Manicomio > IN City

Trágame tierra

<< < (6/11) > >>

Marisela Dark:
me reii mucho con las de Erick

bueno recuerdo que un dia hiba con mi bicicleta en la calle , yo hiba rebien pensando en cosas que ni recuerdo , el chiste es que no me fije a la cruzada y choque con un coche no me paso nada pero para mi mala suerte en ese coche hib el chico que me gustaba , dios ese dia queria que la tierra me tragara .

luego cuando me volvio a ver me dijo ´´ aguas con el auto y se rio ´´ .

.Nico.:

Qué no ha pasado en mi vida tan rara xD, pero recuerdo estas:

Estaba yo intentando que una amiga besara a su novio y llega mi otra mejor amiga y fui en busca de su ayuda para que también lo intentara. Estaba yo corriendo en cámara lenta -sin darme cuenta- y con los brazos en jarras con ella esperándome también en esa posición y justo cuando ya estaba casi tocándole para abrazarle me caí de lado en medio de la cancha del colegio con todos mirándome, fue tan gracioso que hasta yo me reí. Tipo película...

Otra ocasión estaba saliendo de mi casa para acompañar a mi mamá a una reunión -obligada- y estaba en pijama y despeinada porque en mis planes estaba quedarme en el auto, en fin, salí de la casa y como seguía media dormida me acerqué al primer auto que vi del mismo color y golpeé la ventanilla con fuerza para que mi hermana me abriera y se acercó un chico guapísimo con una cara de WTF xDDD y yo me disculpé y me fui al auto de atrás, que sí era el mío xD, y oí las carcajadas del auto de enfrente... xDDDD.

Bueno, esta no es mía, pero creo que a los que vi les resultó igualmente vergonzoso:

Yo llegaba a la clase, que se supone debería estar vacía después de diez minutos de que tocara el timbre y al abrir la puerta me encontré con amigos que estaban bailando una coreografía y dándose palmadas en el trasero con una música gay... casi muero de la risa xD y ellos me rogaron que les creyera que estaban jugando (eran como 10) y que no le dijera a nadie jejeje. Ups.

La verdad, me han pasado muchas más, pero no me acuerdo en este momento xD.

Nos veremos.

Fluoradolescent.:
Jajajaja, todas muy graciosas...
Ahora que leí la de .Nico sobre el auto,
recordé una vez que iba saliendo del colegio, en la que hacía un viento terrible, y yo con el pelo suelto, aunque lo peor era que el chico que me gustaba en ese entonces, estaba parado en la esquina siguiente hablando con sus amigos.

Quise arreglarme tan pronto como fuera posible, así que opté por mirarme en el vidrio de un automóvil polarizado. Me acomodé el pelo y hasta hice un mohín de tirar un besito... y de repente, la ventanilla se empieza a abrir.

Antes de poder ver a la persona -cuyas risas igual pude escuchar- salí corriendo (en dirección contraria al chico y sus amigos, por lo que luego tuve que rodear toda una cuadra para no pasar por ahí). Una vergüenza increíble xD

Snade:
Bueno , a una amiga mia le pasò lo mismo que mencionaron en una revista para adolescentes.
Resulta que todos los dìas , la acompañaba al cyber del centro comercial. Ella , apenas se conectaba en el msn , coqueteaba con un chico que habìa conocido en la red.
Un dìa , quedaron en encontrarse. Para reconocerse , se llevaron un pañuelo de color verde.
Resulta que cuando se encontraron , mi amiga no lo podìa creer : era su hermanastro WTF...

Y para rematarla , en una revista de Teens saliò una experiencia igual. No podìamos creer que a alguien le pasara exactamente lo mismo...

Psicosicotica:
Pues.. nos estaban enseñando a hacer un mortal en animacion. Y el salto de practica era pues eso, saltar doblar las piernas frente al pecho e inclinarse hacia atras. Era por parejas. Pero mi compañero me daba desonfianza. Entonces solo hize pocos saltos. Total que luego llego otro amigo al entrenamiento, y como el entrena a unas porristas por fuera de la prepa, pues me iba a ayudar ahi, total que le explique que tenia que hacer, que solo era sostenerme. Pero en el momento que salto, lo llamo otra amiga, entonces se distrajo y me fui completamente hacia atras, y cai de espaldas. Dolor ~. No es problema, pero.. el capitan de animacion me vio, y se comenzo a reir ._. Asdf Malo es que esta en mi salon xDD En fin ~~

En realidad eso es mas doloroso que vergonzoso.. Bah ~ xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa