Rincón del Artista > Fanfics

Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-

<< < (11/16) > >>

Lilia Inuzuka:
Jeje! "Mi vida". xD No me rio de tu comentario,es solo que no estoy muy bien en eso,asi que los Fics me ayudan a salir un poco,aun que sea en mi mente. xD
Bueno...Eso no va aqui. <---Otro claro ejemplo de lo importantes que eran los minijuegos. ~
Espero la proxima conti. ^^
Bye. ;D

CEREZO95:
Bueno lilia-san, todo pasa "No hay Bien, Que no venga por un Mal"...

La verdad hace faltan los minijuegos, eso era medio de distraccion, comunicacion, divercion para muchos pero bueno que que se puede hacer, por que decision de los administradores....:(

Bueno pronto la conti...

Lilia Inuzuka:
Pues si,ademas creo que a algunos users,le ayudo esa accion por parte de los moderadores.
Pero bueno...
Espero la conti. ^^
Bye. n.n

CEREZO95:
Tienes razon lilia :D

Capitulo 27

-Se llamara Kiara-Dijo sakura sonriendo con una pequeña nina de cabellos rojos intensos como su padre y ojos tan verdes como los de su madre, la combinacion perfecta de una pareja especial.

-Bello nombre-Dijo gaara y le dio un tierno beso a su esposa, luego miro a esa criatura que tenia entre brazos su amada, era preciosa, bella, era el producto de un amor puro y solido.

-Cargala-Dijo extendiendole la niña a gaara, el muy gustoso la cargo y la acerco a su rostro detallando a la pequeña, sus pequeñas y fragiles manitos, los pomulos rosados, sus ojitos entrecerrados, su lacio cabellito rojo, tez planca como la nieve, vestida de rasa pastel, casi blanco.

-Preciosa-Dijo el admirando su hija de corazon.

EN OTRO LUGAR....

-Han pasado 9 meses y no  han aparecido, ¿Que haremos, shinichi?-Dijo un hombre alto, largos cabellos negro como su ser, tenia rencor hacia cierto pelirojo.

-No lo se...-Dijo un viejo tras un escritorio, tomando un trago-Pero hay buenas noticias por lo menos-Dijo y le dio otro sorbo a su trago.

-¿Cual?-Dijo itachi, prendiendo un cigarrillo en direccion a la ventana.

-Sasori, desperto pero...-Dijo el con desconsuelo.

-Pero ¿Que?-Impaciente, asi esta itachi, ya hace muchis meses atras habia perdido la poca pasiencia que tenia.

-Perdio la memoria, no reconoce a nadie-Dijo el  levantandose de golpe de aquella comoda silla.

EN OTRO LUGAR...

Niebla londinense que me hace fantasiar, en tus pensamientos, jugar con tus sentimientos, frio que cubre mi corazon como hielo que aviva en mi cuerpo. Conexion entre nosotros, como viento y marea. Tu y yo. Guiados por el sentido animal de una danza corporal, segados por nuestros alientos. Cansados de placer, viendo el techo blanco, pensando en nosotros, en un futuro no lejano, en una vida no distante. Sueño que te lleva al abismo de un amor tan firme como las rocas de aquel bosque donde un claro ilumino tus ojos cafes y vi mi esperanza. Arboles que me sirven de escaleras para llevar a tu corazon, calido y lleno de halo...

-Siempre estare contigo...-Dijo un castaño a su futura esposa en el oido, donde ella descansaba en su formido pecho varonil.-Siempre.

CON SHINISHI....

-¿Como has dicho?-Dijo el por telefono.-Voy para alla-Dijo trancando apresuradamente el telefono, y saliendo casi corriendo por la puerta de aquella enorme casa blanca.

El viejo haruno, llego al hospital y entro de una vez a una amplia habitacion deonde se encontraba un peliroso con una mirada miel, profunda y consisa, viendo en direccion a la ventana, un cielo despejado, una sol radiante, y un sonodo de un aparato que resonaba en toda la estancia.

-¿Por que has hecho todo eso?, Explicamelo-Dijo el chico, viendo acusadoramente a su padre-Shinishi.

-¿Hacer que hijo?-Dijoincredulo, sin saber a que se referia.

-¿Por que nunca me lo dijistes?-Seguro, ¿De que?. ¿Que sabia sasori?, la intriga estaba creciendo en el viejo haruno.

-¿Decir que?, sasori dime de una vez por que me preguntas esas cosas, si...-Interrumpido por su hijo que ya no aguantaba ver la cara de gafo que tenia su padre.

-¡Por que no me dijistes que Sakura no era nuestra hermana!, ¡¿Cuando pensabas decirnoslo?!-Dijo el chico alterandose, y el sonido de la maquina aumento por las pulsaciones del corazon de sasori, hablar de su hermana era darle en el clavo, al escuchar el nombre de su hermana todas las imagenes vivieron en su mente como un Flash Back.

-¿Como lo sabes?-Pregunto shinishi un tanto asustado.

-No es de tu incunbencia, solo...responde MI pregunta y largate-Estaba a la defensiva, de una manera u otra habia tenido esa informacion confidencial.

-No me hables asi, jovensito...-Elevo la voz, para que sasori sintiera respeto, pero este rio como si fuese un chiste, uno de los mejores que habia escuchado en su vida, respiro profundo, el aroma a clinica y medicamento inundo sus cindo sentidos.

-Respetarte a ti, ¿Para que?, para seguir mintiendo, cobarde...-Hablaba como un hombre, con experiencia.

-Mintiendo no, yo solo...-Remegaba, pero la puerta se abrio y los hombre corpulentos lo tomaron por los brazos y lo sacaron de la habitacion.

Afuera de la habitacion, estaba el hombre sentado en una silla, de un largo pasillo semi oscuro, solitario, solo como siempre ha estado, preguntandose una y otra vez ¿Como su hijo sabia tales cosas?, ¿Quien le habia dicho?, tenia que buscar una solucion.

Lilia Inuzuka:
¡Holaaaaaaaa!. ^^
¡WOW! Entonces no estan haciendo algo prohibido,genial!. xD
¡Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ehhhhhhhhhhhhh!. o.<
Espero estes bien,cuidate mucho y nos leemos luego. n. n
Bye. ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa