Rincón del Artista > Fanfics

Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-

<< < (3/16) > >>

CEREZO95:
Capitulo 6

Amanecio y gaara, se dio un baño, tratando d olvidar lo sucedido anoche, pero imposible le gusto y mucho, salio del baño, se dirigio a su armario saco un blue jean, una camisa  gris, unos tenis gris con blanco, se dirigio a la cocina, tomo jugo de manzana, agarro un panesillo, pensaba muchas cosas al respecto de su hermana, la queria demasiado pero no como hermana...

Gaara suspiro, prefundamente mientras veia el resplandeciente sol, lo arboles altos, las flores rojas, amarillas,  moradas, pero las rosadas eran las mas lindas para el...Salio de la cocina y se dirigio al cuarto de sakura, iba subiendo las escaleras cuando choco con una mata rosa.

-¡Aaa!...-Sakura tenia una short de blue jean, una camisa roja con negro y unas botas cortas hasta los tobillos...cerro los ojos por el susto, poniendose una mano en el pecho, abrio poco a poco los ojos se encontro con la profundos mirada del pelirojo, ella estaba un poco mas alta que el y se quedaron mirando unos segundos, luego ella sonrisa tierna y paso su mano por la cabellera de el, era suave, preciosos sus cabellos rojos, iguales a los de sus madre y por eso lo amaba, fue bajando hasta llegar a su rostro acaricio suavemente, miro sus labios y con los dedor repaso su contorno, bajo mas paso por su cuello, habian 2 escalones gaara subio 1 quedando mas cerca de ella, detallaba su rostro,su mirada era sensual, sus mejillas un pococ sonrojadas, esa sonrisa en sus labios y sus caricias era perfecta, pensaba gaara...Se acercaron mas hasta sentir la respiracion del otro, aun se miraban pero el pelirojo no se contubo y termino de acortar la distancia, roso sus labios, mordio el labio inferior de ella, jugo un poco con su lengua, se puso un apacionado el beso crecia el fuego en su interior, ella le daba pequeñas caricias, mientras gaara subio sus manos por sus piernas, hasta llegar a sus gluteos, los cuales los agarro,e hizo precion para que ella se pegara mas a su cuerpo, sus repiraciones eran debiles, una danza de lenguas no era sencillo, a sakura se le escapo un gemido gaara sentia que si seguian asi la iba a violar en las escaleras de su casa y corto poco a poco el beso, el subio sus manos y agarro las de ellas...

-Vamos a salir-.Le dijo y le sonrio a sakura, esta lo abrazo, en un rapido movimiento gaara la cargo y la bajo hasta la mesa, donde la sento en su silla personal y las señora le trajo la comida...Luego de unos minutos, ella termino.

-¿Adonde vamos?-Pregunto, con muchos animos.

-Ya veras, te espero a fuera-Dijo saliendo de ahi, sakura lo seguia con la mirada, la  pelirosa pensaba, como es posible que me guste tanto mi hermano, pero es irresistible, no se  a que nivel podamos llegar si seguimos con esto, pero no importa nadie va a saber...

La pelirosa le levanto, dio la gracias, cuando salio vio un mustan vinotinto, muy elegante, se monto y gaara condujo...Al rato llegaron a una casa pequeña, no tangrande, con un bello jardin al frente, se estaciono, bajaron..

-Te quiero enseñar algo especial-Dijo gaara, tomando de la mano a sakura, parecian novios en vez de hermano, se adentraron a la casa.

-Que linda, es acojedora y tranquila-Dijo sakura, viendo todo lo que habia.

-Aqui es donde vivi tanto tiempo, el tio Joseph me la regalo, y el se fue de luna de miel, asi que cuido de ella-Dijo gaara, observando a sakura-.Ven te quiero enseñar algo-Gaara se adentro mas hasta llegar a una sala, movio unas cortinas, y abrio una puerta de vidrio, salieron a un bello jardin, donde gaara camino y se acosto bajo ungran arbol, cerro los ojos.

Sakura salio y vio el paisaje se quedo estupefacta por que...

Flash  Back

Un opaco dia de verano, sakura estaba en la sala con su padre quien tocaba piano mientras ella veia desde la ventana como las nubes se movian, se metio tanto en sus pensamiento que.....Veia mas alla que unas simples nubes grises, y una ventisca que hacia que que su alma hiciera un viaje astral a travez de ella, viendo montañas moverse, arboles de cerezos florecer en medio de la  ventisca, haciendo que todo se muevia rapidamente, sin dejar rastos de las flores amarillas, rojas que habia en los enormes arboles,
sin saber por que la pelirosa estaba teniendo un tipo de relacion con la naturaleza, fue mas alla del paisaje cercano, se vio volanndo por los cielos, pasando de nubes grises a un dia soleando sin fuerte viento y un calido aroma a tranquilidad, paz y armonia, se encontraba en una especie de bosque sin percatarse de que estaba tocando una suave, reluciente y abundante hierba verde, rodeada de arbustos, muy bien podados, detallo cada parte del jardin vio un puente, mas alla habia un enorme arbol de cerezo, estuvo observando pero al llegar a la parte de abajo estaba un chico de pelo rojo durmiendo placidamente, no distinguia el rostro del chico, a si que opto por moverse cuando llego al puente, el arbol estaba desvaneciendose y borrandose la imagen poco a poco hasta quedar todo negro a su alrededor....Sin abrir los ojos se dio cuenta que su padre habia dejado de tocar el piano, los abrio y vio el cielo despejado y sin el fuerte viento de hace un rato, volteo hacia su padre...

FIN DEL FLASH BACK

Lo primero que se le vino a la mente fue Sasori....pero estaba equivocada era gaara, habia tenido una vision pero demasiado lejana, fue caminando y se paro en el puente, a ver que pasaba, gaara parecia dormido
pero no lo estaba, se deleito admirandolo era tan especial. Camino lentamente hacia el, vi el arbol era de cerezo, floreado, grande, muy bien cuidado, se sento al lado de gaara, acerco su rostro al de el y poso sus labios sobre los de gaara, sus cabellos caian por el rostro del pelirojo, asiendo cosquillas, gaara aspiro su aroma a cerezo, el acaricio con una de sus manos la cabellera de ella, parecia un sueño pero no.

-Te amo-Sakura susurro en los labios de su hermano, y lo beso suavemente, poco a poco ella se puso encima de el, gaara subio sus manos a la piernas de la pelirosa acariciandolas suavemente, ella jugaba con sus manos en el cabellera de el. Por falta de oxigeno, se separaron muy suavemente, gaara no podia dejar de besarla, daba besos cortos fue bajando por su quijada hasta llegar al cuello de sakura, subio sus manos hasta la espalda de ellametiendola por debajo de su ropa, a la pelirosa se le escapaban los gemidos leves, su respiracion era mas profunda, gaara comenzo a levantar la camisa de ella lentamente, llego a sus senos, masajeandolo suavemente por encima del sosten.

-Gaara..-Suspiro, sakura, susurrando al oido de su hermano-.Para, Por favor-Dijo, cuando sentia la excitada recorrer su cuerpo.

-No...Puedo, sakura-Gaara, no podia estaba muy excitado, pero recordo que era su hermana la que estaba tocando y se trato de calmar, al detenerse miro a sakura a los ojos, ella aun seguia encima de el-Perdoname sakura, no podia...-Gaara trataba de calmarse, pero sakura el puso un dedo en los labios
y no pudo continuar.

-Shh...-Dijo sakura, se endereso, acomodo su camisa, sin bajarse todavia de encima de su hermano, respiro y se levanto-Vamos a entrenar un poco ¿Te parece?...-Dijo estirandole la mano a gaara

CEREZO95:
Capitulo 7

Entrenaron toda la tarde, la flexibilidad que sakura adquirio cuando era porrista le era utiles para las artes marciales, cuando entrenaban todo era diferente, fuerza, presicion, concentracion, estrategia, defensa eran los complementos que tenia su mundo en esos momentos. Comenzaba a caer el atardecer, la puesta del omnipotente sol se apreciaba desde el bello jardin, el tiempo paso rapido, se recostaron en el gran arbol, estaban sudados, gaara aprecio a su hemana, ella con los ojos cerrados, el escote en su pecho, su respiracion agitada, jadeaba un poco, por un impulso se acerco a su escote y comenzo a besar, el pelirojo cerro los ojos aspirando su aroma, siguio besando, subia hasta llegar a su lobulo de su oreja, jugo con ella un poco, y le susurro en el oido...

-Vamos a casa-Sigui besando hasta llegar al labio inferior de sakura, jugo con el un poco y se alejo suavemente.

Se levantaron de la suave hierba, se tomaron de la mano y salieron de la casa, gaara encendio el auto y se encaminaron a su verdadera casa...En el camino sakura iba muy pensativa, y rompio el silencio que habia desde que partieron.

-Gaara...¿Somos hermnos, verdad?-Pregunto sakura, por que tenia dudas en su mente.

-Si, ¿Por que la pregunta?-Respondio gaara, le incomodo un poco la pregunta por que sabia que iban hablar de su relacion como hermano o como lo que parecen, novio.

-Por que bueno, creo que es hora de hablar de nosotros-Dijo sakura, con un eje de duda, era un poco incomodo para ella.

Gaara paro el carro a mitad de camino y le dijo-.Es verdad, llego la  hora de aclarar las cosas entre nosotros-Dijo el pelirojo, viendo a los ojos a su hermana, la tomo de las manos y comenzo a declarase-.Siempre te he querido, sakura, pero al verte mi amor como hermano se desvanecio-Dio un suspiro, bajo un poco la cabeza e hizo una pausa, para pensar bien sus palabras-.Me gustas mucho y, se que esta mal por que eres mi hermana pero es inevitable, no besarte o tocarte...Perdoname por amarte asi...Hermana, se que el incesto es un delito, si quieres terminamos con esto y...-Gaara estaba claro de lo que estaba haciendo pero de verdad la amaba como mujer, persona, y muchisimo mas que una hermana, sakura lo interrumpio con un tierno beso, se separo de el, pego su frente a la de el, aun con los ojos cerrados, acariciaba la mejilla de gaara...

-Hermano, te amo mas de lo que te imaginas, y si es de arriesgar mi vida por estar contigo, lo hare-Dicho ambos cerraron la promesa con un largo beso, donde sus lenguas danzaban y se acaricianban, cuando se separaron, gaara retomo el camino.

Al llegar a la casa, cada uno se fue a su cuarto, el pelirojo se puso una pijama de color rojo vino que consistia en un mono y una camisa de botones, Sakura tenia camison verde con flores rojs y amarillas, le tapaba lo necesario, pasado un rato bajaron a cenar, al terminar iban subiendo los 2 muy lentamente las escaleras, riendo, tomados de las manos, cuando ya se encontraban arriba sus miradas se cruzaron.

-Gaara, puedo dormir contigo-Dijo sakura, sonriendo levemente, gaara asintio y se dirigieron a su habitacion, al entrar sakura se suelta de la mano de su hermano, corre y se lanza en la cama, rie sin parar, a los segundos gaara se sento en la cama y dirigio su mirada a sakura quien estaba con los ojos cerrados, estaban cansados por la practica de la tarde, el pelirojo se paro fue y cerro las cortinas que llegaban hasta el suelo, se dirigio otra vez a la cama, sakura ya se habia acomodado de un lado de la cama, se veia tan angelical, fragil, delicada, pura, era perfecta se acosto a su lado y la abrazo por detras ella lo tomo del brazo y se aferro mas a el, gaara deposito su cabeza en el hombro de ella, la pego mas a su cuerpo, con su pierna acaricio las de ella, la pelirosa solto una pequeña risa, le causaba conquillas, poco a poco se fueron quedando dormidos hasta perder la nocion del tiempo.

A la mañana siguiente...

Gaara desperto fue abriendo los ojos lentamente, sentia su respiracion pesada y sentia en su pecho un peso, cuando ve hacia abajo, una melena rosa estaba durmiendo encima de el, levanto su mano y acaricio sus largo cabellos, luego se inclino un poco para verla, se percato de que su camisa estaba abierta, ella tenia sus brazos  a los lados, se movio un poco fue despertandose levemente, la pelirosa se levando sobre sus brazos quedando sobre su hermano, sus piernas estaban tambien a los , se froto los ojos  y se percato que estaban en una posicion muy erotica, se iba a bajar pero gaara la sugeto por las piernas impidiendole que se bajara se inclino quedando sentado, agarro a sakura por la cintura y acerco su rostro a el de ella,
sakura sonrio le puso sus manos en los hombros de el, se quedaron asi por unos minutos observandose y comiendose con la mirada, ellos se deaseban, se amaban apasionadamente, el rompio el silencio tan lujurioso que habia entre ambos.

-¿Que tal dormistes princesa?-Dijo gaara.

-Bien, ¿Y tu?-Dijo sakura, metiendo su mano en la cabellera de el.

-Exelente, me regalas un beso-Dijo gaara, viendo los carnosos y suaves labios de su querida hermana.

-Con gusto-Dijo sakura, quien no dudo en besarlo apasionadamente, se separaron suavemente.

-Sakura...-Se besaron nuevamente y gaara dijo-.No sabes cuanto te deseo-.Se fundieron en otro beso sus cuerpos disfrutaban esas sensaciones, esos sentimientos, las hormonas empezaron a recorre todo su cuerpo, dandoles calor, exitacion, placer, lujuria pero mas alla de eso deseo, comenzaron gemidos, suspiros, resoplones. Pero el movil de gaara sono, intento ignorarlo pero no pudo...

-Contesta-Se separaron, agarro el movil que se encontraba en su escritorio, lo agarro y se sento en la cama, sakura se fue al baño.

-Hola-Contesto gaara.

-.....

-No estoy ocupado, no podre ir-Estaba un poco serio.

-.....

-Dije que no, voy a ir-Estaba un poco enojado.

-Grrr-Gruño un poco pero tuvo que ceder-Esta bien.

-.......

-Ok, adios-Tranco el telefono de mala gana. Se dirigio al baño donde sakura se estaba bañando, se termino de quitar la camisa, los pantalones y entro en la ducha sin aviso, Sakura lo habia escuchado entrar y cuando volteo se sonrojo mucho al verlo detras de ella, se intento tapar, pero ya la habia visto, sus largos cabellos tapaban sus senos, su piel blanca mojada, su rostro con un fuerte color rojo de verguenza la hacia ver mas interesante, gaara solo sonreia, sakura se dio la vuelta otra vez quedando de espaldas hacia el.

-Jajaja, ya te vi-La abrazo por detras y la atrajo a su cuerpo.

-¿No puedo tener privacidad?-Dijo sakura, sin verle la cara por que sentia sus mejillas ardian a mas no poder.

-No, por que estas en mi propiedad, jajaja-Dijo gaara, riendo por lo bajo y hablandole en el oido a sakura.Ella sabia que el tenia razon, pero prefirio cambiar de tema.

-¿Por que estabas tan alterado con la llamada?-Pregunto sakura, ya que escucho la corta conversacion. El antes de contestar, solto a sakura y se puso de frente para mojarse, cerro los ojos y comenzo a pasarse las manos por los cabellos, la pelirosa no pudo evitar detallar el esplendido cuerpo de su querido hermano pero al llegar al miembro de su hermano se puso rojo y penso, "que grande y eso que esta dormido ¡ah! y cuando este despierto de que tamaño sera", dejo de verlo y se comenzo a enjabonar.

-Era mi socio quiere que vaya un momento a su oficina, para arreglar unos asuntos pendientes, solo eso-Dijo gaara, en la misma posicion-.Enjaboname la espalda, por favor-Dijo y se dio la vuelta para que sakura le hiciera el favor.

-Ah, esta bien-Dijo sakura, enjabonandole la espalda a gaara, "su espalda ancha, sus musculatura, esa cintura, dios que belleza"pensaba sakura, estaba un poco nerviosa ya que es la primera vez que se bañaba con un hombre, se le callo el jabon.

-No tienes por que estar nerviosa, no va a pasar nada, jejeje-Dijo el peliroja, con mucha picardia, sabia que sakura nunca se habia bañado con hombres, el nunca se habia bañado con una mujer pero estaba orgulloso de su cuerpo y no dudaba en mostrarlo, era un dios caido del cielo.

-Hmp, ¿Por que no estaria nerviosa?, si sabes que es primera vez que me baño con un hombre adem...-Sakura no termino, por que gaara la corto rapidamente.

-Si pero no soy cualquier hombre, soy TU HERMANO y ahora TU NOVIO, no deberias tener mas confianza, casi hacemos el amor varias veces, no es suficiente eso...Sakura-Dijo el pelirojo, un poco serio, pero suave.

Sakura tenia una cara de reproche, pero respondio-Si deberia, pero no me acostumbro, ya dejalo si-Sakura, se salio del baño pero gaara se la agarro por el antebrazo y la jalo hasta quedar atrapada en sus formidos brazos protectores, estaban tan pegados que el miembro de gaara roso la intimidad de ella, y se le escapo un placentero gemido.

-Ya veras que te vas acostumbrar muy rapido, hermanita-Dijo gaara muy sensualmente viendo a sakura con picardia.

-Ya veremos, jaja, y por favor no me digas hermanita...es ironico-Dijo sakura, retando un poco a su hermano, sarcasticamente. Se soltaron y salieron del baño, ella se dirigio a su cuarto mientras el se vestia.

Cuando sakura llego  a su cuarto se puso un mono largo fucsia, una camisa sin mangas blanca, agarro su libro y se tiro en la cama y se puso a pensar todo lo que habia pasado con su hermano, bueno su herma-novio, por que eso era lo que en realidad eran, duro un buen rato pensando escucho que tocaban la puerta dio el pase,y entro gaara.

-Amor ya me voy nos vemos mas tarde-Se acerco a ella le dio muchos besos, y se retiro.

Si algún día Dios nos dijera que amar es pecado, prefiero ser pecador y vivir enamorada de ti...

Lilia Inuzuka:
Holaa!.  :=3:
Chica,que buenas contis,eh!. n. n
Me he dado cuenta,de que editaste los capitulos anteriores,eh. Que bien,se ven mejor asi. ^^
Espero las proximas!. xD
Sayo,gente. lol

P.D. Tu unico crimen,es poner las contis cuando no tengo tiempo.  :lol:

CEREZO95:
  :ohnoes: Graciasss, y que tengo mucho mas capitulos   :aww: y demasiados crimenes encimas  :lol: jajajajaja, monto un capitulo  cuando me conecto  :wtf: ...pero cada vez va hacer mas interesante...  :=V:

Chaiitooo.... Gracias por leer Lilia  :=3:

CEREZO95:
Capitulo 8

Bajando fue  a la cocina y le dijo a todos que despues que sakura almorzara, dejaran la cena guardada y se tomaran el fin de semana completo. Gaara se fue en su mustan, y se fue directo a la oficina de kuochi...

-¿Querias?-Dijo gaara, entrando a la oficina.

-Te tengo una chica para que la...-Decia kuochi, con picardia y perversion-Examines.

-Bueno, dejeme verla, pero no te aseguro nada, ya tengo novia, asi que no te emosiones-Dijo dejando al castaño estupefacto por tal noticia.

-¿Tienes novia?, ¡Y por que no me lo dijistes, antes?....-Dijo kuochi, riendo abiertamente, y feliz- Pense que eras Gay, gracias a dios que mi socio no es un Gay, jajajaja-Decia el chico, mientras extendia sus manos hacia arriba.

-Bueno ya ya deja ver a la chica-Dijo gaara, impaciente.

-Ok, OK tranquilo, sal karin...Te presento a gaara, mi socio-Decia el castaño, con orgullo.

-Ella no es la zorra que te tiras siempre...si mal no recuerdo te las estabas cogiendo en el baño el escritorio y cuando llegue se tapo la cara-Gaara era demasiado sincero, y mas cuando su amigo era un sucio pevertido.

-Eh, no no por su puesto que no ella no, es su hermana gemela-Dijo koichi nervioso, no sabia mentir, y menos cuando gaara solo miraba con desaprovacion.

-No me llames zorra, lindo solo hago mi trabajo-Dijo acercandosele a gaara, tomo la mano del pelirojo y la puso en sus pechos, a esto gaara se los apreto y de mala gana le dijo.

-Mi novia los tiene mas duros, y no eres mi tipo-se solto de ella, quien estaba furiosa y se retiro sin decir nada, los 2 se quedaron estupefactos.

Gaara salio, y se metio en un restauran que estaba cerca, luego hizo su pedio...

Con sakura....En su cuarto.

Ya almorazado y cenado se fue a su cuarto...Lei su libro tranquilamente, pero se le vino a la mentelo que gaara le dijo en el baño.

"No soy cualquier hombre, soy TU HERMANO y ahora TU NOVIO, no deberias tener mas confianza, casi hacemos el amor varias veces".

Esa frase se repetia una y otra vez en su cabeza, se olvido de el por un momento, agarro su movil y marco a su padre, quien estaba en una reunion y no le pudo contestar. Paso un rato y su padre la llama, hablaron cosas comunes, no habia mucho de que hablar, lo mas importante no podia decirlo. Llego la noche, sakura vio su reloj eran las 7:41 pm, gaara no llegaba lo iva a llamar pero no lo hizo. Se recosto y se quedo dormida, mientras ella descansaba...

Con gaara...En su auto.

-¿Por que no quieres estar conmigo?, te puedo dar mas placer que tu supuesta novia bombom-Decia una karin seductoramente por telefono gaara, le colgo, no iba a perder su tiempo con perras baratas, le gustaban las mujeres reservadas, eduucadas, lindas, cariñosas, sexy y todo eso lo tenia su querida hermana, que bueno que en donde vivia nadie sabia que tenia una hermana.

Arranco en direccion a su casa, ya eran las 8:17pm, se encamino lomas rapido que pudo, al llegar a su casa subio al cuarto de ella, y se encontraba dormida, se fue a su cuarto se quito esa ropa y se puso un mono azul marino, de nuevo fue donde su pelirosa y se acosto a su lado la abrazo y ella inconsientemente le correpondio, se quedaron dormidos... 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa