Rincón del Artista > Fanfics
cAmBiO RaDiCaL
Hinoshi Hazuno:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooo k mala! yo bien emocionada y tu le cortas nooooooooooooooooooo me aventar de la punta de la torre latinoamericana!!
tarumi:
lamento la tardanza pero estoy con exAMENES DE INGRESO! jejeje
Gracias por acompañarme hasta la casa, Sai— agradeció Sakura con una gran sonrisa enfrente de la puerta del hogar Hyuga lleva consigo una bolsa con tela algunos botones y liston de color rojo y azul.
No fue nada preciosa —respondió este con una sonrisa fingida.
Pero dime una cosa—quiso saber la ojiverda—como sabias que aquí es donde yo estoy viviendo si ni siquiera te lo dije?—pregunto con una mirada astuta y satisfecha de su intuición por así decirlo.
Sai supo disimular a la perfección su sorpresa—digamos que Neji y yo tenemos nuestra historia—respondió tranquilo. En fin debo irme—se despidió rápidamente de Haruno para evitar otra pregunta como esa.
Sakura lo vio alejarse, ¿será gay? Pensó de pronto ella por la manera en que caminaba, suspiro y entro.
Que demonios voy hacer!—gritaba histérico Neji dando vueltas por la sala con una preocupación palpable. Esto por lo menos merece una tabla pensaba angustiado ante sus propias sentencias.
Uy parece que el niño bueno hizo una travesura—dijo la pelirosa cerrando la puerta para después dirigirse a las escaleras.
Neji la fulmino con la mirada. El acto hizo que se viera un gran golpe en el ojo izquierdo que comenzaba a tener una coloración purpura.
Pero que te paso—pregunto la chica, con curiosidad y algo de morbo.
El ojiblanco estaba a punto de responderle que se metiera en sus asuntos cuando su prima bajo—ya despertó –dijo para después volver a irse. Neji ignoro a Sakura y fue directo al cuarto del Uchiha
Sasuke esta en su cama acostado, en su buro había restos de vendaje, cinta unas tijeras y un poco de alcohol, en el bote de basura se veían las envolturas de gasas, algodón con una coloración roja y una envoltura de papas que el no había comido.
En que estabas pensando!? Exigió en ojiblanco acercándose a la cama.
Sasuke un poco confundido y claramente adormilado, espero a que Neji le explicara que había pasado, pues el golpe en la cabeza le estaba jugando una broma al pensar que Hyuga le había salvado el trasero.de pronto todo le vino de golpe.
Flashback------
Así que tu eres el nuevo?—pregunto irónicamente uno de los tipos
El nuevo?—pensó Sasuke confundido—era obvio que no era del lugar pero tampoco se veía tan turista como para que cualquiera llegara y lo descubriera. Uchiha permaneció callado esperando alguna fuga de información que le diera pista de por qué su interés hacia él.
El pobre se quedo mudo—presiono un hombre flaco y desproporcionado mientras le cerraban el paso.
Pues yo no se que diantres quieren así que mejor vayan al grano—dijo Uchiha arto de no saber nada de la situación.
Esa fue la señal para que los cinco tipos se lanzaran contra Sasuke, el azabache logro evitar en primer golpe, se agacho y con todas sus fuerzas le pego a un sujeto corpulento que al instante cayo al suelo, sin aire. El resto de los abusivos ni siquiera le dirigió una mirada a su compañero caído, en vez de eso continuaron atacando al Uchiha, que se defendía como podía. Giraba sobre si mismo dando puñetazos a diestra y siniestra contra sus enemigos, esquivaba uno que otro golpe, hasta que una patada que salió de nada le dio directo en el estomago, Sasuke se mantuvo en pie, por pura suerte, su labio inferior sangraba y estaba perdiendo fuerzas, jamás había estado en una situación así a pesar de ser un chico problema, además sabía que si caía seria su fin.
Parece que ya se canso el pobrecito, se rio el más alto de ellos, al vez que le daba un golpe directo en la cara del azabache, suficiente para que retrocediera un poco, resbalara con una piedra y golpeara en la cornisa de una ventana, la vista se le empezó a nublar. Neji corría en su ayuda.
Será mejor que me contestes. Que estabas haciendo con esos tipos?! Exigió nuevamente el ojiblanco.
Si crees que yo fui quien empezó, estas muy equivocado—respondió Uchiha agarrando su cabeza.
Sasuke nos puedes decir que fue lo que paso—pidió amablemente Hinata mientras examinaba el rostro de su primo, tomo un trapo húmedo y se sentó junto a Neji para limpiarle su ojo, una infección seria el final de sus próximos planes.
No lo se solo caminaba.
Y no te dijeron nada, solo te dieron con todo por niño bonito eh—se unió a la conversación Sakura sin poder creerle.
Tan fantástico suena, respondió incrédulo—solo me dijeron que yo era el nuevo o algo por el estilo, pero fuera de eso yo no hice nada.
Neji se quejo un poco por la curación, y después añadió—vaya, pues esta vez te creeré. Ahora tenemos que hacer algo para que mi padre no nos vea en este estado.
No tiene nada de malo—dijo Uchiha—solo es un ojo morado, nada del otro mundo.
Se ve que no pones atención a nada galán, a estos dos los tratan como si tuvieran cinco años o menos—explico la ojiverde sentándose en el piso esperando una respuesta de alguno de los tres. Hinata bajo la vista.
En casa de Kiba. Todos estaban preparando la comida, como Vivian solos la mayoría de ellos, el hacerse de comer era cosa de todos los días así que para evitar que todos los días tuvieran que prepararse de comer, decidieron turnarse, esta vez le toco a Kiba y Gaara.
Que te pasa Naruto estas muy callado? Pregunto Shikamaru sentado en la mesa esperando a que los platos se pusieran solos.
Nada respondió sin ánimo el rubio perdiendo la mirada en akamaru que comía un hueso con mucho animo.
Es por que Uchiha se molesto contigo?—pregunto Kiba poniendo el sartén en la mesa, olía muy bien eran nopales, con filete bañados en salsa agridulce la especialidad de Gaara. – ya se le pasara.
Si siempre te pones tan sentimental, terminaras muerto sabes que no debes mostrar así tus emociones—declaro Kiba tomando una tortilla para servirse. Cuando el teléfono comenzó a sonar. –que nadie piensa contestar?
Es tu casa contesta tu—dijo Lee dándole un gran trago a su vaso.
Bola de flojos—respondió Naruto levantándose de la mesa, justo antes de que Kiba le diera un golpe en la cabeza al cejón de su amigo.
--bueno….que!...no tardamos…rayos!—exclamo colgando el teléfono. Tenemos que irnos—dijo por último tomando las llaves de la mesa y un trozo de comida para el camino
Que paso—pregunto Gaara tan serio como siempre.
Sasuke y Neji fueron golpeados por Akatsuki.
Esos malditos!—Kiba ya seguía a Naruto
El resto tomo sus cosas y también los siguió. A los poco minutos llegaron a la casa Hyuga, Lee que tenia llaves abrió la puerta sin más, y se dirigieron directo al cuarto de Neji.
Aquí no están— dijo Lee después de echar un vistazo rápido
El ruido alerto a Neji y a los otros de que había alguien en la casa, el ojiblanco y Sasuke sintieron un leve escalofrió pues sus golpes apenas comenzaban a colorarse, Sakura río y cruzo los brazos. Hinata salió.
Están aquí—dijo en voz audible la chica
El rubio se adelanto tomo las manos de Hinata las levanto un poco hasta la altura de su pecho—tu estas bien?—ella asintió, después entro a ver a su compañero.
La escena ya la había visto miles de veces, así que eso no le causo ni la menor impresión paso de largo ignorando a Sakura, se detuvo a unos cuantos pasos de Neji. Primero vio al ojiblanco y después a Uchiha.
Pero mira como estas, te han dejado horrible—se burlo Shikamaru
Neji esbozo una sonrisa irónica.—eres un idiota.
Y a ti que te paso?—le pregunto Naruto a Sasuke
No es obvio dobe— respondió este haciendo una mueca de malestar.
El último en entrar fue Gaara que parecía bastante molesto al ver cómo estaban los dos chicos.
Pero que sorpresa—exclamo Sakura que hasta ese momento había permanecido callada, poniéndose de pie y lanzándose a Gaara.
El chico la miro indiferente, le correspondió el abrazo y la beso mordiéndole el labio inferior. Al Uchiha la escena le disgusto aun que no sabia muy bien el por que, el resto los miro con sorpresa y una que otra risita se escapo de Naruto y Kiba que jamás habían visto esa faceta de su líder.
No sabia que estabas aquí—le dijo mirando a Neji como pidiendo una explicación.
Es que la última vez que nos vimos no nos dio tiempo de platicar.— respondió con tono meloso y dándole otro beso un poco más fugaz que él anterior.
Será después—la corto Gaara ahora tenemos cosas más importantes que tratar.
Los chicos salieron juntos con Hinata, mientras que Sasuke se quedo con la pelirosa en la recamara.
Eres una cínica sabes—comenzó la conversación Uchiha
Por que lo dices—respondió Sakura haciéndose la que no sabia, mientras que se sentaba en la cama del chico para tomar del vaso de agua.
Vamos besarte con otro enfrente mío—la chica lo miro de reojo con una sensación de orgullo propio que en varios días no había experimentado, mientras que Sasuke se incorporaba y se quitaba el vendaje de la mano, al parecer se había cortado. No era nada grave
Bueno nadie dijo que tu y yo estamos juntos, además yo jamás te reclame cuando te acostaste con esa.—le respondió con cierto desdén en la voz.
Golpe bajo—pensó—tienes razón pero no lo hice contigo de testigo o si?
Eso no tiene importancia…
Recompénsame—exijio el Uchiha con una sonrisa de medio lado
La ojverde sonrió—todos los hombres son iguales—pensó mientras lo besaba apasionadamente.
Del otro lado de la pared se escucho un leve sonido que todos en la sala sabían que era, Hinata se sonrojo y tomo la mano de su primo.
Pero que rayos.—expreso Kiba divertido
Esos dos no saben otra cosa—declaro Neji con el ceño fruncido—hay veces que no puedo ni dormir.
Eso tiene solución—comento Shikamaru se acerco a la pared y con el puño cerrado golpeo tres veces—estamos hablando aquí, quieren callarse!
Las risas de no tradaron en sonar, Naruto y los chicos rieron en bajo mientras que Sakura estallo en carcajadas. Y por que no te unes mejor—respondió ella
Shikamaru, maldijo por dentro.
Vámonos de aquí no quiero escuchar lo que sigue—dijo Naruto saliendo del cuarto de Neji.
Tienes razón vamos a mi casa y discutimos los detalles.
Hinata viene—declaro Neji tomándola por el hombro.
Pues claro o a caso quieres que la perviertan?—pregunto maliciosamente Lee. En respuesta Neji lo empujo con fuerza el resto rio mientras salían de la casa
tarumi:
Imperio restaurada bienn!!!
Bienvenidos al rincón de la juventud! Exclamo Lee, dándole una gran importancia a lo que era su hogar. Todos los chicos ya habían visitado a Rock Lee en varias ocasiones, así que no les impresiono lo desordenado del lugar. Pero era diferente para Hinata, nunca había estado ahí y la primera impresión que le dio fue un poco de asco y unas increíbles granas por ponerse a limpiar, pero se contuvo, no era su casa y tenia que respetar la forma de vida de los amigos de Neji. Lo único que pudo hacer fue mirar alrededor y buscar un lugar despejado para poder sentarse.
Había por todos lados platos que seguramente no estaban limpios, ropa en el sillón, calcetines, pantalones y alguna que otra camisa del colegio regado por el piso. La ojiblanco en ese momento decidió que no entraría a la cocina ni por equivocación. En medio de la sala tenia pesas una maquina para hacer brazo y un costal de arena que ya estaba bastante usado.
Lamento el desorden Hina—se disculpo Lee—pero no esperaba vistas
Y cuando las espera esto sigue igual-dijo Kiba recargándose en la pared junto a las pesas. El cejón le dirigió una mirada molesta.
Hubiera limpiado si me hubieran avisado que Hinata venia, ella es una dama no como ustedes.
Hinata rio por puro compromiso, a lo que Neji esbozo una sonrisa que nadie noto pues se giro para cerrar la puerta.
Esto es una molestia por que no regresamos a la casa de Naruto, la comida se quedo en la mesa.
Por que Hiashi podría ir por Neji exigiendo una explicación es demasiado astuto como para quedarse tranquilo sabiendo que sus hijos no están—explico Naruto cruzado de brazos.—pero lo importante es saber que quería Akatsuki con Uchiha y por que se metieron en nuestro territorio.
El comentario centro a todos, en el tema principal de la reunión.
No importa sus intenciones, lo que importa es dejarles claro que nadie sobrepasa nuestro dominio—declaro Gaara tan frio y siniestro, que Hinata sintió un escalofrío correr por espalda.
Me alegro de que mis hijos ya tengan grupo de estudio en su primer día de clases, pensaba orgulloso Hiashi después de haber platicado por teléfono con Neji. Su sobrino había pedido permiso para que él y hinata no pasaran la noche en casa, pues les habían dejado muchos deberes para el día siguiente y era mejor si lo hacían en conjunto. Hinata e Ino estudiarían juntas en casa de Lee junto con otra chica llamada Miko, no la conocía pero eso no importaba demasiado, lo que si era importante era que Neji no la dejaría sola en ningún momento pues algo malo les podría pasar. Y lo mejor sería que solo Lee y él estarían estudiando y el resto de su pandilla no pintaban, al ir en un salón completamente diferente.
Al llegar a casa, satisfecho de una ardua jornada laboral, dejo su saco y portafolio en la mesa del comedor, tomo un poco de agua y tras haber escuchado a Sakura gritar, subió las escaleras lo más calmado posible. Espero que por lo menos eso chicos que hasta ahora habían sido incontrolables tuvieran algo de dignidad y hubieran cerrado la puerta, pero estaba equivocado, la encontró de par en par.
Pero que están haciendo! Grito claramente molesto. Ambos jóvenes se detuvieron, el azabache estaba encima de ella, la pelirosa lo tomaba del cuello y estaba al descubierto la parte superior de su cuerpo. Al darse cuenta el señor Hyuga desvió la mirada.
A caso no está viendo—respondió Haruno sin pena alguna. Uchiha rio por lo bajo besando el cuello de su compañera.
Después continuamos—dijo después de haber dejado una marca en su cuello, salió de ella, tomo sus bóxers y se metió a bañar. A diferencia de Sakura a Sasuke si le gustaba la privacidad y cuando no la tenia no valía la pena continuar pues ya no lo disfrutaría.—ese idiota esta volviéndose una pesadilla en mi vida—pensaba mientras el agua corría por su cuerpo.
Bien hecho— culpo Sakura al ojiblanco que aun tenia la vista puesta en otra dirección. Tumbándose en la cama y sin nada mejor que hacer tomo la sabana se enrollo en ella y salió del cuarto ignorando el intruso.
Entro a su habitación y casi no la reconoció estaba a reglada, su perfume, desodorante, cepillo y cintas estaban encima del buro, en el piso ya no había penda alguna y brillaba cual nuevo.
Y quien dijo que no había mucama en este lugar—pensó altanera Sakura, abrió uno de los cajones donde se supone que estaría su ropa pero no la encontró, abrió otro cajón y solo encontró su ropa interior.
Me he tomado la libertad de escoger ropa más apropiada para una jovencita de tu edad—dijo Hachi en la entrada de su habitación.
Y que es mejor para mi vestir como su hija y parecer una perdedora o tal vez una religiosa escapada de su convento!—grito molesta e histérica enseñándole un vestido que le llegaba a los tobillos color amarillo mostaza—le aventó el vestido a Hiashi para después seguir gritándole—lárgate de aquí!
Aprenderás modales jovencita te guste o no—regreso el grito Hyuga tan serio como siempre, tomo la manija de la puerta de la cerró con un estruendoso golpe, para después cerrarla con llave. Bajo las escaleras dispuesto a tomarse unas aspirinas para el dolor del cabeza, tomo un folder y se dispuso a leer, un informe que tenía pendiente. A los pocos minutos de tener una paz relativamente buena bajo Sasuke bien vestido; llevaba una camiseta color azul claro unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de vestir. En su mano llevaba una chaqueta para el frío que seguramente había más tarde.
A donde vas? Le pregunto mirándolo directamente a los ojos.
Sasuke lo enfrento con una mirada digna de su apellido, fría con cinismo y superioridad— aun que no es asunto tuyo, iré fuera necesito comprar algo y después saldré con alguien.
Es para la escuela? Volvió a preguntar ignorando el tono que uso Uchiha para su respuesta
Claro—respondió este con gracia en la voz y aun que sonara muy difícil de creer realmente era para el colegio.— después salió.
Ya era muy entrada la noche y los únicos que quedan en casa de Lee era él y los primos Hyuga.
Creo que ya es suficiente—le dijo Lee al Hyuga quitándole el trozo de carne que le habían puesto en el ojo para bajar la hinchazón del golpe.
Deberíamos irnos a casa Neji, ya es muy tarde—dijo preocupada Hinata por la hora
No te preocupes, Hina le avise y me dijo que estaba bien solo por hoy, me dará tiempo de que esto se rebaje y lo pueda disimular mejor-respondió
Hinata se acerco al oído de su primo y en voz muy baja le dijo—pero yo no quiero dormir aquí, que tal si me una araña mientras duermo?
Neji rio alegre ante el comentario.
Neji tiene su propio cuarto en mi casa y nadie entra si no es él—respondió Lee un poco apenado de haber escuchado.
Perdón… yo… no quería—tratado de disculparse por ser tan grosera con su anfitrión.
No te preocupes Hina—rio Rock Lee sin tomarlo en serio. Guiándolos hasta el fondo de su departamento. Abrió la puerta que estaba con llave y efectivamente estaba un cuarto totalmente limpio con un buro chico, y un closet en la pared izquierda, sobre el buro había unos libros y un espejo chico, en medio había una cama y al fondo había una plantita que Hinata reconoció a la perfección, ella se la había regalado hace algunos meses. El cuarto esta acomodado el estilo de su primo. Aliviada entro en el y se sentó en la cama.
Que pasen buenas noches—se despidió Lee. Cerrando tras de sí
Ambos primos se quedaron en silencio, Neji fue al closet, tomo una pijama y se la ofreció a Hinata para que se la pusiera.
Gracias
Neji se giro para que su prima tuviera privacidad para cambiarse a gusto mientras se quitaba sus zapatos y calcetines, luchando por no espiarla, hacía mucho tiempo que la quería y deseaba su cuerpo, pero jamás se había atrevido a dar el paso para cumplir su deseo, era tan limpia e inocente que simplemente no quería dañar esa imagen.
Neji esta vez te gane!-bromeo desde la cama ya acostada
El chico volvió a sonreír ante la ocurrencia—no hay más pijamas Hina—la tomo de la barbilla y la beso—dormiré así.
Seria..mejor..que te.. quitaras el… uniforme—dijo con un gran sonrojo en su rostro y jugando con sus manos—prometo no ver
Neji abrió los ojos por la sorpresa que supo disimular a la perfección. Mientras se quitaba su camisa y corbata, se metió a la cama sin quitarse los pantalones por respeto a Hinata, claramente sonrojado le dio la espalda a su prima. Cerro los ojos y el silencio reino en la habitación. Pasaron las horas
Hina pensó—abriendo los ojos por el contacto. La ojiblanco lo abraza con ternura por la espalda pensando que ya se había dormido acerco su rostro para oler sus cabellos inundo sus pulmones con el olor de su primo y beso su hombro tan despacio con la intención de no despertarlo.
Eso era más de lo que Neji podía soportar, el abrazo provoco que cada musculo de su cuerpo se estremeciera en silencio pero el beso, sus labios tocando su piel era una sensación divina, exquisita, su cuerpo se erizo y simplemente ya no pudo más. Giro sobre si para quedar cara a cara con Hinata, ella se quedo inmóvil con la respiración contenida y sus mejillas con un tono rojizo.
Neji… yo..—sus palabras fueron interrumpidas por un beso de él-
No pasa nada—respondió Neji viéndola con una pasión palpable en los ojos.
Hinata se relajo y esta vez ella comenzó el beso que poco a poco fue tomando fulgor.
tarumi:
lo se, lo se tengo muy abandonado mi fic y lo siento ya no pasara. palabra. :neko:
Eran como las tres de la mañana cuando llegue a casa de los Hyuga, habia ido con Konan a un lugar llamado Rossen, despues ire con Sakura. pero que rayos, debo haber bebido demasiado, como para pensar en ella. Me toque la cabeza con la mano derecha estaba que caia de sueño, pero habia sido un gran día y el de mañana sería mejor, despues de todo es hora de jugar un poco.
Entre a la casucha esta, subi las escaleras con sumo cuidado, para no despertar a nadie auque estaba más que seguro que Hiashi estaba esperando mi llegada. Me asome al cuarto de Neji, no estaban. Pase a su habitación, busque en sus cajones sin mucho cuidado, como la última vez, ahora no le importaria. por fin encontre lo que estaba buscando y al salir ahoge una queja de mi parte, me habia pegado con la punta de la cama en mi dedo pequeño del pie. como me da coraje cuando pasan ese tipo de tonterias!.
Me dirigi a mi cuarto y vi la puerta cerrada de "mi vecina"la luz de la habitación se filtraba por debajo de la puerta, que raro. no le di mayor importancia, me quite los zapatos y me tumbe en la cama para dormitr un que sea dos horas.
Sasuke, es hora de levanterse--me grito Hiashi, pero se le esta haciendo costumbre!
ya voy-- me levante con suma lentitud, me bañe y sin mas que hacer sali.
ya dejame salir--Sakura gritaba y golpeaba la puerta insistentemente.
tome la perilla y simplemente la gire, cuando salio de su habitación estaba furiosa.--a caso no sabes como abrir una puerta, me burle de ella disfrutando cada reacción, por alguna razón, provocarla me satisface bastante.
seras idiota,no podia abrirla, el teme de Hiashi me encerro desde ayer en la tarde y tu donde andabas?.
tsk. no tengo que darte ninguna explicación, pero te dire algo busca una bufanda o algún trapo para llevarte a la escuela.
y por que te haria caso--replico más calmada y claramente divertida--que haras?
pronto lo sabras, solo haz lo que te digo-"es lo que me agrada de Haruno, es tan curiosa y tiene un espiritu chingativo casi tan fino como el mio"
cuando bajamos él Hyuga ya estaba desayunando, tanto sakura como yo, lo ignoramos olimpicamente. la ojiverde tomo una rebanada de pan tostado que anda en la mesa y salio de la casa
te espero afuera--dijo cerrando la puerta.
entre a la cocina tome una manzana saque mi celular, marque, mientras me despedia hipocritamente de Hiashi.
tardaste mucho--se quejo la ojiverde.
no le respondi, estaba esperando a que respondieran mi llamada. Bingo!
quien es?--respondioeron del otro lado de la línea con aire calmado.
dime una cosa, desde cuando pequeños como tu se van de pijamada, eh Neji?
como demonios consegiste mi número?-- su tono era cortante
es facíl, cuando papi tiene todos los telefonos en el refrigerador de la cocina--sakura rio discretamente escuhcando lo que podia de la conversación
que quieres, no estoy de humor para tus tonterias
nos vemos en la entra del instituto y te dare los detalles.
y que pasa si no.
la pasaras muy mal-- y sin que me diera una respuesta le colge.
dime que tanto tramas?--pregunto Sakura con las manos en la espalda cargadando una blosa.
le sonrie arrogantemente, no le diria nada hasta que todas las piezas estuvieran en su lugar.
El clima era nubluloso, el cielo parecia advertir tormanta, pero eso no impedia que las aves surcaran el cielo, dando gracias por un nuevo día. uno que otro ingles salia con sus perros a pasear o hacer ejercicio, "que ganas de leventarse temprano". Llegamos a la escuela cuando la mayoria de los alumnos ya estaban caminando rumbo a su primera clase. Habia detenido a Kiba y Lee, despues llego Neji con Hinata.
buenos días-- saludo la ojiblanco, timida como siempre.
hola Hina, hey a donde vas?--pregunto Haruno mientras se alejaba la chica rumbo a clases. Hinata no respondio en vez de eso a puro el paso.-- y a esta que le pasa?
no le hables así--advirtio Neji serio
o que?--respondio retante Sakura colocando su brazo derecho en la cintura, con pose arrogante.
por que no nos calmamos?--sugirio Lee tomado del hombro a Neji. la situación parecio calmerse.
me estaba inquietando, el tiempo se acaba y la coordinación era importante para mi plan y el teme de Naruto no llegaba. Hasta que por fin lo vi a lo lejos corriendo.
perdón, Sasuke es que no encontraba las cosas.--se disculpo mientras su respiración se regulaba.
Les tengo una tarea especial-- les dije sin perder mas el tiempo a la vez que les entregaba una blosa color negro a cada quien. todos me miraron dudosos, abrieron la bolba y su duda aumento sin contar a KIba y Sakura, la última tenia una sionrisa dibujada en todo su rostro, ansiosa por escuchar el resto.
Y que rayos es esto?--pregunto Naruto observando con cuidado el contenido de la bolsa.
A caso no es obvio--respondio la pelirosa. la cara del rubio, fue más que suficiente para darse cuenta de que no tenia ni idea.
Es gas lacrimogeno--digo Kiba guardandolas 5 "bombas" en su mochila.--y bien que tenemos que hacer?
Es muy facíl a las 11:45, no se como y tampoco me interesa que pretexto inventen pero no tienen que entrar a clases, cinco minutos despues de todos esten dentro del salón lanzan el gas a los salones, supongo que ya sabe para que son las bufandas que les pedi ayer en la tarde. Kiba rio impaciente, afirmo con la cabeza y se fue sin decir más.
Podemos decirle a Gaara y el resto no?--pregunto Lee-- acepte con la mirada
Pero solo a los de su confianza o esto se ira al traste.--dije antes de que la campana sonara.
Cuando todos habian salido disparados rumbo al edificio, Neji me detuvo del hombro.
Por que me tomaste en cuenta?.
Es mi forma de darte las gracias por lo del otro día--le respondi dandole el par de bufandas que tome de su cuarto.--asegurate de que hinata la use--le dije por último
Las horas pasaron lentamente, como si el tiempo se negara avanzar, los maestros hablaban, enseñaban sin sospechar nada; las mujeres del salón me veian de vez en vez, tan discretamente como podian, yo les regresaba la mirada y completamente sonrojadas volvian a lo suyo. Naruto dormia descaradamente a al lado mio. Tratate de mirar por la ventana pero no pude, estaba lejos de ella para observar el paisaje, sin que me llamaran la atención y lo que menos queria en estos momentos, era eso precisamente. Hubo dos cambios de clase antes de que fueran las 11:20, tan solo unos minutos más y esto seria se convertiria en una enjambre. Rie antes mis propios pensamientos, me coloque mi bufanda, Naruto me imito. Todo parecia andar sobre ruedas, pero la chica rubia que ayer me habia sonreido recibio un mensaje y justo despues de haber guardado su celular, encogio en cuello lo más que pudo, jalo hasta el maximo su sueter escolar lo sujeto con su mano y se tapo boca y naríz. Alguien habia hablado, quien pudo haber sido
Claro eso me saco por confiar en completos desconocidos, habra sido Neji Hyuga, no, imposible sería insoportable, pero jamas seria traicionero, tal vez Lee, aunque esta encaprichado conmigo, un escalofrio recorrio mi cuerpo al pensar en eso. Entonces Quien!?
Bueno fuera lo que, fuera no tenia tiempo para solucionar ese pequeño inconveniente. Naruto fingio un dolor extremo de estomago para salir, bastante creible por cierto, tanto así que Kurenai me dejo acompañarlo en caso de que no llegara a la enfermeria.
Eso fue fácil!--dijo triunfante el rubio, con una gran sonrisa
Ahora solo falaban 5 minutos. Nos sentamos en el pasillo a esperar, ya habiamos quedado deacuerdo, que yo me encargaria de los salones del lado izquierdo mientras que él haria los del lado derecho. Seria sencillo, sin mencionar que ya lo habia hecho con Karin y los otros. Uzumaki parecia inquieto, como si quisiera decir algo.
Habla ya? fue todo lo que dije, sin moverme ni un apice.
Lo del otro día, yo... lo siento, sabes... no es que no quiera decirte, es que no puedo.--dijo con la mirada baja.
No importa--respondi-- Todos tenemos nuestras cosas.
Gracias. Sas...--saco su telefono-- Neji y Lee, ya estan listos dijo mientras me enseñaba el mensaje.
Nos levantamos, tomamos las bolsas, nos pusimos en cada lado del pasillo y sin que nadie se diera cuanta, comenzamos con lo planeado. Casi automaticamente los gritos de las mujeres, el sonido de las bancas y sillas caer y la tos latente se adueñaron del edificio. Bendito caos y lo mejor provocado por mi.
Naruto y yo salimos por las escaleras de emergencia, que al parecer habian sido olvidadas por los alumnos, en su desesperación por salir. Al estar junto a la fuente, lugar de encuentro. Lee, Gaara, Kiba y Neji ya estaban esperandonos, con satisfacción en el rostro, Gaara se mantenia serio, pero no se percibia la misma presencia amenazadora que habitualmente lo rodeaba.
Al poco tiempo Sakura acompañada de Hinata venian entre carcajadas, bromas y miradas complices.
estas bien?--pregunto Neji a su prima
Y como no va a estarlo, si ella me ayudo a inundar el pasillo que me tocaba.--respondio la ojiverde abrazando a Hinata por la espalda amistosamente.
Todos, incluyendome, quedamos sorprendidos, en respuesta la chica se sonrojo bastante. Yo pense que la pequeña Hyuga no aparticiparia, ni en lo más mínimo. puede que tenga un lado divertido muy en su interior.
Mejor no vamos de aqui-- sugerio Shikamaru que apenas llegaba--o quien que nos pillen?
Sin decir más, salimos del colegio asi como el resto de los alumnos, fingimos toser, nos tallamos los ojos para que pareciera que llorabamos, esto apenas empezaba
Greenie:
HOLAAA!!
ME ENCANTO ^^... QUIERO LEER MAS Y MAS... Y QUIERO SABER QUE RELACION TIENE GAARA Y SAKURAAA... SAI ME INQUIETO MUCHO ^^ ¿QUIEN LE HABRA AVISADO A INO?.... JAJA ME ENCANTA ESTE FIC (:
UN BESO Y ESPERO CON ANSIAS LA CONTI :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa