Rincón del Artista > Fanfics
Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
DarkHime:
0_0 que sorpresas. No me esperaba tampoco ni que hirireran de ese modo a Tony ni mucho menos que mataran a Arthur. ¿Unos cuantos americanos? ¿Cómo? Aaah, esto es... no sé como decirlo. ¿Qué pasará ahora? Y ¿Qué sucederá con Inglaterra? ¿Sus ciudadanos se han quedado sin país? ¿Pasarán a ser parte de otra nación? xDDDD Oh, no sé que pensar ni como tomar esto xDDD
Otro bueno y fantasioso capítulo. Ahora ansío saber que más sigue. ¿Podrá Alfred regresar a su casa? ¿Morirá Tony también?
¡¡¡¡Conti!!!! Lástima que ya termine, es un fic que me gustó bastante xDDD
TKI xD
EmptyHeart:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mmm, bien, pues aquí reportándome con el último capítulo de este loco fic. Reconozco que adoro escribir porque se puede escribir de cualquier tontería. Uno puede inventarse cualquier cosa, hacer y deshacer, Destruir y construir, matar y revivir... ejem... Este es, me parece, el capítulo más corto, pero suficiente para darle final a esta historia.
Si les gusta que bien y si no... pues muy respetables sus gustos ,D. Yo de cualquier manera les doy las gracias por haberse pasado por aquí y haber leído tanto disparate ,D
Bien, sin más:
Capítulo 10
— ¿Es Inglaterra?
USA asintió de manera mecánica mientras se concentraba en la enorme pantalla que dejaba ver escenas preocupantes a la vez que varios cuadros en la misma pantalla aparecían dejando ver los rostros de los conductores de los programas de información de algunos países
Y todos, en los diferentes idiomas, informaban lo mismo:
“Nadie sabe exactamente por qué ha sucedido este extraño fenómeno. Los hechos hasta el momento son los que usted puede ver por medio de las cámaras de nuestros corresponsales en Inglaterra”
Diferentes tomas mostraban ciudades de Inglaterra oscurecidas por gruesas y negras nubes y vistas las tomas desde el satélite, podía apreciarse como esas nubes se extendían en todo el país. Así mismo podían verse cargadas de rayos y las descargas entre ellas mismas producían un sonido estruendoso al formase los relámpagos.
“Al terminar esas negras nubes de tomar posesión del cielo, oscureciendo una tarde llena de sol, dio paso a algo todavía más insólito…”
Ahora, las tomas se enfocaron el las calles y éstas captaron a todas las personas en un estado de profundo sueño. Dentro de las casas y edificios, en los autos, los camiones, en la calle, en las tiendas, restaurantes, escuelas, por todos lados, las personas yacían en completa inactividad.
“Eminencias en la ciencia médica y científica de algunos reconocidos países, se han reunido en este desolado país para investigar este fenómeno, pero aún no han logrado encontrar la causa probable de tan lamentable desgracia. Algunos científicos creían que hay algún tipo de gas en esas nubes que está contaminando el ambiente y que al respirarlo, todos entren en un estado profundo de sueño, del que no se puede despertar, pero las pruebas hechas hasta el momento, arroja un estado negativo. No se ha encontrado nada anormal. Y algo también sorprendente es que solamente los nativos del país son los que fueron afectados, los extranjeros se mantienen lúcidos…”
—Alfred —musitó Francis — ¿Son esas las consecuencias de la muerte de Arthur?
El americano no alcanzó a responder porque en ese momento, los comentadores gritaron a una voz, como si estuvieran en la misma sala:
“¡Oh, por Dios! ¿Qué sucede ahora?”
Las descargas que podían verse entre las nubes, finalmente habían decidido bajar y los rayos atacaron por todos lados sin tregua provocando incendios, destruyendo edificios, casas y segando vidas.
— ¡Rayos! — exclamó Francis y su voz reflejó ira.
—Sí, son rayos, ya lo sé — dijo USA mirándolo con irritación.
—No esos rayos —le espetó Francis — Me refiero a la expresión. ¿Qué vamos a hacer? Desaparecerá por completo Inglaterra.
—No podemos ayudarles, nadie puede ayudarles… bueno sí, debo regresar a casa… ¡Oh, no!
El temblor les sobrevino repentinamente. Francis alcanzó a tomar a Tony en brazos cuando Alfred comenzó a desaparecer de nuevo.
— ¡Rayos, Alfred! —gritó Francia asustado y tenía razón al sentirse así. Todo se tambaleaba amenazando con venirse abajo, de hecho, pudieron escuchar como sobre ellos, se derrumbaba gran parte de la casa — ¡No te atrevas a desaparecer ahora!
Pero USA se hacía cada vez más invisible.
— ¡Vamos! — Gritó Francia con voz histérica — ¡Entra a la nave!
Se movieron en un vaivén peligroso a la nave…
—Aaah— gritó con voz aguda USA, deteniéndose para mirar varias naves delante de ellos — ¿Cuál es la nave?
Y con ojos desorbitados, mientras Alfred se hacía más transparente, sintieron bajo sus pies como el temblor se incrementaba haciendo que incluso las naves se cimbraran sobre el suelo, el que en parte se abrió debajo de una de ellas amenazando con tragársela.
Puesto que el entorno era semejante al que Tony había hecho en el pasado de USA, había paneles empotrados en las paredes y de estos salieron chispas cuando los cortos circuitos hicieron de las suyas. El fuego no se hizo esperar y la pantalla finalmente quedó en silencio cuando una sobrecarga la hizo estallar.
La grieta debajo de la nave se abrió más y medio lado de la nave se ladeó hacia abajo.
— ¡Entra a esa! — Dijo Francis señalando una de las naves — Tienes que ver el interior a ver si se parece a la que te trajo aquí.
Alfred entró a la nave descubriendo que era igual, se asomó para informarle a Francis:
— ¡Creo que es ésta! ¡Se parece!
— ¿Entonces qué esperas? ¡Regresa a casa! ¡Haz lo mismo que hiciste cuando te transportaste aquí!
USA volvió al interior y mirando todos los foquitos, intentó hacer lo que había hecho con la otra nave, ignorante que afuera de la nave, una temblorosa y delgada mano, blanca como la nieve, se levantaba hacia Francis para tomarlo de la camisa y así llamar su atención, ya que el rubio estaba fascinado mirando como en ese momento, la nave comenzaba a brillar de manera espectacular.
—prtysgjf…
La voz de Tony sonó débil, pero aún así se notó la angustia.
Francis bajó la mirada y sus azules ojos se posaron en los enormes rojos.
— ¿Qué quieres decirme? ¡No te entiendo!
Tony tomó una profunda bocanada de aire para poder volver a hablar, pero igual, fue inútil, Francis no le entendió.
Adentro de la nave, una voz se escuchó en el idioma de Tony que traducido decía lo siguiente:
“15 segundos para la transportación a su planeta. 15, 14, 13, 12, 11, 10…"
Al mismo tiempo, fuera de la nave, Tony, haciendo de nuevo un esfuerzo, levantó la mano y señaló la nave que estaba por ser tragada por el suelo abierto.
— ¿Es esa la nave que llevará a Alfred a su casa? — inquirió Francis con voz aguda.
Tony intentó asentir con la cabeza, pero no pudo hacerlo. Un hilillo de sangre brotó por una de las comisuras de la boca. Tosió casi ahogándose con su propia sangre más Francis no se fijó en él, sino que miró como la nave se hacía más brillante y comenzaba a girar.
— ¡Alfred! — gritó dando unos pasos hacia la nave, pero no avanzó mucho. Algo lo arrojó hacia atrás y él y Tony fueron a caer al suelo, sin embargo, Francis trató de proteger al extranjero, así que Tony quedó sobre el rubio.
— ¡Esa no era mi nave! — dijo Alfred mirando a Tony, levantándose enseguida al percatarse que él había quedado sobre su amigo, así que Francis había amortiguado la caída de ambos cuando Alfred se arrojó de la nave y podía notarse una mueca de dolor en su rostro mientras que las sacudidas del suelo lo hacían moverse con violencia.
—Tu nave es esa — Informó levantándose como pudo, pues en ningún momento dejó a Tony.
— ¿Qué? — USA miró la nave a punto de irse al abismo— ¡Mírala! ¡Está por irse abajo ¡Me iré al fondo con ella!
—Pues de alguna manera tienes que llegar… ¡Alfred!
Alfred era ya apenas visible.
— ¡No lo lograremos! — Gritó USA con gran aflicción — ¡Ya es tarde! ¡Es imposible regresar a casa!
Un Tony agonizante tuvo la suficiente fuerza de voluntad para decir algo y lo que dijo, logró convencer a Alfred.
—Jajaja — soltó la risa con nerviosismo — ¡Tienes razón, amigo mío! ¡Yo soy el héroe! ¡Puedo hacerlo!
Y sin más, se dirigió a la nave. Situándose al lado que se mantenía más o menos sobre suelo firme, la tomó de lo que parecía un pequeño alerón, aunque batalló un poco para poder asirse de ella por lo transparente de sus manos, pero cuando pudo tomarla, ejerció descomunal fuerza bruta y arrastró la nave para situarla en terreno más seguro, aunque no duraría mucho esa seguridad cuando se vio desprenderse más suelo ensanchando el precipicio hacia donde la nave había sido movida.
— ¡Date prisa! — Lo apremió Francis y en ese momento, sobre él, el techo del hangar subterráneo se vino abajo y lo sepultó junto con Tony.
— ¡Francis! ¡Tony! — La angustiada voz de Alfred no se escuchó por el estruendo del techo al desplomarse, dirigiéndose el desplome rápidamente hacia la nave, así que consciente que no podía hacer nada por ellos, entró a la nave mientras el piso iba desprendiéndose por un lado de la nave y el techo por el otro.
— ¡Cielos! ¡Cielos! — Exclamó Alfred repetidas veces mientras corría de un lado a otro pulsando focos— ¿Qué color me dijo Tony que debía pulsar solamente? ¡Rojos y azules, creo! ¡Rojos y azules! ¡Rojos y azules! ¡Ahaha!
Reía frenético mientras pulsaba focos azules y rojos. El interior de la nave se iluminó con luces rojas y azules. En ese instante, Alfred sintió como la nave se ladeó peligrosamente cuando el suelo desprendiéndose lo alcanzó, luego casi de inmediato, sintió caer sobre la nave grandes pedazos de escombros del techo deshecho, pero también al mismo tiempo, el suelo terminó por abrirse y la nave cayó golpeándose contra algunos picos de roca que sobresalían de la pared del abismo y muchos focos de la nave se estrellaron.
— ¡No! —gimió Alfred al escuchar los estallidos de los focos, los que como no eran normales, podían generar ruidosa energía al estallar.
Más cuando casi había perdido la esperanza, las luces rojas y azules se juntaron en una envolviéndolo como la vez anterior y haciéndose una fina línea, desapareció llevándoselo con ella en el momento en que la nave estallaba en miles de partículas de polvo desapareciendo para siempre.
—Aaaah— gimió el americano bastante confundido. Tenía los ojos fuertemente cerrados, los que abrió para mirar a su alrededor. Se llevó las manos al rostro y tocó a Texas. Se quitó las gafas y las miró aún sin comprender muy bien por qué estaba en un área de la casa que casi nunca frecuentaba, pues eran parte de los dominios de Tony y además, parecía estarse ocultando en medio de la oscuridad— ¿Qué hago aquí? — Se preguntó desorientado, pero inmediatamente después, comenzó a recordar su aventura — ¡La nave! ¡El futuro!
En eso, miró salir a Tony de aquella gran sala que contenía la nave y un suspiro de alivio y algo parecido a la felicidad brotó inconscientemente. Tony su amigo estaba bien. Lo miró perderse por el pasillo en penumbras y después, retrocediendo sobre sus pasos, regresó a sus aposentos. Se sentó en la cama y dejándose caer de espalda en ella, soltó las carcajadas mientras recordaba de entre esas últimas palabras que Tony le había dicho en el futuro, las siguientes:
“Pulsa solamente los focos rojos y azules”
Fue todo lo que pudo decirle, pero ahora entendió que la pulsación de esos colores, era la clave para poder llegar unos minutos antes de robar la nave y así evitar hacerlo. Se estremeció de sólo pensar qué hubiera pasado si no hubiera seguido sus indicaciones… Con lo distraído que era.
—Pero las seguí y es lo que importa — se dijo y levantándose de pronto, tomó el teléfono y marcó un número para larga distancia, luego tomó otro teléfono y mientras esperaba que le contestaran, marcó otro número, también de larga distancia — Es la ventaja de tener varias líneas — murmuró al momento de que la voz en el primer teléfono se escuchó — Sonrió feliz al escuchar esa voz y pulsando un botón estratégico, logró conectar las dos líneas, así podían escucharse las tres voces.
— ¿Qué quieres? — dijo la primera voz.
— ¡Alfred!— Dijo la segunda voz — ¿Por qué me molestas?
— ¡Iggy! — dijo USA sonriendo — Francis quiere decirte algo.
— ¿Yo? — Preguntó Francis — ¿De qué hablas?
—Francis— dijo USA — ¿No que querías decirle a Iggy cuánto lo amas?
— ¡No necesito que Francis me ame! — Refunfuñó molesto Arthur — ¿Quién lo necesita?
— ¡Ah! ¿No me necesitas? ¡Yo te diré cuánto me necesitas…!
El travieso americano volvió a dejarse caer de espalda en la cama y con un teléfono en cada oído, escuchó una larga y tendida discusión entre sus dos amigos, pero esta vez lo disfrutó como nunca.
Finalmente todo volvía a la normalidad. En cuanto al futuro, él mismo se encargaría de que fuera seguro para todos ellos, pues comenzando con no hurtar la nave, rectificaba y seguiría rectificando todo lo que había hecho mal.
FIN
Revelación:
Oh, wow, que final tan lindo. Gracias a ti por hacernos partícipe de esta historia.
Es fantástico como se pueden hacer tantas cosas con la imaginación. Tienes razón en todo lo que dices.
Bien, me gustan los finales lindos, al término de esta loca aventura, USA logró regresar a casa, y ahora que lo pienso, este título es muy apropiado. Sé que ya no puedo pedirte otra historia xDDD
Al igual que Dark, también has decidido irte, así que supongo que no te veré más por aquí. Amm, bueno. Agradezco esta historia y las demás que dejaste.
Comentando el cap. jamás me hubiera imaginado que de esa manera afectaría al país de Inglaterra la muerte de éste. Por fortuna América pudo arreglar las cosas y todo lo que sucedió fue como si nunca hubiera sucedido. xDDDD
Gracias de nuevo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa