirando la puerta en ese estado zombie. Temblaba de miedo.
----
Chillaba y se restregaba los ojos llorando.
-estoy sucia, muy muy sucia.
-----
-tía que no entiendes que si este bebe nace a donde a es que valla Saito lo va hacer sufrir?? Ya, ya.-se levantó para irse por ahí a despejar la mente.
Snade:
-Ella estará muy bien. Hay que apresurarnos- Rió , aunque bastante preocupada y lo sacó a la calle veloz como un rayo antes que alguien le abriera la puerta a ese demonio.
--
-No lo estás. Yo te amo , tu papá te ama. Todos te aman. Tienes un corazón noble y dulce , no es tu culpa. No tienes la culpa de nada.
--
Natsu dio un facepalm. Cuando algo se le metía en la cabeza...
Widget:
Pero antes de que Pudieran salir llego Matsumi.
-cariño, que haces?-pregunto acercándose a tomoya y tomándolo del brazo.
-cuidaba a nuestra hija.-dijo medio zombie. Y en eso Matsumi lo acorralo contra la pared.
-seguro cariño? Porque veo que ibas a dolor con esa Corbejo mientras encerrabas a nuestra bebita.
-estaba cuidando la niña.
-----
La pequeña siguió llorando y cuando murusaki se acercaba para cogerla al hombro ella se hechaba para atrás. Tenía miedo.
-----
Sairi no aborto el bebe sin embargo se le empezó a formar el vientre ya pasado los tres meses.
Ya no lo podía ocultar y su padre dar daría cuenta en cualquier momentoZ
Snade:
-Es mi culpa , Tomoya no quería salir y yo lo invité a tomar unos nuevos tragos. Podrían ir ustedes a probarlos si quieren...
--
-No te haré daño , Lila. Por favor , es hora de ir a casa...
--
Widget:
-Me ves cara de estúpida o que?-le dijo Matsumi a kokone.-tu perdiste y yo lo gane y tomoya es mío.-le susurro en el oído.
--------
Lila entonces se acerco a su madre para entonces irse con ella aunque desde entonces se puso muy triste y se la pasaba deprimida.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa