Rincón del Artista > +18
~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
uchihaxdevon:
Koniichiwaa! porfin e logrado entrar en mi cuenta! e tenido unos problemas para hacerlo! Soy la misma Uchihaxdevon Y legitima autora de este fic!
debo abvertirles a los que han leido mi fic que e dicidido cambiar muchas partes de el ya que no estaba conforme con el anterior aunque la historia sera la misma pero el dialogo sera diferente! espero que esten conformes con el nuevo dialogo una vez que lo publique! ahora los dejare con el prologo! pronto publicare el primer capi! :)
Prologo:
Mi vida siempre fue un oscuro abismo de soledad, en ella nunca hubo nada que me importara... todo fue muy fugas ante mis ojos. Es orrible pensar como un padre quisiera asesinar a su propia hija, sentir que personas de tu misma sangre te odian tanto y que la unica persona que en verdad amas y ella a ti desaparesca en menos de un parpadeo junto cn tu felicidad
mi nombre es Sakura haruno mejor conocidad como Elizabeth harcourt y esta es mi historia, no la comensare desde el inicio ya que no me alcansaria los dias para contarla pero no esdondere detalle alguno, se enteraran de todo a su tiempo... comensare este relato en un dia normal... donde todo cambio para dar inicio a una felicidad efimera que me hubiese gustado que durara para siempre pero como dice el dicho:
Nada dura para siempre... o si?
aqui les dejo el prologo! pronto veran el primer capi!
sayonara!
uchihaxdevon:
Holaa perdonen mucho por la tardansa es que el liceo me tiene muy ocupada! espero publicar mas seguido!
El Verdadero Origen Del Clan Uchiha
Cap 1 "El comienzo"
-10 años antes-
Pov Sakura
Iba caminado tranquilamente por las calles de la aldea de konoha, la cual había sido mi hogar desde hace ya 10 años pero... ya era hora de irme de este lugar, llevaba conmigo absolutamente nada solamente la ropa que tenia puesta todas mis pertenencias las había enviando ya a mi ciudad legitima. En estos momentos aparentaba ser una pequeña niña de 7 años lo cual es raro pensando en que edad tengo, pero no tenía otra opción que hacerlo si quería quedarme en esta aldea pero como mi misión ya había acabado una vez fuera de aquí dejaría esta imagen para siempre si me era posible, ya me faltaba poco por llegar a la entrada pero algo me perturbo... los guardias que están siempre en la entrada vigilando no estaban me quede quieta totalmente viendo a mi alrededor es imposible que alguien me estuviera siguiendo o vigilando a menos que fuera alguien de mi familia, en ese momento escuche un ruido que provenía detrás de mi, lentamente mira a mi espalda dándome cuenta que había una persona que ocultaba su identidad por una capa negra de capucha pero se notaba que era un hombre
-quien eres?-pregunte fríamente sin rodeos
-me sorprende que la gran harcourt no se haya dado cuenta de mi presencia-dijo aquel hombre con un tono de vos neutra, me parecía familiar esa voz
-a mi no me sorprende, tú debes ser alguien de mi familia no? es la única forma de que no me haya dado cuenta de ti
-eres inteligente... no has cambiado nada-dijo aquel ser con algo de melancolía
-hablas como si me conocieras-dije sin dejar de ser fría-lo preguntare por última vez... quien eres?
-discúlpame su alteza... pero esa pregunta no será respondida, jamás!-dijo para después empezar a hacer unos sellos, reconocía esos sellos y sabia que debía correr inmediatamente, cuando intente hacerlo me di cuenta que mis pies no se movían baje la vista al suelo estaban inmovilizados con chacra levante mi vista de nuevo y lo único que pude ver fue una luz blanca segadora después de eso todo se volvió negro
Fin del Pov sakura
-En la actualidad-
Una joven de unos 17 años caminaba tranquilamente por las calles de una aldea llamada konoha, ella tenía el cabello de color rosa claro largo hasta la mitad de la espalda, de piel tan blanca como la porcelana, tenía un cuerpo a la vista deseable por los hombres y envidiable para las mujeres aunque se notaba que le faltaba por desarrollarse pero eso no era lo que más atraía de ella si no, sus ojos de un color verde jade tan brillantes y lleno de sentimientos.
-sakura-chan…-grito un muchacho de piel algo bronceada por el sol, de cabello rubio y de unos ojos azul cielo además de un cuerpo muy bien formado para su edad
-eh… naruto?-dijo sakura volteándose a ver al nombrado
-por fin te encuentro la vieja tsunade quiere verte-dijo naruto algo cansado por la búsqueda
-pero…. No te dijo para que
-no… la vieja solo dijo que quería verte-dijo el pelirrubio recobrando el animo
-mmm… está bien apropósito...-dijo sakura para después darle un golpe a naruto dejándolo en el suelo-eso te pasa por decirle vieja a tsunade-sama, agrádese que te lo di yo en ves de ella-dijo para después seguir caminando.
-sakura-chan… porque tienes que ser tan mala conmigo dattebayo…-dijo naruto sobándose la cabeza y lloriqueando
Pov sakura
“no lo entiendo… acabo de llegar de una misión porque me querría ver tsunade-sama”- pensé dirigiéndome a la torre del hokage, desde nuestro encuentro con pain o mejor conocido para nosotros como nagato hace ya casi un año nuestra aldea se ha ido reconstruyendo poco a poco, eso sí muchas de las grandes construcciones aun no están completadas, una de ellas es la torre del hokage en todo este tiempo hemos llegado a reconstruir como la mitad de toda nuestra aldea es un gran progreso sabiendo que no ha pasado ni un año desde que todo esto sucedió; además hemos estado más ocupados preparándonos para lo que se aproxima, después del suceso de la reunión de los 5 kage, justo cuando madara apareció explicando su proyecto Tsuki no Me(ojo de la luna) declarándonos así la 4ta guerra ninja hemos dado nuestra total atención a ese suceso, y para empeorar las cosas la total unión de Sasuke con madara tampoco nos da buen pronostico. Desde ese entonces las 5 grandes aldeas ninjas realizaron una tregua o unificación para que el momento en que llegue la guerra seamos las 5 aldeas contra madara aunque nadie sabe lo que planea madara y menos cuando empezara esta masacre.
Ya estaba entrado a la torre del hokage me encontraba muy metida en mis pensamientos no lograba saber para que me querría mi maestra, toque la puerta dos veces hasta escuchar un “adelante” y adentrarme en la habitación
-tsunade-sama-dije haciendo una reverencia ante la mujer que se encontraba sentada frente a mi
-sakura… has descansado?-pregunto mi maestra con voz raramente seria
-un poco… para que me ha llamado?-pregunte sin rodeos
-se que apenas has llegado de una misión pero no puedo encargarle esto a nadie mas que no sea tu-dijo para después tomar unos papeles en sus manos-nos a llegado la información de que un equipo rastreador anbu has sido todos brutalmente acecinados en la búsqueda de su objetivo
-acecinados? Todos?-pregunte sorprendida- pero… yo que tengo que ver en esto
-ellos eran tus antiguo equipo-dijo mi maestra aun mas seria
-como? Es imposible a ellos no los mataría nada! Los conozco! Fui su antigua capitana-dije dejándome llevar por mis sentimientos
-cálmate! Sé que debe ser doloroso para ti pero así es! Ellos nos enviaron su última posición antes de que los mataran-dijo gritando igual que yo-se que apenas los conociste por unos meses, tú has sido la primera persona en nuestra aldea que ha saltado el cargo de jounnin para ir directo al de capitana anbu así que compórtate como tal!
Me quede totalmente seria ante lo que decía mi maestra, es verdad, soy una prodigio para muchos pero yo no me veo diferente, baje mi mirada ante mi maestra tratando de tranquilizarme cuando la levante debí tener una mirada tan fría como el mismo hielo aunque no me importaba si la tenía así
Fin Pov sakura
-disculpe mi comportamiento… continúe tsunade-sama-dijo sakura con una mira sin sentimientos
-bien… ellos… fuero acecinados en la afueras de la aldea de la niebla-dijo tsunade mirando fijamente a su alumna-tu misión es terminar la de ellos!
-tengo entendido que es de búsqueda obviamente…. Pero que busco?
-la guarida de madara uchiha
A sakura se le escureció la mirada, no sabia que la búsqueda se trataba de el “porque no pudo ser alguien más! Porque no todos en vez de el” pensaba la haruno con rencor
-sabes nuestra situación de desconfianza ahora… madara a durado mucho tiempo tranquilo suponíamos que la guerra comenzaría de inmediato, no que nos daría tanto tiempo para recuperarnos-dijo tsunade confundida
-…..cuando comienzo?-dijo sakura sin prestar atención en lo que dijo su maestra
- hoy mismo si lo desea la mizukage te estará esperando
-mizukage? Así que es en la aldea de la niebla?-dijo sakura algo interesada
-así es! Esta es la ubicación exacta en donde estaban-dijo tsunade entregándole un papel a su alumna
Sakura se quedo mirando el papel por un momento antes de decir “me retiro” a su maestra dejándola sola con sus pensamientos
-Tsunade-sama… está segura de esto-dijo shizune con algo de preocupación
-si… claro que si-dijo la quinta con seguridad-solo espero que no cometa una locura
Proximo capitulo: Cap 2 busqueda y conflictos
Porfa comentee si les a gustado arigato
neko_sakura123:
Super genial!!~
me encanto(:
sigue asi es un muuuy bonito Fic! espero con hansias lo demas!!
ann91:
Hola, me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante...¡¡¡Espero continuación pronto...Por favor no tardes demasiado!!!
:)¡¡¡Saludos!!! :)
uchihaxdevon:
Perdonen se que e estado perdida en el limbo!
Pero es que en estos momento no e tenido tiempo de poner me a escribir!
los estudios me tienes full! y cm ahora estoy trabajando en unos afiche de anime los cuales vendo!
me tienen mas acupada aun! :(
ya la continuacion esta lista! en mi mente! pero no me da tiempo de escribirla!
Pero pronto me daran vacaciones!
lamentablemente les digo que tardare un poco mas!
pero cuando apenas me den vacaciones!
prometo que tratare que las conti sean mas continuas! :)
Disculpen!
Gracias por sus comentarios neko_sakura123 y ann91!
estaba comenzando a creer que a nadie le gusta mi fic!
muchas gracias! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa