Rincón del Artista > +18
[+18]*Poisonous Blood: 2.Sobrevivir[S&S]*
Dresti:
Hola! Si lo sé, merezco lo peor por haber tardado tanto en pasar por este fic, pero tengo justificación, la semana que viene tengo todo exámenes finales de la Universidad y no he tenido (y sigo sin tener) a penas un minuto de libertad, pero gracias a Dios acabo esta semana y después estaré libre! y podré escribir cuando quiera.
En fin que aquí os traigo la conti, y creo que os voy a confundir más aún pero en fin, espero que os guste, ya me diréis^^
Cuenta de twitter: DrestiChan
14. Conexión...1º parte
Demetrio no pudo más que sorprenderse cuando Anferis había contactado de nuevo con él, lo citaba en el puerto Hakodate en lugar de esperarlo en su casa de Konoha, hecho que no hacía más que despertar su inquietud, algo tenía que haber pasado para que Anferis, que nunca salía de entre las paredes de aquel edificio, se aventurase a abandonar la ciudad.
Hacía apenas diez minutos que había abandonado Sapporo, la capital de la isla, y había emprendido la marcha hacia la pequeña casa tradicional que tenía en las inmediaciones del puerto de la ciudad de Hakodate. Ahora había dejado atrás el centro de la turística población y ya podía divisar la fina línea del mar al fondo y cerca una mansión de paredes blancas y tejado a dos vertientes, era una casa grande, pero se quedaba pequeña a la hora de albergar a los hijos que vivían con él y a sus principales lugartenientes, así que aquello le hacía extrañarse aún más.
Gracias a su potente olfato sabía que en el interior de la casa había alrededor de unas diez personas, entre las cuales se hallaba la propia Anferis, otros dos hijos suyos y un puñado de sus mejores lugartenientes. No llamó a la puerta y tampoco nadie se inmutó cuando apareció por la puerta del salón. Ninguno de los allí presentes le miró a la cara. Tenían las ropas descolocadas y llenas de sangre, una sangre que olía asquerosamente.
-¿Qué ha pasado?-preguntó con voz autoritaria.
Recorrió a todos los presentes con la vista, sus “súbditos” se encontraban todos juntos en una de las esquinas del salón, con los trajes negros desgarrados y llenos de sangre y suciedad, al otro lado del cuarto se encontraban tres de su numerosa prole de hijos, el mayor de todos, Casius, nacido en la Grecia romana, con el pelo negro tapándole la hermosa tez morena llena de cicatrices y sangre, al lado de él estaba uno de sus hijos más jóvenes, Kai, de cien años y nacido en Japón, con el corto pelo castaño desaliñado y la ropa hecha jirones, y por último ella, la más cruel de sus hijos, Anferis, la única que lo miraba a la cara, el pelo dorado estaba tan lleno de sangre que apenas si se apreciaba su verdadero color.
Demetrio se dirigió a ella, quedando a solo cincuenta centímetros de distancia él uno del otro.
-No voy a repetir la pregunta-dijo, furioso.
-Señor, no fue culpa mía-empezó su hija-nadie se imaginó que esto llegaría a pasar.
-¡Dime de una vez que es lo que habéis hecho y donde están los demás! ¡Porque solo una guerra justifica que la práctica totalidad de la escolta que teníamos en casa se haya esfumado!-gruñó dando un puñetazo a la pared, derribándola.
Anferis tembló, pero se mantuvo en su sitio.
-Han sido los lobos padre-contestó Casius-centenares de ellos, llegaron en mitad de la noche, aparecieron de la nada y se lanzaron por nosotros como poseídos.
-¡¿Y qué demonios ha pasado para qué los lobos ataquen?!
-Son partidarios de los Luminati, padre-contestó.
-¡Cuentos!-exclamó-todos sabemos que solo un puñado de ellos se han unido libremente a la princesa Serim, el resto desconfían, o al menos desconfiaban, de los Luminati y no tenían pensado participar en esta guerra.
-Entonces no se me ocurre…
-¡Claro que no, porque estoy rodeado de ineptos!-retiró la cara de su hijo y volvió la vista hacia Anferis-pero tú sí que lo sabes, ¡lo sabes y aún así ha pasado esto! ¡Y ahora mismo me lo vas a contar!
El silencio que vino a continuación estaba cargado de tanta tensión que cualquiera podría haberlo cortado con un cuchillo, pero lo peor era el miedo que sentía exudar de todos los allí presentes, todo el mundo sabía que cuando Demetrio se enfadaba nadie que estuviese cerca, por muy grande que fuese el número de gente que lo rodease, sobrevivía.
-Ha sido Akatsuki señor-acabó contestando-cuando llegó a Konoha venía muy alterado, enloqueció, sabía que lo ibais a matar, el miedo y la ira lo cegaron pero nunca llegué a imaginar que los lobos se lo tomasen tan mal…
-¿Qué fue lo que hizo?-siseó.
-Mató a un cachorro, una pequeña muchacha llamada Hanabi, no le di importancia, ¿quién iba a preocuparse por una cría insignificante?
Demetrio la agarró por el cuello y la tiró contra otra de las paredes, tirándola.
-¡No es una vulgar niña! ¡Era la hija menor de Hiashi, el jefe de la manada!-bramó-¡y ahora los lobos están a favor de Sakura! ¡Inútiles!
Demetrio agarró al menor de sus hijos, Kai, y lo destripó delante de todos y luego bebió la sangre de su cuello. Todos lo miraron con horror e intentaron huir, pero Demetrio los mató a todos de manera sangrienta, incluido a Casius, su hijo mayor. Toda la casa quedó cubierta de sangre y órganos internos y trozos de cuerpos descuartizados. La única que quedó con vida fue Anferis, que miraba con puro terror a su padre.
-Tú me eres útil, por eso sobrevives, pero si me vuelves a fallar acabarás muerta.
Crimilda estaba que no podía con los nervios más aún así se mostraba tranquila y con cara de póquer, tenía que reconocer que Suigetsu le echaba valor al asunto. Hacía bastante tiempo que el vampiro le había mandado un e-mail en el que le declaraba la guerra, un e-mail, sin duda para burlarse de los métodos medievales que ella aún utilizaba.
En esos dos meses tanto un bando como otro habían estado ocupados reuniendo a sus “tropas” y ya habían realizado alguna que otra escaramuza en bando enemigo, todavía no habían entrado en combate pero estaba preocupada, no había señales de Demetrio por ningún lado y no sabía cuánto tiempo tardaría Suigetsu en encontrar a su sobrina y declararle, por tanto, a ella la guerra.
-Majestad-dijo alguien tras ella, sin duda su capitán-yo intenté detenerlo pero él entró sin permiso y yo…
-Ya deje de disculparse capitán, si esta mujer tiene ganas de destriparlo lo hará se disculpe usted o no.
-Capitán, déjenos a solas y organice de inmediato la defensa del castillo, ¡averigüe como es que este sujeto ha entrado hasta tan dentro sin que nadie se diese cuenta!
El capitán tragó grueso, sabedor que él mismo pagaría el error de que su guardia de soldados no hubiese interceptado a aquel sangre pura antes de entrar en el castillo.
-¿Qué te trae aquí Suigetsu?-preguntó, cuando ya estuvieron a solas.
El vampiro se había sentado en un sillón con las piernas extendidas, como si fuese el dueño de la casa.
-Vengo a hablar con la dirigente del bando enemigo.
-Podría matarte ahora mismo, estás en mi territorio-dijo.
-No podrías hacerlo, ¿o piensas que he venido solo?-preguntó-me subestimas.
Crimilda le enseñó los dientes pero él solo se limitó a sonreír.
-Dime que es lo que quieres antes de que te mate-gruñó.
El ojivioleta se puso serio de repente y se levantó, quedando a escasos pasos de ella.
-He encontrado a mi sobrina, ya sé donde está y dentro de poco volverá para reclamar lo que es suyo, supongo que ya te imaginarás lo que eso significa.
-No se atreverá a volver porque sabe lo que le espera, por traidora.
-¿Traidora?-escupió-no me hagas reír Crimilda, que nos conocemos bastante bien, todo el mundo sabe quién es la verdadera traidora aquí.
-Si viene morirá, tu ejército es demasiado pequeño para protegerla.
-No necesito a mi ejército para acabar contigo-le dijo-para eso me vasto y me sobro yo solo, el odio que te tengo es suficiente como para acabar contigo y tu ejército.
-¿Ya has acabado? ¡Porque si no te largas ahora mismo pagarás las consecuencias!-rugió.
-Como quieras, quedas advertida, en cuanto me reúna con mi sobrina me echaré sobre ti y acabaré contigo, aunque muera en el intento.
Todos habían ido al aeropuerto de Vladivostok a recoger a sus amigos, todos menos Eishel que se había quedado en la cabaña junto a la pequeña. Sakura hubiera deseado quedarse con el bebé, odiaba separarse de ella, pero también sabía que era su deber ir con sus amigos, a fin de cuentas todo lo que estaba pasando era por ella y sería de muy mal gusto no ir. Además, alguien tendría que hacerse cargo de Alecto, saber que iba a volver a ver a Itachi la ponía sumamente nerviosa, Sakura nunca la había visto temblar de esa manera.
-¿Estará bien?-preguntó por enésima vez.
Sakura sonrió, no hacía mucho había sido ella la que había estado así, pero por el otro Uchiha. Miró a Sasuke, como siempre apartado del resto, y la expresión fría tan suya con los ojos perdidos en el vacía, a veces Sakura creía que cuando hacía eso era capaz de ver cosas que a los demás se les escapaban, y era hermoso, la cosa más hermosa que ella había visto en su vida.
-Ahí están-escuchó decir a Mikoto.
Sakura siguió la dirección de su mirada, al fondo pudo ver al grupo de personas que conocía tan bien, Naruto y Hinata, charlando animadamente, Kiba e Ino peleándose, Tenten y Neji pegados hombro con hombro e Itachi, serio como siempre. Pero quien llamó su atención fue el último. Sakura sintió un ramalazo de miedo al ver a la copia perfecta de Akatsuki, agarrado de la mano de Ino. Pero no era él, eran tan igual y a la vez tan distinto, en su manera de andar no había aquella arrogancia típica de Akatsuki y sus ojos, sus ojos eran negro no rojos y su expresión era benévola, por tanto no era Akatsuki, debía ser su gemelo, Sai, y por ende hermano de ella.
A su lado, pasó Alecto corriendo y se lanzó a los brazos de Itachi, siendo recibida con un sonrisa y un dulce beso por parte de él.
-¡Sakura-chan!-exclamó el rubio cogiendo a Sakura en un fortísimo abrazo-¡no sabes qué alegría me da ver que estás bien! ¡Estábamos tan preocupados…!
-Yo también estaba preocupada por vosotros-dijo mientras abrazaba a su amiga Hinata y luego a Ino.
-Promete que nunca más volverás a escaparte-le regañó la rubia.
-Lo prometo.
Después se dio la vuelta y saludó con un abrazo a Tenten y con un apretón de manos a Neji y a Kiba. Después todos fueron a saludar a los demás y ella quedó sola delante del único que faltaba.
Sai la miraba con ojos vidriosos y asombrados, sin duda el parecido con su madre era asombroso, era como si Akari estuviese allí, mirándolo de esa forma tan intensa, como cuando era pequeño y hacía algo que no estaba bien o cuando iba a darle el beso de buenas noches.
-Hola-saludó ella tímidamente.
Sakura también estaba muy afectada, el afecto que ese chico le demostraba con su mirada era apabullante, no, definitivamente no era Akatsuki.
-Hola, soy Sai, soy tu…
-Hermano-dijo ella emocionaba mientras lo abrazaba.
En aquel lugar todo era blanco, no había nada. Aquello era la nada. Pero él, Mitsuhito Serim, antiguo rey de los vampiros Luminati, como sangre pura había aprendido hace tiempo a no dejarse impresionar por lo que le permitía hacer su poder. El limbo siempre había sido así, cuando él estaba vivo, y ahora cuando estaba muerto.
Estaba preocupado, hacía días que tenía una sensación de intranquilidad y se lo había hecho saber a Akari, por eso, ambos había tomado la decisión de que Mitsuhito utilizase su poder para abandonar el “cielo” y él entrase en el limbo para intentar comunicarse con alguien de su bando, nunca había llegado a imaginar que entre las personas con las que había hablado se encontraba la hija a la que nunca había conocido, Sakura.
Pero ella no había sido la única, había hablado con más gente para advertirles que algo extraño estaba sucediendo en el “otro mundo”, allí en el limbo y donde él vivía todo parecía estar bien pero él sentía, él sabía que algo estaba pasando y presentía que no era nada bueno y que tenía una relación mi directa con la reaparición de su hija y la guerra que había en puertas entre las dos razas de vampiros.
Ahora mismo estaba esperando, iba a intentar a hablar con alguien al que no veía desde hace mucho tiempo, de esa conversación dependía mucho, por eso estaba tan nervioso, ni siquiera sabía si aquella persona iba a responder a su llamado, después de todo no era tan fácil lograr comunicarse con otro muerto.
-¿Qué quieres de mí?-escuchó una voz rasposa a sus espaldas.
-Vaya, por un momento llegué a pensar que no vendrías.
-No vine por ti, lo que decías en tu llamado es bastante alarmante, ¿es verdad?-preguntó.
-Lo es, y por eso estamos aquí, necesitamos tu ayuda, tú eres la única persona que puedes hacer que entre en razón.
Sintió su mirada de desconfianza, pero Mitsuhito sabía que aceptaría su propuesta, tendría que hacerlo.
-Yo no puedo hablar con los vivos y no tengo nada que decirle a esa persona, se ha perdido desde hace bastante.
-Sabes que no es cierto, te escuchará, y no te preocupes yo puedo hacer que te comuniques con los vivos pero necesito encontrar el momento adecuado, solo espero que no sea muy tarde.
°Horo°:
Amo tu historia :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: es una de las mejores que he leido,
me encantaaa, las cosas ya se pusieron aun mas interesantes (ODIO a la reina :bird: no se pudo evitar es una tonta malvadaa >:( ), espero la continuaciomuy muy emocionada XD :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
BYE :=D:
Dresti:
Konnichiwa mina! lo siento, I'm sorry, pardon, síntoo, gomen y s me acaban los idiomas para pedir disculpas por haber tardado tanto, esty de vacaciones pero desgraciadamente me quedó una asignatura para septiembre y el libro es de nada más y nada menos que de 2000 páginas aproximadamente y estoy como loca y con el estrés apenas si me ha venido un poquito de inspiración pero al final logré acabar el capi, un bombazo de capi, ya entenderéis por qué lo digo cuando lo leais xD Espero que os guste^^
Cuenta de twitter: DrestiChan
-¿De verdad teníamos tantos hermanos?-preguntó la peli rosa sorprendida.
-Varios siglos de matrimonio dan para mucho-contestó Sai con una sonrisa.
Iban ‘’caminando’’ (entiéndase andando a velocidad vampírica) hacia el refugio donde se estaban alojando antes de irlos a buscar al aeropuerto, y Sakura no se había despegada ni un segundo de su hermano. Por lo poco que había visto y comprobado, Sai era muy agradable y alegre, su persona transmitía la tranquilidad y protección del hombre lobo, no era híbrido, como su gemelo, sino que había sido transformado en hombre lobo antes de convertirse totalmente en un vampiro, lo mismo que le había pasado a Hinata, pero al revés.
-Nunca llegué a imaginar que te parecerías tanto a madre-repitió él por enésima vez-sois idénticas, salvo que ella…
-Tenía rasgos occidentales y yo no-contestó por inercia-lo sé, he visto un retrato en la casa de Sasuke.
Sai sonrió al ver la sonrisa inconsciente de su hermana al nombrar al pelinegro, que iba unos cuantos metros más atrás hablando con Naruto, aunque bien notaba Sai su mirada clavada en la nuca de vez en cuando.
-¿Te trata bien?-preguntó-tiene fama de ser una persona muy fría.
Sakura giró la cabeza y sonrió de nuevo, como siempre Sasuke y Naruto habían empezado a pelearse.
-Sasuke puede ser muchas cosas, pero no es frío-respondió-transmite esa sensación, pero si le conoces bien te das cuenta de que solo es una coraza, solo su forma de sobrevivir a todas las cosas malas que le han pasado, en realidad, Sasuke es la persona más cálida que he conocido en mi vida.
-Me alegro por ti.
-Yo también me he fijado en que tú y mi amiga Ino estáis juntos-dijo ella con una sonrisa.
-Sí, ha sido todo un poco precipitado, pero así es la vida de un inmortal, no hay espacio para la tranquilidad.
Sakura se puso seria.
-No, es cierto, supongo que ya sabes que en breve estallará la guerra, nuestro tío Suigetsu ha estado reuniendo a nuestros aliados y ahora que todos estamos de vuelta Sasuke no cree que tarde mucho en ponerse en contacto con nosotros.
-Estás nerviosa-observó él.
-Se esperan muchas cosas de mí, pero no sé si podré hacerlo, nunca tuve que enfrentarme a algo como esto.
-La verdad es que la situación impone, pero sé que podrás hacerlo, naciste para esto y podrás hacerlo.
Sakura suspiró.
-A ti no se te ve muy asustado-dijo.
Sai sonrió.
-Pues estoy más aterrado que nunca, también es la primera vez que entro en batalla, al menos en una tan grande como lo será esta.
Los dos se quedaron durante unos minutos en silencio.
-Si fuéramos humanos sería tú el que heredaría el trono.
-Sí, pero las cosas son diferentes por aquí, las mujeres vampiro son las que traen a la vida a nuevos miembros de la especie, son las que continúan y transmiten el linaje, nosotros, los hombres vampiro, debemos luchar para encontrar nuestro sitio-contestó-el mismo día de nuestra transformación, Akatsuki y yo fuimos expulsados de la familia.
Sakura se quedó de piedra.
-¿En serio?
-No es tan grave como parece, seguimos conservando nuestro apellido, pero ya no somos parte de la familia, no podemos seguir viviendo con nuestros padres, solo se quedan las mujeres porque son ellas las que heredan los títulos y las dirigentes de la familia.
-Eso es muy injusto-susurró la peli rosa, odiaba el machismo pero que se favoreciera solo a las mujeres tampoco le parecía justo.
-¿Tú crees? Las mujeres estáis sometidas a una dura educación y a una gran presión, nosotros una vez fuera de nuestra casa somos libres para hacer todo aquello que se nos antoje sin dar explicaciones a nadie, además, podemos ver a nuestros familiares siempre que se nos antoje, la diferencia es que no heredamos nada, salvo que en la familia no existan mujeres para heredar, en ese caso, heredan los hombres.
Bueno, visto así tampoco era tan malo.
-Podría decirse entonces que yo he vivido como ‘’un hombre vampiro’’.
La conversación no duró mucho más, Sakura se había quedado pensativa, ella sabía que había tenido otras hermanas mujeres que podrían heredar antes que ella, pero entre los sangre pura era diferente, entre las mujeres se seleccionaba a aquella que recogiese todos los distintivos del clan, y esa había sido ella, su pelo rosa y sus ojos verdes lo atestiguaban, aunque sus hermanas hubiesen vivido, ella sería reina igualmente, era su destino. Suspiró, era tarde e inútil luchar contra ello, esa era la realidad, sería coronada y sería un miembro activo importante en la guerra que se avecinaba. Solo se le ocurría una cosa para hacer.
Prepararse para matar a aquellos que habían asesinado a su familia, ella los vengaría a todos.
Crimilda no entendía lo que estaba pasando, hacía apenas unos minutos que se había ido a dormir y ahora se encontraba en medio de… la nada, ya que en ese sitio todo era blanco. No entendía nada, estaba confusa, hacía como unos diez años o más que no dormía, no lo necesitaba, pero aquella vez era diferente, se acercaba una gran guerra y necesitaba todas sus fuerzas, pero no recordaba que dormir fuese algo como aquello.
-Sed bienvenida al “limbo” señora-dijo una voz detrás de ella.
Crimilda quedó enfrente del hombre, que había estado todo el rato a su espalda, y que ella no había percibido. Un sudor frío le bajó por la nuca al ver a Mitsuhito Serim allí, sonriéndole.
-Esto… no es posible-murmuró-estáis muerto.
Tenía que ser una pesadilla, ese hombre estaba muerto, ella lo había visto morir. La sonrisa de Mitsuhito se convirtió en una máscara fría e implacable.
-Y sigo muerto señora mía, solamente me he trasladado a vuestros sueños para hablar con vos y convenceros de que paréis este sin sentido.
-¿Y qué os hace pensar que os haré caso? En su día vos y vuestra esposa también ignorasteis mis peticiones.
Mitsuhito no mostró ningún tipo de reconocimiento ni culpa ante esa acusación.
-Bien cierto es eso señora-reconoció-pero ya debías saber, como reina que sois ahora, que mi deber era preservar el bien de mi pueblo, ¿o a caso pretendíais que condenase a toda mi raza sólo por complacer vuestros anhelos?
Crimilda apretó los puños con fuerza y le enseñó levemente los dientes.
-Vos podíais haber evitado la muerte de Hastings, podías haberlo liberado del resto de su manada.
El hombre negó con la cabeza.
-Vos misma sabéis lo inútil que habría sido eso, las órdenes provenían de Él y nada podía hacerse, los lobos son, eran-se corrigió-sus siervos ¿a caso pensáis que yo y mi esposa podríamos derrotar a todas las fuerzas de la Luz? Sobrevaloráis mis capacidades Crimilda, es como si Satán os hubiese condenado a vos, Hastings no habría podido hacer nada para salvaros, ¿de verdad pensáis que me vanagloriaba en vuestro dolor? Vos misma sois consciente que hasta un rey tiene sus propias limitaciones y hay cosas que por más que quiera no se pueden hacer.
La rubia bufaba de rabia y rencor hacia aquel hombre, lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas.
-Parad esta guerra, os lo ruego, morirán muchas personas, sólo por vuestro sufrimiento y rencor contra mi familia, ¿de verdad podréis soportar ese peso en vuestra conciencia?
-Hace tiempo que dejé de tener conciencia, señor-contestó-vos matasteis todo lo bueno que quedaba en mí.
-Habláis desde el dolor, estáis ciega ante lo que sucede, esto no os hará ningún bien.
Crimilda se echó a reír, una risa ácida y sin ganas.
-¿Ahora os preocupa como me siento? Es un poco tarde “Majestad”-escupió-vos no queréis salvarme a mí, buscáis la salvación de los restos de vuestra familia, queréis quitarme del medio para que la zorra de vuestra hija ocupe mi trono, pero yo no se lo pondré tan fácil, la mataré.
-Como me duele ver en lo que os habéis convertido, señora, yo al menos intenté convenceros, pero ahora no está en mi mano.
Y como por arte de magia el hombre, desapareció, dejándola sola en aquel vacío.
-Tan solo habéis contemplado el monstruo que habéis creado vos, ¿me escucháis Mitsuhito Serim? Toda la gente que vaya a morir será por culpa vuestra y de Akari, sois vos los que me habéis convertido en lo que soy, todo es culpa vuestra.
-Veo que sigues hablando sola-dijo una voz detrás de ella.
Esta vez Crimilda sí que se quedó de piedra. Aquella voz… se llevó una mano a la boca mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
-¿Qué clase de tortura me habéis preparado Mitsuhito?-susurró sin darse la vuelta.
-Vaya, ahora soy una tortura, y yo que pensaba que me querías, aunque ya no sé qué pensar la verdad, me cuesta reconocer a la antigua Crimilda en esta mujer.
Al final la rubia acabó por dar la cara a su interlocutor. Y allí estaba él, su pelo negro, sus ojos azules y esa sonrisa, igual que siempre, como si no hubiesen pasado tantos siglos y él continuase vivo, como si hiciese apenas un suspiro que se habían visto.
-Hastings-dijo a media voz.
Él se puso serio, mirándola de esa forma tan intensa que solo él lograba.
-¿Qué has hecho Crimilda?-preguntó, con la voz cargada de tristeza-¿en qué has convertido tu vida?
-Yo… tenía que vengarte, ellos…
-¿Vengarte?-la cortó él-¿vengarte de qué, Crimilda?
Ella se quedó bloqueada, no lograba comprender el enfado de él, ¿qué le pasaba? ¿No entendía que todo lo que hacía era por él?
-Ellos debían pagar por dejarte morir-contestó.
-¿Pagar por mi muerte? No te reconozco Crimilda-exclamó-precisamente tú, que odiabas la venganza, que decías que eso solo era propio de criaturas del diablo.
Ella rió por lo bajo.
-Parece que has olvidado que eso es precisamente lo que soy, ¡un monstruo, una criatura del diablo!
-¡Excusas!-gritó él agarrándola de los hombros-¡te conozco lo suficiente para saber que no piensas así! ¡Siempre luchaste contra tu naturaleza! ¡Odiabas las muertes innecesarias y te lamentabas por aquellas imposibles de matar! ¡¿Y ahora dices que siempre fuiste un monstruo?! ¡Lo que eres es una cobarde! ¡No te reconozco!
-¡Ellos te dejaron morir!
-¡En las guerras muere gente!-continuó él apretándola cada vez más, lleno de ira-yo sabía lo que hacía Crimilda, ¿de verdad creías que nadie se iba a enterar de lo nuestro? Yo sabía que estaba condenado desde el primer día que te besé.
La ira de Crimilda se esfumó de su cara de un plumazo, ¿le estaba diciendo que sabía que iba a morir?
-Entonces, ¿por qué no me dejaste?
Ahora fue el turno de él de suspirar, frustrado.
-Porque no me importaba, me daba igual morirme-contestó-por ti habría muerto todas las veces que hiciese falta, soy yo el único culpable de mi muerte.
-No es cierto, yo pedí ayuda a los Serim y ellos…
-¡Yo pedía ayuda a los Serim!-gritó él-¡yo me arrastré como un perro ante tus reyes para suplicarles por tu vida!
-¡¿Qué?!-exclamó ella-¡¿por qué?!
-Porque no solo yo estaba condenado a muerte, también iban a matarte a ti, no solo era que fueses un vampiro sangre pura, a los ojos de mis compañeros eras una criatura peor que una Luminati, eras hija de él.
¿Una criatura peor que una Luminati? ¿La hija de quién? ¿De qué estaba hablando?
-¿Qué quieres decir?-preguntó ella.
Hastings se quedó callado, había hablado más de la cuenta.
-¡Contéstame!-rugió-¡¿Sabes quién es mi padre y nunca me lo has dicho?!
No podía creer lo que le estaba pasando, ella que se había pasado media vida buscando sus orígenes y resulta que Hastings lo sabía, sabía quién era su padre.
-No me hagas caso Crimilda, es mejor que lo olvides-contestó.
-¡No! ¡No te callarás y me dirás lo que sabes! ¡Quien es mi padre para que los tuyos me considerasen más repulsiva que los Luminati!
Hastings agachó la cabeza, derrotado, tarde o temprano ella tendría que saberlo ¿no? Pero no quería que ella sufriese, no más.
-Para un licántropo solo hay una criatura más repugnante que un Luminati-se limitó a decir.
Crimilda fue abriendo los ojos y negando con la cabeza, no, no podía ser.
-Un Sombra, mi padre era un Sombra.
-Y tu madre también-terminó él.
Crimilda se llevó las manos a la cabeza.
-No, no, no-murmuraba mientras le corrían lágrimas por la cara-no…
Ella odiaba a los Sombra, es cierto que había colaborado con ellos para lograr sus fines, pero siempre los había considerado la peor escoria del mundo, y ahora resulta que ella era hija de dos.
Hastings asistió impotente a su desesperación.
-Tu madre murió al darte a luz y tu padre te abandonó a tu suerte-continuó.
-¿Cuándo lo supiste? ¡Contesta!
-Antes de morir, me lo dijeron los miembros de mi manada, hacía tiempo que querían matarte.
-¿Te dijeron quienes eran?-preguntó rota y desesperada.
Hastings no contestó, pero por la expresión de dolor de su cara ella supo que sí.
-El nombre de tu madre no lo sé, pero él… tu padre… es Demetrio.
-No, me estás mintiendo-dijo abrumada-no es verdad, ¡me estás mintiendo! ¡Eres como ellos, un mentiroso! ¡Dices que me quieres y me haces tanto daño como ellos! ¡Te odio Hastings, te odio!
Él no pudo retener las lágrimas, le dolía verla así, le dolía más que si le hubiese pasado a sí mismo, quiso abrazarla y reconfortarla pero la conocía tan bien que sabía que ella no le dejaría.
-Estás compinchado con los Serim, me engañas porque Mitsuhito te lo ha dicho, ¡pero no lograréis nada! ¡Nada! ¡Los mataré a todos! ¡A tus sucios perros también! ¡¿Me oyes?! ¡Todos morirán y será culpa vuestra!
Crimilda despertó en su cama, presa de la ira y el dolor, había enloquecido.
-No ha servido de nada-sollozó Hastings.
-Tarde o temprano iba a descubrir la verdad-dijo Mitsuhito.
-Tú lo sabías-dijo él entre sorprendido e iracundo-¡tú lo sabías y no hiciste nada por ella!
-Hice todo lo que pude Hastings, pero no puedo luchar contra la verdad.
-¡Maldito bastardo!-gritó lanzándose contra él-¡si pudiera te mataría de nuevo! ¡Le has destrozado la vida! ¡No quiero volver a verte! ¡Nunca más vuelvas a convocarme! ¡Nunca!
Sakura estaba sola en su cuarto, con su hija en brazos, dándole de mamar. Hacía apenas un segundo ese cuarto había estado lleno de gente, todos querían conocer al bebé, pero la pequeña había empezado a llorar exigiendo su comida y todos habían abandonado la estancia para que Sakura pudiera darle de comer.
-Como te envidio pequeña-le dijo a su hijita-tú no tienes que preocuparte de nada, y es mejor así, tampoco lo necesitas, yo me encargo de que tengas todo lo que necesitas y que nada malo te pase.
La niña acabó de comer tranquilamente. Sakura le revolvió el corto pelo negro.
-No podrás ser mi heredera-le dijo, dándose cuenta en ese momento-no tienes el pelo rosa y aunque tus ojos sean verdes dará lo mismo.
Luego se quedó pensando que nunca le había visto los ojos, siempre los tenía cerrados.
-¿De qué color serán?-preguntó intrigada-espero que no dejes a mamá intrigada y me los muestres pronto.
Se levantó y fue hacia la cuna, debía cambiarle el pañal y la ropa y a ello se puso.
-¿Qué es esto?
En la pequeña espalda de su hija había dos cicatrices paralelas una a cada lado de la columna, desde el inicio hasta prácticamente el final. Sakura la observó, preocupada, pero nada parecía estar mal, las cicatrices estaban curadas, solo habían quedado como marca en la piel, ¿pero como habrían llegado allí? Luego recordó las dificultades de su parto.
-Tal vez se hirió con alguna roca de la cueva, Alecto dijo que había mucha sangre y pudo no haberse dado cuenta, lo importante es que la niña está bien.
Ya despreocupada acabó de vestirla y la cogió de nuevo en brazos. Se escuchó un revuelo al otro lado del cuarto, había llegado alguien y Sakura sabía quién era. Su excelente oído y su fino olfato lo habían percibido desde el mismo instante que se acercó a toda velocidad a la casa. Se puso nerviosa pero aún así asió bien a su hija y salió al otro cuarto. Todos se quedaron en silencio al verla aparecer, había una gran tensión en el aire. Hinoiri empezó a llorar.
Suigetsu estaba de pie, en medio de la estancia, no se reía ni dijo nada, no hacía falta, Sakura sabía a lo que venía, lo había esperado desde hacía varios días y podía leerlo en su cara. Detrás de él había otros dos hombres, no eran sangre pura sino dos nobles que se arrodillaron nada más verla entrar.
-Ojo-sama-dijeron solemnemente.
Sakura no les prestó atención, no podía separar la mirada de la de su tío, mientras con su cuerpo intentaba calmar el incesante lloro de la niña, alguien se la quitó de los brazos. Sakura no vio quien fue pero supo al instante que había sido Hinata, quien acabó por calmar al bebé. Solo entonces Suigetsu se movió, dos pasos hacia ella. Sakura notó la presencia de Sasuke a su lado y le dio la mano, él le devolvió el apretón con fuerza.
-Buenas noches sobrina-la saludó Suigetsu-siento interrumpir así pero he venido a buscarte, en realidad, vine a buscaros a todos, no iba a venir hasta mañana pero lo pasado hace apenas dos horas ha empeorado todo, la Reina ha enloquecido y ha cargado con todas sus fuerzas contra una de nuestras fortalezas-informó.
-Eso no es propio de ella-dijo Itachi-no es impulsiva, le gusta tenerlo todo controlado.
-Ya dije que ha enloquecido, algo ha debido suceder para que haya pasado esto, desconocemos el que, solo sabemos que ahora es más peligrosa-contestó-los Sombra aún no han movido su ejército, pero son impredecibles y pueden atacar en cualquier momento.
-Ya no hay marcha atrás-susurró Sakura, todos la miraban fijamente, Sasuke se acercó más a ella.
-No-reconoció Suigetsu.
-La guerra ha empezado y yo como heredera debo ponerme al frente del ejército-dijo, más para sí misma que para el resto.
Nadie dijo nada.
-Si me disculpáis un momento, necesito que me dé el aire-se disculpó, saliendo de la casa antes de que nadie pudiese detenerla.
Corrió, corrió todo lo rápido que le permitía su cuerpo, a una velocidad que solo era superada por la de la propia luz. Recorrió kilómetros y kilómetros hasta quedar detenida en medio de la nada, en un campo cubierto por la nieve bajo el frío helado de Rusia, se dejó caer al suelo y lloró, lloró todo lo que pudo y más.
Sasuke la había seguido hasta allí, se había dado cuenta, y la observaba a unos pasos de distancia.
-Si quieres huir solo tienes que decirlo y nos marcharemos-dijo él.
Sakura lo miró sorprendida, sabía lo que significaba eso para Sasuke, para él huir eran un gran deshonor, una cobardía, algo que él detestaba, pero estaba dispuesto a hacerlo por ella.
-No-contestó-no quiero huir Sasuke, no puedo más, estoy cansada de huir.
Se abrazó a él y este le devolvió el abrazo.
-Tengo miedo, siempre me consideré mayor y capaz de muchas cosas pero ahora sé que solo soy una niña, ¿cómo podré liderar un ejército?
Él la entendía, la entendía perfectamente, él también por primera vez sentía miedo ante una batalla, eran tantas las cosas por perder y tan incierta la victoria… pero una cosa tenía clara, no dejaría que nada malo le pasase a su familia aunque por el camino él mismo tuviese que morir.
-No te pasará nada, yo estaré contigo-le dijo a la peli rosa.
karin-sakura:
DIOS ES LO MÁXIMO MUJER!!!! tienes que seguirlo plisss; pobre la reina me da un poquito poquito de pena, pero ella sufrio mucho..... tienes que poenr el siguiente capítulo lo antes posible tu puedes síguelo. :lol: 8)
°Horo°:
Geniaaaal el capi, siempre sospeche q crimilda tenia algo raro XD
me ffacino el capi tienes q cntinuarlo cada vez mejor mejor mejor
me tienes en un ansia :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
espero el sig capi
BYE :bird:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa