Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
CEREZO95:
Bueno falta poquiiiitoooooo para que sepas quien es ese angel, si pero ya veras por que la razon de todo estos sucesos hay una parte que te dejara asi ---->> :oooooh: jajajaja bueno siento haber hecho el capitulo tan corto pero es la idea dejar un poco de intriga :lol:-Carcajadas, vuelvo a mi estado normal-Bueno gracias por leer amiga nos vemos prontico de verdad vas a impresionarte con una serie de consas que estan entrelazadas desde hace miles de años y la causa de que itachi fuera un maltratador con la chica rubia, no es culpa de el lo veras, lo del relfejo era un futuro poco seguro de que sucediera, pero si no hubiera aparecido......(NO DIRE QUIEN)......pueda que el reflejo se hiciera realidad.... :=D:
Chaiiitoooo
CEREZO95:
Bueno Ann91 aqui el capitulo de ese angel.... :ohnoes:
Revelacion(Part 4)
Capitulo 9
Abrio pesadamente los ojos, pestaño suavemente, se sentia acogido, calido, suave, en el cielo, un sueño. Se movio y NO, no era un sueño estaba en su cama, De repente vio como una enorme ala lo rozaba, tenia plumas blancas y rosa claro, la levanto poco a poco y vio una hermosa chica de largos cabellos rosas palidos hasta las rodillas, tenia un suave vetsido verde manzana, su piel blanca suave delicada y tal vez dulce, provocaba tocarla, acariciarla, era inevitable era un angel algo sobre narutral, y por eso sentia tal atraccion asi ella, acerco su mano a su mejilla y al tener contacto era como tocar la suave y fina tela de algodon, esta se movio y fue abriendo los ojos vagamente hasta dejar ver sus esmeraldas a la vista de itachi, este al verse reflejado en esos ojos verdes, brillando con intencidad y fuerza, se estremecio. Esta sonrio y el pelinegro al ver esos labios gruesos suaves y rosas provocaba besarlo con pasion y lujuria. La mujer encongio sus alas, que estaba estiradas, hasta dejarlas completamente recogidas y verse pequeñas, algo que no eran, se sento en la cama y vio como itachi la miraba, no podia escuchar sus pensamientos, estaba como en blanco, pareciera que hubiese roto la conexion entre ambos, pero sabia que esa mirada que tenia era de atraccion, y eso era malo... Se levanto y se dirigio hacia la ventana, la habrio y el fuerte viento entro haciendo un enorme soplido.
-¿Como te llamas?-Pregunto asombrado por tal belleza de su angel.
-Nos vemos luego, ya sabes lo que tienes que hacer, volvere cuando sea necesario....-Desplego sus alas dejando ver un dibujo que formaban sus plumas, cada ala tenia un circulo con una estrellade 6 puntas dentro de el,,,
-¿Que es esos dibujos?-`regunto itachi nunca habia visto alas con dibujos.
-No son dibujos son marcas del pacto que hice con el angel de Ino...Adios, Itachi-Dijo y su capa blanca la comenzaba a cubrir, su cuerpo fue desvaneciendose hasta ser comletamente invisible, cuando se fue itachi sintio que algo jalaba su corazon, como un hilo invisible que lo amarraba a ella de por vida, pero el contacto visual habia roto algunas cosas en su relacion de guardiana y humano, habia algo mas, algo completamente diferente, sin entendimiento, ni explicacion. Solo. asi estaba de nuevo, su esposa y su hijo vendrian hoy por la noche, tenia que arreglar unas cosas, se dio un baño con agua fria para despejar su mente, sus musculos se relajaron con el agua fria, pero al pasar una media hora de estar asi, comenzo a recordar esas caricias, su tenso su cuerpo y comenzo a vibrar mucho, como una sensacion de placer que venia de algo mas fuerte que el, ceror sus ojos, y se relajo de pronto comenzo a visualizar como le hacia el amor a a quella extraña pero linda chica, sentia que su cuerpo cobrba vida, reaccionaba solo de solo recordar su rostro, fue haci,hasta que sintio su miembro endurecerse de tal manera que no soportaba mas, pero no podia abrir los ojos, estaba atrapado en su propia ilusion, pero le encantaba todo era tan real, las embestidas, los gemidos, los agarrones, etc...Pareciera que algo lo impulzara y lo hiciera pensar eso, continuo hasta que su pene se bajo, era impresionante, sin ni si quiera tocarse el mismo su cuerpo se normaliza, era como si estuviesen haciendo el amor o simplemente teniendo sexo por sus mentes, pero no era el, el que la tocaba, ¿o si?, ¿tal vez?, pero tenia dudas, demasiadas para prestarle tranta atencion se salio y seco su escultural cuerpo de hombre, sus fuertes brazos, piernas, abdomen, y su rostro era todo lo que una mujer buscaba a parte de su gran amiguito que dejaba mucho de que hablar, se vistio y bajo a su despacho...
ann91:
¡¡Hola!!
Aww me encanto el capítulo...Por fin aparece Sakura jejjjeje ¡¡Lo Sabia!! :=D:...Realmente me conmoviste que escena tan tierna me imagine cuando Itachi despertó...Waoooo no lo puedo creer ¿¿Como es eso que sintió que estaba haciendo el amor con alguien o lo hizo?? La verdad no entendí esa parte mucho pero igual el capítulo me dejo pidiendo por más...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
Hola bueno esa parte de el sentia que estaba haciendo le amor con alguien ya veras por que todo eso sera un enredo amoroso, jajajajaja...Te voy adelantar una pequeña cosa para que entiendas un poco mas la historia....
Itachi y Sakura eran pareja hace miles de años, el fue condenado y ella castigada, separados por un amor prohibido, sakura duro años y años buscando ayuda para encontrarlo y se alio con quien no debia, para encontrar su eterno amor, y...Bueno ya te adelante alguiiitoooo de la historia :lol: pero a mi fascina este FF
Chaiitoo :aww:
Cuidate Besos Amiga :=D:
ann91:
--- Cita de: CEREZO95 en Octubre 26, 2011, 08:08 pm ---Hola bueno esa parte de el sentia que estaba haciendo le amor con alguien ya veras por que todo eso sera un enredo amoroso, jajajajaja...Te voy adelantar una pequeña cosa para que entiendas un poco mas la historia....
Itachi y Sakura eran pareja hace miles de años, el fue condenado y ella castigada, separados por un amor prohibido, sakura duro años y años buscando ayuda para encontrarlo y se alio con quien no debia, para encontrar su eterno amor, y...Bueno ya te adelante alguiiitoooo de la historia :lol: pero a mi fascina este FF
Chaiitoo :aww:
Cuidate Besos Amiga :=D:
--- Fin de la cita ---
Waooo ¡¡Gracias!! Por ese adelanto :=D:
¡¡Me parece muy interesante!!
Estaré esperando la contiiii
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa