Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
Kel|Thuzad:
Haaaaa no puedo negar que en lo que va de los drabbles, este es mi nuevo favorito xDD Me gustó mucho , sobre todo la parte en la cual Ace se convirtió en un pequeño de 10 años muahaha (? y más aún cuando Bonney se hizo pequeñita xDD más tierna de lo que es (L En fín, excelente conti hermanita ^^
Bull Fritz:
Woot y llega el hijo de sensei!
haber! el primer me acordo un poco a luffy a la verdad, y fue entretenido ver como todos estaban de chismosos.
en el 2...wooooow, espere algo asi apenas lei el titulo, siendo sinceros, ahora si me agrado el beso, me ``tripeo!`` me ah pasado lo que a ella xD.
Y en el 3: jahjah niños en serio? sensei fue creativisima hay jahja, pero cual sera su excusa eh? quiero ver eso!
en fin espero el otro con ansias ajhaj.
mcr77:
Muaja cof, parece q ksi diario ando subiendo un drabble, esperemos q siga asi XD!
Agradecimientos:
Sasuke_chan: jajaj Sempai ^^, bueno pues yo medio m se sus poderes y si a ver como salen de esa muaja cof
MonoChronus: Ace es... Ace XD! pues la vdd en el anime esta... como... para q te cuento *///* ah y eh... jeje jaja juju jaja jaja ja ja ja.... XP! soy tu neesan no tu casamentera XD (es broma)
Kel|Thuzad: uy demasiada ternura para ti? XD!!! naah no lo creo
Bull Fritz: hijo de sensei... hijo de... bueno ya, jajaj XD! si bueno, el vicio, digo el ocio jajaj
Risa-ah este…. -balbucearon ambos
-que hacen aquí? –insistió el marino una vez mas
Repentinamente a la mente de Bonney vino una idea
-ah bueno, señor Marino, es que mi hermanito y yo… -empezó a explicar la pelirrosa –bueno mi hermanito, se quería escapar de comer sus verduras en la cena, y mi madre m mando a buscarlo –se apresuró
El marino los miró por unos momentos, y alzó una ceja de incredulidad
-creo que deberías de hacerle caso a tu madre niño, estas muy enclenque –dijo repentinamente el marino
Ace estuvo a punto de protestar pero Bonney le hundió el sombrero en la cabeza y luego tapó la boca
-es lo mismo que yo le digo –se burló la pelirrosa aplastando aun más el sombrero del pelinegro
-bueno, como sea váyanse de aquí que es peligroso para unos niños andar fuera de casa a estas horas –dijo el marino y dejó que se marcharan
Bonney se llevó a Ace a rastras, sin dejar que hablara o que protestara
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los marinos, la pelirrosa soltó por fin al moreno
-con que hermanito enclenque? –dijo Ace mirando con enojo a la pelirrosa
Bonney solo atino a reírse, pues el rostro infantil del moreno se veía muy gracioso, especialmente xq sus pecas lo hacían parecer más pequeño…
-Así es enclenque –reafirmó Bonney enfrentando su mirada y haciéndole notar que ella a esa edad era más alta que él
Ace se sintió incomodo al notar la diferencia de estaturas, que aunque era mínima, lo hacía sentir extraño pensó por un momento en ponerse de puntitas, pero lo descartó de inmediato, solo lo haría sentirse más humillado…
El moreno solo gruño pero en ningún momento desvió su mirada de la pelirrosa…
Y así hubieran seguido con su guerra de miradas de no ser x el sonido de los marinos que estaban en el puerto buscándolos
-es que en serio no se cansan? –dijo repentinamente Ace
-así parece –afirmó Bonney
Ambos “infantes” se ocultaron en las mercancías que había en el puerto, y vieron desfilar a varios marinos buscándolos…
Ace analizó detenidamente la situación y el lugar donde se encontraban, aprovechando un descuido de los marinos, sin dudarlo tomó de la mano a la pelirrosa y corrió con ella en dirección a un barco del puerto…
-a donde me llevas?-interrogó nerviosa Bonney al llegar a la plataforma del barco
Ace solo le dedico una sonrisa de lado, y la llevó corriendo por los pasillos del barco hasta llegar a una habitacion…
----------------------------
chan chan chan... y aqui se termina
See You ^^ !!!
MonoChronus:
¡Ay! Esos dos si que ya tienen química XD
Ace ahora siente "lo que se siente", creo que me he sentido como Bonney cuando tenía amigos más bajitos que yo, pero después ellos crecían y me sentía como Ace...dejada en el suelo xDDD tu drabble me recordó esos días en la primaria y luego los dias de secundaria. ¿Qué planea Ace? ¿Por qué se ha llevado a la chica a una habitación Y a un barco? o.o, ojalá el disfraz les funcione hasta que los marineros dejen de buscarlos, se han metido en problemas tan sólo por la comida xDD
Kel|Thuzad:
WTF A una habitación O.o -se deshace de sus malos pensamientos- Pues, muy entretenido . Sobre todo, me encanto una parte que ya antes la habia visto en el anime haa fue muy divertido recordarla ^^ -la del sombrero- Ahhh Bonney deberia volver a su tamaño normal y dejar a Ace convertido asi eternamente .. xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa