Rincón del Artista > Expresión escrita
Antes de Partir Cap 4
Mk Terryus:
Al fin lo que esperaba, despues de mucho valio la penaseguir molestandote XD....
Bueno, con respecto a Betsa, caramba, su padre debe merecerse la peor de las palabras por ser tan incomprensible ¡A una mujer nunca se la golpea! ¡¿porque siempre dañan a la mujeres siendo ellas tan hermosas?!
Si de algo aprendi de mi abuelo q.e.d.c, es el hecho de no tocarlas y que siemrpe debemos oirlas....Me da coraje aunque admiro la fuerza de valentia de Zarela por enfrentar a su padre aunque la consecuencias fueron nefastas para su hermana mayor...
Renes-chan te ha quedado perfecto
Espero la continuación
Dakota Dan:
Oh, despues de largas semanas, al fin la continuacion, como esperabamos esto y pensamos que ya te olvidaste de nosotros :'(
Asu, ese padre es un...HTP ¿como golpear a su propia hija? >:( >:(
ay no sé pero aqui si que lo denunciamos y Betsa lo sabe bien, chas, me molesta ese tipo de personas...
Ah, pero si algo malo le pasa a Bet, será culpa de Sergio!!!, pero aqui admiramos mucho el valor de Zarela al desafiar a su padre y tambien la valentia de Bet por llevar su cruda enfermedad en silencio.
Merece aplausos y muchos :P :P
Jajjaa, nos vemos amiga
Suerte en todo
Yami:
Vaya historia, un padre golpeador, hermanas afectadas por el machismo del padre. Esto va verdaderamente interesante... esperemos que Beth se mejore pronto y que las cosas se arreglen
Mk Terryus:
Niña hermosa, estoy esperando la continuación aunque sé que estas con tu enfermedad, te cuidas y espero tenerte por aquí.
Ah, claro, ahora y avienes hacer nuestra hija adoptiva, jajaja, Dorentyna te quiere mucho
Dorentyna:
Nena linda…sabes que opino de esta historia.
Lo que has hecho es un ejemplo de superación pues esto es un recuerdo de tu preciosa hermana mayor y que lastima que no haya tenido el privilegio de conocerla directamente, pero tú eres igual de hermosa que ella.
Ya sabes que tienes al apoyo de mi MK Terryus y el mío, no dudes en que te respaldaremos, por algo eres nuestra hijita cibernauta jajaja.
Te quiero un montón, espero que esa enfermedad sane pronto y verte seguido por aquí..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa