Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
sasuke_chan:
Hola!
Uhh, capítulo nuevo!!
Fingio que estaba dormido? o es de facil dormir y despertar XD
Y ahora que le va a hacer? o que no le hara? muaja XD
saludos! ^^
Bull Fritz:
WOOOT!, thats my sister the lovely sister!, ahora en serio, vaya estuvo regenial, me parecio medio amoroso eso de ella temblando y el calmandola.
ahora cuanta jodienda para que esten solos tambien, Dios mio, y en si el capitulo bien escrito, me agrado jhejh.
espero el otro con ansias eh!
Kel|Thuzad:
Como manda la costumbre, aquí estoy dejandote comentario hermanita xD Hmp .. veamos, como que detecte OoC en este drabble -sobre todo por parte de Ace- Bueno, asi se hace mas divertido haha Lol Me pregunto quien sera ese personaje que ocultas hasta el siguiente drabble hmm .. no intentaré adivinar por que siempre fuí malo para eso ._. en todo caso, espero conti ^^
mcr77:
XD ah, bueno ksi diario, pero bueno esta vez fue el foro y no yo... del todo jajaja
Sasuke_chan: no, es q Ace le dan lapsos de narcolepsia XD! bueno no se q...
Bull Fritz: my beloved brother, XD! pues a ver si este te gusta mas
Kel|Thuzad: las costumbres son buenas hermanito, no hay nadie mas en esa habitacion mas q ellos dos XP!
ah y aclaro, lo q le paso a Ace de quedarse dormido en el drabble anterior, es q el sufre de Narcolepsia (quedarse dormido repentinamente)
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA
Aprendizaje
-a donde crees q vas? -le susurraba al oído una voz masculina d una forma q la hizo estremecer y antes de poder voltear como todo su cuerpo se elevaba en el aire
-que haces!? Bájame! -pataleó la pelirrosa
-así eres más ligera, y tus golpes no m afectan en nada -se burló el moreno antes de ponerla sobre su hombro como si fuera un saco de papas
Sin dudarlo Bonney usó sus poderes y recuperó su edad normal, pero antes de poder continuar golpeando al moreno, sintió como él la dejaba caer sobre la cama…
-que estás haciendo? -interrogó con cierto miedo la pelirrosa
Ace x su parte solo atinó a sonreír de medio lado antes de colocar su rodilla justo entre las piernas de la chica, y luego aprisionar con sus manos las muñecas de ésta…
-te voy a dar unas lecciones muñequita -le susurró al oído de una forma que la hizo temblar de la cabeza a los pies…
-lecciones? -susurró con voz temblorosa Bonney pero antes de que pudiera formular palabra sus labios fueron acallados por los del moreno
Al principio la pelirrosa se resistía un poco a la caricia que el pelinegro le ofrecía, pero había algo en él que la hacía seguir adelante e imitarlo en sus movimientos…
Ace por su parte sentía como lentamente el cuerpo de Bonney se iba relajando ante su cálido beso, como sus labios se abrían permitiéndole saborearla
Cuando finalmente ambos terminaron su beso, sus labios temblaban, despues de todo había sido un beso agradable y ardiente…
-creo que esa ha sido la lección numero 1 -anunció Ace en un susurro
-numero 1? -interrogó Bonney
Ace solo asintió y volvió a besarla, esta vez Bonney correspondió de inmediato a sus labios…
Con lentitud el moreno fue liberando las muñecas de la chica, la cual se encontraba perdida entre las caricias del moreno a penas y lo notó…
Las manos de Ace fueron descendiendo lentamente por el cuerpo de Bonney, deshaciéndose en primera instancia de los tirantes de su short, luego internándose debajo de su camiseta…
-espe… -trató de protestar la pelirrosa sin embargo sus labios fueron acallados una vez más x el moreno
-solo déjate llevar -le susurró al oído antes de empezar a recorrer a base de besos y suspiros su cuello, mientras sus manos se encargaban del resto…
Bonney se relajó por completo, ya no había opciones, y xq negarse algo que realmente le estaba agradando, sin mayor complicación hundió sus manos en el cabello rebelde del moreno…
* * *
Ace se recostó a un lado de Bonney, tratando de recuperar un poco su aliento, de tranquilizar su respiración y cerró sus ojos, Bonney por su parte recargó su cabeza sobre el pecho de Ace, justo a la altura de su corazón, y lo abrazó, Ace al sentir la cercanía de la pelirrosa rodeó con su brazo su cuerpo…
Y finalmente ambos se dejaron vencer x el cansancio de esa noche…
----------------------
;D chan chan chan....
See You ^^
sasuke_chan:
Ohh, no sabía que tenía eso o_O.. raro
Uhh, Bonney se acabo rindiendo, no es que se resistiera mucho tampoco XD
No sé bien, pero si lo hubiera querido evitar... que lo transformara en niño también >.<
Sucios XD..cof.. espero el siguiente..saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa