Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
Bull Fritz:
WOOT, me perdi el otro y este no Y soy el primero! IN YOUR FACE! xD, como sea, epa Ace el timido eh?, y donde ah quedado el Me cojo todo lo que se mueve y me tiente? XD, como sea, lindo capi Muy romanticoo XD, como sea shanks en bebedera eso ta jevi, espero el otro eh!
MonoChronus:
LOL, otra vez me haces recordar cosas XD! Por qué por qué?? xD, el destino quiere que no olvide nada u.u
Shanks es un hombre de admirar e idolatrar XD además de guapo! yo pensé que sí se iban a agarrar, pero terminaron hasta comiendo jajajaja.
ann91:
¡¡Hola!!
Sueño...Sueño...Sueño...¡¡Que hermoso Sueño!!
Jjajajaja por un momento pensé que iban a terminar peleando :lol:
Tan lindo Ace como ama a su pelirosa :ohnoes: ejjejejeje
Me ha encantado...Espero la contiiii....
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Marisela Dark:
Hola Hermanita
hahaha cuando vi el drabble , lo qu te puedo decir es los leeo tan rapido que me quedo con ganas de saber mas xD , haha Shanks a idolatrarlo me hiciste a codarme de cosas xD
*llora * (por que ya no hay mas dulce de zapote * *llora* xD te devulvo a ace * le entrega a ace * te lo devuelvo sano y salvo habe cuando me lo prestas de nuevo *w*.
hehehe buen drabble espero la continuacion por lo pronto te pedire de nuevo spoilers debo saber que mas pasa pero me imagino unas cosas con lo que me dijiste saludos .
sasuke_chan:
Hola!!
Waa, creí que ya te había contestado <.<, perdón.
Ahh, otro sueño..snif.. te digo que nos vas a despertar a la cruda realidad en una de estas... y ¿Cómo que no dice que Bonney si es su novia? ya de perdis que diga que es su "peor es nada" XD que luego no se queje si le andan pedaleando su bici y... ok, ya me callo XD
No sabía que eran hermanos, de verdad? o_O como que Luffy no saco lo sexie de la familia, jajaja xD
Espero la conti, nos vemos ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa