Manicomio > IN City

Trágame tierra

<< < (7/11) > >>

DarkHime:
Lo más vergonzoso que me ha pasado... y de lo que ya estoy acostumbrada, así que ya ni verguenza me da, es que soy algo torpe con los pies. O es eso, o soy muy distraída. Me caigo cuando menos lo espero. Una vez me caí sobre un arbusto pequeño, caminaba hacia atrás. Esto fue en el jardín del instituto. Otra vez en el taller de soldadura, me tropecé con unos cables... En otra ocación, uno de mis compañeros, también en la preparatoria, iba a sentarse en mi butaca, y le dije que no se sentara en mi silla, a continuación me senté yo y... una de las patas ya no servía y ¡plaf! ya se imaginarán.

En fin, siempre tengo público cuando me caigo xDDDD

MonoChronus:
Tengo dos anécdotas que no puedo olvidar:
1.- Una vez hablaba con un amigo cara a cara, él y yo planeabamos un trabajo en equipo sobre la vida marina, y se me salió decir testiculos en vez de tentaculos....-agacha la cabeza-

2.-Un hombre fue a dar una plática sobre Historia de Benito Juarez, todos mis compañeros del salón nos encontrabamos en audiovisual, y bueno, yo me le quedaba mirando al tipo (estaba bien B-U-E-N-O) y él se dio cuenta y como que se hacia el de vista gorda, pero en una de esas me miró directo y me alzó la ceja y me dedicó una mirada que...trágame tierra.

Fluoradolescent.:
xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.

*FAIIIL*

Snade:

--- Cita de: Dizz en Marzo 29, 2011, 12:47 pm ---xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:

*FAIIIL*

--- Fin de la cita ---

¡¡¡PFFFF!!! JAJAJAJAJAJA.

A mi me pasò eso con la diferencia que no saltè a abrazarlo... menos mal que no soy muy afectuosa.

Recuerdo la experiencia en una pizzerìa.

El auto de mi abuela , en ese entonces , era de color blanco (un FIAT duna blanco).
Mi viejo se habìa estacionado un poco mas atràs de la pizzerìa. Con mi mamà , bajamos a hacer el pedido.
Cuando volvimos , nos subimos con total libertad al auto... mientras hablàbamos , de repente se dio vuelta un viejo barbudo...pero una barba de vikingo espesa.

Al darnos vuelta y verlos por el vidrio de atràs, mi hermana y mi papà se partìan de la risa.

Resulta que mi papà se le ocurriò la maravillosa idea de estacionar mas atràs que en un principio y el auto al que nos habìamos subido , era exactamente igual.

FUCK.

.Profile:

--- Cita de: Dizz en Marzo 29, 2011, 12:47 pm ---xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

*FAIIIL*

--- Fin de la cita ---

Me rei demasiado...En serio xD

-

Ammh..Bueno, un día estaba aburrido y tenia un poco de dinero, así que decidí ir un centro comercial a jugar maquinitas...Arcade ps...
So...Estaba jugando Tekken concentrado y...Me iba bien, hasta que termine una pelea, cuando voltie, la gente me miraba como con cara de..."Watafok . _.", entonces no puse cuidado y segui jugando relajado xD. El caso es que...Mientras jugaba mire mi mano en los botones, y lo que hacia era presionar todo con la palma de mi mano.... Pegandole!

Después deje de jugar y me fui a otro lado
Había mucha gente mirándome xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa