Rincón del Artista > +18
~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
uchihaxdevon:
Ohayoo! perdonen tanto mi tardansa pero porfin pude salir de clases asi que los siguientes 3 meses publicare mas seguido!
de verdad disculpenme aqui esta el siguiente capi!
este fic tambien a sido publicado en Fanfic.es!
Este es el link http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=25266&chapter=1 para los que tengan cuenta en esta pagina!
gracias por leer! :grin_open:
Capitulo 2 El Despertar
Pov sakura
Sakura iba por los tejados de las casa a toda velocidad, se encontraba totalmente perdida en sus pensamientos su cabeza estaba llena de sentimientos pero sobre todo estaba el rencor y la impotencia que sentía al no poder haber hecho algo al respecto “no lo puedo creer… Aiko, Hachiro, Shiro, Yuki…. Hayato! Prometo que cumpliré esta misión y atrapare quien los asesino! Lo juro!” pensó sakura mientras seguía con su camino hasta llegar al balcón de su cuarto. Comenzó a recoger todo lo que viera necesario para esta misión, una vez todo preparado bajo hasta la cocina para tomar un poco de agua y partir, sus padres hace un año que murieron… no tenia que despedirse de nadie. Ya estaba de camino a la salida de la aldea hasta que se encontró con alguien muy apreciado para ella.
-kakashi-sensei…-dijo sakura viendo directamente a su sensei
-sakura… planeabas irte si decir nada
-si… eso es lo que planeo-dijo para seguir su camino pasándole por un lado de su sensei, pero él la detuvo tomándola del brazo
-ten cuidado… sakura… se que estas enojada pero no te dejes llevar
-relájese… no lo hare!-dijo sakura para después soltarse del agarre de kakashi, siguió su camino sin mirar atrás, llego hasta la gran puerta y comenzó con su misión oficialmente le tomaría cinco días llegar a kirigakure (Aldea de la Niebla) pero no descansaría en la noche para poder llegar en tres días, quería llegar lo antes posible.
Llegue en tres como lo predije, no hubo problema alguno, era sospechoso; el camino a kirigakure es conocido por su peligro es casi imposible que haya llegado sin ninguna complicación. Me encontraba caminando encima del mar en dirección a la isla donde se encontraba la gran aldea, no planea esperar a que alguien viniera a recogerme y al parecer me leyeron la mente.
-necesita que la lleven haruno-sama-dijo un muchacho uno o dos años menor que yo, es apuesto, de piel blanca y cabellos del mismo color, su ojos eran extraños uno era verde y el otro azul, y no puedo decir nada malo de su cuerpo, con el parecía hasta mayor que yo pero su cara lo delataba, es un niño-me llamo Kazehaya Eric… soy el que la llevara a la aldea
-Eric… es un nombre ingles no?-pregunte en forma de afirmación mientras me subía al bote.
-si-dijo mientras daba vuelta para dirigirse a la isla. El se encontraba atrás de mi. Yo me encontraba dándole la espalda mientras veía la niebla que se acercaba
-Kazehaya… por casualidad eres familiar de Kazehaya Hitomi?
-si, es mi tía-dijo de manera rápida y cortante
-tu tía… No conozco ninguna prima o hermana que haya tenido ella-dije volteándome para mirarle
-tubo una hermana… mi madre murió cuando nací y mi tía nada mas tenía dos años cuando paso así que ella tampoco la conoció… nos criaron como hermanos
-entiendo, que edad tienes?-le pregunte ya mirando al frente
-tengo 16
-eres un año menor que yo… como lo suponía
-qué raro… normalmente siempre dicen que soy mayor-le escuche decir de forma burlona
-por tu cuerpo, pero tu cara te delata… eres muy angelical, muestras mucha inocencia-eso fue lo último que dije antes de que todo quedara en silencio, pasaron algunos minutos y todo seguía igual, podía ver a través de la niebla que ya faltaba poco. Pero al parecer el niño quería divertirse, había inclinado mi cabeza un poco a la derecha para esquivar un kunai lanzado por ese niño-porque lo has hecho?
-quería probar que tan atenta estas por lo que te rodea-me dijo ese niño de una forma seria
-… no sabes con quien te metes niño-dije mientras sentía que nos deteníamos, vi a unas cinco personas esperándome, Salí del bote como si no hubiera pasado nada, no planeaba hacer una escena.
Fin Pov sakura
-haruno-sama-dijeron las cinco personas presentes al mismo tiempo mientras bajaban sus cabeza ante sakura
-dejen tantas formalidades me hacen sentir vieja-dijo sakura mientras pasaba a lado de ellos-donde está la mizukage?
-la espera en su oficina haruno-sama nosotros la llevaremos hasta haya-dijo un hombre de mediana edad con cabello largo en punto de color azul, similar al estilo de kisame, es alto y bien parecido-me llamo Ao.
-está bien-dijo sakura secamente siguiendo a su “escolta”
Sakura solo se concentro en observar los alrededores de la aldea “para ser una aldea cubierta por la niebla es muy hermosa y magnifica… me agradaría verla sin todo este estilo tétrico”. Pasaron solo algunos minutos hasta que llegaron a la torre del kage. Sakura junto con Ao y los demás se adentraron mientras sakura veía como el peliazul tocaba la puerta hasta que se escucho un “adelante” Ao abrió la puerta y le dijo a sakura que entrara los demás acompañantes se habían retirado.
-Mizukage-sama llego haruno sakura de konohagakure (aldea oculta entre las hojas)-dijo Ao bajando la cabeza ante la susodicha
-Gracias Ao… puedes retirarte-dijo mientras la mizukage se volteaba y miraba directamente a sakura, el peliazul al escuchar la orden desapareció de inmediato de la oficina-así que tu eres la protegida de tsunade-sama
-afirmativo… pero no vengo a charla quiero comenzar la misión de inmediato-dijo sakura mirando fijamente a la pelirroja
-esta bien mis subordinados se enc..
-no necesito escoltas, ni protectores, ni a nadie tengo la información suficiente aquí mismo… con su permiso me retiro-dijo sakura dirigiéndose a la puerta
-sabias que interrumpir a la gente mientras habla es de mala educación
-Si… pero usted no es nadie a quien yo le deba tener respeto-dijo sakura para seguir su camino
“es igual a ella” pensó la mizukage mientras veía como su puerta se cerraba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura se encontraba caminando hacia las afueras de la aldea, en su mente solo se encontraba llegar al lugar donde fueron asesinados sus compañeros, llego en solo unos minutos. El terreno estaba casi totalmente destruido.
-al parecer dieron una buena pelea-dijo la pelirrosa mientras caminaba por el lugar hasta que su pie piso algo haciendo que ella bajara la cabeza y viera que era-…… Hayato
Lo que tenía la pelirrosa en sus manos era una cadena que tenía como dije el símbolo de la aldea de konoha, “tu cadena…”
-Flack back-
-Hayato...-grito sakura con mucha alegría
Un muchacho de pelo negro, de piel blanca y ojos color alba se volteo a verla el muchacho tenia un cuerpo envidiable ere poco más de una cabeza más alto que sakura
-capitana-sama..?-dijo Hayato con alegría
-cuantas veces te he dicho que no me llames capitana mientras estemos fuera de misión… dime sakura ah y feliz cumpleaños-dijo saku entregándole una cajita color azul
Hayato tomo la caja y la abrió viendo una cadena con el símbolo de la aldea de konoha
-capi… digo sakura-san no debió hacer esto
-como que no debí? es tu cumpleaños y hay que celebrarlo además muy pronto tendrán una nueva capitana es… para que no me olvides… y nada de san solo sakura-dijo saku con mucha emoción
-bueno sakura muchas gracias-dijo Hayato tratando de ponérsela
-permíteme...-dijo saku para tomar la cadena de plata y ponérsela- espero que no te la quites ah y cuando tengan a su nuevo capitán me gustaría aceptar la invitación de una cita que me hiciste la otra vez
-enserio… seria un placer-dijo Hayato volteándose para verla de frente
-si!... me dices cuando tengas un tiempo libre y salimos… promesa?-dijo sakura levantando su mano
- es una promesa-dijo Hayato sonriendo
-Fin d’ flack back-
Sakura siguió inspeccionando el lugar para poder encontrar alguna pista, había metido la cadena en unos de los bolsillos de su chaleco, mientras continuaba con su recorrido por el terreno se dio cuenta que la persona debió ser muy meticuloso, no dejo absolutamente ninguna pista, lo único que tenia era el collar de Hayato.
-que perdida de mi tiempo-dijo sakura muy enojada, se empezó a adentrar en el bosque a ver si encontraba algo que pudiera ayudarla hasta que hayo algo que llamo su atención. Era una mansión algo descuidada pero muy grande hecha con madera, consistía de tres piso muy altos era casi imposible que no la hayan visto desde el campo de batalla-como es posible… que esto esté aquí… como no lo vieron?
Sakura se adentro cuidadosamente a la mansión, a primera vista se veía que estaba totalmente abandonada, al entrar la ojijade vio que estaba llena de cosas valiosas pero al muy sucia, todo estaba cubierta por telarañas y polvo. Ella continuo caminando mientras veía las pinturas que estaban en las paredes.
Pov sakura
Me encontraba viendo todas aquellas pinturas, todas eran retratos de personas muy hermosas habían mujeres, hombres niñas y niños y todas eran hermosas no había ninguna imperfección, eran perfectas a simple vista, lo raro fue que en ningunas de ellas se encontraba alguien mayo de 35 o 40 solo eran personas jóvenes, la persona más vieja aparentaba estar es sus 30 pero de ahí no pasaba mientras subía mas de piso veía mas y mas cuadros hasta que uno me llamo la atención se notaba que era una mujer al parecer muy bella pero en el cuadro su cara se encontraba rasgada como si fueran garras, evitando que viera la cara de esa mujer; no le tome mucha importancia así que continúe con mi camino hasta que llegue a una habitación, al entrar vi que se trataba de una oficina era de un color vino muy desgastado su arreglo era muy elegante “al parecer le pertenecía a una mujer” pensé mientras observaba los adornos del escritorio eran flores de cerezos.
-aun no me explico cómo no vieron esta casa aunque no importa muchos no tiene nada que ver con lo que buscaban-dije de forma irónica para empezar a salir de esa casa tan tenebrosa pero una última cosa llamo mi atención, en una de las estanterías se encontraba una cajita, era de un color rojo carmín con detalles dorados y blanco, me acerque a donde estaba y la limpie un poco, se encontraba prácticamente nueva, “es tan bella” dije para después empezar a abrirla me di cuenta una cajita musical de ella salía una hermosa melodía ( esta es la canción se llama Waltz #5 es de la banda sonora de Ashita no nadja) cerré mis ojos para poder escucharla mejor era tan relajante, cuando abrí mis ojos me di cuenta que adentro de esta cajita había algo tapado totalmente por el polvo parecía una de esas cosas done ponen las fotos atreves de un cristal.
-Mmm… que es esto?-dije mientras comenzaba a limpiarlo y lo que vi me dejo en estado de shock era una foto de dos personas una de ellas era una mujer igual a mí y la otra era un hombre tan idéntico a el… a sasuke, en ese momento mi cabeza me empezó a doler como nunca-que es esto… de que se trata esto-comencé a gritar como una loca el dolor era demasiado insoportable, caí al suelo al igual que como lo hiso la cajita musical tenia sujetada mi cabeza con las dos manos me había tirado al suelo sosteniendo aun más duro mi cabeza pero de un momento a otro todo se quedo en silencio mi estado parecía el de una persona vegetal, me quede mirando al vacio en mi mente pasaban centenares de recuerdos sabía lo que estaba pasando pero aun así no podía moverme mi cabello comenzó a crecer descontroladamente llegar a ser más largo que yo misma, mi cuerpo también comenzó a cambiar ya no parecía el de una jovencita de 17 si no el de todo una mujer totalmente desarrollado, después de unos minutos todo acabo comencé a parpadear varias veces antes de empezar a levantarme, me encontraba algo cansada.
-cuanto tiempo a pasado… desde que toque esta casa-dije una vez ya levantada, seguía escuchando la canción de la cajita la cual recogí del suelo cerrándola inmediatamente ya que esa canción me traía muy malo recuerdos, la coloque en el mismo lugar donde la había encontrado, para observar la habitación-mi oficina… he vuelto… hmpt he vuelto… y are que todos se enteren-dije comenzando a levantar mi mano al aire, de ella emanaba chakra de un color rojo sangre “se enteraran” pensé antes de lanzar todo ese chakra en línea recta hacia el cielo destruyendo el techo de la mansión.
Fin del Pov sakura
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar a unos 10 o 15 kilómetros alejado de la mansión una joven de cabellos rubios que parecían tan dorados como el sol, de piel blanca, con los ojos color verde oliva, con un hermoso cuerpo, todo en ella se encontraba escrito la palabra “perfección” se encontraba viendo desde uno de los balcones de ese imponente palacio lo que parecía ser antes sus ojos un rayo color rojo dirigirse al cielo y parecía no detenerse las nubes que se encontraban cerca de ese rayo se iban poniendo grises y a lanzar truenos y relámpagos como si fuera una tormenta eléctrica.
-No puede ser…-dijo la pelirrubia mientras se alejaba del balcón
La mujer comenzó a correr a toda velocidad como le permitían el vestido y los tacones que tenia, pasaba por pasillo y pasillo hasta que llego a una enorme puerta la cual abrió sin importar que estuviera pasando adentro
-Tía Adela…-grito la señorita entrando de manera estrepitosa en un gran salón
-Yura… dios me diste un susto que paso?-dijo una mujer de unos 32 años con el cabello rojo, piel blanca, con ojos de color verde oliva al igual que la pelirrubia y con un cuerpo envidiable. Y igual que la señorita llamada yura era tan perfecta.
-tía… en la antigua casa-dijo yura tratando de recuperar el aliento
-que sucede en la antigua casa?-dijo Adela ignorándola mientras miraba unos papeles
-ella… a regresado… Elizabeth
La pelirroja al escuchar eso se volteo, al ver la cara de yura se dio cuenta que lo que decía era verdad
-no puede ser…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una de las torres de ese palacio se encontraba observando un hombre aparentemente joven el mismo rayo rojo que observaba anteriormente yura. Sus ojos azules como el cielo no dejaban de verlo “has vuelto… mi “querida”… hija”
uchihaxdevon:
Disculpen la demora! aqui es la conti!
Capitulo 3 Eternal City
En las a fuera de kirigakure a un kilometro exacto, bajo tierra había una serie de laberintos donde había múltiples habitaciones, en una de ellas se encontraba una especie de laboratorio donde se encontraban dos hombres, uno de ellos se encontraba sentado en una de las camillas que estaban ahí, sus ojos estaban tapados por una venda mientras que el otro hombre le daba la espalda mientras arreglaba unos utensilios.
-parece que el proceso de curación en tus ojos ya está acabando sasuke… para esta noche podremos quitártelas
-eso espero madara… eso espero-dijo sasuke fríamente al pelinegro que tenia al frente-llevo con estas vendas por meses, si mis cálculos son correctos por casi un año!
-solo relájate… esta vez si te las quitaremos… es necesario que te las quitemos-susurro de ultimo madara pero aun así el pelinegro logro escucharlo
-porque?
-necesito que me acompañes esta noche a un lugar! Buscaremos a una vieja amiga mía!-dijo madara mientras sonreía debajo de la mascara
-hmpt
-se paciente en unas horas estarás listo
Madara una vez que dijo eso se retiro de esa habitación dejando al pelinegro solo en aquella penumbra, tuvieron que irse de su antigua guarida por idea de madara ya que habían descubierto que un equipo de konoha había hallado su ubicación.
El tiempo para sasuke paso rápidamente, ya era como las 7 pm cuando entro madara a esa habitación.
-bien sasuke… ya es hora-dijo madara estando ya frente a frente con el pelinegro
Pov sasuke
Sentía como madara comenzaba a quitarme las vendas, me sentía ansioso, poder volver a ver de verdad me emocionaba después de meses sin ver nada. Al fin obtendría lo que tanto quise por estos meses, el Mangekyou Sharingan Eterno, su poder estaría al máximo destruiría todo a su paso “te vengare nii-san…” pensé para después darme cuenta que ya no había vendas que cubriera mi vista
-abre los ojos… sasuke
Hice lo que madara me había dicho, comencé a abrir mis ojos lentamente, al principio la luz que había me cegó provocando que colocara una mano frente a mi cara tratando de acostumbrarme a ella, una vez que lo logre lo primero que vi fue a madara, mi vista había vuelto veía perfectamente pareciera que nunca hubiera tenido algún problema con mi vista
-como te sientes?-me pregunto madara.
-maravilloso…
-te advierto que aun no puedes utilizar el sharingan-dirigí mi mirada a el de forma fría indicando que continuara-... como tu sabes los ojos de itachi no estaban en perfectas condiciones cuando te los implante, es decir que puede haber complicaciones cuando actives tu sharingan… solo has lo que te digo si no te arriesgas a ver solo oscuridad.
-hmp.
-cambiando de tema tu ropa esta en aquella mese, pronto saldremos así que alístate!
Fin del Pov sasuke
Una vez que madara dijo eso se retiro de inmediato de la habitación. Sasuke se había levantado de esa terrible camilla en la que estuvo la mayor parte del tiempo confinado a ella mientras se dirigía a la mesa donde estaba su habitual atuendo con algunas cosas faltantes.
-Chokuto…
El uchiha comenzó a vestirse rápidamente para después salir de la habitación a zancadas encontrándose con madara en la salida de la guarida
-donde esta mi katana-pregunto sasuke de forma cortante
-a donde vamos no necesitas armas
-dámela!
-lo siento sasuke, te la devolveré cuando volvamos-dijo madara sin fijarse en sasuke-… como te dije a donde vamos no necesitamos armas de
ningún tipo, no permitiré que arruines esta oportunidad ahora vámonos
El uchiha menor solo se limito a seguirlo no estaba de humor para mencionar siquiera su típico monosílabo, solo se dejo guiar por el enmascarado.
El camino fue muy corto ya que de un momento a otro sasuke vio como madara se detenía de repente frente a la nada “que hacemos aquí...” peso sasuke mientras observaba como madara comenzaba a hacer unos símbolos con sus manos, el uchiha menor no reconocía ninguno de ellos pero un temblor lo suficiente para sentirlo lo distrajo
Frente a el una especie de barrera se habría hasta hacer un huevo de el tamaño suficiente para que el pasara.
-continuemos sasuke-dijo madara mientras entraba por ese mismo portal seguido de sasuke aun confundido por lo que pasaba pero sin demostrarlo.
Cuando los dos uchihas habían entrado el portal comenzó a cerrarse. Frente a ellos se encontraba una densa cantidad de arboles pero no lo suficientemente altos para ocultar lo que está detrás de ellos.
-dónde estamos?-pregunto sasuke secamente.
-nos entramos en Eternal City… mejor conocida por Infinity-respondió madara sin quitar la vista del frente
-hmp… que significa eso?
-Ciudad eterna o infinita… continuemos-dijo madara mientras continuaba con el camino seguido de sasuke.
Los uchihas iban caminando a paso lento entre el denso bosque que tenían que atravesar antes de llegar a su destino; cuando lograron hacerlo vieron ante ellos una gran reja de color dorado con la letra H en el medio, lo demás era puro muro de un color beis que cubría la vista a excepción de unas grandes torres.
-no te muevas-dijo madara en forma de orden-… y hablo enserio, a menos que quieras morir hoy
Sasuke solo frunció el ceño, pero por primera vez hiso caso a lo que le ordenaron ya que estaba bien consiente de que estaba en un lugar desconocido para él. Observo como madara se acerco a la reja y casi al instante vio como un hombre vestido totalmente de negro con el cabello rubio largo hasta las rodillas, de contextura alta y fornida, y de una cara tan hermosa como la de una mujer, de ojos azules apareció frente a la reja desde la parte de afuera
-madara eh?-pronuncio ese extraño hombre de cabellera rubia
-Ángelo… veo que no has cambiado en nada-dijo madara observándolo de pies a cabeza-ni siquiera en tu vocación… sigues siendo el guardián del portal.
-cierto… sentí que alguien habría la barrera!-dijo Ángelo con voz fría-veo que la escoria aunse atreve a entrar a este lugar… que quieres aquí madara?
-Tsuki…
-ella…. Está bien! Te dejare entrar! Solo tendrás un día para salir o si no… yo mismo te sacare! Y apropósito ten cuidado con ese niño…-dijo el pelirrubio observando detenidamente a sasuke.
-tranquilo… se bien lo que estoy haciendo-dijo madara observando que Ángelo desaparecía apenas termino de hablar para después ver que la gran reja comenzaba a abrirse-continuemos sasuke
Mientras avanzaban dentro del lugar sasuke estaba sorprendido aunque su expresión era una totalmente neutra en su cabeza se formulaban demasiadas preguntas entre ellas ¿Qué era ese lugar?.
El lugar era magnifico, las edificaciones, las casas, naciones. Todas eran tan elegantes, había una considerable cantidad de personas por no decir masiva, y todas esas personas eran hermosas a la vista del uchiha menor.
-sorprendido-dijo madara sin quitar su vista al frente.
-hmph
-no te hagas el duro… todo las mujeres en este lugar son bellísimas, para no decir perfectas-continuo diciendo de manera neutra-es una lástima que haya muchos más hombres que mujeres.
Sasuke no dijo nada mas, solo se concentro en caminar pero cuanto más se adentraban, el pelinegro de daba cuenta que era observado por cualquier persona que pasaba a su lado, sea hombre o mujer; aunque no le tomo mucho importancia.
(Autor: Eternal City es un lugar atrapado en el tiempo, las mujeres se vestían con kimono finos, o los antiguos vestidos de seda utilizados en el siglo 17 en casi toda Europa. Mientras que los hombres únicamente se vestían con esmoquin de diseño ingles del mismo siglo 17, excepto algunas excepciones)
Ambos uchihas se detuvieron frente a una casa de té, se encontraba cerrada por remodelación, pero eso no detuvo a madara ya que abrió la puerta adentrándose a la gran casa, toda la decoración en ese lugar era tradicional con un aire bohémico gracias a las tonalidades otoñales. Sasuke se adentro también al lugar observando el lugar detenidamente hasta que un sonido de pasos lo distrajeron; una joven de unos 19 años se encontraba bajando las escaleras camufladas por una pared, al igual que todas en ese lugar era hermosa de una piel blanca, con el cabello largo de un color castaño muy claro, sus ojos eran de un color ámbar y con una estatura común, ni muy alta ni muy baja. Utilizaba un kimono de tonalidades verdes. Y lo que más destacaba de el era su escote dejando ver sus voluptuosos pechos
-Tsuki… cuanto tiempo-dijo madara observando detenidamente a la joven
-madara… eso debería decirlo yo-dijo la nombrada acercándose lentamente al pelinegro posicionando su mano en el pecho del uchiha de forma seductora-me tienes olvidada.
-lo sé querida pero no vengo con esas intenciones.
-jumm… entonces para que vienes-dijo Tsuki volteando de forma indignada
-información…
-mmm… que clase de información?
-tú me dirás…
-pues sentémonos-dijo acercándose a una de las mesas las cuales era del tipo tradicional japonesa.
Sasuke siguió a madara sentándose en la mesa mientras la joven se le quedaba observando.
-no puede ser… quien es el madara?-pregunto Tsuki sin quitarle la vista al uchiha menor
-uchiha… uchiha sasuke-dijo madara de forma contarte
-uchiha? Me sorprende que n te haya pasado nada en el camino con el-dijo la joven para terminar se sentarse en la mesa-y bien dime que necesitas?
-primero que nada… porque ese anuncio? El de remodelación?-dijo sin quitar la vista de la peli castaña
-porque es así!
-normalmente cierran la puerta con llave… porque estaba abierta?
El ambiente se volvió repentinamente tenso, nadie decía nada, sasuke solo se concentraba en escuchar la conversación, sin interés de interrumpirla.
-que ocultas…-dijo lentamente madara mientras comenzaba a pararse de la mesa y se dirigía a las escaleras. Tsuki se levanto inmediatamente interponiéndose en el camino del uchiha
-no te interesa!-dijo de forma fría y cortante.
-en realidad si me interesa-dijo empujándola para poder comenzar a subir, sasuke lo siguió para después ir Tsuki tratando de detenerlo pero él no escuchaba a nadie solo seguía subiendo hasta toparse con una puerta la cual sin rodeos quedándose congelado automáticamente al ver quien estaba adentro.
-valla… cuantas décadas… Otōto
Dejen Comentarios! T_T
uchihaxdevon:
Capítulo 4 Reencuentro
Madara seguía aun estático frente a lo que tenía justo delante de sus ojos, su mente no podía digerir nada y menos entender lo que pasaba.
-Elizabeth… en verdad eres… tu?-dijo madara mientras avanzaba paso a paso hacia lo que miraba con tanta insistencia mientras levantaba su mano derecha para asegurarse de que lo que veía era verdad.
-hmp… es que aun no puedes creer en lo que vez
-eres tu… lo eres-dijo el pelinegro en forma nostálgica y algo alegre mientras caía al suelo colocan las manos y la cabeza en las piernas de esa mujer.
Ella simplemente lo observaba con una expresión fría como el hielo, para después concentraba en su juego de ajedrez.
-sáquenlo de aquí-dijo la mujer se forma fría a los guardias que se encontraban ahí.
-No no suéltenme… por favor solo quiero hablar!-decía madara mientras trataban de desprenderlo de aquella mujer-Por favor… Onee-chan.
Lo que sucedió después nadie lo hubiera previsto, esa mujer de aspecto inocente y frio había lanzado al piso al uchiha, amenazándolo con una espada en el cuello tomada de uno de los guardias.
-no te atrevas a llamarme de nuevo onee-chan… no estás en el derecho de siquiera desear hablar conmigo-escupió la mujer con sorna en cada una de las palabras
-Elizabeth…
La nombrada solamente le devolvió su espada al guardia y volvió a sentarse en su asiento mientras movía una de las piezas de su juego.
-déjennos solos-dijo Elizabeth mientras miraba el tablero de ajedrez, todos los presentes se fueron por la puerta dejando solamente a los dos uchihas juntos con Elizabeth y el hombre que se encontraba en frente de ella-es tu turno Eric…. Ahora explícame que es supuestamente lo que tenemos que hablar.
-yo quiero… yo quiero…-comenzó a decir el uchiha mayor mientras en su mente se encontraba en una lucha
-tú quieres qué?
-….. Tu perdón
De repente en la habitación resonó una risa que no tenía intención en para, la portadora de aquello era la mujer llamada Elizabeth que a diferencia de su semblante su risa contenía demasiado carisma
-Mi perdón? Jajaja… que gracioso! Si solo viniste a eso mejor lárgate!
-no es una broma!
-pues en el caso de que no lo sea… aun así te crees merecedor de tener mi perdón-dijo Elizabeth mientras se levantaba y comenzaba a caminar al pequeño bar que había ahí y tomaba una botella de sake junto con una copa-o… es que quieres que te recuerde el error que cometiste?
Una vez que termino de hablar Elizabeth lanzo el sake que había echado en la copa al aire, pero en vez de caer al suelo el líquido se mantuvo en el aire formando una especie de espejo que comenzaba a reflejar un salón muy elegante don estaban un hombre sentado en un trono su aspecto es hermoso, elegante y sobre todo joven; tenía el cabello castaño claro largo hasta el cuello, piel blanca y de cuerpo envidiable, con unos ojos de color azul cielo. Frente a ese hombre estaba un muchacho de unos 15 años de edad, el cual era madara.
-Veremos cuanto razonas después de ver esto-dijo Elizabeth para continuar viendo el espejo que se había posicionado delante de los presentes
---Escenas del espejo---
-su excelencia! Gracias por recibirme-dijo madara inclinando su cabeza ante el imponente hombre con porte de arrogancia y soberbia.
-no creas que es un placer tenerte aquí… me desagrada tener frente a mí al hijo de un traidor-dijo el hombre de forma cortante y fría-lamentablemente no puedo matarte ya que no perteneces a mi propiedad! Pero ahora… habla! Que quieres?
-quiero que me de mi inmortalidad!-dijo madara de forma rápida y firme sin mostrar miedo.
-qué? Quieres que te de tu inmortalidad! Cual inmortalidad?-dijo el hombre mientras comenzaba a pararse del trono
-la que debo tener por derecho de nacimiento! Exijo que me la devuelva!-dijo el pelinegro levantando la mirada ante ese hombre
-tú me exiges? No tienes ningún derecho a nada! Pero gracias… ya que al exigirme algo del que no tienes derecho has faltado el respeto de su excelencia! Es decir yo! Es suficiente para mandarte a decapitar y empalar tú…
El hombre no pudo continuar ya que comenzaron a escucharse gritos afuera del salón!
-se-señora harcourt! Por favor! No puede entrar sin antes ser anunciada su excelen…
-no me interesa así que apártate si no quieres morir!
Las grandes puertas se abrieron de par en par, mostrando así a una mujer joven de unos 20 años vestida con un kimono negro con flores blancas, (http://www.costumersguide.com/geisha/vogue1.jpg) con un abrigo hecho de la mismas tela con un poco de piel de oso negro en la parte del cuello cubriendo los pechos de la mujer, ella tenía el pelo largo y negro hasta la cintura sujetándolo con palillos en una especie de media cola, su ojos eran tan verdes como el mismo jade y colocados en una cara tan blanca y bella como la porcelana
-Aram-sama disculpe mi intromisión pero necesito hablar con usted-dijo la joven mientras bajaba su cabeza sin arrodillarse.
-Elizabeth…… Que todo el mundo salga, déjenme solo con ellos-dijo Aram ordenándole a todos los guardias que se fueran, una vez el salón quedo solo comenzó-ahora que desea señora de harcourt? Como ve su discípulo se encuentra aquí y debo decir que no se ha comportado como debe alguien de su posición.
Elizabeth rodo los ojos hacia madara que no se atrevía a levantar la cara ante nadie para después mirar al suelo y levantar la mirada ante Aram
-perdónelo el a veces no sabe comportarse, así que me atrevo a decir que todo lo que dijo fue un error! le pido que le perdone y que nos deje ir tranquilos!
-me temo que no será posible! El chiquillo me a pedido inmortalidad! Dudo que eso haya sido un error-dijo mirando fijamente a la joven mujer. La cual no mostro sorpresa alguno ante lo dicho
-…… por… por favor… perdónelo… se lo ruego-dijo a decir Elizabeth con algo de dificulta mientras madara volteaba la vista inmediatamente hacia ella quedando totalmente sorprendido.
-tu… rogando clemencia…… debes quererlo mucho
-si… Aram-sama…. Yo misma lo crie así que… por favor… olvide lo que dijo
-lamento decirte que no puedo olvidarlo, el me lo exigió-dijo Aram viendo cm Elizabeth mantenía la cabeza baja y totalmente callada ante sus palabras-hagamos algo… como lo quieres tanto lo dejare ir pero también le cumpliré su deseo… quiero que le des la mitad… de la inmortalidad.
Elizabeth levanto la cabeza sorprendida ante lo que dijo Aram, ella sabía lo que quería y era que ella se rebajara ante él.
-su excelencia pienso que no es necesario de su generosidad, solo déjelo ir!
-te atreves a rechazar mi generosidad?
-no… no es eso! Solo que no lo veo necesario-dijo Elizabeth volviendo a bajar la cabeza
-pues a mí me parece que si… el chico la quiera así que porque no concedérsela! Te ordeno que lo hagas!
Elizabeth levanto la mirada para después caminar lentamente y colocarse frente a madara y mirarlo fijamente sin decir nada en lo absoluto mientras el solo se concentraba en regresarle la mirada de forma automática.
-qué esperas… no tengo todo el día!
Madara sintió como Elizabeth colocaba dos de sus dedos de la mano derecha en su frente (de la misma forma como le hacia itachi a sasuke) para después ver como el cuerpo de la pelinegra comenzaba a liberar un chacra de color negro, después de unos segundos el uchiha comenzó a sentir un terrible dolor el cual se reflejaba en sus ojos; pasaron varios minutos y el dolor se intensificaba cada vez mas pero él se mantenía en su posición hasta que el proceso se terminara lo cual sucedió unos segundos después cuando sintió como la bella mujer que tenía en frente retiraba su mano para después voltearse ante Aram
-he terminado así que me retiro… gracias por su clemencia… padre…-dijo Elizabeth comenzando a caminar hacia la salida.
-Elizabeth… espero que te asegures que no tenga que volver a ver la cara de este joven-dijo Aram con soberbia y burla.
-puede estar seguro que no lo hará-dijo sin voltear a verle y seguir con su camino.
Madara comenzó a seguir a Elizabeth y logro alcanzarla cuando ya estaba cerca de la salida del castillo.
-onee-san… gracias por venir no se que hubiera he...
-CALLATE! Y ni te atrevas a llamarme onee-san otra vez!
-pero… pensé que…
-pensaste mal! Dime madara cuáles fueron las tres reglas que te di cuando tocaste por primera vez mi casa!-dijo Elizabeth acercándose a el y mirándole directamente a los ojos.
-las tres reglas…… la primera fue que jamás entrara a tu habitación cuando estuvieras en tu “sueño profundo”
-exacto! La cual rompiste al entras en mi cuarto justo ayer en la noche para investigar en mi mente! La segunda?
-la segundo fue que jamás debía tocar territorio haruno!
-muy bien! Eso fue lo que acabas de hacer! Haber madara la tercera cual fue?
-jamás… jamás pedir inmortalidad
-Correcto! Tenemos un ganador! Rompiste las tres reglas en menos de 24 horas! Valla récor pero como dije en el pasado, si te atrevías a romper una de ellas te olvidarías de mi protección! De mi casa! De todo!... ya no soy tu onee-san! Así que no vuelvas a mi casa jamás! Porque si lo haces! Yo me encargare de destruir ese cuerpo que tanto debes cuidar-dijo señalando con las manos el cuerpo del pelinegro-tu mejor que nadie sabe en qué consiste la mitad de una inmortalidad al fin y al cabo fui tu maestra.
Después de decir eso Elizabeth se retiro dejando a madara solo en medio de la entrada.
---fin de escenas del espejo---
Después de eso el espejo se rompió en partículas que desaparecieron al instante.
-madara… ya recordaste algo-dijo Elizabeth de forma irónica y fría.
-lo recuerdo perfectamente pero no me iré de aquí sin tu perdón-dijo madara mirando como Elizabeth se sentaba tranquilamente mientras miraba el tablero de ajedrez.
-ok… Eric… -menciono suavemente la pelirrosa y vio como el chico daba su última jugada.
-jaque mate-dijo el joven Eric haciendo su último movimiento.
-has mejorado Eric.
-Elizabeth no me ignores-dijo madara mostrando su creciente enojo.
-bueno… es lo último que se me ocurre ya que tú no te qui….-las voz de la ojijade callo rotundamente, su vista esta fija en el otro pelinegro que se encontraba en aquella habitación, el cual había ignorado todo este tiempo; su mirada había chocado con la ojinegra del muchacho para ella esos ojos le recordaban algo, además de darse cuenta que el chico tenía una mirada pensativa como si no supiera lo que está pasando en este momento-…... pensándolo mejor…. Hagamos un trato.
-lo que sea!
-primero quítate la máscara!-dijo Elizabeth dirigiendo su vista al uchiha.
-mi… mascara?
-correcto….
¿porque sasuke no menciono ninguna palabra?
¿quien es exactamente esa mujer?
¿que esconde madara tras la mascara?
en el siguiente capitulo! "perdon y condiciones"
disculpen mi tardansa y espero que les guste el capi!
espero actualiazar pronto! ya que comienzo clases el 3 de octubre!
espero sacar tiempo sayonara!
sakuritha_haruno:
esta muy interesante aunque no la entendi del todo... pero bueno lo importante es que pongas la conti xD esta muy interesante y...? una duda o.O ¿sakura es elizabeth? ¿que tiene que ver con madara?
bye-bye
sakuritha_haruno
ann91:
¡¡Waoo!!...Realmente tu es muy interesante y cada vez se pone mejor...
Ya quiero leer la continuación...Espero que puedas actualizar pronto...
¡¡Chaito!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa