Rincón del Artista > Expresión escrita
[Oneshot] ¿Dónde está?
Tami-chan ^-^:
Dizz, eso es lo que pretendía al escribirla de esa manera ^^ Me alegra que en verdad te transmita algo, como bien te dije por msn es algo que todo escritor gustaría de oir sobre sus relatos.
Maricruz, la verdad no sé qué habría respondido tu madre, pero estoy segura que habría sido algo igual de bonito. Creo que los niños
siempre reciben las mejores respuestas, excepto casos puntuales.
DarkHime, tus palabras me halagan (: Se me hace extraño que sea el primero porque en el otro servidor puse alguno más, aunque pasaron bastante desapercibidos xD.
Azukar, la curiosidad me invade: ¿Quién eres? Pocas personas me llaman Tamicita. Y si es probable que lo hubieses leído porque se encontraba en el otro foro también (:
Gracias a todas por leerlo. Saludos.
Ryuku:
Tal vez algunas serían sin querer, otras imagino que no, pero me parece que está cargado de metáforas, eh tami?
le leí un par de veces y veo muchas lecturas distintas.
buen trabajo, aunque corto >-<
quiero más! XDD
(ves como no hace falta traumatizar a nadie para crear una buena historia?)
Tami-chan ^-^:
No sabes cuánto me he reido con tu comentario, sobretodo con la parte de "No hace falta traumatizar a nadie para crear una buena historia" xDDDD
Pues si, debo decirte que es corto porque las historias largas las suelo dejar tiradas y eso no conviene, al final los lectores me terminan odiando o algo así... Y tengo curiosidad por saber qué tipo de lecturas le encuentras al escrito.
Gracias por leerlo, Fran ^^
Saludos.
.Zeta:
Es una historia muy tierna, a pesar de lo corto y sencillo de la historia es agradable de leer y definitivamente te hace rememorar cosas de tu infancia.
Por alguna razón me da la sensación de que aun falta algo en el final, no se muy bien por qué o3o
Necoco:
Es perfecta.
Es breve, está bien redactada, tiene un bonito mensaje y causa ternura x3!
Sin duda tenés talento, me gustaría leer más historias como esta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa