Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
Greenie:
OMG......!!
Me encanto...
Creo que Gaara siempre ha sido una incognita.... jaja por fin los pillaron, muy util y conveniente... :P
La de Sakura fue la maxima.. esa chica me cae bien... Lee el raro y Naruto un poco lento
me Encaanta... Espero con ansias la continuacion...
Un Besooo :D
kiwikiishh:
ho my foking good!!!
te juro ke no me espere el final... sabia ke eran cercanos pero nunca pense ke tan cercano o.o
y sakura jajaja xD se paso por no dejar entrar a sasuke... espero la conti okk ;)
matta nee![/color]
tarumi:
cap 12 primer dia de clases.
Neji no pudo dormir en toda la noche—Demonios y ahora que voy a hacer?—pensaba frustrado y enojado solo había bajado la guardia un solo segundo. Se revolvía entre las cobijas mientras trataba de buscar una posición para conciliar el sueño, era inútil. Por más que quisiera no podía dormir simplemente el hecho de que el idiota de Sasuke supiera su secreto lo ponía nervioso e impotente. Harto, se levanto de la cama antes de que su reloj sonara, tomo su uniforme y se metió a bañar tal vez un buen baño ayudara a encontrar una posible solución al buen lio en el que se había metido.
Del otro lado de la pared, Sasuke dormía plácidamente hasta que tocaron a su puerta, al principio lo ignoro pensando que así se hartaría y se largaría quien quiera que fuera, pero ese no fue el caso.
A pero como fastidian—pensé levantándome de la cama a tropezones, apenas he dormido dos horas , más vale que sea bueno, claro que si es Sakura pidiendo atención con gusto se la daré, sonreí ante mis pensamientos mientras abría la puerta. Qué gran decepción me lleve, Hashi estaba enfrente de mí con una cara seria.
Buenos días Sasuke
Que quieres—respondí de mala gana—no ves la hora que es
Son las 6:00am es hora de ir a la escuela.
Sonreí burlonamente, este tipo está más tonto de lo que imagine
Me da gusto que el ir a la escuela te resulte tan satisfactorio—dijo mostrándome un uniforme perfectamente planchado.
Mira no se qué piensas y estoy muy cansado para esto así que si no te importa—trate de cerrar la puerta pero me lo impidió el señor
Hyuga, no creí que fuera tan fuerte. Deje ir la puerta pues no tenía ganas de un enfrentamiento, era demasiado temprano para tener broncas, cruce los brazos y lo mire fijamente.
Es mejor que estés listo y bajes a desayunar—ordeno dándome el uniforme casi aventándolo pero que mal genio tiene este tipo.
Suspire resignado, si no voy a la escuela estoy seguro de que este tipo me estará fastidiando todo el día y no me dejara dormir. En fin ya se me espanto el sueño. Me bañe y cambie en unos 20 minutos como máximo, cuando salí de mi cuarto para ir a desayunar, vi a Sakura y no pude evitar reírme de ella.
Pero que linda monja, donde queda tu convento—me burle
Muy chistoso y que tu vas a un funeral o algo parecido—me respondió cruzando los brazos.
Prefiero estar vestido así que tener que usar eso—la señale de arriba abajo. Llevaba puesta una falda debajo de las rodillas, recta y de color gris, una camisa blanca de cuello, manga larga encima un chaleco igualmente gris que le borraba toda su figura y una mascada roja en el cuello, además las calcetas eran lisas, blancas y le llegaban hasta las rodillas. Yo por otra parte estaba mejor vestido que eso, mi uniforme era pantalón de vestir un saco negro corbata del mismo color sobre una camiseta de manga corta blanca.
Ríete todo lo que quieras, pero mañana me desearas en tu lecho de eso estoy segura.
Con esa ropa matas la pasión de cualquier hombre, incluso el más necesitado—respondí aun entre risas. Mientras bajábamos las escaleras, al llegar al comedor todos nos estaban esperando, mire al ojiblanco muy divertido.
Buenos días a todos—dije solo mirando al pobre Neji, su cara era tan pero tan frustrada, que si no fuera porque su tío está presente, juraría que me mataría por el simple hecho de verlo a la cara, pero que fantástico es tener el poder de provocar impotencia.
Hinata vio como su primo se tensaba así que por debajo de la mesa muy discretamente le tomo la pierna con cariño para tranquilizarlo un poco, al contacto Neji suavizo el rostro y le dirigió una fugaz sonrisa.—buenos días—respondió ella tomando un poco de papaya.
El señor Hyuga serio y sin responder continuo comiendo como si nada, ignorándolos olímpicamente. Esto no les importo en lo más mínimo a Sasuke ni a Sakura, que se estaban sentando en la parte más lejana de la mesa.
Pero qué demonios! Exclamo la pelirosa al ver su desayuno
Que puto asco! Grito Uchiha levantándose bruscamente de la mesa, aventando la silla.
Hinata encogió un poco los hombros y se hundió en la silla. La verdad es que lo que había hecho su padre le parecía muy desagradable y de baja categoría, pero que podía ella hacer?
Los platos donde se hallaban sus huevos y las dos quesadillas estaban sucios y con restos de alimentos pasados.
No deben usar ese vocabulario en esta casa—les llamo la atención Hashi
Y carajos significa esto!—alzo la voz Sasuke señalando su plato.
Piensa que vamos a comer así, ni que fuéramos perros!—continuo la ojiverde
Claramente les dije que habría consecuencias si no limpiaban la casa el día de ayer y como ignoraron mis ordenes esto es su consecuencia—sentencio Hashi—ahora coman oh se les hará tarde.
Tiene que estar enfermo—rio despectivamente Uchiha con cara de asco.
Ni loca tocare esa porquería—aclaro Sakura alegándose del comedor. Sasuke la siguió y ambos salieron de la casa cerrado la puerta de un azotó.
Genial lo que faltaba, está lloviendo—exclamo Sakura tapándose la frente para evitar mojarse el rostro.
Solo es lluvia ni que te fueras a morir, por mojarte un poco—respondió Uchiha alzando el cuello de su camisa y metiendo las manos a su pantalón.
Ambos comenzaron a caminar sin rumbo lejos de la casa de los Hyuga. Al principio fue en total silencio
Pero que frío—expreso Sasuke encogiendo los hombros.
Quieres calentarte?—pregunto con voz juguetona la chica. Sasuke iba a responder cuando la pelirosa saco de su bolso un pequeño cilindro arrugado, al principio Sasuke no supo que era, la ojiverde solo observaba las reacciones del azabache.
Que nunca la has probado?—pregunta mientras lo prende e inhalaba la primera bocanada.
No en realidad no, además no tenía esto en mente.
Claro que no, los hombres solo piensas en una cosa para calentarse—se burlo Sakura mientras sacaba el humo.
Y tú no lo haces? Además no solo soy bueno en el sexo sabes, se hacer más cosas—respondió el chico divertido y con cierto ánimo en la voz.
La chica rio incrédula.—En fin quieres o no?
Sasuke estaba por tomar la oferta de su acompañante—siempre hay una primera vez—pensaba un poco nervioso, mientras tocaba la mano de Sakura. Cuando una bocina de auto los interrumpió.
Suban al auto ahora mismo ó llegaran tarde! Grito Hashi desde la ventana, con el vidrio abajo.
Sakura rápidamente giro sobre escondiendo su mano y su tan adorada droga detrás de si, Sasuke la tomo del hombro y se miraron con hastió por ver al Señor Hyuga. La ojiverde soltó el “churro” y sin decirse palabra el azabache lo piso discretamente para después subir al auto
El trayecto fue tan silencioso que incomodo a ambos primos, a la ojiverde le dio lo mismo la droga ya estaba haciendo efecto y vaya que se divertía, por otro lado Sasuke que ya estaba más que acostumbrado a silencios como ese, tomo sus audífonos, para que el tiempo pasara más ameno para él esperando llegar al colegio. No pasaron ni 20 minutos cuando por fin habían llegado Hinata y Neji fueron los últimos en bajar.
Hinata alcanzo a Sakura para no entrar sola.
Genial! Pensé el tío ese esta demente, no desayune nada, tengo hambre, el mundo se mueve y para colmo todas las mujeres de esta escuelucha visten como monjas además, miran a todos lados como si estuvieran perdidas o tuvieran pena. Perdedoras—oye porque todas actúan como si fueran nuevas eh?
Es que lo somos.—respondió Hinata y al ver la cara de incredulidad de la pelirosa le explico—es que antes esta escuela estaba dividida en dos, una para las mujeres y otra para los hombres pero el año pasado los padres tuvieron una junta o algo por el estilo para ver si era posible una unión en los géneros la directora acepto y este es el año de la fusión.
Igual no deberían de ser tan niñitas que tienen 5 años para estar buscando a sus madres, lo bueno es que parece que tu solo te vistes raro pero eres normal—rayos le dije que viste horrible ahora si se va a poner toda llorona, ah no eran mis intensiones. Hinata no supo muy bien como interpretar sus palabras, para suerte de ambas una rubia se acerco por detrás.
Hola Hina como te fue en las vacacione?
Hola Ino, te presento a Sakura esta viviendo en mi casa desde hace un tiempo. La pelirosa la recorrió con la mira y después la saludo hipócritamente.
Mucho gusto espero que seamos grandes amigas dije mientras trataba de tomar la mano de la tal Ino
Ya veras que lo seremos—respondió Ino ilusionada y contenta de hacer una nueva amiga en su primer día pero con un poco de desconfiada por como reaccionaba Haruno.
Pobre inocente, aquí será my fácil controlar a todas y lo más importante a todos—pensó mientras le alagaba sus aretes.
Por otro lado el Hyuga y Uchiha se fueron por lados diferentes en el instante en que pasaron la reja.
Dobe! --Sasuke escucho a lo lejos, Naruto le estaba hablando con el brazo extendido a modo de saludo. El azabache ni siquiera apuro el paso cuando por fin estuvo con Naruto las burlas no tardaron.
Yo creí que el gran Uchiha no venia por esto rumbos—rio de buena gana el rubio.
Cállate, no tuve más opción, el tal Hashi está loco.
Entonces si te está controlando—pregunto Lee que se había unido a la plática.
Esto apenas empieza, el pobre necesitas más que platos sucios para “controlarme”—la última palabra sasuke la dijo larga y
pomposamente—ese pobre declaro la guerra y no sabe que la perderá.
Me agrada tu cara, en que estas pensando—pregunto Naruto tomándolo de los hombros—dime tal vez te pueda ayudar.
Ya lo veras—respondió este con un sonrisa fría que a cualquier chica derretiría.
En fin sea lo que sea tenemos que entrar a clase, recuerdas Naruto la primer hora es con Kakashi.
Los tres se encaminaron al salón de clases, uno de mala gana, otro inquieto por estar al lado de un joven tan bien parecido y el
tercero riendo de cualquier cosa.
No es posible este tal Lee no sepa otra cosa más que verme, que incomodo si no fuera por que se lleva bien con el baka de Naruto ya le hubiera roto la cara, en fin no es una escuela fea, de hecho está bastante grande supongo que aquí también hay secundaria y primaria. Pero algo si esta terrible en esta institución las mujeres, sus figuras no se ven con ese uniforme parecen niñas yo pensé que el uniforme de Sakura le quedaba grande, pero esto es demasiado. Así va a estar más difícil escoger mi siguiente presa, lo bueno es que me gustan los restos pensó Sasuke planeando buscar el mejor lugar para tener sus amoríos sin tener ninguna intromisión y sonriendo para si mientras se sentaba al lado de Naruto hasta el final del salón. Kiba y Shikamaru llegaron después tomando una banca de dos al lado del rubio.
Muy bien chicos tomen sus asientos y comenzamos, supongo que muchos ya me conocen pero para quien no, soy el Profesor Kakachi Hatake y les impartiré matemáticas—se presento con aire ausente. Después suspiro y continuo—tenemos a un nuevo alumno así que denle la bienvenida a Uchiha Sasuke.
El chico ni se movió solo dirigió una mirada rápida al resto de sus compañeros. Las mujeres lo miraban de reojo, algunas se sonreían, otras se sonrojaban y solo una lo saludo tímidamente. Bingo! Pensó ella será la próxima, tímida pero sin duda alguna más atrevida que el resto, y en respuesta al fugaz saludo él le sonrió seductoramente automáticamente la rubia desvió su mirada al pizarrón.
Hey deja de estar provocando pasiones—bromeo Naruto dándole un codazo.
Quieres que te la deje para ti?—pregunto Sasuke devolviendo la broma
Para nada las rubias no me van
Que baka eres.
La clase capto la atención total de Sasuke pues el profesor explicaba los temas como si estuviera hablando de un cuento, hacía ver las matemáticas relativamente fáciles y era muy sencillo entender los conceptos y las operaciones. Sin sentir el tiempo la hora paso y la campana interrumpió a Kakashi que sin más se sentó a tomar un poco de café. Sasuke tomo su mochila y salió en compañía de los otros cuatro.
Bien ahora tenemos Francés—dijo sarcástico Kiba.
Por lo menos no tienes Historia—respondió Neji haciéndole una llave en forma de saludo a Shikamaru. Este respondió dándole un puñetazo muy leve en el estómago.
Además que te quejas si solo vas a ver a la profesora—respondió soltándose del agarre.
Que paso respondió Neji fingiendo su ego lastimado.
El ya tiene a alguien—dijo Sasuke con toda naturalidad. Neji lo miro con rabia, el resto sorprendidos detuvieron el paso y todos miraron al ojiblanco.—o me equivoco—continuo el azabache riendo para si.
Hey cuéntanos—pidió Naruto con una gran sonrisa picara
No es nadie—se defendió.
Auch así le dices a tu bella H…--Sasuke no pudo terminar la frase por que Neji se le había lanzado encima y con un rápido agarre lo empujo hasta los casilleros que sonaron al instante en que el cuerpo del Uchiha choco contra ellos.
No te atrevas a decir palabra—amenazo Hyuga haciendo presión con su antebrazo en el cuello de Sasuke
La reacción agresiva de Neji tomo por sorpresa al resto del grupo los alumnos que estaban pasando por allí se detuvieron a una distancia considerable para ver.
Neji detente—ordeno un pelirojo con voz tétrica pero tranquila que salió entre la bola de gente que se había formado.
El Hyuga miro a Gaara después al azabache, haciendo más presión en el cuello para después soltarlo y seguir su camino.
Sasuke tosió un poco se acomodo el traje y también salió del lugar rumbo a la siguiente clase.
Que fue lo que paso aquí? Pregunto Naruto a Kiba que aún no se recuperaba de la impresión
Y yo que se
Ah esto será muy problemático—dijo Shikamaru, ahora tendremos líos y yo que quería pasar el descanso viendo al cielo.
En el salón de Hinata. Sakura ya estaba regresando a la normalidad por así decirlo y sin perder tiempo se sentó una banca junto a un chico que no era guapo pero que tenía su chispa la ojiblanco se sentó junto a Sakura que platicaba fingiendo total interés en Sai. Cuando un chico los interrumpió.
Ya te enteraste Neji Hyuga casi le pega a un chico nuevo! Expreso emocionado.
Hablas en serio—pregunto Sai
Si en verdad
Y quien es el nuevo?—pregunto Sakura recargando su cabeza entre sus manos.
Creo que se llama Ucheje o Uchaji.
La noticia inquieto a Hinata que se había acercado para oír mejor—y que paso? Pregunto tras no tener respuesta de cómo esta su primo.
Nada llego Gaara y los calmo, ya ves que ese tipo da miedo, Hina— respondió el chico quitándole importancia.
Dijiste Gaara? Quiso saber la ojiverde
Si por que?
No por nada, no importa.
Las clases continuaron sin ninguna novedad más, Sasuke que tenia ya un tiempo de no ir a la escuela le resulto interesante pero solo por un día, no estaba dispuesto a hacer de esto una rutina, además tenía muchas cosas que hacer como Neji por ejemplo, nadie lo trata así sin haber consecuencias. Cuando por fin se termino el día. Lee, Kiba, Shikamaru, Naruto y Sasuke salieron a su ritmo del salón.
Donde rayos estabas en el receso? –pregunto Sasuke que se había pasado un tiempo, tras no haberlo encontrado decidió recostarse en el pasto a escuchar música.
Naruto lo miro un poco contrariado—en ningún lado. Los demás solo escuchaban. Kiba relajo el rostro y sonrió para si. Sk¡hikamaru coloco sus manos en su cuello mientras que Lee fingía ignorar la plática.
Si no me quieres decir, no lo hagas –dijo por último el azabache molesto—yo creía que este tipo era sincero pero como siempre debo cuidarme la espalda una vez más pensó Sasuke harto de tener que andarse a tiento con los sujetos que estaban a su alrededor.
No es eso—salió en su defensa el chico
Como quieras.
Donde esta Neji—pregunto Lee tratando de desviar el tema de la conversación.
Fue a dejar a Hinata y a su amiga a casa, quedo en vernos después—respondió Shikamaru.
Muy bien es suficiente—se dijo asi mismo Sasuke captando la indirecta de que él no estaba invitado a las conversaciones y apresuro el paso alejándose del grupo.
Dobe a dónde vas?—le dijo Naruto alcanzándolo y tomándolo del hombro.
Voy solo, si no me quieren en su grupo por mi está bien pero lo que más odio es a la gente mentirosa e hipócrita y tu Naruto pareces estar en esa categoría—le dijo molesto a la vez que se zafaba del amistoso agarre del rubio.
Naruto paró en seco y con la mirada baja sintiendo un gran desconcierto dejo que Sasuke se alejara.
Sasuke ya había caminado dos cuadras, para él todas las calles le parecían iguales y a decir verdad no sabía muy bien que camino debía de tomar para regresar a la casa de los Hyugas. Estaba tan metido en sus pensamientos que no vio como cinco tipos con mala pinta lo iban acorralando, Uchiha giro a la derecha y después a la izquierda.—genial callejón sin salida—se dijo así mismo.
Hola bonito—escucho a sus espaldas, giro y ahí estaban, aquellos jóvenes sonriendo y acercándose peligrosamente.
Que tal—respondió Sasuke sin poder evitarlo, que podía decir le fascinaba probarse a si mismo y buscar problemas era una de las mejores maneras.
espero que las gustara el cap. cuidense mucho y nos leemos muy muy pronto. gracias por sus comentarios chicas!
Greenie:
ME ENCANTA ESTE FIC..............!!
ME FASCINO LA PARTE EN QUE NEJI SE LE LANZA A SASUKE... Y GAARA LO PARA...
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA CONTI Y QUE A SASU CELE A SAKURA
jaja un Besooo!! ;)
Geraldinziitah:
Hola(!)
Ya me puse al día y te cuento que me ha gustado mucho el capítulo y ahora que me doy cuenta has puesto a Rock Lee, gay, y a Shikamaru, un poco más "activo".
Me gusto la narración aunque hay algunas cosas que hay que cuidar.
Quedo en suspenso, ¿Qué pasará?, Sasuke les dará una palisa o él la recivirá y alguien vendrá al rescate como todo un "super heroe", aunque me daría risa que el "super heroe"fuera Rock Lee xD
Espero contii.
Bye~~
P.D.: Te enviaré un MP
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa