Rincón del Artista > +18
~El Verdadero Origen Del Clan Haruno~
uchihaxdevon:
Discúlpenme de verdad no tengo ninguna escusa ante no haber publicado ningún capitulo! realmente estado muy distraída! y como publico este fic en otro lado! me pongo mas despistada aun! asi que para poder darles unas disculpa adecuadas publicare cinco capítulos continuo! espero que los disfruten
Capítulo 5 perdón y condiciones
-pero…
-hazlo ahora-dijo Elizabeth de forma cortante.
Madara lentamente comenzó a quitarse la máscara, mostrando así su cara, con un aspecto muy demacrado, como el de un anciano.
-veo que los años te han afectado…
Elizabeth coloco su mano en el hombro de Madara, por unos segundos y después la quito comenzando a caminar a la peinadora
-harcourt-sama…-dijo el joven llamado Eric, comenzando a levantarse de la silla.
-tranquilo… se lo que hago-dijo Elizabeth tomando uno espejo y colocándolo frente a Madara. En ese momento el uchiha se vio a si mismo, pero ya no tenía el aspecto de un anciano, si no de lo que era en su juventud.
-Que… cómo?-pregunto Madara tomando el espejo y comenzando a tocar su cara con asombro.
-se te olvido que mis poderes van más allá de la vista humana… al fin y acabo soy la haruno original!-dijo Elizabeth de manera fría y seca.
-pensé que no te gustaba llamarte a ti misma de esa manera!-dijo madara observándola fijamente
-es cierto! Pero no puedo negar lo que soy! Pero no creas que te he perdonado… ni que te quedaras de esa manera sin dar nada a cambio!-dijo Elizabeth de forma burlona y volteando la mirada al uchiha menor que no había mencionado comentario alguno-porque no habla este niño!
Elizabeth se acercó lentamente a él, dándose cuenta que el pelinegro miraba totalmente al vacío.
-Tiempo…. Hmph… te enseñe bien madara! Aunque… porque detuviste su tiempo? No creo que haya ningún problema si suelto el hechizo!-dijo colocando su mano en los ojos del uchiha para después bajarla.
Sasuke parpadeo un par de veces para después mirar directamente a los ojos verdes que tenía en frente.
-Sakura… ¿Qué haces aquí?-pregunto de forma cortante y con una mirada amenazante
-Me conoces? Tu quien eres?-pregunto dando un paso hacia atrás para verlo mejor
-no te hagas la idiota… sabes quien soy!
-es uchiha… uchiha Sasuke-respondió Madara
El uhiha mayor vio como la espalda de la pelirosa se puso tensa al solo mencionar el nombre, vio como ella volteaba lentamente lanzándole una mirada totalmente fría y sin ningún sentimiento alguno, la ojiverde levanto su barbilla mientras miraba fijamente a Marada
-sasuke… el hermano menor de itachi… ese mismo Sasuke?-dijo con voz baja y fría.
-asi es… porque?
-ja.. jajajajaja…-comenzó a reír Elizabeth tan siniestramente que le causo escalofríos a Marada-tu quieres morir en mis manos cierto? Traer al hermano menor de mi alumno aquí?... eres un idiota o que?
Sasuke escuchabas las palabras que salían de esa mujer muy claramente pero cuando escucho la palabra alumno…
-tu… quién eres?
Elizabeth volteo lentamente hacia Sasuke observándolo fijamente, formando una sonrisa de lado en gesto arrogante.
-no soy la sakura que piensas… mi nombre completo es Sakura Elizabeth haruno de Harcourt… me conocen como elizabeth harcourt y soy la hermana mayor de la que tu conoces como sakura haruno.
-Ella no tenía hermanos-dijo cortante Sasuke sin quitarle la vista a esa mujer
-veo que ella cumplió bien su misión-susurro Elizabeth pero de forma lo suficientemente audible para que lo escuchara Sasuke para después voltear hacia Madara-no creas que sales ileso de esta… pero ahora nos toca hablar de tu tema Madara…
“Madara… el es Madara?” pensó Sasuke observando la escena con total detenimiento.
-te daré ese cuerpo joven… si tu cumples tres condiciones… la primera es que no hagas lo que tienes planeado… ambos sabemos que es… o para serte más clara! Espero que su alma siga donde debe estar
-Nee-sa..
-no interrumpas… las segunda es que… quiero que hables con la verdad desde ahora… porque si descubro que si utilizas las calumnias para tu beneficio! Despídete de tu vida! Y la tercera y ultima es una de la que hablaremos cuando estemos solos! Te quedo claro madara-dijo de forma suave y sumisa
-……claro
-bien! Entonces son bienvenidos a sentarse! Eric… por favor...
El mencionado solo se levantó y busco otras sillas para los “invitados”, pero ninguno de los uchihas se sentó.
-que les pasa? No aceptaran mi invitación?-pregunto Elizabeth de forma inocente, pero con una mirada fría y penetrante
-nosotros vinimos por otro objetivo! Yo no estaba enterado que tu estas aquí-respondió Madara rápidamente
-sabes que tú fuiste desterrado de este lugar… además es peligroso andar caminando con una copia de mi difunto esposo!-dijo Elizabeth señalando a Sasuke, pero él se quedó mirándola fijamente sin entender nada-ohh… no te ha dicho.
-hmph… decirme que!-respondió Sasuke tajante, mirando la espalda de Madara que estaba inmóvil en ese momento
-pues que eres una reencarnación de mi difunto esposo… el líder original de lo que ahora… bueno de lo que se conocía como el clan uchiha… tu ancestro!
Todo lo que supo Sasuke después, fue solo oscuridad…
Capítulo 6 Ojos Frios
Pov Sasuke
Sentía que mi cabeza iba a estallar, como si me hubieran roto el cráneo en pedazos y volvieran a armarlo, estaba acostado al parecer en una cama, intente abrir los ojos pero cuando lo logre solo vi penumbras, al principio me entro un temor pero cuando toque mis ojos con mis manos me di cuenta que llevaba una venda, que había sucedido, lo soñé todo, pero mis pensamiento fueron interrumpidos por una voz.
-no lo soñaste… solo te desmayaste en medio de la conversación y tienes las vendas puestas porque tuve que intervenir…
-tu… eres esa mujer…?-dijo Sasuke en susurros fríos y tétricos-
-Sabes quién soy… así que no veo sentido a tu pregunta.
-hmpt… ahora dime que le hiciste a mis ojos? Maldita!-dijo Sasuke azotando mi mano contra las sabanas.
-Solo te salve la vida! Gracias por el alago!-me dijo esa mujer, mientras escuchaba el sonido de unos tacones acercarse a mí, de repente sentí unas manos tocando mi cara lo que me hiso golpearlas inmediatamente.
-ja... calma solo te quitare las vendas-dijo de forma fría mientras volvía a colocar sus manos en mi cara-ya se cumplió el proceso de curación
-cuanto tiempo he dormido-pregunte de forma cortante
-7 días…
No dije nada más y ella tampoco, no me sorprendió que me respondiera eso, sentía mi cuerpo débil y cansado, sin mencionar el hambre que tengo.
Sentí que la venda ya no estaba así que comencé abrir los ojos encontrándome frente a frente con esa mujer pero lo que me sorprendió fueron sus ojos, aunque eran el mismo color jade de Sakura los de esa mujer, eran fríos, demasiados para ser de un humano, de verdad lograron helarme la sangre por un momento.
-y bien? Puedes verme?-me dijo sacándome de mis pensamientos
-hmpt-dije volteándome hacia otro lado
-… tomare eso como un si…-dijo para después alejarse de mí y comenzar a dirigirse a la puerta
-porque no funciono?- le pregunte deteniéndola de su camino.
-al parecer tu cuerpo rechazaba los ojos de itachi, por eso Madara te decía que no los utilizaras para saber si con el tiempo se adaptaban pero no sucedió, así que realice yo misma la operación así que ya resolví el problema, estas libre de usar tus nuevos ojos.
Escuche atentamente a su explicación, y como todo en ella fue frio, me dijo todo eso sin voltear a mirarme y cuando termino no tubo miramientos para seguir su camino.
Una vez que me quede solo me di cuenta que estábamos en el laboratorio de Madara, pero de repente recordé que por fin, después de tanta espera conseguí lo que quería, mi venganza ya estaba por comenzar.
Fin Pov Sasuke
Elizabeth iba caminando tranquilamente por los pasillos oscuros de aquella guarida, por donde caminaba solo se veían penumbras, hasta que encontró la habitación que buscaba iluminada por las velas
-Sasuke ha despertado-dijo Elizabeth entrando sin tocar a la habitación-… y ve perfectamente.
-No tiene problemas… no hay duda que sigues siendo una erudita verdad!
-hmpt… gracias Madara… pero no necesito tus cumplidos!
-como siempre tu ego-dijo Madara en forma de burla.
-si… espero que este tipo de trato tan confianzudo que tienes conmigo no te haga olvidar nuestro trato…
-jamás me olvidaría de ese trato.
-pues me parece bien ya que no me gustaría explicártelo de nuevo-dijo de manera seca y sin importancia.
-cambiando de tema… veo que ya decidiste hacerte el cambio, me gusta cómo te queda ese color de cabello.
-Hmpt… castaño oscuro… y sin embargo Sasuke aun piensa que soy igual a su compañera.
-dime la verdad… eres la misma no? Si la respuesta es si porque nunca me di cuenta?-dijo madara mirando como tomaba asiento frente a el.
-pues si… se podrá decir que soy la misma… y no te diste cuenta porque… bueno digamos que no estaba en mis 5 sentidos.
-qué quieres decir?
-mi mente no estaba hay Madara… eso es lo que quiero decir.
-pero sigo sin entender! Si tu mente no estaba ahí! ¿Cómo puedes decir que eres la mima?
-por qué lo era… solo que no lo recordaba…
Madara solo se quedó callada después de eso, no podía evitar tener miedo de ella y menos de la mirada con la que ella lo miraba desde el día que la traiciono.
Capítulo 7 Verdad I
-así me gusta verte Madara… callado!-dijo Elizabeth comenzando a reír mientras salía de esa habitación.
La peli castaña comenzó a caminar por los pasillos hasta que escucho un terrible estruendo, solo cerró los ojos y al abrirlos ya se encontraba en el lugar de donde provenía ese gran sonido. Vio que todas las paredes y el techo de roca estaban destrozados y vio en el medio a Sasuke.
-entiendo que estés emocionado por tus nuevos ojos… pero no eres el único que se esconde aquí.
-hmpt…
Elizabeth enojada por la respuestas de él se acercó tan rápido que ni el mangekyou sharingan eterno de Sasuke la detecto, ella lo tomo del cuello elevándolo del suelo.
-veo que no entendiste mi amabilidad… así que te lo volveré a decir con mis propias palabras-dijo Elizabeth con un tono de voz tan frio y profundo que asustaría al mismo diablo-mas te vale no destrozar mas nada porque… me arrepentiré de haberte dado la vista.
-como...-dijo Sasuke de manera dificultosa, le costaba mucho respirar y no lograba soltarse de su agarre.
-fui la esposa… de un descendiente del uchiha original… y debo decir que a diferencia del actual sharingan con el original… este tiene muchos modos de contrarrestarlo y muchos puntos ciegos…
-Lily por favor suéltalo… no creo que lo quieras muerto-dijo Madara entrando a escena interrumpiendo la conversación.
Elizabeth solo a Sasuke bruscamente que cayó al suelo tratando de respirar.
-hmpt… simplemente tenía una linda conversación con él y me deje llevar.-dijo de manera dramática mientras se alejaba poco a poco del lugar.
-espera…-dijo Sasuke quien se comenzó a parar del suelo- dijiste que fuiste la esposa de un descendiente de un uchiha original… que quieres decir con eso?
-…sígueme y te contare…
Elizabeth siguió su camino mientras era seguida lentamente por Sasuke, madara simplemente se quedó parado en el mismo lugar mientras veía alejarse a los dos.
Elizabeth y Sasuke caminaron hasta la habitación de ella, donde se encontraba el muchacho de cabello blanco que vio la anterior vez.
-Eric… por favor sirve un poco de sake.-dijo Elizabeth mientras se sentaba en una mesa invitando a Sasuke a sentarse, él lo hiso desconfiadamente mientras la miraba fríamente, al igual que ella, el muchacho llamado Eric sirvió el sake a los dos mientras se posicionaba a lado de Elizabeth.
-comienza hablar-dijo Sasuke cortante.
-hmpt… dime te acuerdas cuando estabas en eternal city? Cuando me viste la primera vez?
-si…
-te acuerdas lo último que te dije?
-…-Sasuke se quedó pensando mientras trataba de recordar pero no lo logro-…nada!
-pues… lo último que te dije es que eras la reencarnación de mi difunto esposo…
Sasuke se quedó escuchando confundido pero no dijo nada esperando a que ella continuara
-veras… comenzare del principio… hace más de 5000 años existían 3 clanes con un poder indescriptible, actualmente siguen existiendo pero dos de ellos ocultos y el otro con un nombre diferente… ese es el uchiha que antes se hacía llamar harcourt… los otros dos son los Halcon y el siguiente es el Haruno… al que pertenecía tu ex compañera Sakura… mi hermana.
Elizabeth hiso una pausa repentina mientras observaba el vacío, pero de repente continuo.
-entonces… los tres mucho antes de los 5000 años atrás los líderes de los dos clanes hicieron un trato con el Dios de la muerte… los shinigami… para que ninguno de los miembros de dichos clanes murieran… pero… habían ciertas condiciones que no veo el caso de contarte… lo que diré es que los 3 clanes obtuvieron lo querían, la inmortalidad y no solo eso… si no también la capacidad de mantener el ADN intacto sin ningún cambio…
-Mantenerlo… Ustedes se casaron y tuvieron hijos entre sí? O me equivoco…-interrumpio Sasuke para asegurarse de que entendió bien.
-no te equivocas… las primeras generaciones se reprodujeron juntando a los hermanos entre si… incesto… pero hace 5000 años se consideraba incorrecto… mas no un pecado mortal… los que salían de un matrimonio entre hermanos eran considerados los originales mientras los que eran entre primos o entre los descendientes de los 3 clanes eran considerados como mezclas menos los que eran de la línea real… ellos eran llamados semi-originales… pero nuestra jerarquía es muy larga para explicártelo ahora, pero te explicare que el código ADN de los 3 clanes eran diferentes… tu sabes bien que los hijos de las personas que son familiares cercanos… como los hermanos o primos hermanos nacen con problemas, como retrasos o deformidades… en nosotros no… siendo hermanos al mismo tiempo no lo somos si nos hacemos un examen de ADN dará como resultado negativo… pero si lo hacemos con nuestros padres… dará positivo… nuestro incesto es entre padres e hijos no entre hermanos ni primos… los que nos permite juntarnos… para que la sangre se mantenga…
Elizabeth volvió a detenerse en su relato, por unos minutos pensativa. Sasuke no dijo nada al respecto solo espero a que reaccionara.
-bueno… pero después de 2000 años se prohibió el casamiento o relaciones entre hermanos… permitiendo solo que se juntaran los primos segundos… algunas excepciones con los primos hermanos que era solo para la línea real y el matrimonio entre los diferentes miembros de los 3 clanes… no se nos estaba permitido juntarnos con humanos… como los conocemos a ustedes…… así seguimos por otros 2000 años pero en los últimos mil se cambiaron y nacieron nuevas religiones en las cuales como lo es la cristiana y entre otras el matrimonio entre familiares es una abominación… pero nosotros continuamos con el dando como excepción la de entre hermanos…
-que religión son ustedes?
-hmpt… te gusta interrumpirme verdad? Pues no pertenecemos a una sola religión… todas las familias en mi clan pertenecen a diferentes religiones… por ejemplo yo soy cristiana católica… me crie más en el continente europeo… hay la religión que predomina es la católica… continuando… ya cuando estamos en el siglo 12 después de Cristo… nació… mi padre… fue el primer descendiente del rey en turno en ese entonces del clan… el cual tuvo 7 hijos incluyéndolo a el… los siguientes dos después de mi padre fueron hombres… luego los otros dos fueron mujeres, luego vino otro hombre y por ultimo vino una mujer… la que fue mi…… madre.
Capítulo 8 Verdad II
-tus padres… fueron hermanos…-comenzó a decir Sasuke-pero no me dijiste que estaba prohibido.
-y lo estaba… pero lo que sucedió con mis padres no fue permitido… mi madre nació 57 años después de mi padre… ella fue el resultado de una “aventura”… mi padre fue el hijo del primer matrimonio de mi abuelo…. Él se casó con una prima hermana… pero después de que nació mi padre ellos se separaron y el volvió a casarse pero no con ninguna de la familia… si no con una del clan halcón y otra del harcourt…el ultimo la hijo varón y la última hija antes de mi madre fue del matrimonio con la harcourt… los otros fueron con la halcón… pero mi padre engaño a la harcourt con la mujer que fue su primer matrimonio… su prima… obviamente la harcourt se enteró y el matrimonio acabo, pero mi abuelo no se volvió a casar con su prima… así que mi madre aunque fue reconocida por mi abuelo… ella era una bastarda ante todos… un gran escándalo real para las masas…
Elizabeth volvió a callar por unos segundos para continuar.
-mi tía… me confeso que mi padre estuvo enamorada mi madre desde que ella nació… como te dije nosotros no envejecemos… así que mi padre aparentaba sus 21 años apenas… para sus 57 años él ya se había casado 2 veces… iba por su 5to hijo… el primero de su segundo matrimonio… mi madre fue una de los pocos en los 3 clanes que en el primer año creció hasta su adolescencia, digamos unos 14 años en uno solo… cuando normalmente como le fue a mi padre… uno alcanza la adolescencia entre unos 13 o 15… alrededor de los primeros 6 años… ella lo hiso en uno… fue llamada la semi-original más poderosa… al igual que mi padre… obviamente 4 años después… cuando nació el segundo hijo en el segundo matrimonio de mi padre… mi madre era la mujer más cotizada entre los 3 clanes… todos me dicen que yo soy su vivo retrato… aunque yo no lo creo…
Sasuke solo la observo a ella bajar la cabeza, pensado que parecía estar llorando pero no así, cuando volvió a levantar la cara sus ojos estaban igual de fríos.
-el segundo matrimonio de mi padre había acabado… como era de esperarse… entonces mi madre había vuelto de parís donde había estado los últimos 4 años con su hermana mayor… mi padre al verla ni la reconoció… mi tía me dijo que cuando él supo que era ella se alegró mucho… y el comenzó a estar siempre con ella… mi madre con el tiempo empezó a enamorarse de el… ella lo describía en su diario como un dios griego de ojos azueles… de piel marfil y con cabellos del color del bronce… pero mi abuelo empezó hacer preguntas unos meses después de porque mi padre no había vuelto a contraer esposa… las cosas comenzaron a desmoronarse y mi padre contrajo matrimonio con la persona menos esperada… su prima hermana… mi madre no lo pudo perdonar así que la relación se acabó… mi madre comenzó a salir con el segundo heredero al trono de los harcourt… mi abuelo estaba encantado, un excelente partido para ella… pero mi padre no estuvo dispuesto a perderla así que cuando su tercera esposa dio a luz a su primera hija… espero a que las cosas se calmaran y fue detrás de mi madre… volvió a enredarla y en unas de las tantas fiestas aprovecharon que estaban distraídos y se fue con ella a una habitación lejana y se acostaron… mi madre acepto dar el papel de la amante por un tiempo hasta que pudieran revelarse… había cometido un sacrilegio para el clan… pero mi madre no contaba que quedara embarazada ni mi padre…
-eras tu no?-pregunto Sasuke mirándola directamente a los ojos.
-Si…cuando mi padre lo supo… quedo en shock… era la primera vez que sucedía… ya que las Haruno al igual que todas las mujeres de los otros dos clanes… tenían dificultades para quedar embarazadas… nunca quedaban a la primera… siempre como a la cuarta o hasta la 6 pero nunca se ha visto a una mujer estéril… siempre tenían a cantidad… como gemelos… trillizos… hasta cuatrillizos ese era el máximo de gestación… jamás se vio a una mujer teniendo quintillizos o más…… pero mi padre después se calmó y estaba muy alegre… mi madre obviamente termino la relación con el harcourt… mis padres tuvieron que apresurar las cosas… ya que en unos 4 meses comenzaría a notarse el embarazo… pero todo salió mal… mi abuelo se enteró por un espía… o eso fue lo que le dijo a mi padre… mi madre en ese momento apenas tenía 6 meses de gestación y lo había ocultado a la perfección… pero mi abuelo no pudo salvarme de la decisión de los demás… el no planeaba hacerle daño a mi madre ni a mi… pero el consejo de los tres clanes el cual esta con formado por 3 hombres que son los reyes de los clanes y 2 mujeres que son las ancianas o las sabias… como quieras conocerlas…… como es debido se les informo y votaron… mi madre fue sentenciada mataba muerte… mi abuelo fue el único en dar un no… pero democracia nos gano…
-espera… tu me dijiste que eran inmortales…
-es verdad lo somos… pero hay maneras de matarnos… es el peor castigo… ya que solo veremos oscuridad después de la muerte… no estaremos destinados ni a ir al infierno ni al cielo… solo veremos oscuridad…. Fue una de las condiciones que impusieron los shinigami… continuando… mi madre no dispuesta a que yo muriera con ella… adelanto el parto… utilizando toda su fuerza vital… mi padre cuando se enteró de lo que hacia mi madre ya fue muy tarde… ella entrego su alma por la mía… un trato que hiso con el dios de la muerte por medio de un hechizo… ella era la única capaz de invocarlo y así lo hiso… la única que fue testigo de todo fue su hermana… mi tía… mi padre desquiciado con la muerte de mi madre…trato de matarme… mi tía lo impidió…. Así que fue con el consejo que ya estaba informado para esos momento de todo que me mataran… pero no se pudo… ya que el castigo era para mi madre y no para mi… pero mi padre insistiendo logro que me sentenciaran… exilio… por 10 años… mi tía se fue conmigo… ella fue la que me crio… y sucedió lo mismo que con mi madre pero más radical… mi madre en su primer año de vida… solo aparentaba 13 años… yo… logre llegar a la mayoría de edad física y mental en 1… triplique la cifra… lo que logro ella en 3 yo lo reduje a 1… en ese entonces era una prodigio… mi tía le mandaba constantes cartas a mi tío… informándole de lo imposible… el aun en contra del consejo y de mi padre… le informo a todos que en unos años regresaría la primera Haruno original en 2000 años…
-me imagino que todos se emocionaron-dijo Sasuke burlonamente
-no te equivocas… todos estaban interesados de conocerme… asi pasaron los 10 años… me volvi una señorita… y no solo eso… una guerrera… la primera y única mujer entre los 3 clanes que sabia pelear y usar la magia… en esta segunda la primera fue mi madre… pero ella siempre fue muy tímida y sumisa para la pelea… cuando volví sabía todo… sabía muy bien la cara de mi padre… yo recuerdo el día de mi nacimiento… recuerdo todo lo que haya visto desde que nací…… se hiso un baile en mi honor… mi padre no había terminado con su tercera esposa… ella no le importó continuar con el matrimonio… sabiendo que la había engañado… per por una extraña razón no habían tenido más hijos… ese día conocí a mis 6 hermanos y a mi única hermana… mi abuelo nuevamente en contra de mi padre había dispuesto mi matrimonio… y había hecho nuevamente legal el casamiento entre hermanos… pero solo para los descendientes de la línea real… el me había comprometido con el segundo hijo de mi padre… sanosuke… el tenía un gemelo que estaba comprometido con mi hermana mayor… que en esos momentos en que llegue me odiaba… ese primer hijo era… daisuke… tu antepasado Sasuke…
Capítulo 9 Verdad III
-mi... antepasado...-dijo Sasuke de manera tortuosa
-Si... lo era... yo era muy fría en realidad...... así que nunca me importo con quien me casaría... Sanosuke para mí era mi mejor amigo... pero entonces comencé a tratar a daisuke en un baile... en me invito a bailar una pieza... yo lo acepte... y hay comenzó todo... a él le encantaba pelear y a mí también... era un buen compañero de practica...... pero mi padre me tenía vigilada... y se enteró de la extraña relación que tenía con daisuke... y nos separó... el solo permitiría que tuviera relación con sanosuke... que era mi prometido... no permitiría nada con mis demás hermanos...
-a ti no te afectaba eso… digo para ese entonces tenía 10 años… aunque no en apariencia
-no Sasuke… crecí física y mentalmente…… no me importaba que mi padre me odiaría… no podía hacer nada contra mi… al fin y al cabo era una de las sucesoras primaria… mi abuelo al ver que mi padre no me reconocía como su hija… el me reconoció como suya… así que legalmente soy como una especia de hermanastra para mi padre… y mi abuelo un tipo de padrastro… el amaba a mi madre y era consciente de que era muy joven… cometía errores… aunque él dice que fue culpa de mi padre que ella muriera… él ya era muy sabio… y consciente de que lo que hiso mi padre fue incorrecto… el nunca debió acercarse a ella con esas intenciones… ya que mi madre no lo hubiera mirado con otros ojos si él no la hubiera enamorado… y así ella seguiría viva.
-pero tú no existirías…
-claro que existiría… pero siendo hija de otro hombre… mi madre inevitablemente hubiera tenido una hija con un parecido físico a ella… pero pienso que hubiera sido una niña mucho mas feliz…
-nunca fuiste feliz?
-hubo una vez…. Que fui verdaderamente feliz… pero…. Fue muy efímero-dijo Elizabeth bajado la cabeza para después volverla a levantar como antes y continuar-… daisuke… al parecer no estuvo dispuesto a alejarse de mi… y continuamos viéndonos… hasta que un día el me revelo sus sentimientos… y decidimos confrontar a mi padre… para que yo me casara con él en vez de Yuria… que era mi hermana mayor… al haberse negado mi padre… daisuke le dijo que “realmente no sé porque te importa, porque al fin y al cabo yo no seré tu sucesor… si no que seré el sucesor de los harcourt… tu sucesor es Sanosuke” mi padre al verse acorralado no tuvo más remedio que aceptar y pues mi abuelo no puso objeción… te acuerdas que te dije que mi madre estaba saliendo con el segundo heredero de los harcourt…
Sasuke lo único que hiso fue asentir con la cabeza.
-pues el primer heredero fue la primera esposa de mi padre... mi padre prometió al rey de los harcourt… ryuzaki… que su primer hijo seria su sucesor… mientras que el segundo sería el de el… ryuzaki estaba muy débil… así que utilizo el seppuku…suicidio voluntario… él fue un antiguo samurái… pero nuestro seppuku… es muy diferente al de un humano…el nuestro consiste en agotar el alma… o absorberla… él no le tenía miedo a morir… decía que prefería ver oscuridad que hacer un estorbo en el mundo de los vivo… dijo que ese era el castigo por desafiar el tiempo y a Dios… lo realizo un dia después de la boda de su hija… una vez muerto la esposa de mi padre tomo el puesto de reina hasta que diera a luz un hijo…. Así fue como el termino como el descendiente…… pasaron algunos meses y mi matrimonio se realizó… yo estaba en el altar… mi hermana era mi madrina… ella ya no me odiaba… al parecer ella estaba enamorada de sanosuke… cuando rompí mi compromiso fue el día más feliz de ella… y el mío… ella planifico todo… hasta mi vestido… pero cuando nos declararon marido y mujer… lo que paso no me lo espere nunca… volteamos frente a los invitado y una flecha dirigida al corazón de daisuke lo dio… no sentimos ningún chakra… ni nada… y no era cualquier flecha… era una roba almas… trate de quitársela pero me dijo que no… que si la tocaba iba a morir… y era verdad… me dijo que me amaba… y su cuerpo se volvió polvo…brillante de un color azul… los cuerpos de los 3 clanes desaparecen al morir… se vuelven un polvo del color del aura de la persona y se desvanecen en el aire… nunca pudimos saber quién fue… mi padre volvió a culparme… cansada me fui al territorio de los harcourt… donde la madre de daisuke… Magenta… me esperaba…. Al parecer daisuke dejo en su testamento que si moría antes de dar un heredero… su esposa tomaría el cargo de reina… hasta que diera a luz un hijo con un hombre perteneciente al clan harcourt… que no importaba las leyes… ella se volvería la reina y pertenecería al consejo… así fue como me volví Elizabeth harcourt.
-Tu historia es muy impactante…-dijo Sasuke sínica y burlonamente mientras se paraba de la silla y comenzaba a caminar hacia afuera.
-Hmpt… no quieres saber cómo conocí a tu hermano… o como termine siendo hermana de Madara?-dijo Sakura burlona pero con una sonrisa fría en sus labios.
Sasuke no se atrevió a voltear, solo se quedó estático en medio de la habitación.
-pero sabes… ya estoy cansada… así que saldré a tomar aire… y sentarme bajo un árbol-dijo Sakura igual de fría mientras pasaba a lado de Sasuke seguida de Eric, pero Sasuke tomo su brazo deteniéndola.
-quiero que me cuentes todo!-dijo Sasuke mirándola directamente con una mirada de ultratumba.
-lo siento… pero ya te conté más de la cuenta… mi vida… no es un libro abierto para todos-dijo Elizabeth mientras desafiaba la mirada de Sasuke hasta que Eric apretó el brazo de Sasuke, hasta que el la soltó por el dolor pero supo disimularlo muy bien-… no finjas… Eric… tiene mucha más fuerzas que tu… fue criado por mi… para protegerme… después te veo Sasuke… y no esperes que te siga contando nada.
Elizabeth continúo con su camino dejando a Sasuke estático en su habitación pensando “Maldita mujer… hmpt… entrenado por ella… ella… ella dijo que mi hermano fue su alumno… si… recuerdo eso”
Sasuke salió en busca de la mujer encontrándola como ella dijo, bajo un árbol descansando con los ojos cerrados, a su lado estaba Eric… como una estatua mirando al frente.
-Entréname… tu dijiste que itachi fue tu alumno! Así que quiero que me entrenes a mí!-dijo Sasuke mirándola muy firme.
Elizabeth abrió los ojos lentamente, miro a Sasuke de arriba abajo para después comenzar a reir sonoramente con una risa muy carismática y agradable al oído.
-entrenarte! Jajajajaja…. Debes estar bromeando!-dijo Elizabeth sin parar de reir.
-No bromeo… quiero que lo hagas
Elizabeth para de reír inmediatamente, mientras miraba a Sasuke de manera confundida.
-No puedo entrenarte… estaría rompiendo un juramento de sangre si lo hago-dijo Elizabeth mientras hablaba calmadamente-así que olvídalo.
-no me interesa… tú me entrenas como sea.
Elizabeth se para tan rápida y se acercó a Sasuke rápidamente.
-no lo hare-dijo Sakura de manera alterada- le jure a tu por hermano por mi vida que jamás… te entrenaría.
-… que…
De verdad me disculpa mucho. y nuevamente digo que espero que los disfruten!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa