Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.

<< < (7/14) > >>

.Lyn:
Hola!
Empiezo con una pregunta xD, todas tus actualizaciones serán el domingo ? .-.

En fin~ Me ha gustado el capítulo, hemos podido ver parte de la habilidades de la familia Lunottory, interesante manera de evitar la destrucción del sitio donde están, es casi como crear una ilusión, supongo? o es alguna habilidad que posee la familia?

Cualquiera se intimidaría con Mukuro, es tan...Mukuro, me gusta tanto xD. Oh! Oh!, ya quiero leer la justificación que le dará Yume a Hibari, eso de ocultarle que es la jefa de la familia Lunottory es grande D:, lo mismo va para Vianca y Celeste que no sabían que Hayato y Yamamoto eran guardianes Vongola, a mi me gusta esa arrogancia de Ozura -noseporque-.

Frey y sus ideas xD, lo bueno es que tiene el respaldo de toda la familia  :lol: Han dejado fuera de peligro a Hana, está bien, creo yo, si no quien sería la que cure a la gente cuando deja de ser un juego lo que hacen los guardianes xD, yo también creía que esas dos se iban a salir de control, ya me lo veía venir, aunque también apostaba por Ozura .P. Aldred quedo fuera de la pelea, y yo que quería ver más de sus habilidades, para otra será. Siguen gustandome esos diálogos entre Ozura y Aldred, aunque a veces se pasan un poco(?)

Los inventos de Celeste y Frey serían muy comerciales en esta vida, quien no querría unos comunicadores como esos, los militares lo comprarían como pan caliente (?) :D

Poder hacerle frente a Hayato y a Yamamoto a la vez es de admirar, lo mismo con Sasagawa .-. ese Lambo, como siempre tan tranquilo, supongo que se debe a que la amenaza de muerte no es tan notoria, por los menos de parte de estos, por que lo que es Celeste vs Mukuro y Frey vs Hibari tiene una pinta más mala, me pregunto como actuará la jefecita frente a esto.

Te pareces a Cassandra Clare la autora de "Cazadores de Sombras" con respecto a los finales de los capítulos, siempre te deja a medias, te corta en la mejor parte .__. Esperar una semana para leer el siguiente capítulo de este FG me pone desquiciada e impaciente, xD, cuando dices que colgarás el capítulo el domingo, yo estoy todo el tiempo mirando el foro para ver si ya lo has puesto  :shifty:

He visto una que otra letra de más por ahí, pero fuera de eso y lo que dijo Saga, no hay casi errores en tu ortografía, felicidades  8)

Ya quiero ver las reacciones de los guardianes cuando se vean las caras, intriga, intriga...

Por cierto, estudias japones ? porque los diálogos son un poco avanzados, más que nada la parte aquella de hablar en español .D

Hasta pronto~~

YumeandGaara:
Holas a todos. Muchas gracias por comentar, se que por ahi tienen muchas preguntas todavia, pero me alegra que les halla gustado el capitulo, y bueno primero dejare algunas notas jajaja, antes de pasar a lo que vengo a decir en verdad...

-Bueno, ciertamente ahora se me paso un poco la actitud de Ozura, jajaja creo me exedi, pero bueno, no es que sea asi en verdad, creo que me entuciasme un poco, jajaj pero ya en el siguiente capitulo veran que pasa con eso.

-Si bueno ciertamente tenemos personajes que nos agradan mas que otros, pero en este caso como somos equipo pues esas pequeñas discusiones entre Aldred y Ozura son nada mas superficiales, en el fondo ambos se agradan,pero creo que son bastante tercos jajajaja...por eso chocan tanto jajaja...en fin.

-Con respecto a las actualizaciones, si pretendo que sean cada Domingo, a esepcion de este porque les explicare luego jejeje...

-Ah Valla Lyn-san tu tambien has leido "Cazadores de Sombras" jejej, gracias por el cumplido, de hecho Cassandra-sensei es una de las personas que me ha inspiradoa escribir tambien, en fin, si se a lo que te refieres jajaja tiene ese toque que te deja picado y quieres mas jejeje....algun dia espero ser tan buena como ella je.

-Oh si bueno hay algunas cosas como lo que paso con Hana, que fue mas bien por protejerla y no inmiscuirla en algo inecesario. Yume es de la gente que le da su lugar a todos, asi que el momento de Hana-chan tambien llegara al igual que el de Aldred, nada mas paciencia pliss jejej...

-Si, estudio Japones,aunque ahora me cuesta mas trabajo jajaj porque el nivel de dificultad sube, cuando escribi el capi1 estaba apunto de hacer el examen de medio bimestr jajaja y bueno queria practicar un poco asi jajaja...en fin, eso sucedio, pero tratare de ponerlo que todos entendamos jejeej....para que asi sea mas facil y menos loco jajaja....

Bueno y ahora si el motivo de este mensaje es el siguiente, hoy no subire capi, si se que me quieren linchar, jajaj pero guarden sus trinches y antorchas, porque esta sera la unica vez que esto pase, sin embargo la buena noticia es que para la siguiente semana sera doble capitulo...asi es subire los capis 3 y 4 de un solo jalon para que tengan que leer y compenzar que hoy no ha salido capi. Y esto es porque aun no corrigo las faltas de horrografia jaja, y esta bastante largo, ademas de que aun me falta escribir otras escenas mas, ayer sabado no estuve casi todo el dia y por ello no me dio tiempo de arreglar nada je, Sumimasen, pero para la siguiente semana tendran capitulo 3 y 4 donde veran que pasa despues de esta "emboscada" y que pasa con sus respectivas parejas, el safarrancho que les arman por no decirles quienes son y por supuesto la accion que viene despues, tambien podran leer que pasa una vez que los Lunottory llegan al edificio Vongola para comenzar a trabajar...todo eso y algunas cosas mas hasta el 22 de Octubre, enserio disculpenme, pero se que la espera valdra la pena, creanme, son capis largos que les gustaran. Gracias a todos por comprender y sobre todo aun seguirme...

Eso es todo por ahora y cuidense...nos leemos en el siguiente mensaje...

Atte: Yume....^__________________^.

Saga:
:neko: Sinceramente no se que es mejor o peor Yume-san... Esperar y leer dos capítulos seguidos y al terminarlos sentir querer mucho mas! Por que estoy seguro lo cortaras en la mejor parte como siempre lo haces!!

Pero como solo nos queda esperar, espero sea emocionante! Ya comenzaran las introducciones de las parejas y por supuesto, aparecerá el grupo de los malos :ohnoes:

Debo decir que no eh leído mucho los libros de Cassandra Claire, aunque tengo el primero en el celular, tengo miedo de que la protagonista no se quede con Simon (el cual me agrada mucho) ademas de que Isabelle no me agrada mucho jajaja. Si, yo y mis complejos literarios :neko:

Esperare ansioso los capítulos Yume-san, al igual que ciertos personajes a causa de lo que mencionaste hace tiempo con respecto a la forma de curar heridas, que por cierto fue puesta en practica por Saga si no mal recuerdo xD
Cuídate mucho vale? Nos leeremos pronto.

tarumi:
buuu tendremos que esperar otra semana mas para ver que pasa. pero entiendo que a veces el tiempo y todas las demas tareas de la vida diaria a veces nos hace imposible subir los capitulos o tener contra tiempos. esperare paciente ^.^
matta ne yume-san

Marisela Dark:
Hola Yume-chan Muy tarde vi el mensaje que habias iniciado un nuevo fic -se zapea - ya no me pasaba mucho al foro asi que ni llorar es bueno bueno pues me quedo como lectora cuando pueda te dejo mi comentario bien .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa