Rincón del Artista > One Shots

[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*

<< < (6/36) > >>

Bull Fritz:
damm, me decepciono que no hubiera lemon! (es mentira)

estuvo genial el capi me agrado el que mas me agradado hasta ahora (sabe bien como soy)

jahjaha lo admito me lo espere desde lo del beso en el callejon!

pero bueno era hora de que se diera...

en fin espero el otro capi eh!

MonoChronus:
¡Uyuyui! (esto parece Derbez) xDDD
Ace bien apresurado, y Bonney bien caliente xDDD ¡Ya se acostaron! Fogosos xD supongo que la ley de la atracción fue más fuerte que su "odio" mutuo jojojojo...me pregunto si el alcohol en la sangre de Ace habrá tenido que ver con su repentino apetito...Auuww xD

¡Saludos! En espera del siguiente drabble.

MC

Kel|Thuzad:
"Imaginación Imperactiva .. hmm.. creo que la tengo pero igual lo leí xDDD Bueno, como que de un lado se paso a otro lado WTF no se si entiende pero bueno .. espectacular giro hermanita ._.|| Esperando conti xDD

mcr77:
XD i'm back, con un nuevo drabble muajaj... francamente con este me rei bastante...

Sasuke_chan: sempai, dime... acaso tu te resistirias al papacito de Itachi? *o*, XD se quedo sin ideas... cof

Bull Fritz: de ti si esperaba eso jajaja, XD pero bueno tienes un hermanito q ksi se desmaya... XD ah siempre puedo contar contigo y con tu imaginacion

MonoChronus: cof cof... nunca has oido las 3 caracteristicas de un pirata? dicen (no lo digo yo) q son ambiciosos, lujuriosos (;D) y alcoholicos (XD, cuando te presente a Shanks...) y.... no Ace es hot x naturaleza ;D

Kel|Thuzad: Hiperactiva (de mucha actividad) no imperactiva (q se ordena) aunq bueno.... jajajaj XD oh vamos solo alego en mi defensa... Ace is hot.... x la mera mera no mi ;D

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA

Iniciado

Ace se encontraba perdido en sus sueños y en sus recuerdos… Recuerdos de todo lo que Makino le había enseñado…

Era una tarde de verano en el monte Colbo, una mujer de cabellos oscuros se encontraba sentada fuera de la guarida de los bandidos de Dadan, se había tomado un par de días para visitar a Luffy y a Ace, observaba tranquilamente el paisaje…

-Makino -dijo una voz llamando su atención

La mencionada volteó en dirección a la voz, para encontrarse con un chico de cabellos negros, alto de complexión delgada, sus ojos eran negros y en su rostro tenía una pecas, su edad parecía ser de unos 14 años

-Ace -respondió la mujer

Por un momento el pelinegro se quedo callado y desvió su mirada…
-vamos Ace, dime que te sucede? -insistió Makino parecía que algo molestaba al chico
-quisiera pedirte un favor -dijo inseguro el muchacho
-con gusto, dime de qué se trata -

-quisiera que me enseñaras algo -pidió Ace
-enseñarte? -interrogo Makino dudando -que puedo enseñarte yo? Xq no le pides ayuda a Garp o a Luffy que te enseñen? -respondió Makino
-qué?! -exclamó escandalizado el moreno -No!! -
Makino miró por unos segundos el rostro de Ace, y notó que su rostro se había coloreado de rojo

-es algo que solo una mujer podría enseñarme -murmuró Ace
-una mujer? -repitió Makino -xq no se lo pides a Dadan? -

Una vez más el moreno exclamó escandalizado un rotundo "NO" y por un momento Makino empezó a sospechar de lo que se trataba
-Makino, quisiera pedirte que me enseñes a besar -pidió el moreno sin embargo la última palabra fue casi inaudible
Sin embargo Makino lo había podido escuchar a la perfección…

Durante unos instantes la mujer contempló al chico pecoso que tenia frente a ella, si bien era cierto que su rostro aun parecía el de un niño, su cuerpo no demostraba lo mismo, su estatura y su físico evidenciaban que pronto seria un hombre, uno que sería muy apuesto… miró su rostro fijamente y descubrió que a pesar de que éste se encontraba completamente sonrojado su mirada estaba llena de seguridad…

Ace por su parte se sentía extraño, pues era algo que deseaba aprender, había escuchado a los bandidos decir que ese era el primer paso para convertirse en un hombre…
Pero no sabía con exactitud a quien preguntarle o pedirle ayuda, primero había pensado en pedírselo a Luffy, sin embargo la sola idea de besar a su hermano le daba escalofríos, luego a Garp, pero eso le provocaba nauseas además de que podía imaginarse la risa de burlona de su abuelo; Dadan, a veces dudaba de que fuera una mujer al mismo tiempo le daba miedo en cuanto a esos temas se trataba… por ultimo había pensado en Makino, pues desde el primer momento en que la había visto había notado que ella era diferente a Dadan, pues era una mujer joven, amable, femenina, dulce y paciente… y es que él no conocía muchas mujeres, salvo x Dadan, aunque ella no contaba como una mujer como tal…

-Ace -le llamó Makino al chico sacandolo de sus pensamientos -ven acercate -le dijo haciendo un ademán
Ace obedeció y se acercó a ella, Makino dio un respiro antes de darle su respuesta definitiva…
-te enseñare -anunció, Ace sonrió un poco
-pero debes prometerme que este será un secreto, nadie, ni Luffy, Dadan y mucho menos Garp deben de enterarse de acuerdo? -condicionó Makino
-lo prometo -dijo Ace sonriendo
-está bien -le respondió con una sonrisa Makino -ahora siéntate junto a mí -le invitó
Ace obedeció y repentinamente sintió como la mano de Makino acariciaba su rostro

De esa forma Ace había iniciado su aprendizaje en ese "arte de la seducción"…
-----------------------------------
jejejejeje XD Makino aparece en nuestra historia....

See You ^^

Kel|Thuzad:
Lol asi que finalmente asi Makino se introduce en la historia haha .. Bueno que cosa mas rara, digo, pedir a alguien q te enseñe eso xDD en fín, me gustaria saber si al final se besan aunque solo la idea de verlos besandose destruye un poco mi concepto puesto en One Piece asdfasdsf Esperando el siguiente drabble ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa