Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
Greenie:
Jajajajaa!!
Eso les pasa a esos dos por rebeldes, me encanto!
pobre Sakura, de alguna manera Sasu siempre la hace sufrir, wau es un milagro que
Karin no haya aparecido....
espero Que Sakura le haga lo mismo a Sasuke, que lo haga rabiar!
jajaja
Un Beso :)
kiwikiishh:
jajaja me sorprende como es sakura con su "ni a mis adres les ago caso"
y waa creo ke me e enamorado *-*
pero wow concuerdo con greenei
me sorprende ke karin no se alla pasado
y (L ya se estan dando cuenta ke sienten
bueno al menos sakura pero sasuke pronto lo ara xDD
espero conti
matta nee!
tarumi:
cap 10 nuevas amistades
Sasuke estaba molesto por el modo de trato que había recibido del señor Hyuga pero también el semblante tristón de Sakura lo incomodaba jamás había sentido algo así por una chica y la única explicación lógica que había encontrado es que jamás había vivido con las tantas mujeres con las que había pasado la noche era eso o realmente se estaba volviendo loco, necesitaba la compañía de un hombre con quien platicar trivialidades que con las mujeres no se puede. Sus pensamientos fueron viajando hasta el pasado, mientras caminaba por el parque, cuando podía platicar todo con su hermano que en más de 2 años no había cruzado palabra con él ni siquiera sabía donde estaba—idiota—pensó , sus recuerdos lo llevaron cuando tenia 5 años de edad e Itachi le enseñaba y contaba cosas asombrosas, por él, Sasuke había decidido estudiar artes marciales.—mi mente me esta jugando rudo otra vez—pensó mientras aventaba una piedra que había recogido minutos atrás.
Pero que demonios te sucede eh?—grito un joven sobándose la cabeza, saliendo de un espeso matorral. Sasuke se metió un buen susto que supo disimular.
Lo lamento, pero que rayos haces tirado en un lugar como este?—le reclamo
Eso es muy fácil aquí es mi lugar especial
“que raro ”pensó Sasuke mirando bien al sujeto, tenia un rostro bastante extraño
Mi nombre es Naruto—se levanto y extendió la mano. Sasuke la tomo por educación
Uchiha Sasuke— respondió
Quieres te lo enseñe?
Que?
La hermosa vista que tiene este pequeño lugar.
Que mas da—pensó—no tengo nada mejor que hacer y sin respuesta alguna Naruto lo jalo bruscamente—es realmente hermoso pensó desde ahí se podía ver parte de la cuidad, un pequeño lago con patos, miles de flores adornando el césped.—tienes razón es un lugar bonito—fue todo lo que se le ocurrió
No eres gay o si? Pregunto Naruto viéndolo de reojo preguntándole por el modo de respuesta
QUE!—eres un baka—le dijo dándole un golpe bien dado en la cabeza.
De esta no te salvas—dijo Naruto encimándose en el azabache para hacerle una llave, el Uchiha tomo los dos brazos del rubio y lo aventó, se incorporo rápidamente al igual que Naruto que regresaba por más, le tomo la cabeza por el cuello mientras que Sasuke intentaba tirarlo. Cuando menos se habían dado cuenta ambos estaban disfrutando de la supuesta pelea.
En la casa de los Hyuga Sakura estaba en su recamara, dejando que el ocio se apoderara de ella, cuando Hinata tocó a la puerta.
Puedo pasar?—pregunto tímida. La ojiverde la miro con sorpresa, se levanto de su cama e hizo una señal para que la chica pasara.
Que quieres?
La pregunta intimido a la ojiblanco y en respuesta sus manos cubrieron sus labios.—es que me gustaría que me ayudaras en algo
Ash mira, si tiene que ver con el desmadre que hay abajo, ni lo sueñes—respondió de mala gana. Hinata movió negativamente la cabeza—a no, entonces que es? Dijo la pelirosa cambiando de una actitud grosera a una interesada. Hinata le mostro un pequeño estuche transparente con cuatro colores de sombra cafés y una brochita, Sakura entendió de inmediato de que se trataba—con
que tendrás una cita?
Hinata asintió—pero no sé cómo usar esto… y me preguntaba….si tú
Si ya se, ya se, en verdad hablas muy lento no crees?—Hinata se sorprendió y Sakura extendió la mano para que le diera el maquillaje—mira lo primero que debes hacer es ponerte la base, la tienes?
La que? se pregunto la ojiblanco mirando las cuatro sombras de color marrón, sakura se dio cuenta que era más que obvio que la chica no tenia ni la menor idea de cómo era maquillarse, asi que se le ocurrió una grandiosa idea para quitarse el aburrimiento. La pintaría peor que payaso y asi su supuesto galán saldría corriendo.
Por que no te sientas y te relajas que yo te dejare bien guapa—le dijo divertida
Muchas gracias—respondió Hinata mientras se sentaba en la cama.
Al pasar unos minutos en completo silencio, el rostro de la Hyuga se parecía más a una mascara de circo que a otra cosa, estaba irreconocible.
Ya casi termino—dijo la ojiverde tomando un pincel para delinear los labios
Sabes algo, me agrada que estés aquí, eres la primera mujer que viene a casa y eso me da mucho gusto por que puedo tener una gran amiga y asi aprender cosas de chicas—le dijo sonriendo y perdiendo toda la pena que en un principio le impedía hablar fluido.
El comentario sincero, incomodo a Sakura, jamás se había imaginado que una chica tan bonita y dulce como lo era Hinata no explotara al máximo su belleza—bueno también te pueden enseñar otras chicas todos los secretos para que los hombres babeen por ti
La ojiblanco negó con la cabeza y con la mirada fija en las cobijas respondió—en realidad no, todos en la escuela piensan que soy muy rara—tienen toda la razón pensó la pelirosa—y por lo general me evitan. Un golpe bien dado a la travesura de Haruno, el rostro de Hinata revelaba su sinceridad y tristeza.
Sabes que este color al final no te queda—comento como pretexto para quitarle el horrendo maquillaje de encima y volver a empezar. Tomo un algodón y lo unto de crema desmaquillante—cierra los ojos por que arde—rayos debo de estarme volviendo loca, yo ayudando a la gente, vaya eso ni yo me lo creo….pero la verdad es que esta mas que desesperada sino por que otra cosa me habría hablado a mi que en todo este tiempo la he ignorado? Pensó la chica mientras le escogía una gama de colores que le combinaran con sus ojos—y dime que ropa vas a ponerte?
----
Dobe me partiste el labio—se quejo Sasuke mientras separaba su mano de sus labios y comprobaba si le salía sangre.
Tu me dejaste el ojo todo chiquito, vez casi no lo puedo abrir—dice mientras lo señalaba.
Los dos se vieron un momento y después rieron, Sasuke no había tenido una platica ni una pelea como la de hace un rato, ni siquiera con suigetsu su más viejo amigo, que era una persona aparentemente abierta pero tenia intenciones traicioneras y el Uchiha las sabia por eso siempre había sido muy reservado con su grupo a la hora de hablar.
Tienes ganas de comer algo?—pregunto el rubio sacudiéndose en pasto de sus ropa
El azabache asistió e imito a Naruto después los dos salieron de aquellos matorrales y se dirigieron y un pequeño puesto que tenía fama por vender las hamburguesas más grandes. Al llegar al lugar Naruto saludo al dueño y le dieron una mesa cerca de la plancha—dame una de las especiales y….—miro a Sasuke que observaba el lugar, era un sitio sencillo con mesas y sillas de plástico, lo necesario para comer bien y ya.
Como son las especiales? Pregunto uchiha sentándose al lado del rubio
Son de un kilo—respondió saboreándose los labios
Dame una normal, quieres—dijo por último el chico, dudando que alguien se pudiera comer tanta carne en una sola sentada, el solo hecho de imaginárselo ya le estaba llenando el estomagó
---
Bien creo que ya quedaste! Mira –le dijo ofreciéndole un espejo a Hinata. La ojiblanco se miro y no lo podía creer, el maquillaje resaltaba sus ojos, las sombras eran azules, con un poco de lila, su cabello también ayudaba a que su belleza resaltara, no muy exagerado solo lo necesario.
Gracias Sakura! Crees que le guste?
Si no lo gusta yo misma voy y lo mato, te ves bonita, no lo dudes—la animo Haruno
Me la he pasado muy bien contigo—le dijo Hinata mientras se levantaba de la cama para salir del cuarto
A donde vas?—la interrumpió—no puedes ir vestida así para una cita, mujer
Hinata se vio y según ella la ropa que llevaba era ideal, tenia una falda debajo de las rodillas de mesquilla y un camiseta blanca de
manga corta.
Mira te presto mi ropa, pero después me la regresas sale.
Hi! Respondió más que feliz la chica—pero que no se tan corto. La ojiverde miro hacia arriba pensando en que tenía razón si la vestía a su estilo la pobre se sentiría desnuda y no disfrutaría la salida así que mejor le prestó un vestido blanco arriba de la rodilla, con tirante cruzados en la parte de atrás y unas zapatillas bajas que hacían juego con el vestido—listo ahora si ya te puedes ir.
----
Sasuke ya había terminado su hamburguesa, cuando Naruto solo iba a la mitad. Asi que pidió una orden de papas para pasar el tiempo mientras el rubio devoraba el resto de su comida—como es posible que alguien coma tanto ¬.¬--pensó mientras le ponía queso a sus papas.
Naruto!—grito un sujeto desde la entrada del lugar
El chico alzo la cabeza y lo saludo –hola! Que hay
Tonto teníamos que vernos con los demás en el billar hace una hora
Rayos perdón Lee, es que conocí a este tipo y lo lleve a conocer el lugar. Sasuke no le presto atención y siguió con lo suyo por otra lado a Lee le brillaron los ojos soñado
Mucho gusto soy Rock Lee—se presento sentándose a un lado de él
Cuidado, que él es del otro lado—le advirtió Naruto al azabache en el oído disimuladamente—y parece que le gustas—se burlo conteniendo la risa
Lo que me faltaba para que este día fuera el más raro de toda mi vida—pensó Sasuke alejando un poco su silla de donde estaba Lee.
Después de esperar a que Naruto se atragantara del resto de las papas que había dejado Sasuke fueron camino al billar.
¬¬¬¬-----
Neji estaba esperando de pie junto al sillón, era el colmo que en su propia casa no pudiera descansar en la sala por que estaba hecha un desastre. Cuando su prima bajo las escaleras, Neji se sorprendió era mas que bonita y el leve sonrojo en sus mejillas la hacia verse tierna.—ya estas lista? Pregunto mientras sacaba las llaves de su bolsa del pantalón y le ofrecía la mano. Hinata la tomo y asintió con la sonrisa que le encantaba a su primo.—entonces vamos.
Sakura se quedo impresionada la cita de Hinata era Neji!
Al subir al coche Neji, y estar camino al cine
Este año vas a ir con Gaara?
Si, ese es el plan—respondió Neji dando vuelta a la izquierda—eso dos me facilitaran las cosas
Crees que puede ir yo?—pregunto Hinata. Todos los años le hacia la misma pregunta y siempre era la misma respuesta, por lo general ella tenia que quedarse para poder cubrir a Neji en su ausencia.
Supongo que si, Hina—la ojiblanco se emociono mucho, seria la primera vez que vería a Neji y sus amigos en acción. Neji le sonrió y tomo el mentón de Hinata—si vienes conmigo seria el mejor viaje de mi vida—dijo dándole un suave beso en su mejilla.
Greenie:
Espectacular :)
jaja
Vaya.. Nacieron dos lindas amistades :D
Lee siempre ha sido como rarito, ojo Sasuke no te dejes ligar por el cejon jaja
Alfin de cuentas Sakura es una buena persona!
Neji y Hinata, es un poco raro, pero me gusta!
me has dejado intrigada ¿que hace Neji que Hinata siempre lo cubre?
espero con ansias la conti :P
jaja Un Beso!!
tarumi:
cap 11
Este es Uchiha Sasuke, es un teme que encontré en el parque—presento Naruto al resto del grupo que ya estaban jugando billar.
Otra vez recogiendo vagos, Naruto cuando aprenderás—bromeaba Shikamaru.
Tardaste mucho—expreso un chico pelirojo que salía de entre las sombras.
Naruto sintió un leve escalofrió—perdón Gaara, no me fije en la hora
Sasuke observaba en silencio, como todos actuaban como si fueran una especie de hermandad o algo parecido. Rápidamente los clasifico y se dio cuenta de que aquel tipo llamado Gaara era importante.
Y que vamos a jugar no?—dijo animado Lee, tomando un palo de billar para hacer su jugada.
Al pasar el rato, Uchiha no fue tan sociable como lo había sido cuando Naruto y el estaban solos, simplemente sintió que no había la necesidad y todos captaron rápidamente que así era su personalidad y no algún tipo de inconformidad.
Y que Neji no piensa venir?—pregunto Lee. Eso capto la atención de Sasuke que en toda la noche apenas y había prestado atención.
No hoy es la noche en que su guardia los deja salir—explico Shikamaru—y sería muy problemático si trajera aquí a Hinata.
Bueno Kiba, igual no viene. Akamaru se trago una abeja, el pobre tiene una enorme ámpula en el hocico y se quedo a cuidarlo.
Gane! ---grito Naruto saltando.
Si serás baka, acabas de meter la bola negra, perdiste dobe—dijo Sasuke en burla
El resto comprobó el juego y después se comenzaron a reír de buena gana, burlándose del rubio y dándole uno que otro sape.
Las horas pasaron sin que sintieran el tiempo.
Será mejor que ya nos vayamos, pronto cerraran el lugar. Dijo Gaara—mañana nos vemos y no lleguen tarde.
Salieron del lugar, bostezando y riendo entre ellos.
En que grupo te toco?—pregunto Shikamaru a Sasuke mientras todos caminaban rumbo a la casa de Lee. Uhiha levanto la ceja incrédulo—no me digas que todavía no sabes en que clase estas, mañana es el primer día de clases.
Y eso a mi que me importa—respondió indiferente.
Bueno es porque estás viviendo con Neji no es así?—dijo Lee adelantándose al grupo, para dar media vuelta y empezar a caminar de espaldas para verlos a la cara.
y—volvió a responder Sasuke metiendo sus manos en las bolsas de su chamarra. La neblina de la madrugada comenzaba a formarse y la temperatura era más baja que antes.
Bueno que si vives con los Hyuga lo mas seguro es que te manden al colegio así lo han hecho por años con todos los que han llegado a su casa incluso Lee se doblego ante el señor Hyuga—aclaró Shikamaru.
Si tiene razón se podría decir que yo estaba en malos pasos—confirmo Rock Lee
Y ahora no lo estás?—pregunto Naruto con doble sentido. Al instante todos rieron de una broma que Sasuke no entendió.
Como sea, la cosa es que lo más seguro es que estés en nuestro grado—afirmo Naruto
Bien aquí me despido—volvió a hablar Lee, mientras chocaba las manos con Gaara que parecía tan indiferente como Sasuke—un gusto conocerte Uchiha dijo algo sonrojado. Shikamaru y el rubio se tragaron una risa ante la reacción de su amigo. Y después Rock
Lee entro a un edificio de buen aspecto.
No estoy acostumbrado a este rito de hombres—pensó Sasuke. El camino fue bastante largo para el gusto del Uchiha pasó mas de hora y media hasta que él y Naruto quedaron solos.
Hasta aquí llegó—comento Naruto en una esquina—mi casa queda por allá y no pienso desviarme para dejarte hasta la casa de Neji.
Como si eso fuera necesario—se dijo así mismo Uchiha mientras continuaba caminando y alzaba su mano para despedirse del rubio—este día ha sido el más raro de toda mi vida. Primero esta Naruto un tipo muy confiado, Lee que parece ser uno de mis admiradores. Sasuke se estremeció de solo pensarlo, si no fuera porque no estoy en mi territorio hubiera puesto las cosas en su lugar de inmediato, pero el que más me intriga es ese tipo pelirojo el tal Gaara por alguna razón esconde algo y no me agrada su mirada parece la de un asesino.
Ahhh—esto ya no es divertido supongo que mañana tendre que buscar que hacer lejos de aquí empiezo a aburrirme de esta vida.
Llegue por fin a la casa de los Hyuga y para mi molestia la puerta estaba cerrada. Demonios como voy a entrar no pienso quedarme a dormir en el pasto además hace un frio fatal, encogí los hombros suspire y comencé a rodear la construcción para ver si había una ventana abierta pero lo que vi fue mucho mejor la ventana de Sakura estaba con la luz prendida—genial—busque un par de piedras pequeñas para arrojarlas. Después de un buen rato por fin esa niña abrió la ventana.
Que quieres—dijo ella con una cara claramente divertida.
Que pregunta, no es obvio—respondí cerrando los puños dentro de mi chamarra
No—esa sonrisita como tengo ganas de borrársela de su rostro.
Ábreme la puerta—respondí de mala gana no me gusta que las mujeres jueguen conmigo, yo soy el que se divierte con ellas.
No, la verdad no tengo ganas de bajar, estoy muy cansada—dijo por último y así cerro la ventana. Estuve a punto de gritar cuando escuche el sonido de un motor, me escondí y mire con cuidado quien era. Los primitos inseparables acaso puedo tener mejor suerte, me acerque con cuidado para no hacer ruido y espere hasta que entraran a la casa. Vaya la tal Hinata tiene buen cuerpo. Sasuke concéntrate quieres.
Neji espero a que su prima pasara y dejo que la puerta se cerrara por si sola, camine lo más rápido que pude sin hacer ruido y logre entrar a la casa por mi propia cuenta. Espere un poco para darles tiempo a eso dos de entrar a sus cuartos y no tener que hablar con ellos. Cuando escuche algo imposible de ignorar
Realmente estas hermosa Hina
Gracias Neji por todo me gusto mucho la película, que haces sabes que aquí no
Esas fueron las palabras que me obligaron a mirar por la esquina de las escaleras y vaya sorpresa que me lleve.
Neji se acerco a Hinata muy despacio, tomo su barbilla con delicadeza la reacción de la chica fue normal, retrocedió un paso pero no pudo alejarse choca contra una mesita.
Shhh—la calló Neji con su dedo índice sobre sus labios, para después darle un beso que fácilmente correspondió su prima los dos se abrazaron para juntar más su cuerpo. El beso fue tierno y lento—te quiero—dijo el ojiblanco al separar sus labios. Hinata se sonrojo y con una sonrisa entro a cuarto cerrando la puerta.
Vaya, vaya, que sorpresa—dije saliendo de las sombras, después de ver eso era imposible quedarme cayado, simplemente era tan único.
Neji se quedo petrificado y apretó los puños.
Con que muy hermosa tu prima, eh tanto como para no compartirla con nadie?—pregunte sarcástico y disfrutando cada facción del Hyuga.
Neji se giro furioso—eso no es asunto tuyo
Tienes razón tal vez sea de tu tío
No lo hagas—me amenazo con una mirada calculadora después bajo la mirada y la suavizo—te pido que no le digas nada.
Suficiente humillación para mi y un arma muy valiosa para gastarla sin tener una buena razón pensé—no diré nada por el momento—le respondí caminando sin detenerme rumbo a mi cuarto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa