Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
Kel|Thuzad:
Por Zeus ! no pude evitarme imaginar a Shanks guiñando el ojo XDD, fail . Muy buen drabble, sobre todo en la parte en que mientes acerca del noviazgo de Ace y Bonney >_>" .. Bonney&Camus forever o _ó
mcr77:
Ahora que te veo niña...
Muajaja i'm back, xq no estare el fin XD, asi q les traigo este drabble, sueñen!!!
Agradecimientos:
Bull:jajaj bueno es un Ace de 18 años mas o menos XD no tan experimentado como quisiera.... y shanks si, eso de beber es rudo
MonoChronus: en serio? q cosas? platica :=p: y si shanks es lindo :aww:
Ann91: si, aunq no lo quiere decir... o si?
Marisela Dark: todos recuerdan cosas XD, m lo llevo un ratito, pero luego te lo presto, ya te di varios jejej
Sasuke_chan: Sere aprendiz de Kishi, Oda y Tite no? si q no se haga xq sino se la roban jajajja, Luffy... no tendra lo sexie pero si el pegue XD
Kel|Thuzad: ah si ah si, Bonney y Camus forever, mucho amor XD, ya no seas chillon hermanito, y aguantete, pero ya te dije q tu seras guardaespaldas XD
No hay advertencia asi q... LEAN!!!
Sueño III: Batalla
Ya habían transcurrido 5 días desde que Ace y su tripulación habían llegado a la isla buscando al Yonku, pero se habían encontrado con Jimbei desde ese momento el moreno y el Shichibukai se habían enfrascado en una pelea que no parecía tener fin…
Los ojos violetas contemplaban con preocupación a su capitán, su respiración era tensa, no podía creer cuánta resistencia tenía y como podía seguir peleando…
Finalmente el cansancio hizo mella en el par de piratas, el primero en caer fue Jimbei, y tan solo unos segundos después el pelinegro el cuerpo del pelinegro cayó al suelo…
-Ace! -exclamó la pelirrosa con preocupación, e intentó acercarse a su capitán
Repentinamente una neblina cubrió los alrededores y en el horizonte se divisó un enorme barco…
-pero que es eso? -interrogó uno de sus nakamas
De entre la niebla se escuchó una voz fuerte
-quien de ustedes quiere matarme? -
Ace aun estaba en el suelo sin responder
-con gusto peleare con ustedes -continuó
-los piratas de Barbablanca -dijeron con voz temblorosa los piratas spade
-voy a luchar contra ustedes solo -dijo un hombre muy alto con bigote blanco y bajó del barco
Bonney se había quedado petrificada, ese hombre tenía una presencia imponente, pero realmente no deseaba huir, quería quedarse y sobre todo ayudar a Ace… el moreno al escuchar los pasos del yonku acercarse hizo acopio de sus fuerzas para levantarse; la pelirrosa sintió alivio al verlo que no estaba completamente vencido…
Antes de poder acercarse un poco más al moreno, Barbablanca lanzó un ataque, era como una onda expansiva que los alejo de golpe y los lanzó al suelo…
El pelinegro contempló como todos su nakamas caían como pedazos de papel al suelo al igual que la pelirrosa, sin pensarlo mucho usó sus poderes para crear una barrera para permitirles escapar…
Bonney miró incrédula la barrera, no podía creer que Ace fuera tan estúpido…
-Ace!!! -gritó furiosa
-Capitán Ace! Que cree que hace?!! -
-todos huyan! -ordenó el moreno del otro lado de la barrera
-Capitán! -gritó un tripulante
-Ace!!! - gritó desesperada la pelirrosa mientras buscaba algún lugar por el cual escabullirse del otro lado
-qué pasa? acaso te arrepientes? -se escuchó la voz de Shirohige
-deja a mi tripulación ir, a cambio yo me quedaré -respondió con determinación el moreno, sabía después de todo que no quería perder a ningún miembro de su banda y mucho menos deseaba que ella saliera lastimada
La pelirrosa estaba perpleja, no podía creer lo que había escuchado
-Ace!!! -gritó una vez más y trató de lanzarse al fuego para atravesarlo, pero antes de poder hacerlo sintió como alguien la golpeaba en la nuca
Esa misma noche…
Bonney estaba de un humor de los mil demonios, pero aun no perdía por completo la cabeza, al parecer al fin había terminado la batalla de Ace y Barbablanca, era el momento de rescatar a su capitán…
-a donde creen que van? -interrogó la pelirrosa
Los comandantes de Shirohige miraron con cierta sorpresa a la tripulación, no podían creer que después de que su capitán había sido derrotado, aún desearan pelear
-queremos a nuestro capitán de vuelta -
-lo tendrán si logran derrotarnos -sonrieron los comandantes
-ya lo escucharon muchachos, al ataque! -exclamó la ojivioleta y se lanzó a la batalla
No había pasado ni una hora cuando ya la mayor parte de la tripulación se encontraba derrotada, sin embargo, los comandantes estaban realmente sorprendidos ante la determinación que la pelirrosa mantenía…
-vamos chiquita ríndete -dijo un hombre de cabello rubio rebelde
-jamás! -exclamó y se lanzó al ataque con sus últimas fuerzas
El comandante solo esquivó sus ataques y luego con un par de golpes logró derrotarla
La pelirrosa sintió como sus fuerzas mermaban y como todo a su alrededor se nublaba
-ACE! -exclamó con su último aliento antes de caer desmayada
Ya te echo de menos.
No imagino mis heridas si algún día te vas lejos.[/size]
-------------------------
chan chan chan XD
Pensamientos de Ace en rojo...
y bueno XD nos leemos en la prox!!!
See You !!!
*Toma su maleta y se va*
MonoChronus:
Lo último me mató, no entiendo por qué, pero esas palabras son tan semejantes a algo... XD argh!
¿por qué los hombres siempre quieren hacerse los rudos?, es tan egoísta, pues nosotras queremos ayudarlos y sentirnos capaces de hacerles saber que nos tienen a su lado por algo, aunque siempre nos protegen y bueno, eso tampoco es malo XD! pero no estoy totalmente de acuerdo. A pesar de todo, Ace sigue siendo un hombre genial, y Bonney, Bonney hace lo que tiene que hacer haha XD
Ay Ace...
Muy bueno unnie :D cada vez más me identifico con estos dos XD
nos vemos!
ann91:
¡¡Hola!!
Aww increíble ¡¡Me encanto!!
Tan lindo Ace todo por el bien de su pelirosa :ohnoes: jejeje
¿¿Y ahora que pasara?? Uff ya quiero seguir leyendo...
Espero la continuación con ansias
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Bull Fritz:
Joder han servido un plato de Paliza Improvisada a la tripulacion completa, Puff que pena que a Ace le toco el especial de la casa Flotante auch.. XD, como sea lindo capi, me gustaron las peleas! espero que siga asi eh!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa