Manicomio > IN City
El tema del recuerdo
Kaolil:
Justo hoy estaba pensando en las fotos hot xDDD Tenemos que retomar lo de las fotos hot y si quieres retomamos de nuevo tu Fc xDD tuvo mucho éxito y sé de más de una que se quedó chafada porque se cerrara xDDD
La verdad es que tenemos a mucha gente aquí de aquellos buenos tiempos por lo que podrían volver e incluso mejorados xDD
Yo para septiembre, después de los viajes que me quedan, preparo más de una sorpresa alocada y divertida que le den a este nuevo foro el sabor de los buenos tiempos :)
¿Foto hot de Kaolil? :O Aún hay quién se pregunta cómo es mi rostro xDDDDDDDDDD
Saludos
yumy:
--- Cita de: Maruko en Julio 02, 2011, 09:18 pm ---oooo que época. recuerdo las peleas de juanchi vs el mundo. Las crisis de tami (así te queremos). Le tengo un espcial cariño al antiguo FF "Las clases de educ sexual de tsunade".
[/color]
--- Fin de la cita ---
Ese FF era genial
--- Cita de: Maruko en Julio 25, 2011, 02:40 am ---
Ah hermano que tiempos recuerdo cuando los bijuus teníamos una pequeño batallón de avanzada en casi todos los subforos.
Allí conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.
a juanchi mmmm quien sabe que se habrá hecho, supongo que debe estar en algún lugar del mundo con una bomba molotov en una mano, un pañuelo de pasa-montañas y creando su mini ejercito en algún otro foro.
mmmm recuerdo las sesiones de chat en el msn con el staff del que laura siempre se salía por mis mensajes con doble sentido, aaaaa la inocencia, las fotos hot para martita jajajaja y tuve mi propio FC 8).
y claro bro nuestras apuestas de cuando jugaba Costa Rica Vs UN equipo de 3 división creo que le llaman Mexico XD
--- Fin de la cita ---
Tambien recuerdo ese FF, que nunca le lei el final, por cierto los Bijuus eran un clasico, siempre me pasaba el rato viendo sus firmas :lol:, creo que como la mayoria tambien me preguntaba que hacia Yosuke-sensei XD
T.T recuerdo mi loco FF y mi FF school, tambien recuerdo a byukugan-boy :lol: loca historia XD
Varios users que no me acuerdo de sus nicks XD
Saludos!
MiiLaa:
Son muchos recuerdos.
Recuerdo mis inicios en el foro, allá por el 2008 donde me tiré unos 4 meses leyendo fanfics antes de registrarme y comenzar a forear. Había un usuario que se llamaba -sasuke-kun- el cual consideraba uno de los mejores fanfiqueros que habían en ese entonces, además de sólo hacer fics Sasusaku xD
Posteriormente me trasladé a Minijuegos donde me encontré con grandes usuarios, Mr.Sed rey del spam, Ponty con el cual tuve una buena amistad, también Kakashi00, sakura-sempai y Kristhian182. Creo que fue una de las grandes épocas que pasé en el foro, posteaba a lo loco y me pasaba largas tardes y noches hablando tonterías con los demás. Hubo una ocasión donde Hirako, que era moderador, me comenzó a insultar y llamarme loca, pero al final me terminé llevando bien con él. También tuve algunos rifirrafes en Minijuegos con Dk-kabuto, un usuario algo intragable.
Luego comencé a pasarme por ''Otros'', que ahora se llama ''IN general'' y conocí mas usuarios como Tami-chan, un encanto de mujer regalándome una reprimenda por tener una firma que excedía los limites establecidos. Es una con la que más cercanía he llegado a tener en el foro. Recuerdo a Daniel-the-master-of-puppets, que luego se llamó Crimson Lotus, que luego pasó a llamarse Nightingale y que ahora se llama Steppenwolf, usuario peculiar allá donde los haya que sabía/sabe argumentarte hasta la cosa mas pueril.
También me pasaba por Naruto Manga, donde allí habían usuarios mas ''serios''. Había uno el cual siempre le tuve algo de admiración por sus formas, creo que se llamaba Yahiko o Yahiro. Gama, que a la mínima entraba en discusiones con Jaime I y fawer, éste último que copiaba los post de otros usuarios de otros foros para ponerlos en IN, todo un caso. Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.
Ryuku, que antes de conocerlo, siempre pensaba que era un niño de 13 años por su avatar, que al día de hoy sigue conservando.
Kaolil, que al inicio pensé que era un hombre por que no había leído en ningún post de ella que era mujer, siempre me gustaba leer sus posts. Tiene ese arte para atrapar mi atención, por que habían otros, que por el contrario, escribian textos bíblicos y era una pesadez leerlos, como en el caso de Juanchi.
David-madara, que siempre se metía conmigo sin haberle hecho algo jajaja
.german, quien hacía unas firmas preciosas y también me gustaba esa falta de inhibición que tenía xD
Los últimos buenos momentos que pasé en el foro fue cuando organizaba el juego de ''Descubre al asesino''. Era muy entretenido ver como todos se comían la cabeza con sus especulaciones y teorías para que al final terminase siendo el asesino quien menos creían. En fin, miles son los momentos que guardo en mi memoria, que no podría ponerlos por que al intentar recordarlos todos acabaría por mezclarlos y hacer un solo lío.
Jaime I:
--- Cita de: MiiLaa en Septiembre 30, 2011, 11:29 pm --- Gama, que a la mínima entraba en discusiones con Jaime I
--- Fin de la cita ---
Y eso q Gama se registro hace poco... :lol: Pero creo q ya no es lo mismo...habremos madurado? :oooooh:
Yo recuerdo cuando mi aficción era solo leer las teorias y debates en Naruto Manga, era increible leer las teorias de Deadend, Kyle y Lee san entre otros...nunca realmente tuve el valor de debatir con ellos, y de como era agradable esperar al fansub de la comunidad, considerado como uno de los mejores fansubs que existieron y al cual nunca le deje de dar las gracias por los capitulos semanales de Naruto Manga... 8) Fuimos de los mejores...
Primeros en busqueda de google (solo digitabas Naruto y ahi estabamos)
Con mas de 140,000 miembros
Catalogados como uno de los mejores fansubs de anime y manga de naruto
Y ahora...trataremos de llevar esta fiesta en paz
8)
MH-D:
wen tema recuerdo a
framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa