Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
YumeandGaara:
Hola a todos, bueno pues lo prometido es deuda y aqui les traigo el paquete doble de capis jejej espero que me dejen un comentario por cada uno ehhh, jajaj, y bueno aqui surgen otras preguntas y se contestan otras, y los malos casi aparecen en el siguiente si apareceran jajaja...
Bueno antes de pasar tambien a otra cosa, a las chicas les pido lo siguiente porfis, de las imagenes que voy a poner, elijan dos vestidos, uno de gala y el otro de "coctel" le llamaremos, porfis, es que los necesitare para capitulos posteriores y para que se den una idea de los atuendos que usaban en el capitulo je...aqui se los dejo. Y a Saga-kun le pido que me deje una imagen del traje que usaria para eventos formales...eso es todo y aqui les dejo las imagenes sipi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora si capitulos jejeje....
3
Luna Quieta
Quien sea porfis dejeme un post para que pueda colocar el siguiente capi sale y no hacer doble pots
ozura-chan:
Yooo antes de que me ganen los vestidos (?)
[spoiler]
Vestido de ocasión
[spoiler]
Y el otro quiero el vestido cafe, el de al lado de Yume azul que usa para el resto creo que se ve muy al estilo de Ozu, con falda pero saco de mano derecha lol xD
YumeandGaara:
Okis Oz-chan ya tienes ese vestido pero aun te falta de los otros jejeje, bueno ahora pondre el otro capi, recuerden espero comentarios ehhh jejeje....
Por cierto, una pregunta les gustaria que escribiera lemmon con sus respectivas parejas???? repito solo si quieren, sino entonces seguiremos dejandolo a la imaginacion jajaja...eso es todo y aqui esta el siguiente capi...
4
Atando Cabos
ozura-chan:
Si te lo puse xD, abre el spoiler adentro hay otro spoiler xD
Yo no se, como te sientas mas cómoda asi que lo del lemon lo dejo a tu eleccion
YumeandGaara:
--- Cita de: ozura-chan en Octubre 21, 2012, 06:45 pm ---Si te lo puse xD, abre el spoiler adentro hay otro spoiler xD
Yo no se, como te sientas mas cómoda asi que lo del lemon lo dejo a tu eleccion
--- Fin de la cita ---
Jejej okis Oz-chan jaja, si ya vi el otro spoiler jajaja, ambos vestidos son tuyos. Y bueno como que me lo dejas a mi eleccion jajaja, quiero saber por si las dudas, a mi no me incomoda pero cuenta mucho tambien lo que ustedes quieran con respecto a esas escenas, ji
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa