Rincón del Artista > Fanfics

El Sabor de la Pasión (NaruIno) Cap.3

<< < (2/4) > >>

Hibary:
Me encantó, de verdad que sí, has conectado todo y agregado tus propias ideas formando un universo alterno maravilloso, sinceramente me encanta.  Me muero de curiosidad por saber que más tienes en mente, te estaré leyendo vamos con el capítulo 2 si?

Mk Terryus:
Oh, venga ¿cuando posteas la continuacion ? Llevo semanas rondadno por aqui y tú solo evitas ponerlo....
Se supone que ya lo tenias todo hecho y quiero que lo hagas ya....

Tienes talento y lo valoro a si que ponte las pilas

Yemibella:
Perdón por la tardanza, es que los exámenes me atrofian pero aquí les dejo la continuación...

— Capítulo 2 —

Naruto voló durante horas, concentrando todos sus esfuerzos en su fino sentido del olfato. Pero por desgracia había llovido al comenzar la tarde y no podía captar el aroma. Volvió al terreno desierto del aparcamiento, desilusionado, pero no desalentado. Sólo era cuestión de tiempo. La encontraría.

Una vez que se deslizó dentro de sus ropas tiradas, entró en el club nocturno casi vacío. Era casi la hora de cerrar. Sasuke le señaló la barra.

Mientras Naruto se acercaba a la barra, sonrió entre dientes. Contrariamente a la popular descripción de Hollywood, puede que los vampiros no comiesen, pero sin lugar a dudas sí bebían. Después de todo, vivir durante siglos sería bastante aburrido si no pudieran relajarse de vez en cuando.

Naruto pidió una copa y una guía telefónica y se colocó junto a su amigo de la niñez. Sonrió recordando por todo lo que habían pasado juntos durante años.

— Ha pasado mucho tiempo, amigo mío —Sasuke le palmeó el hombro. Sus calmados ojos negruzcos buscaron los azulados de Naruto mientras una sonrisa surcó su rostro— Hay algo diferente en ti —Sasuke se frotó la mandíbula pensativamente y después dejó caer la mano, levantó las cejas con anticipación— Vas a ocupar el puesto de tu padre, ¿no?

Naruto bebió un sorbo de whisky.

— Hay algo que necesito hacer primero.

— Shizune me contó que te había mencionado lo de los asesinatos. No sólo han sido los dos vampiros al mando de Obito, él mismo mató a un humano con su propias manos —Sasuke se pasó una mano por su cabello azabache, su frustración era evidente.

El rubio apretó la mandíbula ante las noticias. Confiaba en que su amigo conociera los hechos. Sasuke era miembro del clan Uchiha junto a su primo mayor Obito. En todos sus años, nunca había visto un grupo más dividido. El clan Uchiha estaba constituido por dos tipos de hombres: los alborotadores, arrogantes y coléricos y los idealistas. No había espacio para los que se quedaban justo en medio.

Sasuke era uno de esos hombres: loco y un poquito rudo, pero fuerte, seguro de sí mismo, fiel a su palabra y, ante todo, leal con los suyos. Bueno, leal hasta que un vampiro se pasaba de la raya. Después de eso, Sasuke era el primero en ponerle freno al trasgresor. Le importaba un bledo no encajar en el esperado molde de un Uchiha. Los labios de Naruto se curvaron en una sonrisa. Y eso era exactamente lo que el clan Uchiha y el resto de los clanes necesitaban, un líder, alguien imparcial que mantuviera a los vampiros en el buen camino.

— Si acepto el cargo de mi padre en el Dominio, quiero que tú lideres a los Uchiha.

— ¿Qué? —Sasuke se ahogó con su cerveza. Abrió los ojos como platos y sacudió la cabeza—Soy demasiado franco y débil para ser un líder de conversación fluida, Naruto además ese puesto está entre Obito, Itachi y Kiara.

Naruto hizo frente a su amigo.

— No hay nadie en quién confíe más.

— Creo que Obito tendrá algo que decir sobre esto —Sasuke soltó una risita grave.

Naruto le sujetó con una mirada seria.

— No tienes miedo de Obito, ¿no?

— ¡Demonios, no! —volvió a saltar.

—Quizás considere a tu hermano pero nadie sabe donde está—el Uchiha solo dejó de reír al recordar a su gran hermano—Perdón, no debí decirlo—El rubio reprimió sus palabras. Conocía demasiado bien a su viejo amigo— Probablemente mataré a Obito yo mismo antes de que todo acabe, y te aseguro que será un placer después de estar esperando años a que llegue el momento propicio. Pero… sí escapa, confío en que tú le des caza.

— Será un placer para mí —Sasuke alzó su cerveza a modo de saludo, dejando de lado la pena pues era así, no dejaba que el dolor se muestre frente a los demás aunque los ojos le brillaban nostálgicamente.

Naruto sabía lo que significaba. Sasuke y Obito nunca se habían puesto de acuerdo, de hecho se odiaban más de lo que imaginaban y todo por el rumor de que tal vez Obito tenía algo que ver con la desaparición de Itachi. Aunque a la que despreciaba más era a la hermana de Obito, Kiara.

Sasuke inspiraba confianza, respeto y tolerancia en todos aquellos que le conocían. Su reputación como despiadado cazador de vampiros sin escrúpulos le había hecho ganarse más de un apodo, claro, solo era una linda fachada ante los clanes para conservar una digna reputación. Había oído a algunos llamar a su amigo “Sasuke, el ejecutor'. Debido a la sangre humana que corría por sus venas, el sol no le afectaba. Ese hecho por sí sólo ya le convertía en un adversario considerable.

Satisfecho de que sus planes estuvieran en marcha, Naruto hojeó la guía telefónica y buscó los listados bajo el nombre de Yamanaka. ¿Qué sucedería si Ino estaba casada? Se deshizo del miedo que lo atenazó. En su corazón no lo estaría.

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó Sasuke que dio un toque al libro con su botella de cerveza.

— Tratando de localizar a una mujer —contestó el rubio mientras alzaba la vista—. Su nombre es Ino Yamanaka.

Sasuke rió entre dientes.

— Bueno, era cuestión de tiempo, dobe, muchacho. Ya había comenzado a preocuparme por ti. Pensé que estraias por los siglos con ese aspecto…asqueroso

Naruto sonrió y sacudió la cabeza volviendo la vista al libro.

— Ella compro hoy mi anillo.

— ¡No jodas! —Sasuke se sentó erguido sobre su taburete.

Deslizando su dedo hacia abajo por la fila de Yamanaka, Naruto los memorizó, pero no había ninguna Ino catalogada entre ellos. Tal vez Ino era un apodo, o su número no estaba inscrito.

Shizune pasó por delante, como un fantasma, lanzando un periódico sobre la barra delante de él, y dijo:

— Solamente quería ponerte al corriente de viejas noticias.

Naruto vio a su hermana retirarse hacia atrás. Sabía lo que ella estaba haciendo. Quería que se sintiera culpable. Recogió el viejo periódico de la semana y leyó los titulares, la interpretación del investigador de lo que les había pasado a las víctimas. Al parecer, unos perros salvajes habían atacado y malherido los cuerpos. Pero a uno de los cadáveres le habían desangrado, lo que hizo sospechar a la policía que se tratase de una especie de crimen ritual.

Su cólera se elevó, su corazón, normalmente lento, latía con más rapidez mientras catalogaba los nombres de las víctimas y pasó rápidamente a las páginas necrológicas. Un humano confiado no tenía ninguna oportunidad contra un vampiro, sobre todo con un vampiro que hubiera dejado que su sed se convirtiera en sed de sangre. Lo menos que podía hacer era enviar flores de manera anónima, incluso con retraso, a las afligidas familias.

Mientras exploraba la larga lista de nombres, su mirada se posó y cerró sobre una necrológica.

Jiraya fue enterrado hoy en el cementerio Rayuro.

Vivió una vida larga y plena sin arrepentirse de nada. Le sobreviven una hija y una nieta, Layla e Ino Yamanaka.

El corazón de Naruto latía con fuerza en su pecho cuando leyó su nombre. La conocía sin duda alguna, Ino era la mujer del cementerio, la misma mujer por la que había sentido una reacción tan intensa y perturbadora.

La cabeza le daba vueltas. Su nombre no aparecía en la lista entre los Yamanaka que había memorizado, pero el director de la funeraria tendría su dirección o al menos su número de teléfono. Sonrió y comenzó a pedir un teléfono cuando se dio cuenta que eran las cuatro de la madrugada. Al menos tendría que esperar hasta las ocho para llamar.

—Ahora ya debes pensar bien las cosas—dijo Shizune a lo cual el rubio solo sonrió abiertamente—Y tú Sasuke es mejor que también te ocupes de otros labores mas…interesantes

—Lo único interesante es ver y oir lo que dicen los humanos mi querida Shizune—sonrió el Uchiha cosa que la joven Namikaze suspiró para irse velozmente del lugar, de hecho, el olor del alcohol le provocaba una terrible jaqueca—Vaya hermana que tienes… eh dobe, ¿estás bien? —la voz de Sasuke le llegó lejana. Él agitó la mano delante suyo.

Naruto se giró hacia su hermano de sangre.

— Esto es eso tan importante que tenía que hacer, Sasuke. No puedo ocupar el puesto sin ella.

— Lo tienes arreglado, dobe —Sasuke sacudió la cabeza—. Incluso después de setenta años. Dobe. Me alegro de no dejar que ninguna chica se me meta bajo la piel como hiciste tú con Sakura.

El cuello de Naruto se enrojeció ante el frívolo comentario. Entrecerró los ojos. Cualquier otro vampiro estaría muerto por pronunciar semejantes palabras en su presencia, peor Sasuke solo le miró con ojos divertidos.

Con una amplia sonrisa, Naruto le mostró los colmillos. Fue suficiente para que Sasuke se ponga serio.

— Lo siento dobe —sonrió avergonzado— Ya sabes lo que quiero decir.

* * * * *

— ¿Yo? —dijo Sasuke moviendo los labios en silencio a la sexy pelirroja al otro lado de la estancia mientras se señalaba el pecho.

Ella sonrió, miró su cocktail y despacio removió provocativamente el hielo con el dedo.

— Eh, avísame si necesitas algo, ¿vale?—Sasuke se volvió de nuevo hacia Naruto para comentarle.

— Adelante Sasuke. Huelo su excitación—dijo Naruto que rió entre dientes.

— Lo sé —Sasuke sonrió y se deslizo del taburete para caminar hacia la mujer.

— Hola —dijo ella con la voz ronca cuando él se acercó y se sentó a su lado.

— Hola —contestó él mientras pasaba un dedo por su brazo desnudo. Ella observó el camino que tomó su dedo y tembló cuando sus ojos rojizos encontraron los suyos.

— Me llamo Karin.  

— Yo soy Sasuke —dijo mientras las comisuras de sus labios se elevaban ante los morbosos pensamientos que asoció su mente con su nombre.

Ella le ofreció una astuta sonrisa como si supiera exactamente lo que él estaba pensando.

— Sí, me pusieron muy bien el nombre.

Sasuke rió entre dientes.

— Me parece que vamos a llevarnos muy bien.

— Pensé que tu sexy amigo se uniría a nosotros también —inclinó la cabeza hacia la barra.

La lujuria le atravesó el cuerpo ante la sugerencia y levantó una ceja.

— Así que te gusta la diversión doble, ¿no?

Karin metió más el dedo en su copa y lamió el licor de la punta antes de pasárselo por el labio superior.

— Si es con la combinación adecuada de hombres, entonces la respuesta es sí.

Sasuke atrapó el dedo con sus labios y lo absorbió dentro de su boca, arremolinando la lengua alrededor de su carne. Su miembro palpitó cuando oyó elevarse el ritmo de su corazón y que su respiración se volvía superficial. El entrelazó los dedos con los suyos y arrastró su mano de su boca.

— Entonces no te preocupes, Karin. Yo tengo la combinación adecuada para ti —tiró suavemente de su mano—Vamos, salgamos de aquí.

Y he allí otra vez, lo mismo era cada día, un galante Sasuke sabia como dar rienda suelta a su belleza para llevarse a cuanta mujer se le cruce en su camino, hasta las jovencitas eran un punto más atractivo, a Sasuke Uchiha siempre le encantó la sangre joven, la sangre una “niña” y si era de linaje “azul” mucho mejor placía de tomarlo. Pero Naruto presintió que no sería buena la idea que Sasuke mantenía en mente, todos conocían muy bien a Taylor…y no era nada agradable para un humano en tenerlo cerca…

Gracia Mk Terryus (sempai) por sus comentarios y claro por el hecho de exigirme más; Dakota Dan recuerda que es para ti y no para Danny, le mandas saludos de mi parte; Hibary, gracias por pasarte por aquí y tener el tiempo de comentar

Dakota Dan:
Eh si Renes-chan, lo sé, danny no lee esto

Oh si que esa Karin se da de linda para seducir y mira que con los dos
¡esta loca sexualmente!
Ah pero Sasuke, como siempre, ese emo metiendose todo a lo galante y eso es detestable aunque lindo-

Ouch, Naruto ya tiene a Ino y eso es buena señal, si que si, Shizune siempre cae como angel y ahora el rubio debe ir en busca de la linda Yamanaka

Renes-chan espero ansiosa la continuacion y recuerda que aqui tienes a tu fan!!!

Hibary:
Bueno, te has comido unas pocas letras al escribir pero es más que evidente que ha sido un resbalón de dedos, veo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa