Rincón del Artista > Fanfics Grupales
Doce Dias[11/??]+(Special Fragmentos)۩ [EN HIATUS ]
Estanison:
"Nunca estas solo ya que siempre alguien pelea por vos en un lugar del mundo ..." Madoka Magica
Sin Secretos
Perú
Salvatore camina por la calle seguida de su nuevo amigo, Karka, ella trata de ignorarlo, por que al estar el cerca se siento algo extranio el ambiente, ella separa en una maquina dispensadora de refrescos, para sacar uno.
-Bueno ya dijiste del trabajo- busca una monedas en el bolsillo del pantalón- Que mas falta?- pregunta, mientras entra la monedas en la ranura del dispensador.
-No hay mucho que decir- la chica marca lo que desea en el tablero de la maquina. Karka no deja de mirarla- salvo que tienes un limite de tiempo para hacer el encargo- responde.
-No importa, ya lo mencionaste- el refresco sale. la chica lo toma- con los datos que me diste, sobrara tiempo- destapa el refresco- GLUH!!GLUH!!, AH!!- Karka la mira- Que?-.
-No eres muy distinta de el- dice, analizándola con la mirada.
-De quien- dirige su vista a Karka.
-Tu ancestro- menciona, de forma intrigante.
-Mi ancestro?- exclama con duda- Lo conociste?- luego se pone a pensar- pues si claro, es verdad debiste conocerlo- suelta una risa-jaja...!! conoces a todos los muertos- mira a Karka, tristemente y deja de reir.- Dime mi familia esta bien-.
-Lo envie a un lugar mejor, libre de sufrimiento, lleno de luz- responde, con su tan misterio acento.
-Bien- la chica le da la espalda y se marcha- nos vemos-.
Karka la ve partir, hasta que la pierde de vista, cuando sopla el viento el desaparece como si hubiera sido secuestrado por el, como si fuera un espejismo. Salvatore camina por la calle y ve a la gente, a las familias compartiendo, en una temporada tan linda y espacial, no es raro que se siente triste, la casa de los Salvatore estara vacia esta navidad.
Canal de la macha
Varios metros bajo tierra
Euro Tunel
Deamon comina por lo pasillos del tren, guiado por la joven albina como si algo lo obligase hacerlo, el chico mira a su alrededor y como la gente esta en trance y no nota su presencia, quien era esa ninia que no se sorprendio de su habilidad y ella estan bien como el o es algo mas, cuando estaban a punto de pasar a otro vagon, Deamon detiene a la jovencita que esta frente a el, poniendo su mano sobre su hombro, la chica detiene su paso.
-Que deseas joven Le Blanc?- sono seria y misteriosa, la voz de esa ninia, una voz algo adulta para su edad o apariencia.
-No se como sabes quien soy, pero no se quien eres- responde, la ninia esta despaldas a el, en el acto se voltea y lo mira con sus azulados ojos- "Es linda" - es el pensar de Deamon al ver tan de cerca el rostro de esa joven.
-Llame como quieras- respondo, con un tono que trata de fingir ternura, pero no da esa sensacion, mas bien es muy autoritario y sin sentimiento - es lo que todos hacen- agrega le da la espalda al chico y se dispone a abrir la puerta para ir al proximo vagon.
-Espectro- fueron la palabra que salio de los labios del chico- no se por que - sonrie - pero creo que ese nombre te queda- dice amablemente.
- Pues ese es mi nombre, no lo olvides- menciona, mientras da un paso al proximo vagon.
Deamon simplemente la sigue, en algo tenie que ayudarla, es la sensacion que tiene el chico ,pero en que.
<<>>
En uno de los vagones, todos estan como dormidos o entrance, pero una joven no esta lee un libro, se note por se mueve cada vez que cambia la pagina, la joven de pelo negro gris en coletas, sigue hojeando, hasta que cierra su libro y mira lo que pasa en el lugar, con sus ojos negros, se levanta de su asiento se abre paso hasta el pasillo, sigue analizando lo que pasa.
-Como que esta muy tranquilo- murmura , encoje los hombros - eso no deberia importarme, al menos hay silencio, mas del que habia hace un rato y ese es el problema- comienza a caminar por el pasillo- algo raro pasa, debo investigar - siente en sus pensamientos, se detiene - mejor regreso a mi asiento, no valla a ser que me encuentre con uno de los terroristas- se pone pensativa - pero ellos, los que estaban en este vagon no salieron corriendo hace un rato- sigue pensando - algo paso y creo que no es bueno que siga aqui, mejor aprobecho y busco una salida- reinicia su marcha.
Ella entra en proximo vagon camina por el pasillo y tropieza con algo, sin caerse, el verlo para su sorpresa es un cuerpo, el de uno de los terroristas eso fue su conclusion por la ropa que tenia, lo examina, estaba enconciente, se arrodilla, ella lo toca.
-Quizas pueda sacar infomacion de el- pone su mano sobre la espalda, del cuerpo - dejame tomar los datos que tienes - dice, luego deja de tocarlo y se pone a pensar - Quien es esa ninia?, todo esto es causado por ella- piensa intrigada por lo que descubrio,se levanta del suelo,da unos pasos pasando por encima del cuerpo , hasta que se topa con otro - esa ninia es muy poderosa, creo que lei de ese tipo de personas en algun libro- baja su mirada y ve el cuerpo a sus pies- este fue electrocutado- pasa sobre el y sigue caminando, sumida en sus pensamientos analizando los datos - Esa chica?-.
La joven de ojos negro esta en sus pensamientos. De repente en medio de la entrada que divide ambos vagones, ve a un chico frente a ella, algo alto para la joven de pelo negro gris, flaco pero atletico de pelo negro con unas gafas que cubrian sus ojos, ambos se miran uno momentos.
-Tu hiciste eso?- pregunta el chico rompiendo el silencio.
-No- responde la chica, sabiendo a que se referia, con con un tono algo arrogante - Quien eres?-.
-Tashi Uliver, para servirle - hace un reverencia- pero puede llamarme Tas- agrega.
-Te estas burlando de mi- insinua ella analizando al chico.
-No, ahora a quien tengo el placer de conocer- exclama amablemente.
-Anthea Lodge - responde secamente.
-No tienes por que ser tan fria- exclama Tashi, al notar el tono de la chica.
-Eso importa poco, lo que deseo saber es que pasa aqui- exige, la duda o mas la curiosidad la consumen, a Anthea.
-Bueno sera mejor que se lo preguntes a ella- exclama Tashi - una ninia que con un chico esta avanzando y derribando a los terroristas-.
-Ya veo- se pone a pensar - Por que no estas en trance?- pregunta, Anthea, que sigue analizando los datos que tuvo del terrorista inconciente.
-Quizas por lo mismo que tu, Anthea!!- Tashi se acerca a ella, dejando notar su estatura - sabes algo-.
-Ellos digeron que habia una bomba, pero no parece a verla, ellos esperaban algo pero que- responde, mientras sigue analizando las cosas- al parecer la clave de todo esto esa ninia de blanco- concluye Anthea.
-Esa ninia se dirigia el ultimo vagon, junto con su amigo- se recuesta de la pared - la verdad nada se lo impedia, ese chico tenia poderes electricos y esa ninia - se pone a pensar- tenia un aura misteriosa- Tashi dice esto con una sonrisa.
-Como sea al parecer ella es la unica que nos puede sacar de esto- Anthea obseva al chico- que dices-.
-Lo mismo digo, no todos los dias tiene la oportinidad de ayudar a una damicela en peligro- Tashi sonrie al usar esas palabras.
Anthea no dice nada ante eso, solo lo hace a un lado y sigue su camino, Tashi la sigue, no habia nada mas que hacer.
Alemania
Iglesia
En la habitacion de Mihahi
Los tres estaban en silencio, Constantine, Mihahi y Tod, habia un plato de sopa vacio sobre un escritorio, Mihahi esta recostado en su cama, Constantine sentada en una silla a su lado y Tod recostada del marco de la unica ventana de la habitacion. Habia una tension en el ambiente, lo cual hacia del silencio, por ventana se ve que ya era muy oscuro para salir, "Te quedaras aqui Constantine" fueron la palabras de Tod al ver que la chica tenia intenciones de marcharse, la joven de ojos violeta sigue sin entender que pasa, asi que para romper el silencio.
-Desde cuando se conocen?- pregunta fugazmente, Mihahi entre abre los ojos claro rojizos y cuando se dispone a responder.
-20 anios- dice Tod, se recuesta de la pared y mira a Constantine con ahora sus azulados ojos.
-Que rayos dices - exclama Mihahi- si yo...- mira a Tod, algo le dice que ella no miente- bueno quizas ma conoscas desde ese tiempo, pero yo no a ti-.
-Entonces son viejos amigos- menciona Constantine, amablemente con una sonrisa, en busca de relajar las cosas.
-Algo por el estilo- afirma Tod, en eso pone su mano en el aire, dice unas raras palabras, y aparece un libro flotando frente a ella, antes de que Constantine diga algo- calmate no te asustes- le dice Tod, Mihahi no parece sorprendido.
-Esta bien, eres maga no- se relajo muy rapido, Tod inspira confiaza pero a la vez no, eso depende de con ojos la veas, y como Constantine era una buena persona la ve con buenos ojos -no crees que es genial Mihahi- se dirige al chico sonriente.
-Que es esa cosa?- el tono de Mihahi era serio, pero se sentia molesto.
-No te gusto es tu libro de vida, digamos un diario, tu diario- Tod suelta una risa ante esa palabras un tanto siniestra.
-El diario de Mihahi?- cuestiona Constantine - Por que lo tienes...- se pauso y penso mejor -en verdad fue un buen truco, Pero para que lo sacaste de donde estaba?- agrega, la pelo azul.
-Por que Mihahi me pregunto por que estoy aqui y es por esto- responde Tod tomando el libro que esta flotando ante ella -Mihahi en verdad quieres saber por que estoy aqui- mira al chico rubio, el hace lo mismo.
-La razon de tu visita- Constantine mira a la pequenia Tod -bueno eso es algo entre ustedes dos asi que mejor salgo de la habitacio y los dejo solos- dice ante la tension entre Tod y Mihahi.
-No, podes que darte y escuchar- aun tiene sus ojos fijos en Mihahi - Estas de acuerdo?-.
-Da lo mismo- exclama ante un suspiro de molestia, se acomoda en su cama y se recuasta.
-Bueno empezare- comienza a hojear el libro -hace algunos anios fuiste parte de un experimento el cual te dio tus poderes-.
-Eh?- exclama Constantine, Tod la mira antes de que diga algo y vuelve si vista el libro, Constantine se ve confundida, pero solo le resta escuchar.
-Prosigo, odias a tu padre por eso, ya que tu pida cambio radicalmenta por ese proyecto- cierra el libro- bueno ese es el resumen-.
-Pense que le contarias toda mi vida ente ella- menciona Mihahi recostado mirando al techo, refirendoce a Constantine -pero la eres de muy poco hablar, como sea- no deja de mirar el techo de la habitacion -Cual es tu punto?-.
-Ya te dije necesito tu ayuda- respoende Tod.
-Su ayuda?- Constantine aun esta confundida -no logro entender que pasa pero se que no es nada bueno, podias ser mas clara-.
-El debe ayudarme, que mas claro puede ser- exclama Tod, ante comentario de Constatine.
-Pero no estoy obligado hacerlo- menciona Mihahi, con su tono seco.
-Debes por lo de tu padre- menciona Tod -tengo una deuda con el, pero no me mal interpretes no es ese tipo de deudas- sonrie con malicia.
-Sigo sin entender en que deseas que te ayude Mihahi, Tod- pregunta Contantine, en todo el tiempo que lleva sentada no aparto sus la mirada de sus ojos violeta de Tod, Tod se percato.
-Ve al grano ninia- exige Mihahi -hablas mucho y dices poco- sono molesto.
-No es mi trabajo hacer estas cosas- suspira -la verdad en que el mundo esta en crisis-.
-Ya me imagino, con gente como tu por aqui- exclama con un tono sarticamente Mihahi.
-Que clases de crisis?- pregunta Constantine, amablemente.
-A eso voy- sonrie Tod a Constantine.
-Ya era hora- exclama Mihahi.
-La cosa es que un grupo de personas rompio una de las reglas mas importantes que no debe romper la humanidad- dice Tod, pareciendo seria.
-Que reglas, una de los dies mandamientos- cuestiona Constatine, a lo que Tod lo niega con la un momientos de sus dedos -entonces tiene que con lo que lo hicieron a Mihahi-.
-Eso es lo de menos- acerca un de sus dedos a sus labios y se pone pensativa -le verdad lo de Mihahi- el rubio esta callado pero escuchando -no es de mi importancia, la regla que se rompio tiene que ver con mi area de trabajo y no con lo que le pase a Houtermans- alega, Mihahi solo a escuchar, insultarle no lo llevaria a nada.
-Sigue- ordena con tono serio el joven, Tod mira a Constantine por ella tiene alguna pregunta.
-Prosigo, la regla rota tiene que ver con la gente perdida es estos ultimos dias, por eso se me llamo ya que puedo encontras dicha gente facilmente- comienza a caminar por la habitacion sin de su pose pensativa, el libro que tenia lo solto y este vuelva flotar siguiendola por la habitacion como perro a su amo -pero alguien o algo bloquea mis poderes, algo que nunca habia pasado, por que a diferencias de los demas soy ...-.
-Eres inebitable- concluye Mihahi interrumpiendole. Tod asienta con su sonrisa ahora tierna e inocente, ese gesto solo molesto al chico.
-Entonces crees que el poder de Mihahi puede ayudarte con esa trabajo- menciona Constantine -Y que poder sera ese?- pregunta.
-El mismo que uso para salvarte Tina- dice Tod, dejando pensativa a la chica -bueno que dices me ayudaras Mihahi-.
-No, esa es mi repuesta- dice el chico con tono seco.
-Pero ella es tu amiga- exclama Constatine -tu deberias ayudarle-.
Mihahi se levanta de la cama y mira a Constantine, algo en el chico en intrigante sin decir palabra alguna Tod toma a la chica de un brazo haciendo que se levante de su asiento sale de la habitacion con ella y el libro volador tras ellas, Mihahi depues que salen se recuesta y se dispone a descansar.
-Por que me sacaste, es tu amigo deberia ayudarte- dice Constantine, la habla a Tod en el corredor de la iglesia, le exige que entre y lo obligue a ayudarle -eres su amiga y estas en problemas, necesitas su apoyo-.
-No lo obligare- agarra el libro -el no me puede perdonar en todo- Tod sono triste.
-Estas bien- Constantine noto la tristeza de Tod -paso algo-.
-Ah?, que molesta es esta aparencia es muy emocional- esas palabras fueron al confusas -bueno te lo encargo, convence a Mihahi de ayudarme-.
-Que?, espera por que yo- dice Constantine -tu eres su amiga tu deberias, hacerlo-.
-No tengo otras cosas que hacer y esto gasta tiempo- menciona seriamente -como el insinuo esta no es mi area de trabajo, no soy muy informtiva- pone su mano sobre el hombre de Constantine -asi que Tina te nombro companiera de Mihahi Houtermans-.
Antes de que Constantine Kufeld le digera algo, Tod simplemente desaparece dejandola sola y algo confindida en el corredor, no alega nada ni se queja solo se pone a caminar, ya las cosa eran muy confusas ya que sin pensarlo se topo con un mundo que quizas desconcia y nada podia hacer para evitarlo, siguio de camino a la habitacion donde le ofrecieron descansar, era tarde, ya faltaba poco para las doce de la noche, les noches de invierno son mas largas y frias.
To be Continued...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gravity:
O:! yo le di el nombre *--* xD, espero la continuacion :D
muy buenos tus cap, algunas partes un complejo de entender
pero da igual (:
Saludos espero sigas asi :D
chibit:
me gustaria decir que lo he comprendido completamente pero no hay caso...vi errores....y tambien cosas notorias.... te muestro algunos lo que esta en negro es el error o eso creo...
Karka la ve partir, haz que la pierde de vista, cuando sopla el viento el desaparece como si hubiera sido secuestrado por el, como si fuera un espejismo. Salvatore camina por la calle y ve a la gente, a las familias compartiendo, en una temporada tan linda y espacial, no es raro que se siente triste, la casa de los Salvatore estara vacia esta navidad.
Haz= no deberia ser Hasta ?
Deamon comina por lo pasillos del tren, guiado por la joven albina como si algo lo obligase hacerlo,
Comina=Camina
y me da flojera continuar
pero vi en unas partes que faltaban los determinantes como casi siempre
determinantes son los = un,una,el,la,etc
digera=dijera
bueno...no se si lo comprendere o no pero ... soy un tanto extrica con las cosas que me gustan
un poco corto pero bueno...
me enrrede con los cambios de quien hablaba osea en los dialogos.
igual me gusto mucho el cap espero que sea mejor el otro siempre ahi que aspirar a mas...Gracias por avisarme que habia cap o si no no lo hubiese visto D: D: D:
Geraldinziitah:
Hola(!)
Me gusto el capítulo. Me perdí en algunas partes, lo admito, pero entendí la mayoría de las cosas -Un logro nuevo en mi vida xD-
[Lol.] Cierto que había errores pero es cosa de decifrar y estar con tu diccionario a la mano xD
Hay algunas cosas extrañas, amo ese sentimiento de incertidumbre pero también lo odio .-.
Está muy interesante.
Espero contii.
Bye~~
Fluoradolescent.:
Hola! :D
Me han gustado mucho los dos capítulos, han sido bastante buenos,
sigue molestándome un poco el hecho de tus errores ortográficos,
pero aún así, la forma en que llevas la historia va bastante bien :ohnoes:
Me agrada cómo caracterizas a Constantine, aunque en ocasiones me parece demasiado preguntona, quizás xD
Me gusta que sea compañera de Mihahi, aunque no sé cómo lo tomará él :=B:
Bueno, ya veremos, supongo,
nos leemos! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa