Rincón del Artista > Expresión escrita
[Oneshot] ¿Dónde está?
Yemibella:
Hola ¿que tal?...No diré que es una hermosa historia, porque no lo veo de historia, solo podria decir que es un bellisimo relato.
Es simple y no lo niego, pero eso no importa, lo que ha resaltado esta brevedad es mi muy añorada infancia :'(, no fue muy buena, lo sé, pero el hecho es que mis peqeuñas platicas lo hacia con mi amada nona. A cuestas de la brevedad, he resctado ciertas partes que mi hermanita me hace y cuando lei esto, no se si me creas, pero se lo lei a mi hermanita y quedó contenta, es que la imaginacion de una niña es mucha y cuando algo lee siempre lo quiere dibujad...
Tami, no le encontre errores, por eso se hace más agradable y del relato lo considero, como ya lo expresé, perfecto...Ojala hagas otro aunque prefiero con mas capitulos....
Un placer en comentar
Besos
Tami-chan ^-^:
Jennycita <3 gracias por haberla leido.
Siento por no haber respondido antes. Me alegra de que os gustase y espero que cuando escriba una nueva historia también os agrade ^^.
Argentina:
:=D: :=D: que si me ha gustado?? es deci :aww: :aww:r poco, me da la sensacion de que definitivamente todos alguna vez hemos hecho esas preguntas de niños y
los padres sacando respuestas ( jajaj todos nerviosillos) probablemente de dabajo de la manga
para no dejarnos con la duda, y añadiendo fantasía a nuestro peke mundo !!
cero faltas, perfecto asi como pequeño, de eso no hay duda...
otra cosa yo tmb pienso que la luna tiene miedo, siempre te preguntas por que se esconde??? jejeje
:aww: :aww:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa