Manicomio > IN City
Trágame tierra
Fluoradolescent.:
--- Cita de: Sweet Spring en Febrero 15, 2011, 06:47 pm --- ...se encontraba el chico que me gustaba ( en ese entonces xD)...
--- Fin de la cita ---
Yo me pregunto por qué generalmente las cosas más vergonzosas le pasan a uno cuando está cerca de la persona que le gusta... ???
Cherry~:
Joder yo soy distraída, el otro día casi me choca un auto D: por andar hundida en mis pensamientos -.-
Bueno la cosa es que salía del gimnasia con una amiga e íbamos a su casa, la cosa es que andaba re eufórica y no hablábamos las dos entre las dos nos gritábamos casi :|. Yo no había visto el semáforo que estaba en rojo entonces yo pensé que los autos y motocicletas frenaron por educación o algo así entonces yo empecé a decir: Gracias, gracias. Y mi amiga me dice: ¿por qué gracias?; y yo casi gritando: porque frenaron para que pasemos; mi amiga y los tipos que conducían Dios! se descostillaba de la risas y algunos de los que conducían me miraban con una cara de "si porque vos estas pasando yo voy a frenar". Yo toda roja hecha tomate de la vergüenza xDD porque recién ahí me di cuenta que él semáforo esta en rojo -///-
Conclusión: NUNCA más crucé esa esquina, ahora tomo la ruta más larga xD
chibit:
Jajaja pobre Dizz con tu cabello D: D: D: Bueno yo pase uno hace poco
iba caminando por la escuela y el piso estaba refalasoso o como se diga pero estaba para caerse y yo ese dia estaba con tacon alto "es malisima idea en principios de invierno se refalan muy facilmente si no tienen cuidado" entonces estaba caminando y pafffffffffffffffffff me cai delante de medio mundo quede de espalda en el piso e incluso los chicos mas lindos del cole me vieron que verguenza D:
Error404:
Ammmh...Un día que estaba en el colegio, eran jornadas recreativas y blah
Entonces....Bueno había una prueba que era
En una bajada/empinada, como sea, colchonetas con plástico enjabonado encima...Y había que llevar unos vasos con agua y no se podían caer y blah...En fin...
Yo estaba mirando la prueba relajado y blah, pero justo al lado de las colchonetas. Resulta que un amigo me empujo y... Caí de espaldas...
Perdí la respiración y me desmaye, pero lo peor es que...Bajaba mientras me dormía xD...Que pena DD:
Psicosicotica:
Lalala me ha pasado lo de la gaseosa. Igual me ha pasado con cafe.. asdfdf una amiga me hizo reir, y lo escupi.. no tengo ni idea de como, pero me moje el fleco .-. asdafsadf a veces aun se rie ._.
- Estaba en el resvaladero con unos amigos platicando, y nos dio por ponernos a jugar a tirar a los otros.. total que me hize a un rincon para no caer, y cuando los vi todos abajo, me senti la reina del mundo *3* Luego llego uno por atras y me tiro de espaldas quede colgando con un golpe ._. Adsfdsf
- Estar bailando en casa de una amiga asdfsadf de manera muy lol xDD Y entro su hermano ._. xDUU Misma situacion pero tomando fotos, debo dejar de ir a casa de mi amiga xD
Luego pongo mas o.o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa