Manicomio > IN City

Trágame tierra

<< < (5/11) > >>

Yurigan:
Lol! Eso de que salga bebida por la nariz es todo un clásico, a mi me ha sucedido hasta con sopa maruchan y para colmo con picante, pero me dolió más el ardor en mi nariz a que se rieran de mi. ;-;

Ya seriamente lo peor que me ha sucedido y que deseaba que me tragara la tierra fue cuando le preste mi moto a una amiga para que la manejara, aún sabiendo que esta no sabia manejar y pensar que con una explicadita ya le agarraría el rollo, pero cuando arranca acelera de más  y va y se estrella con la ventana de una casa, fracturándose la nariz... aún recuerdo que me sentí tan culpable y su familia me miraba muy feo... pero ya paso y ella está bien tras unas operaciones. -_-Uu

Y yo ya no volví a tocar la moto... además de que quedo bien jodida. xD

Snade:
Siguiendole la corriente a lo de las motos.
Cuando era pequeña , me encantaba jugar con los rollos de papel higiènico del baño , aunque tenìa terminantemente prohibido tocarlos para darle ese uso.
Un dìa , sin que mi papà me prestara demaciada atenciòn , me invitò a dar un paseo en moto con èl. Yo , felic de la vida , enganchè una parte del papel higiènico (de todo un rollo) a la rueda.
Cuando mi viejo arrancò y saliò hacia la calle, todos nos miraban con un ataque de risa : el papel higienico estaba todo enredado en la rueda de la moto y asì una tira inmensamente larga por detràs que nos seguìa.

Fluoradolescent.:
Jajajaa! Me he reído bastante! xD
Ahora que leí lo del papel higiénico...
Bueno, una vez entré al baño del colegio, y, como buena estudiante dañina,
empecé a estiraaaar el papel higiénico, y luego lo dejé tirado en el piso,
simplemente por molestar y porque estaba aburrida.

¿Adivinan a quién, por mala y distraída se le quedó pegado el papel en el zapato?
Sí, a mí. Para más que lo estuve arrastrando por los pasillos, hasta que una amiga me avisó.
Todavía no entiendo cómo fue que no me di cuenta u.u

Erick:
Nojoda, mi vida es un imán para cosas raras y bizarras LOL

Una vez, había cuadrado con mi novia de momento en reunirnos en su casa y tener sexo, yo tenía 16, mi novia 15, el calentón nos ganó y comenzamos a besarnos y a manosearnos en la sala, cuando le quito el la blusa el brasier entranron su mamá y su hermana mayor. La hermana lo único que dijo "Hay voy a tener un sobrinito"

Ahorita, en la uni, en un juego de los inter universidades, había una chica que estaba viendo el juego, la chama muy linda y buenísima, por querermela tirar, ególatra al fín, comencé a hacer varios dribles "improsionantes" por decirlo de algúna forma, mientras la veía, sin pararle al que me marcaba, el cual me robó el balón y se fue a atacar, intenté seguirlo, lo alcancé, pero el sujeto, saltó tan alto, que me puso el miembro en la cara y de pasó hizo un mate, tumbadome, fuí el hazme reír de toda la universidad por 6 minutos que duró el cuarto. Además, mi novia, la cual nunca vi llegar, después que terminó el juego me dijo "Te ví que hiciste todo eso por esa chica" no me habló por el resto del día

Por apuestas, pues, unas amigas compraron un montón de ropa femenina y yo tenía que devolverla, pero tenía que llevarla puesta y quitarmela poco a poco, lo peor es que cada tienda estaba cómo a 15 minutos de la otra LOL. Anduve por toda la ciudad, vistiendo ropa femenina, cada vez con menos hasta que me quedé en boxers por medio día entero. La policía me paró cuando me vió con una falda y un brasier nada más puestos LOL

Cuando me caí en una fiesta, de un balcón hacia una piscina, todos creían que lo había hecho a propósito, lo que realmente pasóo fue que por la borrachera me caí, luego me estaba y que ahogando, la piscina no me llegaba a más arriba que el pecho LOL

Cómo esas, muuuuuuuuuuchas más, pero sigo lleno el tema yo solo xD

Snade:
Jajaja , como me reì con las de Erick xD.

La primera vez que comì sushi (recièn el año pasado...) , vi que al costado de mi plato habìan condimentos. En especial , uno verde que parecìa palta (aguacate).
Por pura ignorancia , me lo metì de lleno a la boca... para que despuès me saliera fuego hasta por el traste.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa