Rincón del Artista > One Shots

[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*

<< < (30/36) > >>

ann91:
¡¡Hola!!
Que bueno que por fin actualizas jejejje...Awww tan lindo ese encuentro entre Ace y su pelirosa aunque la mayor parte estuvieron discutiendo jajjajajaja...Pobre Ace, vaya que es tercoooo, si sigue así entre intentos fallidos me lo van a malograr todito jejjeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Kel|Thuzad:
Ok, un poco raro el capitulo (? Y que decir del final; deja los demás hechos o en este caso la decisión de bonney y ace en ascuas. Uhm, interesante la forma en la que adaptaste a Bonney a las escenas de One Piece sobre ese capitulo :D Esperando siguiente capi.

MonoChronus:
Ser la primera hija de Barbanegra debe ser algo increíble XD
Bonney me cae bien, su carácter me agrada y me recuerda a alguien XD
Ace, pues Ace como siempre es un hombre en todaaa la palabra, muy románticos esos dos, me gusta que ella lo apoye y él la proteja así, es tan.. kyaa xD
¿y ahora qué pasará?

Nos vemos en el siguiente xD

sasuke_chan:
Hola!! ahh, por fin pasando por aquí XD

Ahh, que lindo es el amor!! y más si algo tiene que ver con Ace XD. Ya debería de gritar a los 4 vientos que se aman, son pareja y todo lo demás XD. Bueno, aunque creo que no lo ucultan mucho, jajaja.

Bonney hubiera haceptado lo que le dijo el tipo ese y luego como ella sería su "hija" se traería de chacho al Ace.. ok, tal vez no XD.

Seguimos con los sueños por lo que veo >.<, y cuando vamos a ver que sigue en el mundo real, ya luego ni recordaré en que se quedaron... o tal vez no, muajaja XD

Espero la continuacuón >w<. Saludos!

Marisela Dark:
Lol faltaba yo soy la ultima  :ew: perdona andaba ausente pero ya que regrese heme aqui XDD

owo el amor aww aww Ace xD bueno muy buen drabble me dejaste con ganas de saber mas , hare volar mi imaginacion concuerdo con Sasuke-chan que griten que son pareja .

la primera hija de barbanegra .-. seria interesante serlo delirios mios
ahh solo me queda esperar el siguiente drabble y cuando me conecte por el msn pedirte mis spoilers muahahahaha xD

saludos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa