Rincón del Artista > One Shots
[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*
mcr77:
uuuh, diario XD espero q esta se convierta en una buena costumbre...
Agradecimientos
MonoChronus: jajaj mjor a los dias de la prepa, yo aun era alta, y d repente XD! todos me dejaron! y bueno q planea? pues no se XD! si nada mas x la comida
Kel|Thuzad: malos pensamientos? q puede pasar de malo en una habitacion? jajaja, pues mira yo adoraria tener a Ace asi ya sea de peque o de grande *o* en fin...
Trampa
Ace solo le dedico una sonrisa de lado, y la llevó corriendo por los pasillos del barco hasta llegar a un camarote…
Ambos ingresaron al camarote, el cual se encontraba en completa penumbra...
-dónde estamos?! -exclamó Bonney al escuchar q Ace cerraba la puerta detrás de si
Repentinamente la luz se hacía presente en la habitación, revelando q el camarote era bastante amplio
en el fondo se encontraba una cama, en los lados un par de estanterías, una mesa con mapas, y en un perchero un sombrero negro similar al q Ace estaba usando...
por un momento Bonney se quedo sin habla mirando el lugar, todo parecía indicar q el camarote le pertenecía a Ace
-dónde estamos? -interrogó un poco nerviosa la pelirrosa mirando al moreno
el cual tenía una sonrisa soberbia en su rostro
-estamos en mi barco, mas específicamente en MI camarote -respondió tranquilo el moreno
-que!? -exclamó Bonney sorprendida -tu barco?... entonces tu eres un pirata? -interrogó la pelirrosa mirándolo estupefacta
-Así es -sonrió aun más el moreno
Bonney se quedó en silencio contemplándolo, no podía creerlo, el siendo tan joven ya era capitán de un barco pirata? Era increíble…
Ace por su parte solo se quitó el sombrero y lo lanzó a la mesa, ahora, estando en su barco podía relajarse un poco, pues habían perdido por completo a los marinos…
Sin embargo la tranquilidad duró poco, cuando fuera de la habitación se escucharon unos pasos que se acercaban a ellos…
-Juro que escuché que alguien entró al camarote del capitán -se escuchó decir a alguien
-si, a mi también m lo parecio -dijo otro
-será mejor que revisemos el camarote del capitán, no vaya a ser que sea un polizón -dijo el primero
Tan pronto el par de "infantes" escuchó las palabras de los piratas se pusieron alerta…
-creo que será mejor que reviertas tus poderes -dijo Ace repentinamente al escuchar como los pasos se acercaban a la puerta
-que? Por que? -interrogaba la pelirrosa con recelo
-xq si mi banda nos ve asi, dudo que crean que se trata de mi y es probable que nos lancen a ambos al mar -respondió con una aparente tranquilidad el moreno
Bonney tragó saliva, si era cierto lo que él decía era muy peligroso, pues era una muerte segura…
-apresúrate -dijo el moreno justo cuando la manilla de la puerta empezaba a ser girada
-pero… -dudó por un momento Bonney enfrentándose a la mirada intimidatoria de Ace -está bien -susurró ella
Justo en el momento en que la puerta iba a ser abierta…
-que creen que hacen? -dijo en voz alta Ace a sus nakamas
-Capitán? -respondieron del otro lado de la puerta
-es usted? -dijo otro dudoso
-así es! -dijo con voz firme el moreno y entreabrió la puerta dejando ver que se traba de él -me quieren explicar que hacen queriendo entrar a mi camarote! -exclamó el moreno
-ah… este… capitán… lo que sucede es que… -trataba de explicar uno
-es que escuchamos un alboroto ahí afuera y luego pasos aquí, pensamos que podía ser un polizón, x eso queríamos verificar que fuera usted -explico el otro apresuradamente
-ya veo, pero como notaran, se trata de mi, así que no tiene que preocuparse -respondió Ace -ahora váyanse y déjenme solo, no quiero que m molesten hasta el amanecer es un orden! -exclamó firme el moreno
-entendido capitán! -respondieron los piratas antes de irse
Bonney quien había estado temblando durante esos instantes ante la expectativa de lo que sucedería, pudo finalmente relajarse…
-eso estuvo cerca -susurró aliviada al escuchar que la puerta se cerraba y unos pasos se alejaban…
Ace aseguró la puerta tras de sí y le dedicó una sonrisa malévola a Bonney
-ahora estamos completamente solos -dijo el moreno haciendo especialmente énfasis en la última palabra…
------------------------
chan chan chan ...
See You ^^ !!!
Kel|Thuzad:
Lol, el fina fue épico, lo amé con lo más profundo de mi abominable corazón :'D Pues, vaya, me pregunto cual será el nombre del barco de Ace xD si recuerdo que tuvo uno alguna vez pero no recuerdo como se llamaban ._. Buen drabble, la conti la estare esperando con ansias bwahaha xD
sasuke_chan:
Hola!!
Oh, no sabía que habías subido más capítulos!!
Hasta que se pusieron "a salvo" XD.. bueno, no sabría decir de Bonney, muajaja, quién como ella? XD
Espero las demás continuaciones. Saludos!! XD
MonoChronus:
¡Ahahahahaha! xDDDD Eso último me dio tanta risa, Ace tiene un factor de "lo dicen en serio, pero me causa gracia" no se por qué lo veo así xDDD
Bonney tuvo que tragarse su orgullo, auch, pero bueno, era eso o morirse ahogados xD...
Ace, Ace, me gusta cuando das órdenes xD ¿qué clase de órdenes le darás a Bonney? juju
¡Saludos!
mcr77:
Rompi la costumbre, pero no fue x mucho tiempo, asi q espero q les esten gustando XP!
Kel|Thuzad: sabes a veces m asustas con lo que dices XD! esa si es una pregunta interesante, lastima q nunca se lo preguntaramos a Ace snif...
sasuke_chan: jajaj A salvo de los marinos... nada mas... jajaj, y repito, mi imagine a Itachi XD!
MonoChronus: ay hermanita, si q m das miedo a veces... es q Ace es tan especial q yo no podria negarme a una orden suya jajajaj...
¿Pirata?
-ahora estamos completamente solos -dijo el moreno haciendo especialmente énfasis en la última palabra…
Bonney tragó saliva… él tenía razón, estaban completamente solos, y si banda era obediente probablemente no se acercaran en toda la noche… ella estaba completamente a su merced…
La sonrisa de Ace se hizo mas amplia al ver el rostro asustado de la niña, aunq x un lado se sentía de cierta forma culpable al verla asi de pequeña con una expresion de espanto en su rostro infantil
Bonney miró hacia todas partes y tratando de buscar una salida, sin embargo antes de poder analizar x completo la habitacion el moreno la sacó de sus pensamientos...
-Solo existen 2 salidas, la puerta o esa ventana de allá -señaló el moreno unas cortinas q cubrían la ventana -pero como tú y yo sabemos da al mar así q dudo q quieras lanzarte a él o m equivoco? -dijo Ace
Bonney quiso dar un gritito ahogado, parecía q él era capaz de leer sus pensamientos y de tenerlo todo bajo su control, sin embargo no se dejó intimidar, trató de guardar la compostura y no dejarlo ver su miedo...
Ace se dirigió a la mesa y se dejó caer pesadamente sobre una de las sillas, luego se quito las botas y las lanzó a un rincón
-oh vamos, sientate -dijo Ace señalando la silla q se encontraba frente a el
Bonney lo miró por unos instantes, antes de aceptar su invitación, con un poco de recelo por su puesto...
-oh vamos, deja ya esa mirada de gatito miedoso muñequita y bebe conmigo -dijo el moreno alcanzando la botella de licor y sirviendo un par de vasos del liquido
Bonney miró insegura el liquido, pues una cosa era la comida, ella podía comer mucho, pero beber... el alcohol era algo completamente diferente...
Ace sonrió antes de alzar el vaso en señal de brindis, e ingerir el liquido de golpe
Bonney en cambio solo pudo ingerir la mitad del liquido, pues no era un sabor q le fascinara realmente...
-xq me salvaste ?-interrogó repentinamente la pelirrosa
Ace sonrió y se sirvió otro vaso de licor...
-esa es una pregunta tonta -respondió el moreno antes de dar un sorbo a su bebida
Bonney alzó una ceja, para ella no era una pregunta tonta...
-xq si eres un pirata m salvaste a mí, Jewerly Bonney una chica común y corriente -replanteo la pregunta la pelirrosa
-hmp -susurró Ace antes de sonreírle a la chica -porque tú no eres una chica común, tu eres una pirata, y los piratas, como yo Portgas D. Ace solo salvamos a los piratas -respondió seguro el moreno
-yo una pirata...? -interrogo Bonney sorprendida pero antes de q ella pudiera formularle otra pregunta escuchó como el moreno roncaba...
-qué? -se preguntó la pelirrosa, pero una idea asaltó su mente, era el momento ideal para escapar, con sigilo se puso de pie y se dirigió hacia la puerta...
repentinamente sintió como alguien atrapaba su mano
-a donde crees q vas? -le susurraba al oído una voz masculina d una forma q la hizo estremecer
----------------
chan chan chan.... muajaja XD! solo como m siento bondadosa el prox drabble se titula "Aprendizaje"
See Yoou ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa