Rincón del Artista > Fanfics
[+18]-Seducción ¿el día o la noche?-[SasuSaku]
Greenie:
HOLAAA!! ^^
ME ENCATOOOOO... COMO ODIO A ESE MICHAEL :@
OJALA SAKURA NO CAIGA EN ESE PLAN :D
SASUKEEEEEEEEEEE TE AMOOOOO
ESPERO CON ANSIAS LA CONTI
UN BESO
Dresti:
este capi es la ultima parte del anterior, spero k os guste^^
La cara de Itachi fue de completa incredulidad, mirando al pelinegro como si este hubiese acabado de sufrir una alucinación o como dándose cuenta de que su hermano llevaba loco varios años y él acababa de descubrirlo.
-¿Cuántos golpes llevaste en la cabeza, Sasuke?-preguntó en tono burlón.
El pelinegro taladró a Itachi con la mirada, estaba para todo menos para sus estúpidos jueguecitos de tipo inteligente.
-Es la verdad-contestó-yo mismo pensé que la secuestradora era Mikoto hasta que vi sus ojos, eran grises.
-Pudo ponerse lentillas.
Sasuke se llevó una mano a la cabeza, viendo lo inútil que podía llegar a ser Itachi a veces.
-Eso podría ser cierto sino fue porque poco después trajo a la propia Mikoto con ella-continuó, sino me crees puedes preguntar y verás que ella también ha desaparecido.
-No es necesario, lo sé.
¿Lo sabía? ¿Cómo demonios iba a saberlo si ni siquiera habían transcurrido veinticuatro horas de lo del secuestro?
-Su pareja ha puesto una demanda-contestó Itachi a la pregunta no pronunciada de su hermano-la última persona con la que estuvo fue con papá, según él contó parece ser que papá fue a buscarla a su casa para hablar no sé qué cuentos.
Sasuke asintió, así que Mikoto al menos le había dicho la verdad sobre eso, bien, entonces Fugaku tendría varias cosas que explicar, como por ejemplo el hecho de haber mandado secuestrar a su propio hijo. Miró a Itachi, ¿debía contarle aquel detalle a su hermano u omitirlo? considerando que él aún vivía en la casa familiar y lo que Fugaku le había hecho solo por enamorarse de Sakura decidió que era mejor mantener a su hermano desconociendo ese tema.
-Entonces nuestra madre está secuestrada por su gemela loca-repitió Itachi-lo que me preguntó es que demonios pinta papá en este asunto.
-No lo sé-mintió.
-Tal vez fue un engaño, Mikoto le dijo a su novio que se trataba de papá para mantener la identidad de su hermana en secreto por vergüenza-continuó-incluso puede que haya algo raro detrás de todo esto.
-Yo nunca me fie de Mikoto.
Itachi prefirió no pronunciarse al respeto, Sasuke odiaba a su madre, y en el fondo era comprensible, y él sentía algo de rencor hacia ella por no haber luchado por ellos, pero cuando Mikoto se había marchado él era algo mayor que su hermano y pudo darse cuenta de que su madre no se iba por gusto. En realidad, él la recordaba como una buena madre y todavía no comprendía como habían llegado a aquello.
-Siempre me he preguntado porque motivo le fue infiel a papá-dijo en voz alta.
Sasuke alzó las cejas.
-La respuesta es bastante clara-dijo-solo quería a papá por el dinero.
-Tal vez-contestó no muy convencido.
-¿Ahora estás empezando a sentir pena por ella?-preguntó incrédulo-eres más tonto de lo que pensaba Itachi.
Pero su hermano no le prestaba atención, se le acababa de pasar algo por la cabeza.
-A Mikoto le gustaban mucho los bonsáis-dijo-recuerdo el jardín de la casa lleno de ellos, una vez le pregunté porque se pasaba todo el día cuidándolos y me dijo que era la única manera de mantenerse libre.
-¿Y eso qué?-preguntó Sasuke.
Él no recordaba nada de su madre, solo ese momento de abandono, le sorprendió saber que Itachi aún guardaba recuerdos tan nítidos de ella.
-No sé...era raro-contestó-siempre había algo extraño en ella, no como ahora, antes era como si...-se quedó un rato callado, buscando la palabra adecuada-de aquellas no lo comprendía pero ahora que lo pienso, siempre pareció que estuviese atrapada, era una persona triste.
Sasuke soltó un bufido.
-Te estás poniendo sentimental, esa mujer iba a lo que iba y nada más.
-Ajá-contestó sin convicción-y ahora dime por qué no has denunciado a nuestra tía y no has dicho que tenía a Mikoto encerrada.
-Hmp, fácil, quiero saber por qué motivo ha aparecido esa mujer ahora y está haciendo esto, si la encuentra la policía la llevarán a la cárcel y yo me quedaré sin saber nada.
Itachi asintió.
-Bien, ¿y qué pinto yo en todo esto?
-Pensé que te interesaría saber, no soy yo el único hijo de Mikoto-comentó despreocupadamente.
En realidad, aunque él no lo dijese, se preocupaba por Itachi.
-No, claro que no.
En ese momento alguien abrió la puerta de la calle y por ella apareció Sasuke, cargada de libros hasta arriba. Itachi, que estaba justo al lado de la puerta, se la sujetó para que no se le cayesen los libros. Ese día hacía bastante calor y las gotas de sudor bajaban por la frente de la peli rosa, que se había recogido el pelo en un improvisado moño.
-Buenas tardes, Sakura, veo que vienes muy cargada.
-Sí, la verdad se han pasado mandando tarea y he tenido que traer la de Sasuke también-dijo tendiéndole un fajo de papeles a su novio-pero es una sorpresa verte aquí, ¿ha pasado algo malo?
-Oh, no-contestó con una sonrisa-solo pasaba a ver como estaba Sasuke, vi tu mensaje de ayer pero no pude pasarme y decidí hacerlo hoy, eso es todo.
-Sí, menos mal que todo quedó en un simple susto, ahora solo falta esperar que Mikoto esté bien.
La estancia se quedó completamente en silencio, bastante incómodo.
-Siento haber sacado el tema-se disculpó la peli rosa.
-No importa-contestó Itachi-bueno, yo ya me iba, me alegra que estés bien ototo, ya hablaremos otro día.
Dicho esto abrió la puerta, conocía tan bien a Sasuke que sabía que este ocultaba algo, solo faltaba descubrir el qué, y luego estaba el asunto de Mikoto, nunca se había parado a pensar detenidamente en el asunto pero algo raro pasaba con su madre desde que eran pequeños.
-¿Qué tal te fue con la policía?-preguntó la peli rosa desde el cuarto, donde había ido a dejar sus libros.
-Bien, aunque no quedaron conformes-contestó-¿tú que tal?
-Todos estuvieron de acuerdo en que debía haberme quedado contigo-dijo mientras salía del cuarto-pero ya saben lo cabezota que eres.
-Hmp-musitó mientras la agarraba por la cintura y juntaba sus labios con los de ella.
-Ah, tengo una excelente noticia que darte, me han contratado como profesora de japonés y el horario y el sueldo son bastante buenos.
Sasuke sonrió de medio lado, al ver lo entusiasmada que estaba ella.
-Podré compaginar los dos trabajos y la universidad y aun así tendré tiempo libre, ¿no es genial?
Como respuesta él le dio otro beso.
-¿Y a quién darás clase?
Notó como la peli rosa se tensaba.
-Verás, se trata de Michael, acaba de salir del hospital...
-Ni hablar-cortó él ofuscado-no pienso permitirlo.
Ahora la que se enfadó fue ella.
-Ya he dicho que sí y no pienso retractarme, el dinero nos viene bien y él es mi amigo, no sé qué hay de malo en ayudarle.
-Él no es tu amigo.
-¿No? pensé que ya habías superado lo de tus celos pero sigues siendo imposible Sasuke.
-¡Yo no soy imposible!-exclamó-¡es la verdad y no lo permitiré!
-Pues te deseo suerte-lo retó ella-pienso hacerlo.
---------------------------------------------------------------------------------
Mikoto continuaba tirada en el suelo en la misma posición que horas atrás. Su cuerpo estaba totalmente entumecido a causa de la humedad y la inmovilidad a la que se veía subordinada. Llevaba todo el rato sola desde que se habían llevado a Sasuke, por lo menos él ahora estaba a salvo. Sabía que era lo que pretendía su hermana, siempre era lo mismo y estaba claro que Fugaku la estaba ayudando, los dos eran de la misma ralea.
La puerta se abrió y la luz entró a chorro, dañando los ojos de la pelinegra, una vez se acostumbró a la luz distinguió dios figuras recortadas en el vano de la puerta, la miraban y se reían. Eran ellos dos, su tortura acababa de empezar.
-Al fin podremos resolver nuestro pequeño asunto, hermanita.
Un sudor frío recorrió la espalda de Mikoto cuando Fugaku se agachó delante de ella y le sonrió malvadamente.
-Me pregunto si al final me darás lo que quiero-le dijo-o tendré que volver a emplear mis métodos disuasorios.
-No pienso decir nada-replicó-porque yo no sé dónde está eso que tanto queréis.
Era mentira, ella lo sabía y ellos también.
-Muy bien, tú lo has querido, ahora me iré y te dejaré sola con Haruka, cuando estés lista para cooperar vendré de nuevo.
-Sasuke sabe que estoy aquí-murmuró.
-Sasuke te odia, lo único que quiere es que te pudras en el infierno, así que si no quieres que te pase algo es mejor que colabores.
Mikoto no contestó.
Fugaku se levantó y se marchó sin decir nada.
-Empieza la diversión, hermanita-dijo Haruka mientras le daba la primera patada en el estómago.
sakuritha_haruno:
wuau estoy impresionada :grin_open: me encanta este fic kiero konti kiero konti estoy intrigada ke es ''eso'' ke kieren esos dos malvados y ke diablos trama fugaku para separar a sakura y sasuke
bueno me despido ansiosa x mas de tu fic
saludos!!
Dalia:
Hola este fic es bueno espero conti :ohnoes:
cuidate :ohnoes: :ohnoes:
Dalia:
Y la conti??? :=s: :=s: :(
espero la conti :blank:
cuidate :( :blank: :neko:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior