Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
Bull Fritz:
y....ZAS EN TODA LO BOCA! jhajahjha! dioooos no solo me encanto que la tiraran de la borda ADORE EL PUÑETAZO! ahora...mal por el que se le va, a lo mas seguro la recupera, no por nada Las chicas se inclinan a lo caliente no? kjahjahjah, en fin BUEEN Drabble espero el otro con ansias ajhajh!
sasuke_chan:
Hola!!
ohh, que ràpido actualizas XD, que bueno que todo quedo bien y se aclaro, o eso creo, por qué Ace se enojo con ella, creo que eso ya no lo entendí >.<, a mi se me hace que del que tenia celos Ace era deotro ..cof.. XD
Esoso dos si que se tienen un amor apache XD, oye y que paso con los capitulos cuando Ace estaba atrapado y casi lo matan? a no supimos que paso XD
Bueno, espero la conti, saludos ^^
ann91:
¡¡Hola!!
Abrazooo!!! jejeje
Pues sii ya había apostado por Ace...
Que mal que la pelea no se decidió jiijij :=p:
Ace si que es tonto ya la hizo enojar y del tiro se va jajaj
Buehh...Espero la continuación
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
MonoChronus:
Ay Dios mio, esto es como un sueño XD
¿Por qué los hombres siempre sacan a relucir su orgullo? ¡ES TAN FRUSTRANTE! Son unos malagradecidos, después de todo lo
MonoChronus:
Ay Dios mio, esto es como un sueño XD
¿Por qué los hombres siempre sacan a relucir su orgullo? ¡ES TAN FRUSTRANTE! Son unos malagradecidos, después de todo lo que les damos y expresamos, y no pueden ni otorgar un poco de tiempo y comprensión, pero qué saben ellos de comprensión? XD sólo saben usar la testosterona, o creo que hasta eso no saben hacer algunos...
El drabble me llegó, muchísimo XD ARGH! HOMBRES!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa