Rincón del Artista > Expresión escrita

Su boca sabrá a ajenjo (Capítulo Seis)

<< < (9/11) > >>

TinaK:

Hola!
Wow!
Capítulo lleno de revelaciones... tal vez no tantas como para resolver la infinidad de preguntas que ya había antes y la otra infinidad que han surgido gracias a este capi.
Te quedo increíble! Me encanto la parte en la que Noah le dice a Zoe que decir a su mamá, gran elocuencía... pero el no haber escuchado a los demonios peleandose antes... tiene que ser un poder demoniaco.. xD

Bueno, ahora a esperar los próximos capítulos con más paciencia, pero con tantas ganas como siempre. :D

Whiteblood:
O.O,, wow mugrosita en serio eres buena xD
no acostumbro a leer muchos fics,
pero este no pude dejar de leerlo , empece hoy y ya estoy al dia xDD
tiene una historia muy interesante, muy bueno en verdad
segui asi xD

Yemibella:
:'(precioso y no era justo aquello aunque es asi la vida
Si que me has dejado impactada :o :o y `pues trato de reclamar otro fic
claro, si se puede...
De hecho, podré dormir incomoda y pensando en la historia..ay Zoe
si que me e vuelto adicta a las historias originales jajaja
En fin, tednre que ajustarme a esto  :-X :-X
Nos estaremo leendo
Besos

Fluoradolescent.:
Miles de gracias a TinaK, n00b (mugroso), y Renesme por sus comentarios, de verdad me alegra mucho que les guste la historia y que comenten, besos a todos ^^

Saga:
Curiosa la ultima frase de Zoe jajajaja, si a mi se me apareciera un demonio femenino y cambiara tan rapido mi vida ya estaria mandando todo al demonio, valga la redundancia xD
El capitulo estuvo genial, la explicacion era necesaria aunque Noah se guardo mucha informacion, y note tambien que este demonio es sumamente arrogante jajajaja, supongo que es parte de su encanto para con las mujeres.
Tienes que continuarlo pronto por que se esta poniendo emocionante la cosa.
Suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa