Rincón del Artista > Fanfics
Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
DarkHime:
Yo en cambio puedo imaginarme a RELIVE rodando por debajo de la mesa y a la largo y ancho de toda la alfombra xDD... de hecho, puedo imaginármelo haciendo las cosas más inesperadas xDDD Y no me culpes de que tú también puedes tener una imaginación bastante despierta xDDD
xDDDD Hahaha, ese lenguaje escrito de Tony me ha recordado la escritura del antiguo lenguaje hebreo, ellos no utilizaban las vocales, aunque aquí tu utilizaste una o dos, pero en general, parecido al hebreo.
Jajaja, mi empatía está con Francis, yo tampoco entendí lo que dijo Tony, wow, ¡qué manera de descubrirlos! xDDD. La respuesta de Francis fue genial. Por otro lado, me emocionó el sentimiento de Alfred al ver a su amigo Tony prisionero. Esa escena logró conmoverlo hasta las lágrimas, aaah, que sentimentalismo tan lindo xDD Y más el empeño puesto en querer rescatarlo. Un punto a su favor.
Pero como siempre, esos desacuerdos los separaron, Alfred desapareció y ahora sus problemas aumentaron. El temblor es muy fuerte al parecer.
¿Qué sucederá? ¿Volverá Alfred? ¿Serán todos aplastados y morirán como dicen ellos mismos? Y la siguiente pregunta se suma a la de Enigma, ¿aparecerán en escena los otros países? ¿No creen que sería genial que aparezcan? ¿Quizás debamos someter a votación el que aparezcan o no? ¿Quién está de acuerdo en que aparezcan? ¿Quien no está de acuerdo?
¡Levanten la mano los que están de acuerdo! Ammm, mejor dicho: ¡Utilicen sus dedos para teclear un sí quiero o un no quiero! xDDD
No dejen de leer las respuestas a estas preguntas cuando nuestra querida Empty se asome por aquí xDDD
Mientras tanto, me despido con un:
Hasta la vista xDD
......................................................
¡Odio la página nueva!
EmptyHeart:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capítulo 8
Es en ese momento cuando los hombres, excepto Inglaterra y Francia, comenzaron a correr despavoridos, olvidándose de su misión para buscar la salida de la base en desesperado intento de ponerse a salvo.
Y mientras eso sucede, en algún lugar desconocido, USA se encuentra cabalmente confundido.
— ¿Ahora dónde estoy?— se preguntó, mirando, buscando a su alrededor algún punto conocido— ¿Qué es este lugar? ¿Es esto la inexistencia?
El lugar estaba vacío. No había nada. Prácticamente era la nada. No parecía tampoco haber luz, ni oscuridad. Es ese punto donde parecen mezclarse ambas. No había sombras, ni luminosidad. La opacidad lo invadía todo y en medio de esa opacidad, aparecieron escenas de su pasado. Estas escenas se sucedieron una tras otra, esfumándose con rapidez las más antiguas.
Se vio incluso cuando entró a la nave de Tony. Unas escenas más le mostraron un poco de su futuro. Vio una guerra que llevó a cabo contra una poderosa nación del Medio Oriente. Se habían aliado él e Inglaterra para apropiarse de la riqueza de dicha nación. Rica… Multibillonaria en oro negro, pero al obtener la victoria, él había traicionado a Arthur al no cederle lo acordado, rompiendo así el acuerdo entre ambos. A partir de entonces, Inglaterra comenzó a odiarlo.
— ¡Oh, que malo soy! — Exclamó sorprendido — ¿Así soy en realidad? Ahora entiendo porqué Iggy no me reconocía y parece odiarme.
Entonces, una última escena lo dejó más que perplejo. Lo dejó casi en shock. Tony siendo descubierto y capturado para experimentar con él de manera cruel. Por años estuvo bajo cautiverio, siendo objeto de maltrato físico.
— ¡Aaaah!— Gritó impresionado y la irritación ahogó su voz — ¡Eso no! ¡Qué crueldad tan grande! ¡Tony, amigo mío!
Se asustó cuando descubrió que de ese lugar, también estaba desapareciendo y lo estaba haciendo a medida que todas las imágenes desaparecían ante su vista. Se sintió ligero. Como una pluma comenzó a elevarse en el aire mientras se tornaba transparente.
— ¡Auxilio! ¡Iggy! ¡No quiero dejar de existir! ¡Quiero volver! ¡Quiero regresar a casa! ¡Iggy!
Su voz pareció carecer de consistencia, pero aún así, las ondas de sonido emitidas por ésta, chocaron con otras ondas, de mayor consistencia, fuertes y claras que de alguna manera, se abrieron paso hasta la zona desconocida, o tal vez fue la voz de Alfred que logró salir de allí.
— ¡Alfred F. Jones! ¿A dónde diantres te has ido? ¡Regresa, maldita sea!
La voz de Arthur se elevó sobre el sonido que hacían las paredes y techo al crujir peligrosamente por el temblor.
— ¡Regresa!
El choque de las ondas de sonido, provocaron una pequeña explosión, originándose en medio de la explosión un fuerte viento que atrajo hacia ella a Alfred, quien impotente, se dejó llevar. Así, de un momento a otro, cambió de zona y ahora comenzó a aparecer en la base.
— ¡Alfred! —exclamaron Arthur y Francis al verlo, o medio verlo, porque al principio seguía transparente.
— ¡Eh vuelto! —gritó emocionado el americano, tocándose por todos lados a medida que se hacía más visible y consistente.
Poco a poco dejó también de temblar y la calma pareció volver.
— ¡Vamos! —Dijo Inglaterra tomando a Alfred por el brazo — debemos regresarte a tu tiempo antes de que vuelvas a desaparecer. Me temo que si vuelves a hacerlo, ya no podrás regresar.
—¡Arthur, vi esa guerra!
— ¿Esa guerra? — Inquirió Francis curioso y levantando una ceja, medio sonriendo burlón, continuó—: ¿Esa guerra donde lo traicionaste? ¡Vamos, USA! No hiciste más que darle de su propia medicina. ¿No es verdad, querido Arthur?
Inglaterra lanzó a Francis una irritada mirada, luego, comenzó a llevar a Alfred por el pasillo al mismo tiempo que dijo:
—No es tiempo de conversar, sino de que te largues de aquí.
—Estoy de acuerdo con eso — concordó Francis siguiéndolos— Seguro que ya están buscándonos de nuevo.
Arthur introdujo a Alfred por un túnel, pero después de unos cuantos pasos, los papeles se invirtieron y ahora fue Alfred quien tomando a Arthur por el brazo, lo llevó sacándolo de ése túnel e informó:
—No es por este túnel que se llevaron a Tony, sino por aquél.
En ese instante, una alarma comenzó a sonar, lo que les hizo saber que efectivamente, los buscaban.
— ¡Corran! — gritó Francis tomando la delantera por el túnel.
Los tres corrieron por el pasillo mientras la alarma se hacía más insistente, lo que los puso más nerviosos.
— ¿Ahora por dónde? —Francis se detuvo al mirar ante él un par de túneles más.
—Por aquí — respondió Arthur introduciéndose en uno de esos túneles.
Y antes de que Francis y él se pusieran a discutir como siempre sobre qué túnel escoger, Alfred se introdujo en el otro.
—Es por aquí — se apresuró sin esperarlos.
— ¿Cómo lo sabes? — preguntaron al unísono Inglaterra y Francia colocándose uno a cada lado, quedando así en medio de los dos, llevando los tres el mismo paso en la carrera.
—No lo sé.
— ¿Entonces…?
Arthur se detuvo, pero Alfred gritó sin detenerse:
— ¡Allí!
Ahora sí se detuvo y señaló una puerta, la única que había en ese pasillo.
— ¡Allí lo tienen! ¡Lo escucho!
Era cierto. De la habitación salió ese extraño lenguaje que solamente Alfred podía entender.
En el interior, Tony se debatía furioso sobre una cama, en donde yacía sujeto con unas bandas anchas fijas a unas argollas que la misma cama tenía. Una banda lo apresaba contra la cama pasando por su pecho, otra por su vientre y una más sobre las piernas. Las manos y pies los tenía sujetos por bandas independientes más delgadas.
Los mismos hombres que lo habían trasladado hasta allí, preparaban algunos instrumentos para seguir experimentando con él, de hecho, para mantenerlo medio anestesiado, para controlar su resistencia, le infundían algún tipo de suero, así que estaba conectado a una sonda que a la vez conectaba a una gruesa y pequeña bolsa de plástico.
Tony levantó la cabeza para poder verlos, aunque su visión borrosa le transmitió una imagen de ellos danzarina, y se encontraban a sus pies trabajando sobre una mesa con el equipo de tortura. Equipo que contenía instrumentos que solamente ellos… y Tony, sabían para qué servía. Les volvió a gritar algún insulto, luchando por no caer por completo en la inconsciencia.
— ¡Ya me tienes harto! — Le gritó uno de los hombres arrojándole un pesado instrumento que fue a golpearle en el estómago — ¡Ya cállate!
Tony se frunció por el dolor que le causó el golpe, a continuación se quedó inmóvil, mirando borrosamente el techo. No importaba cuántas veces había intentado huir, siempre había sido encontrado y detenido y los experimentos eran cada vez más crueles. Como tantas veces, su único deseo fue morir de una vez. ¡Pero esos malditos lo mantenían con vida! ¡Y esa maldita alarma que no dejaba de sonar! ¡No sabían esos humanos lo que el sonido hacía a sus oídos! Aunque parecía no tenerlos, los tenía y eran súper sensibles.
Unos insólitos pasos y un abrirse de la puerta con violencia, hizo que volviera a levantar la cabeza y miró a tres sujetos irrumpiendo en la habitación, sin detenerse en el asalto contra los dos hombres que lo torturaban, quienes tomados por sorpresa, fueron puestos fuera de combate de manera rápida, quedando tendidos en el suelo sin sentido.
A continuación, miró a uno de esos hombres acercarse hasta él. Lo reconoció enseguida y eso hizo que gritara algo y se retorciera con violencia sobre la cama. Las bandas lastimaron su piel al no poder moverse con libertad.
— ¡Tranquilo, Tony! — Habló USA mientras trataba de soltar las bandas para ponerlo en libertad — ¡Soy yo, tu amigo!
—mnbvzx wptyls qpkjh…
Alfred se detuvo, sorprendido por lo que escuchó.
— ¿Cómo que no soy tu amigo? ¡No soy yo el que te tiene cautivo! ¡Oh, Tony! ¡No me mires así!
El odio en la mirada de Tony hizo que Alfred retrocediera un par de pasos. Su corazón se congeló por un momento.
— ¡Tony! — exclamó entrando en shock por motivo de tanto odio.
— ¡De prisa, Alfred! — ordenó Arthur acercándose a la cama y como vio que el americano se había quedado inmóvil, fue él quien trabajó con las bandas.
— ¡Casi puedo sentir el acercarse del ejército! — Exclamó Francis mientras se asomaba al pasillo— ¡Aún tenemos tiempo! ¡Todavía no se ven!
En eso, uno de los científicos recobró el conocimiento y comenzó a incorporarse, pero Francis, que había vuelto al lado de ellos, tomó uno de los instrumentos de la mesa y con ése le dio en la cabeza al hombre al mismo tiempo que le ordenaba:
— ¡Sigue dormido! ¡Todavía no tienes permiso para despertar! — Luego, golpeó de manera moderada la cabeza del otro hombre — por las dudas, no vayas a querer despertar también tú — Los miró con dulzura — ¡Se ven encantadores dormidos! ¡Sigan así!
Arthur terminó de soltar a Tony y lo primero que hizo éste al verse libre, fue lanzarse contra Alfred, quien había permanecido inmóvil, todavía en shock por las palabras y la mirada de odio de Tony.
—qrtymn bvxzc…
La amenaza en la voz de Tony mientras derribaba sin compasión a Alfred fue manifiesta en los puños que golpearon al castaño en el rostro una vez que lo tuvo en el suelo. Tony no se detuvo en su castigo y USA no atinó a defenderse. Tony era su amigo.
— ¡Hey! — Arthur tomó a Tony por los hombros para separarlo de Alfred, a quien solamente se le veía mover la cabeza de un lado para otro por los golpes de Tony, ya en una mejilla, ya en la otra — ¡Somos tus amigos, no tus enemigos!
Pero a pesar del estado anestesiado y débil en que se encontraba, Tony luchó también contra Arthur. Su odio no podía ser controlado. Había sufrido mucho daño y estaba asustado. No pareció razonar, así que quitándose las manos de Arthur, se giró sobre el estómago de Alfred y elevándose, le dio una patada con los dos pies a Inglaterra, que salió volando por el aire para ir a dar contra la cama.
Francis miró todo con expresión inescrutable. Se hizo un lugar en la mesa de los instrumentos moviéndolos a un extremo y se sentó para limitarse a observar.
— ¡Maldición, Francis! — Gritó Arthur irguiéndose y sin separar su mirada de Tony, que ahora estaba de pie a un lado de Alfred en una actitud amenazante — ¡Ven a ayudarnos!
—No puedo —respondió el rubio con tranquilidad — Tengo que vigilar a estos dos.
Señaló a los desmayados y agitando en el aire el instrumento que había utilizado para golpearlos, terminó sonriente:
—Uno de ellos tiende a despertar sin permiso.
—Tony— la voz de Alfred se escuchó y su tono fue de súplica — Tony, en serio. No soy yo ese USA que te tiene prisionero. Escucha por favor…
Una patada en su costado por parte de Tony lo interrumpió solamente un momento, pero después, continuó a pesar del dolor que le provocó el pie de su amigo:
—Vengo del pasado. Llegué aquí en una máquina del tiempo. Una máquina que tú inventaste…
Otra patada y en esta pudo percibir el odio acumulado de Tony. Arthur se movió para intentar de alguna manera detener el castigo, pero Alfred gritó:
— ¡No Iggy! ¡Déjalo que se desahogue! ¡Tiene razón en sentir ese odio! ¡Yo mismo odio al USA de este tiempo!
Sus palabras fueron como la dosis de tranquilidad que Tony necesitaba. Tambaleante y agotado, se dejó caer de rodillas al lado de Alfred, quien continuó acostado en el suelo un momento más, pero luego se sentó y quedó frente a su amigo extranjero y sus ojos azules lo miraron con gran cariño.
— ¿xwnrmy?
—Sí, en el pasado somos los mejores amigos. Vine aquí en una máquina que inventaste. El USA que hay en este tiempo no es como yo… éste es peor. El USA del pasado jamás pensaría hacerte daño.
—pnrbqpzrtb.
—Lo sé. Algo me cambió. Me convertí en lo que soy ahora— Miró a Inglaterra — El cambio para peor vino con esa guerra en el Medio Oriente, ¿no es así?
Arthur se encogió de hombros. Aunque sólo entendía lo que Alfred decía, le pareció una conversación muy interesante la de ellos, hasta Francis estaba con toda su atención puesta en los amigos, por lo que le pasó desapercibido que de nuevo, el mismo científico abría los ojos al momento de lanzar un leve gemido de dolor:
— ¡Francis! — Arthur llamó su atención señalando al hombre.
— ¡De nuevo tú! — Francis arrojó uno de los instrumentos a la cabeza del hombre y este fue tan acertado que lo devolvió al mundo de la inconsciencia — ¡Pero que terco eres, hombre!
Mientras estuvo ocupado noqueando de nuevo al hombre, Tony dijo algo y la respuesta de Alfred fue:
— ¡Gracias, Tony! ¿Y dónde estás esas máquinas?
— ¿Qué dijo? — Preguntaron a la vez Arthur y Francis, ansiosos por saber.
Sonriendo triunfal, USA se levantó. Ayudando a Tony a ponerse también de pie, informó:
—Mi amigo Tony dice que antes de que lo tomaran prisionero, estaba trabajando en el invento de unas máquinas y una de ellas es la del tiempo. Dice que en la que viajé desapareció para siempre, pues solamente se puede utilizar una vez, así que las máquinas que inventó no están en esta base, sino en otro lugar. Tenemos que salir de aquí para ir allá.
— ¿Qué? —volvieron a inquirir los mismos a la vez — ¿Y cómo se supone que saldremos de aquí?
--------------------------------------------------------------------------
Continuará xD
DarkHime:
*u* ¡Hey, que este cap estuvo todavía más corto! xDDD Amm, pero estuvo suave. La actitud de Francia sigue siendo genial a pesar de la seriedad del asunto xDDD
Jajaja, "No puedo ayudarte porque estoy cuidando a ésos" Oooh, es muy listo. xD Así que finalmente ya has aclarado qué sucedió entre Arthur y Alfred, por qué existe esa antipatía de Inglaterra por USA. Que grueso que se hayan invertido los papeles y ahora fue USA quien traicionó a Inglaterra rompiendo el trato que habían hecho entre sí, jajaja, como dijo Francis, recibió una dosis de su propia medicina xDDD
Aunque tiene razón en haberse sentido así xD.
¿Y cómo es eso de que ya llega el final? ¿Cuándo? ¿Por qué? Apenas que ya apareció bien en escena Tony, aunque pobrecito, lo estaban torturando horrible... wow, eso no me gustó mucho xDDD Qué bueno que Francis se desquitó con esos científicos locos xD.
La pregunta es: ¿Podrán escapar de la base para ir a donde Tony tiene las máquinas que inventó antes de ser detenido?
Ah, qué intriga tan intrigante xDDD *w*
No me queda más que espera por la conti. Nos vemos. Cuídate mucho. TKI
EDIT: Te faltó poner el número del capítulo en el título. De milagro me pasé por aquí para leer otro fic, que descubrí la conti xDD
EmptyHeart:
,D Lamento la demora, pero aquí está la actualización.
Capítulo 9
— ¿Qué? —volvieron a inquirir los mismos a la vez — ¿Y cómo se supone que saldremos de aquí?
Tony dijo algo.
— ¿Qué?— preguntó Alfred mirando sorprendido a Tony — ¿Descubriste un pasadizo secreto en el penúltimo intento de fuga y te dirigías allá en este último intento, pero te atraparon antes?
— ¿Un pasadizo secreto? — Dijo Arthur agnóstico — Seguro es un invento suyo. ¿Por qué en ese penúltimo intento no escapó por ese pasadizo secreto? ¿Cómo lo descubrió sin escapar por allí?
Los grandes y rojos ojos del extranjero brillaron manifestando molestia al mirar a Arthur y su voz sonó aguda cuando habló en su incomprensible lenguaje:
—Tony dice que no es que él haya visto ese pasadizo, sino que lo escuchó en una conversación entre dos hombres que fueron los que por casualidad lo descubrieron. Al parecer, el pasadizo es tan secreto que no todos en la base conocen su existencia, por ello es que estos hombres mencionaron todo acerca de ese pasadizo, incluida su ubicación. Dice que es una ventaja que los humanos piensen que no sabe ni entiende nuestro idioma y que crean que es un engendro poco inteligente.
—Pues yo le creo — opinó Francis dirigiéndose a la puerta y asomándose de nuevo al pasillo, miró hacia los dos lados antes de salir y desde afuera gritó —: ¡Vamos! ¡Estamos perdiendo tiempo valioso! ¡Tenemos que irnos!
Arthur salió al pasillo, pero solamente para enfrentarse con Francis y decirle:
— ¡No me des órdenes!
—Entonces deja de actuar como idiota. Si Tony dice que existe ese pasadizo, existe.
Arthur juntó sus pobladas cejas al fruncir el ceño con ira.
— ¿Me haz llamado idiota? — se puso en una pose de ataque. Nadie lo llamaba idiota y menos ese rubio coqueto.
Alfred y Tony habían dejado la habitación y mirándolos con indignación, el americano le dijo a su amigo extranjero:
—Estos dos no han cambiado nada.
Algo dijo Tony para dar a conocer que estaba de acuerdo. Entonces, el corretear por uno de los pasillos de varios hombres, les mostró todo el valioso tiempo que habían perdido por estar en su discusión.
— ¡Vamos, Tony! —Gritó Alfred — ¡muéstranos el camino a ese pasadizo!
Fue así como fue interrumpida esa discusión y los países no tuvieron más remedio que correr detrás de Tony y el americano que ya se apresuraban por el pasillo. Por otro pasillo aparecieron otros siete hombres un par de minutos después de que ellos cruzaron por allí, así que un par de docenas de hombres armados hasta los dientes los perseguían y algunos de ellos utilizaron sus armas para dispararles.
De pronto, Tony cayó de bruces y la velocidad de la carrera que llevaba hizo que avanzara algunos metros deslizándose cuan largo era por el suelo. De alguna manera, una bala se había introducido en su costado izquierdo y un líquido azul comenzó a manar de la herida.
— ¡Tony! —Gritó USA, deteniéndose a su lado. De igual manera hizo Francis.
— ¡No se detengan! — sugirió Arthur y de pasada tomó a Tony por un brazo para llevarlo con él arrastrándolo por el suelo.
— ¡Arthur! — la indignación de Alfred al ver tal acción lo sofocó, pero comprendió que no había que seguir perdiendo el tiempo. Así que igualando la carrera de Inglaterra, tomó a Tony y la cargó sin el mayor esfuerzo, llevándolo en sus brazos.
— ¿Por dónde? — preguntó Arthur al encontrarse adelante un cruce entre dos pasillos. Tuvo que desacelerar el paso al no saber qué camino seguir.
— ¡Tony! ¿Por dónde? — Alfred miró al extranjero y con preocupación le pidió — ¡Tony, no te desmayes ahora!
Tony luchaba por mantener la visión delante de él, pero la herida parecía grave y su líquido vital estaba perdiéndose. Ya para este momento, la ropa de USA estaba azul a la altura de la herida y Alfred pudo sentir como caía por su vientre hacia abajo, Aún así Tony hizo un esfuerzo para levantar la mano y señalar el túnel indicado, el cual siguieron, perdiendo por un momento a sus perseguidores.
Un poco más adelante se encontraron otro cruce, ahora de cuatro pasillos que conducían a túneles diferentes. Tony volvió a indicar con la mano cual pasillo tomar. Los tres se introdujeron al túnel, pero de pronto, Arthur se detuvo.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Francis deteniéndose, así que Alfred hizo lo mismo— ¿Por qué te detienes? No comenzarás con dudas de nuevo…
—Sigan ustedes — lo interrumpió Inglaterra retrocediendo sobre sus pasos para salir del túnel.
— ¡Arthur! — Francis dio unos pasos para seguirlo— ¿Qué haces?
— ¡Sigan ustedes! ¡No me sigas! ¡Encárgate de que USA regrese a su tiempo!
— ¡Iggy! — USA hizo lo mismo que Francis, pero Arthur los detuvo a ambos antes de que salieran del túnel — ¿Te has vuelto loco? ¿Qué piensas hacer?
— ¡Me iré por ese túnel! ¡Haré que me sigan para que ustedes puedan escapar! ¡Sigan! ¡Avancen, maldición!
— ¡No! — Gritó USA dando unos pasos más, el rostro colorado por la indignación ante la idea de Iggy — ¡No permitiré que hagas eso! ¡Jamás dejo a nadie atrás! ¡Caeremos todos!
— ¡No! ¡Maldición, Alfred! ¡Juro que si no se van en cuanto salga de aquí les lanzaré la peor de las maldiciones! ¡Largo!
— ¡No! —Gritó USA, a punto de salir del túnel — ¡No te dejaré!
— ¡Tienes que irte! — Arthur retrocedió hacia atrás y miró a Tony— Si te vas podrás salvar a tu amigo, necesita un médico. Francis se encargará de darle la mejor de las atenciones, ¿no quieres salvarlo?
USA miró a Tony y los ojos brillantes por el dolor de su querido amigo extranjero lo miraron con súplica, luego murmuró algo apenas audible.
— ¿Qué? — USA no alcanzó a comprenderle.
Tony repitió lo anterior y Alfred, titubeando un poco más, asintió dándose media vuelta para retomar la carrera y al irse alejando, gritó para hacerse escuchar por Arthur:
— ¡No importa que suceda! ¡Volveré a verte… querido amigo Iggy!
— ¡Arthur! — Francis miró a su amigo sin saber a ciencia cierta si seguir a USA o quedarse con Arthur y sacrificarse con él — ¿Por qué haces esto? Supuestamente odias a USA.
Inglaterra sonrió con sarcasmo y dijo también con algo de cinismo:
—Es un sacrificio necesario. La salvación de todos está en USA. Lo hago también por mí. Ahora vete y encárgate de hacerlo volver a casa. ¡Entiéndelo Francis! ¡Ahora no es momento de entrar en discusiones! Por una vez en nuestra existencia, ¿podemos concordar en algo?
Y mientras hablaba, fue acercándose a otro de los túneles y dándose la vuelta, le dio la espalda a Francis.
— ¡Ahora vete! ¡Ellos ya están aquí!
También Francis podía escucharlos, así que sin insistir más, emprendió la marcha detrás de USA, quien en ese momento tomaba otro túnel, uno último antes de llegar a unos contenedores de forma cilíndrica que eran elevadores que llevaban a la superficie.
Arthur miró aparecer a los hombres y las balas no tardaron en pasar a su lado, así que se introdujo en el túnel y corrió por allí sin un rumbo definido, solamente llevaba en la mente alejar a esos hombres de sus amigos. Pero los hombres estaban muy bien entrenados, así que cuando llegaron al cruce, el grupo se dividió en cuatro y así cada grupo tomó un túnel.
Mientras tanto, Francis y Alfred estaban ya saliendo a la superficie gracias a esos elevadores, los que apenas fueron desocupados, volvieron abajo. Tony murmuró débilmente algo y USA tuvo que pegar a su boca el oído para poder escucharle.
—Necesitamos un auto — Dijo luego, mirando a su alrededor en busca de uno. La calle estaba bastante iluminada por los faroles públicos, pero se mantenía abandonada, clara evidencia de que la noche era muy avanzada, casi para amanecer y no había muchos autos a la vista.
— ¡Ése está más cerca! —señaló Francis y corrieron hacia el auto, el que se encontraba bien cerrado.
—Toma— Alfred puso en los brazos de Francis a Tony, para golpear con el puño de manera admirable el cristal de la ventanilla, estrellándola con facilidad. A continuación levantó el pie para patear el cristal estrellado y así hacerlo ceder.
—Alfred — murmuró Francis, mirando a Tony — Me parece que tu amigo extranjero ya se murió.
USA examinó a Tony, luego abrió la puerta y dijo:
—No está muerto. Solamente perdió el sentido— quitó el seguro de las demás puertas y abrió una de las de atrás para que Francis pudiera acomodar a Tony en el asiento trasero— pero si no nos damos prisa, morirá.
— ¿Pero sabes dónde está ese lugar donde tiene ocultas esas máquinas?
—Lo se —respondió USA sentándose tras el volante. Francis fue a sentarse a su lado.
USA encendió el motor a lo tipo ladrón de autos y Francis sonrió sarcástico cuando dijo:
— ¡Ahaha! ¡Una práctica ya común entre tus ciudadanos!
USA le lanzó una mirada molesta antes de dar marcha al motor para alejarse del lugar. Ya en el camino, replicó:
—Una práctica entre mis ciudadanos, entre los tuyos y entre los de cualquier país…
El americano dio vuelta en una esquina perdiéndose más adelante entre las calles de la ciudad al mismo tiempo que los elevadores volvían a la superficie llevando a los hombres armados que les seguían, pero al no encontrarlos por los alrededores de esas calles, regresaron a la base, mientras en los túneles, Arthur seguía corriendo por su vida llegando al fin a una escalera que podía conducirlo al exterior por una de las alcantarillas.
Los hombres le dieron alcance allí, cuando él había llegado hasta arriba y hacía el intento de retirar la tapadera de la alcantarilla. Una extraña sensación detuvo su acción y miró a los hombres que se acercaron a él sin dejar de apuntarle, aunque habían dejado de dispararle algunos metros atrás.
— ¡Americanos! — masculló con desdén. Los miró con orgullo. Unos americanos no iban a privarlo de su existencia. Él era un gran país… y ellos solamente unos simples americanos.
Sin embargo, la extraña sensación que lo había invadido creció, era algo así como el sentimiento del vacío y en medio de ese vacío, intentó de nuevo retirar la tapadera de la alcantarilla para salir, pero con ese intento obtuvo un agudo dolor en el costado derecho. Bajó la mirada hasta allí y se miró. Sus manos soltaron el tubo metálico de la escalera y se sintió caer.
Su cuerpo dio contra el suelo y rápidamente fue rodeado por los hombres. Uno de ellos dio el tiro de gracia en su vientre. Arthur se estremeció a consecuencia del impacto y el vacío creció en su interior.
“¿Cómo es posible que suceda esto?” Se preguntó cerrando los ojos. El vacío lo sedujo por completo despojándolo de su existencia como persona y sus últimos pensamientos como persona fueron:
“¿Puedo morir como cualquier mortal?” “Sí, puedo morir como cualquier mortal” “¿Qué sucederá con mis dominios?”
En el auto, Francis sintió algo así como una descarga eléctrica.
— ¡Arthur! — Susurró con voz apagada — ¡Arthur!
—Lo sé — susurró en respuesta Alfred — Lo han derribado. Apretó el volante y sin poderse contener, gritó ahora —: ¡Padre! ¡Padre! ¡Iggy!
Después de eso, hicieron el resto del recorrido en silencio. Para cuando llegaron al lugar indicado por Tony, los primeros rayos del sol anunciaban su presencia. El lugar parecía abandonado, lo que fue favorable para ellos. Era una enorme casa y al entrar en ella descubrieron que aunque por fuera parecía abandonada, en el interior lo habitaban aves y ratas, además de uno que otro perro y gatos.
—Tony— Alfred trató de despertar a Tony, quien parecía agonizar ya en sus brazos — Tony…
La respiración del alienígena era profunda y pausada, como si le costara respirar, así que en vista de que no podían contar con su ayuda, se dieron a la tarea de buscar por toda la casa, pero después de un rato, visiblemente frustrados, dejaron la búsqueda y Francis exclamó nervioso:
— ¡Me parece que haz confundido la dirección!
— ¡Por supuesto que no! — Se defendió el americano — Tony me dijo que esta era la dirección. Pero se nos está escapando algún detalle.
—Claro que sí, principalmente a ti que siempre se te están escapando todos los detalles. Tú no eres bueno para leer el ambiente, pero yo sí y te digo que es la dirección equivocada…
Se interrumpió cuando de una de las paredes, en la parte superior, salieron un par de enormes ratas. Fue como si fueran fantasmas visibles que atravesaban la pared.
— ¿Pero que rayos fue eso? — preguntó Francis con incredulidad.
— ¿Qué fue qué? — deseó saber USA que despistado como era, no había visto eso, pero tuvo la idea acertada de seguir la dirección de la mirada de Francis con la suya — ¿Qué miras?
Y abrió enorme los ojos cuando miró que otra rata asomaba la cabeza por el muro de la pared y olfateaba el ambiente, como si con esto les hiciera conocer que sabía que allí estaban ellos, por eso volvió al interior de… la pared.
— ¿Qué fue eso? — preguntó también con incredulidad al momento en que Francis se acercaba a la pared para palparla, pero lo único que descubrió, fue un sólido muro difícil de penetrar con la simple mano. Se estiró levantando los brazos y tocó aquí y allá a lo largo y ancho de la pared, tanto como su altura le permitió.
Al no encontrar nada extraño en el muro, buscó con la mirada algo en qué treparse para alcanzar la parte superior del muro. Una silla en mal estado fue lo que encontró, pero aún así la acercó al muro y se trepó en ella. La silla crujió y las patas cedieron bajo el peso de Francis sin que pudiera lograr su objetivo.
— ¡Maldición! — Se lamentó al caer de pie al suelo — ¡Sé que la clave está allá arriba!
Alfred se acercó a la pared al momento de decir:
—Trépate en mis hombros, pero ten cuidado con Tony al subir…
Ni siquiera terminaba de hablar cuando ya Francis estaba dando un ágil salto sobre USA que lo situó justo sobre sus hombros.
—Bien, ya estoy arriba, ahora muévete a lo ancho del muro para buscar…
Alfred caminó con Tony en brazos y Francis sobre sus hombros hasta colocarse en un extremo del muro y luego comenzó a caminar con lentitud con la intención de llegar al otro extremo para que así Francis palpara milímetro por milímetro el muro.
— ¡Ya lo tengo! — gritó Francis algo emocionado cuando su mano penetró adentro del muro. Alfred no se movió y levantando la cabeza, miró como Francis, con ambas manos, iba como abriendo una especie de portal luminoso, de arriba hacia abajo.
— ¡Qué maravilla! — gritó USA muy emocionado pensando que esa tecnología debía ser de él, pero luego recordó que por pensamientos similares estaba donde estaba, así que sometió su entusiasmo.
Francis saltó de los hombros de USA al llegar a una altura que pudiera alcanzar desde el suelo y así, poco a poco, fue abriendo la puerta hacia una especie de entrada que dejó ver una ancha escalera en forma de caracol que descendía a una enorme estancia, lo que pudieron ver gracias a la luminosidad del portal, pero en cuanto entraron, el portal se cerró y quedaron oscuras, aunque fue muy breve el momento de oscuridad. Casi en seguida, una voz mecanizada se dejó escuchar en el extraño lenguaje de Tony al mismo tiempo que varias lámparas situadas en lugares estratégicos de la estancia se encendían y Alfred tradujo:
—Nos está dando la bienvenida… bueno, no exactamente a nosotros, sino a Tony. También le está informando el día y la hora… Oh, al parecer, la cosa que habla ha ido al corriente del tiempo y está dando la fecha exacta en este tiempo y está dando la última noticia a nivel mundial…
Alfred se quedó mudo y una expresión casi de horror se dibujó en su rostro. Con rapidez bajó la escalera y no se detuvo hasta llegar frente a una gran pantalla que la cosa que hablaba había encendido y lo que vio allí lo horrorizó aún más.
— ¡Alfred! — Francis lo siguió más sorprendido que nada — ¿Qué dijo? ¿Qué sucede?
Francis se detuvo al lado de Alfred y fijó su mirada en la pantalla. La misma expresión de horror se dibujó en su rostro.
—¿Es… Inglaterra?
-------------------------------------------
Próximo capítulo, el fin.
Gracias por leer.
Revelación:
--- Cita de: EmptyHeart en Junio 07, 2011, 03:14 pm ---Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Capítulo 8
Se vio incluso cuando entró a la nave de Tony. Unas escenas más le mostraron un poco de su futuro. Vio una guerra que llevó a cabo contra una poderosa nación del Medio Oriente. Se habían aliado él e Inglaterra para apropiarse de la riqueza de dicha nación. Rica… Multibillonaria en oro negro, pero al obtener la victoria, él había traicionado a Arthur al no cederle lo acordado, rompiendo así el acuerdo entre ambos. A partir de entonces, Inglaterra comenzó a odiarlo.
— ¡Oh, que malo soy! — Exclamó sorprendido — ¿Así soy en realidad? Ahora entiendo porqué Iggy no me reconocía y parece odiarme.
--- Fin de la cita ---
En verdad, es una lástima que no estés dispuesta a modificarlo para que salgan las otras naciones, pero igual, este cap estuvo muy interesante xDD
Así que esa es la razón por la que Inglaterra odia a USA. Pero bueno, USA siempre ha deseado aquel país precisamente por ese oro negro xDDD... de hecho, desea cualquier país que sea rico en algo xD
Y sí USA, al parecer, así como tienes lindas cualidades, las tienes feas también xDDD
--- Cita de: EmptyHeart en Junio 30, 2011, 04:44 pm ---
Capítulo 9
Sin embargo, la extraña sensación que lo había invadido creció, era algo así como el sentimiento del vacío y en medio de ese vacío, intentó de nuevo retirar la tapadera de la alcantarilla para salir, pero con ese intento obtuvo un agudo dolor en el costado derecho. Bajó la mirada hasta allí y se miró. Sus manos soltaron el tubo metálico de la escalera y se sintió caer.
Su cuerpo dio contra el suelo y rápidamente fue rodeado por los hombres. Uno de ellos dio el tiro de gracia en su vientre. Arthur se estremeció a consecuencia del impacto y el vacío creció en su interior.
“¿Cómo es posible que suceda esto?” Se preguntó cerrando los ojos. El vacío lo sedujo por completo despojándolo de su existencia como persona y sus últimos pensamientos como persona fueron:
“¿Puedo morir como cualquier mortal?” “Sí, puedo morir como cualquier mortal” “¿Qué sucederá con mis dominios?”
--- Fin de la cita ---
Okey, confieso que me sorprendió todo. ¿Mataron a Arthur? Ese lindo cejón de genio explosivo que me cae tan bien? ¿ Cómo puede ser posible? Sí vale, es un fic y se puede matar a quien sea xDD Ah, pero cuidó de su orgullo hasta el final
Capítulo 9
Se interrumpió cuando de una de las paredes, en la parte superior, salieron un par de enormes ratas. Fue como si fueran fantasmas visibles que atravesaban la pared.
— ¿Pero que rayos fue eso? — preguntó Francis con incredulidad.
— ¿Qué fue qué? — deseó saber USA que despistado como era, no había visto eso, pero tuvo la idea acertada de seguir la dirección de la mirada de Francis con la suya — ¿Qué miras?
Y abrió enorme los ojos cuando miró que otra rata asomaba la cabeza por el muro de la pared y olfateaba el ambiente, como si con esto les hiciera conocer que sabía que allí estaban ellos, por eso volvió al interior de… la pared.
— ¿Qué fue eso? — preguntó también con incredulidad al momento en que Francis se acercaba a la pared para palparla, pero lo único que descubrió, fue un sólido muro difícil de penetrar con la simple mano. Se estiró levantando los brazos y tocó aquí y allá a lo largo y ancho de la pared, tanto como su altura le permitió.
--- Fin de la cita ---
Woo, que gran descubrimiento. ¿Una pared que se traspasa? Esta parte me pareció mucho muy intersante.
Capítulo 9
— ¡Qué maravilla! — gritó USA muy emocionado pensando que esa tecnología debía ser de él, pero luego recordó que por pensamientos similares estaba donde estaba, así que sometió su entusiasmo.
Francis saltó de los hombros de USA al llegar a una altura que pudiera alcanzar desde el suelo y así, poco a poco, fue abriendo la puerta hacia una especie de entrada que dejó ver una ancha escalera en forma de caracol que descendía a una enorme estancia, lo que pudieron ver gracias a la luminosidad del portal, pero en cuanto entraron, el portal se cerró y quedaron oscuras, aunque fue muy breve el momento de oscuridad.
...
Francis se detuvo al lado de Alfred y fijó su mirada en la pantalla. La misma expresión de horror se dibujó en su rostro.
—¿Es… Inglaterra?
--- Fin de la cita ---
Cuidado Alfred, esa ambición no es muy buena cuando es excesiva xDD
Finalmente un portal que los condujo a la base de Tony. Gracias a ese portal invisible nadie pudo descubrir su secreto. Qué bien. Me gustó toda esta parte... bueno, me gustó todo el cap, pero esta más
Para terminar, ¿que es lo que Alfred y Francis ven en la pantalla?
¿Por qué siempre dejas el cap así? Ya quiero saber qué sucederá con Inglaterra, es decir, como su muerte afecta a... como dijo él, su territorio. No sé, esto está intrigante. ¿Qué tienes en mente para el final?
Aah, tendré que esperar. Saludos. Muy buen cap. Cuídate xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa