Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
Sakuramin20:
woho!!!
por fin nee, ya me iguale en tu fic, estare esperando para leer la continuación nee , ^^, peor avisame por favor, sino no me entero que lo publicas y con lo despistada que soy peor.
Nos vemos
Sakuramin20 :P
tarumi:
cap 6 DICA
Tardaste mucho—dijo el chico dejando un libro sobre el sillón
Una mujer debe estar siempre hermosa así consigues al mejor partido—respondió mientras metía un labial en su bolsa. Nos vamos?
Al salir de la casa vieron que Neji trabajaba empeñosamente en su auto, mientras que Hinata lo observaba atenta.
Oigan vamos a ir a conocer el lugar vienen?—les pregunto la ojiverde sacudiendo su mano en el aire.
Los dos primos los vieron sorprendidos, y una vez más Neji pensó que Sakura debía de haber sido un error en el programa pues era tan normal, casi buena niña
Vienen o qué? Dijo Sasuke al ver que ninguno decía o hacia algo
Prefiero no ir—respondió el Hyuga de mala gana.
Hmp,
Como quieran respondió Sakura con desdén. Y así comenzaron a caminar rumbo a las calles principales de Inglaterra. Después de una hora de estar caminando en total silencio, se sentaron en una banquita de un parque bastante grande, enfrente estaba un lago de tamaño pequeño.
Eras mas divertido en el avión—dijo Sakura sacando de su bolso un cigarrillo
Sasuke no respondió, en lugar de eso le ofreció el encendedor, Sakura lo tomo y prendió su cigarro sin dificultad—quieres le ofreció uno. El chico lo tomo y prendió
Ya te dije, perece que hoy no es mi día—dijo exhalando la primera bocanada de humo
Porque lo dices—pregunto Sakura tirando las primeras cenizas.
El azabache pensó en la joven tímida y como fue interrumpido y también el pequeño encuentro del avión—Porque lo es-- respondió por último, parándose de la banca—Vamos por unos tragos le ofreció.
Sakura tiro su cigarro, lo piso, tomo su bolso siguió a Sasuke
Supongo que sabes donde hay un bar verdad?
El azabache dio otra bocanada al cigarro y asintió. Caminaron de regreso hasta un edificio de dos pisos llamado “DICA”. Sasuke entro sin problemas.
Un momento señorita—la detuvo el portero alzando su brazo. La ojiverde frunció el seño mientras que Uchiha solo dirigió su mirada—Necesito su identificación
Vamos no me crees que soy mayor de edad—reto la chica cruzando los brazos
No—respondió el hombre
Como quieras grandote—dijo mientras sacaba de su bolso su identificación—Ahora déjame pasar dijo por último con una sonrisa altanera.
El portero la vio detenidamente, buscando alguna señal de que fuera falsa pero no hubo ninguna y sin más remedio la dejo pasar de mala gana
Deberías cuidar tus modales con un cliente, si no quieres perder tu trabajo—dijo ella pasando presuntuosamente.
Creí que no pasarías expreso Sasuke sentándose en la barra
Ja no encontrarían ni un error en esta identificación—dijo orgullosa guardando la credencial—Yo misma la hice.
Interesante
Que van a querer? Pregunto una joven de unos 20 años a la vez que limpiaba un vaso y lo colocaba
en la barra
Un black russian dijo el azabache (Vodka con crema de café)
Que sean dos.
El chico alzo la ceja, viendo como la barman se inclinaba para tomar una botella de vodka
No tiene mejor trasero que el mío reclamo la pelirosa, eso capto la atención de él
Celosa?—pregunto si sañosamente el chico recargado con el brazo derecho .
Quisieras respondió—ella girando la cabeza al lado contrario de donde estaba Sasuke.
Aquí tienen—dijo konan dejando las bebidas.
Gracias preciosas respondió Sasuke regalándole una sonrisa provocadora.
Sakura que estaba tan acostumbrada a manejar a los hombres a su antojo y captar toda su atención, se paró de la barra y se dirigió a una mesa.
El azabache rio para si mismo le dio un trago a su bebida y se acerco a ella—Se te olvido esto—dijo dejando el trago de Sakura sobre la mesa.
“vaya vaya después de todo si me presta atención “pensó ella. Pero su orgullo fue rápidamente esfumado porque si decir más Sasuke le dio la espalda y fue nuevamente a la barra.
Disculpa vienes sola dijo un pelirojo bastante atractivo. Sakura fue sacada de sus pensamientos en ese momento, lo recorrió con la mirada—no para nada, quieres sentarte.
El chico asintió
Junto a mi dijo la pelirosa al ver que el joven iba a sentarse enfrente de ella. A Pein no le sorprendió por lo general así eran las chicas que entraban solas a lugares como DICA
Mi nombre es Pein, soy dueño del lugar
Soy Sakura dijo ella acercándose un poco a él
Me llamo mi portero a verificarte—dijo en seco
La ojiverde se recargo en el asiento—veo que tu perro no sabe tratar clientes—dijo con los brazos cruzados.
Pero yo si—respondió hábilmente Pein rodeándola con su brazo y acercándose peligrosamente
Si , parece que si sabes respondió ella, lo último lo dijo con un doble sentido casi palpable, dando un trago a su black russian.
Del otro lado, en la barra. Konan miro a la nueva pareja con disgusto mientras limpiaba un par de caballitos. Sasuke que estaba sin ganas de nada miro el rostro de ella y le extraño, así que fijo su mirada en dirección a donde la peliazul miraba. Lo que vio era justo lo que más le gustaba hacer, encontrar una mujer atractiva pasarla noche con ella y listo. No le causo gracias pero tampoco le molesto.
Dame uno de vodka—dijo para distraer a la chica.
Con que? Dijo ella volviendo a sus asuntos
Solo
Ella asintió y se lo dio—dentro de una hora abriremos el piso de abajo deberías ir
Y que habrá? Preguntó terminándose el vodka de un trago
Pues DICA tienes dos niveles uno es este bar y el otro es un antro con muy buen ambiente dijo mientras le servía más, tal vez así podrías alejar a tu noviecita de aquí, me enferma.
Uow! Espera un momento no es mi novia y esa palabra es muy agresiva no la repitas—dijo Sasuke limpiándose la boca después de haberse atragantado por el comentario de Konan.
Y porque? Quiso saber ella
Muy simple, ser novio te ata a una misma persona, que horror, en cambio si eres solo tú, tendrás a todas las mujeres que quieres sin ningún compromiso, ves así todo es más divertido.
Konan rio ante el comentario, era el primer chico que le decía semejante cosa—porque no me acompañas a bajo necesito ayuda con algunas cajas?
Sasuke termino su quinto trago de la noche y siguió a la joven.
----
En la casa de los Hyuga, ambos primos cenaban en la sala viendo una película, era la primera noche que Hashi no estaba en casa desde hacía meses y los dos la pasaban muy bien.
Estuvo bastante buena la primera parte pero la última no me gusto—dijo Hinata apagando el televisor
Lo dices por que tu galán se muere—se burlo Neji tomando los platos y poniéndolos en la mesa del comedor.
No es verdad—se defiende ella con una leve sonrojo
Vamos te conozco muy bien Hina
Y si mejor nos ponemos ya la pijama?
No me cambies el tema—rio divertido el chico
Mientras los dos subían las escaleras, al subir el último escalón los dos corrieron hasta sus cuartos, se cambiaron rápidamente sus ropas y salieron al corredor en el menos tiempo posible.
Te volví a ganar—dijo triunfante Neji recargado sobre la pared junto a la puerta de su habitación
Algún te ganaré ya veras—dijo ella amarrando su cabello en una trenza
Ven aquí dijo Neji, abrazandola
Neji te importa si hoy duermo contigo, es…. Que…
No hay problema respondió comprensivo.
Cuando los dos estuvieron en la cama se dieron las buenas noches con suave beso en los labios y se durmieron abrazados tiernamente.
-----
Ya eran las 12 de la noche y DICA estaba a reventar. Había mujeres hermosas bailando en grupos, los hombres en la barra pidiendo la atención de la barman y viendo a las bailarinas de la jaula, las parejas comenzaban a bailar cada vez mas pegadas, las luces se movían al ritmo de la música, de un lado a otro cambiando de color de manera asombrosa. En realidad Konan tenía razón al decir que era un buen lugar para bailar, ligar y más.
Sasuke ya estaba tomado había perdido la cuenta desde su 12 trago y estaba sentado mientras le bailaban en las piernas y por detrás dos hermosas mujeres, con sus prendas muy pegadas, moviendo su cuerpo a modo de que el Uchiha sintiera todas sus intenciones. Mientras que Sakura se besaba sin más con Pein. Cuando bajaron el ritmo de la música para que solo estuviera de fondo.
Es hora de ponernos en ambiente—grito Konan con un micrófono sobre la barra. Todos a coro vitorearon su anuncio—y que mejor que dos nuevos para comenzar la fiesta!—los gritos subieron de volumen y las manos se movieron en señal de aprobación— Así que pasen novatos! Grito nuevamente moviéndose al ritmo de la música—démosle una bienvenida al estilo DICA al joven sexy y fuerte Sasuke! ! Y a la atrevida Sakura! !. los dos se sorprendieron un poco y de inmediato se acercaron a la barra
Pero que pasa no se han tímidos! Suban conmigo! Exclamo Konan dándole la mano a Sasuke para que subiera, él subió ágilmente mientras que a Sakura la ayudaron a subir.
Que les gusta mas?! Acercándoles el micrófono primero fue la pelirosa
Tequila respondió ella con una sonrisa
Vodka—dijo Sasuke serio y con las manos en los bolsillos
Perfecto! Grito haciendo una señal para que dos meseras se acercaran con dos botellas nuevas, de las bebidas que los dos novatos habían dicho. El azabache y la ojiverde las tomaron, no muy seguros de que debían de hacer con ellas.
A la cuenta de tres se tomaran todos los tragos que puedan y quien gana no pagara cover ni consumo en las próximas 3 veces que vengan! Quien será el ganador!? .entonces toda la multitud empezó la cuenta
1…
…2
….3 y los dos empezaron a beber de la botella. El vodka le quemaba la garganta a Sasuke pero no le importo y dio tragos más grandes.
Pero que sorpresa tenemos a dos alcohólicos excepcionales y dijo Pein uniéndose a Konan y como se dice! Grito ofreciendo el micrófono al aire al instante todos comenzaron a gritar
Fondo , fondo, fondo!!!
Sakura comenzaba a sentir algo de nauseas y para su suerte el azabache paro por unos segundos y ella lo hizo también
Que el pequeño Sasuke no puede más—se burlo
Sueña mi reina—regreso la burla ella
Uuuuiii!! Las cosas se calientan dijo Konan aparentando preocupación. Los dos invitados de los
Hyuga se vieron sonrieron un poco y una vez más tomaron de la botella
La multitud realmente disfrutaba del espectáculo. Las botellas bajaban de nivel a una velocidad considerable hasta
Tenemos un ganador!! Grito Pein mientras alzaba la mano del Uchiha en señal de victoria.
Dos minutos después todo había terminado y todos estaban en los mismos asuntos antes de que el concurso empezara, menos Sasuke que ahora estaba solo, por primera vez desde que el lugar se abrió. Hubo un cambio de música y ya no sonaba mas electro ahora era reggaetón,( el tiempo de música que te obliga a bailar con una pareja ¬¬ ) cuando Sasuke se fue a sentar algo mareado Sakura se le acerco moviendo su cuerpo de manera muy sexy (sin ser vulgar) y sin decir palabra le tomo le mano a Sasuke y lo llevo a la pista de baile. El chico la tomo de la cintura con una sola mano mientras que con la otra sostenía un vaso de ron, la ojiverde enredo sus brazos en el cuello de Sasuke mientras bailaban muy pegadito, sus caderas se juntaron para moverse al ritmo de la música, la ojiverde bajo su brazo derecho siguiendo el del chico hasta que llego al vaso del ron muy sutil mente le quito el vaso y tomo lo que quedaba, dándole la espalda al Uchiha, él ahora con sus dos manos libres la rodeo por detrás y volvió a pegar su cuerpo a de ella ahora de espaldas, cuando la canción cambio. Sakura aprovecho el momento para girar alrededor del chico y volver a quedar de frente a él, Sasuke le beso el cuello y ella correspondió haciendo lo mismo, los besos fueron subiendo hasta que sus bocas se encontraron, los besos estaban llenos de calentura y subían de tono
Porque no, nos vamos de aquí le propuso Sasuke claramente ansioso, Sakura lo beso una vez mas
Solo si nos vamos a un lugar mas privado—respondió ella siendo guiada por el Uchiha hasta la salida.
espero que les guste el cap. dejen sus comentarios mis fieles lectores :D
nos leemos muy pronto
Greenie:
jajaja Holaaa
Tarumi!! :)
Me encantoo el capitulo
jaja me dejo muy impactada, eso de Neji y Hinata Wauuu! entre primos mas me arrimo!
jajaja Sasuke es un degenerado, tks, Saku debio ganar, bueno en fin, lo importante es que me encanto el capi, espero con ansias la conti :)
Un Beso
Himeko San:
asd pero que capitulo! Me encanto xdd
muy interezante jaja la competencia xd lo unico que falta es que se enfermen y nada les funcione jaja es muy sospechozo que los hayan dejado hacer lo que quisieran e.e
jaja continualo pronto!!
Nos leemos Chau
Sakuramin20:
jajaja, ese capitulo me encanta, realmente que la historia neji hina, esta super interesante, no sabes lo que me gusto aunque sigo fiel al neji tenten XD
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa