Rincón del Artista > Fanfics
Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
Enigma:
Ahahaha, pero creo que ya no solamente le irá mal a USA, sino también ya involucró a Ingleterra y a Francia.
Disculpa que no te había comentado. Estuve fuera estos días, pero ya estoy de regreso y debo decirte que al igual que los capítulos anteriores, este también fue de mi agrado. Pobre Alfred. Su situación empeora a cada momento, ahora me parece que se ha convertido en el más buscado junto con sus dos nuevos amigos que no lo saben, que son sus amigos xDDDD
¿Pero como es eso de que Arthur quiere eliminar a Alfred. ¿Tanto así lo odia?
Ah, ya me gustaría saber la que se armó en el tranquilo restaurante y como salen de esa xDDDD
¿En serio no me puedes mandar la historia? ¿Y si te mando una solicitud de amistad? ¿Tampoco así? ¿Y si me convierto en tu mejor amiga? ¿Sí?
XDDDD
Saludos. Espero la conti xD.
RELIVE.:
..esto es tan extraño, acaso se ve muy muy diferente? Iggy por que no lo
reconoce es por las ropas del siglo pasado? hahah eso estuvo muy divertido
hoo.. muy sabio el sistema gubernamental trabaja, así que ellos también
deben de trabajar, las cosas no caen del cielo hn.. bueno bueno hasta
ahora me he estado burlando del idiota de America, pero seriamente
dijo que se odian que no son amigos ? eso no me gusta nada >_> que se
supone que ha pasado entre Iggy y el en todo este tiempo dimensional?
" — ¡Iggy!— lo siguió insistente— ¡Deja de decir tonterías! ¡Tú y yo tenemos una
linda relación! Nos apoyamos cuando hay problemas. ¡Ya basta de estar jugando
conmigo! ¿Eres tú el de la broma? "
huahahah.. esta bien quizás hay que comenzar a hacer,le caso al pobre
muchacho si Arthur supiera que en verdad es USA se reiria mucho de esas
palabras hahah reir, risa de sonreir (L
que creia que hacia? haa.. no hay nada que hacer Alfred es un idiota de marca
registrada ../ facepalm hn.. HUA !! FRANCE !!! FRANCE !! no no por favor no los
hagas odiarse, quiero decir despues de todo Arthur y France se conocen de siglos
de alguna retorcida forma tambien deberían tener algun tipo de " buena relacion "
hn.. un momento esto es un fic.. de...? Lol
hn? - ecucha a todos discutir y regresa su mirada y concentrancion a la mesa
alborotada de aquel restaurante echando un vistazo en lo que esconde su rostro
tras la carta - hahaha Valla.. esta vez si que esta en problemas (L
Lamento la tardanza, la verdad es que no encontraba el fic quedo tan awesome
e interesante, no quiero imaginar que mas tienes planeado aquí Lol pero espero
que lo continúes pronto ~
haha saludos pequeña, Lol me hiciste recordar que debo actualizar mi tema de
hetalia
EmptyHeart:
Hola, les dejo la conti ,D
Capítulo 4
— ¡Rayos!—gritó Inglaterra antes de que un buen número de personas cayeran sobre los tres.
— ¡Cuidado!—se escuchó gritar a Francia—¡¡Arruinan mi atractivo!!
— ¡Aaaaah!— la casi histérica voz de USA— ¡Auxilio! ¿De donde salió tanta gente?
Los gritos de todos se mezclaron mientras los tres países quedaban sepultados bajo una montaña humana
—¡¡Mi atractivo!! —siguió lamentándose Francis tratando de escapar de la presión ejercida por la montaña de cuerpos— ¡Todo esto es por tu culpa, Arthur!— acusó con voz ahogada.
— ¿Mi culpa?— preguntó Arthur también con voz ahogada — ¡La culpa la tiene ese idiota que se está haciendo pasar por USA!
— ¡Que no me estoy haciendo pasar por él! ¡Soy yo!
Alfred y Arthur quedaron boca abajo, pero Francis quedó baca arriba, así que su rostro vuelto de lado, podía ver entre todos esos brazos y pechos el rubio cabello de Arthur y en afán de tomarlo para vengarse por haberlo metido en semejante situación, intentó rescatar sus manos de la presión de un pecho mientras seguía lamentándose:
— ¡Mira en lo que me haz metido, rubio cejón!
En eso, su rostro adquirió un intenso color escarlata y no fue por estar presionado contra el suelo por un brazo y sobre éste otros más, sino porque sus manos habían encontrado dos atrayentes…
— ¿Mmmm? ¿Mmmm?— murmuró mientras con toda libertad, pero con mucha dificultad por el peso acumulado sobre él, palpó con ambas manos aquello que tanto lo había sonrojado— ¡¡Mmmmm!! — como si saboreara lo que tocaba.
La dueña de los dos atrayentes senos que eran milimétricamente examinados por las manos de aquel rubio atrevido, ardió en ira y esta se acumuló a tal grado que le concedió una gran fuerza. Con un grito semejante a uno de guerra, despidiendo furia por cada uno de sus poros, la chica utilizó la fuerza concedida y de pronto todos lo que estaban sobre ella salieron volando por el aire yendo a caer en diferentes partes del enorme comedor, y por si eso fuera poco, la onda expansiva de ira barrió con todo lo que había a su alrededor próximo a ella.
— ¡Ooooh!— Exclamó Alfred mirando admirado a la chica que se había puesto de pie al momento de lanzar a todos de esa manera— ¡Qué fuerza! ¡Exactamente yo pensaba hacer eso! —se levantó y buscó las gafas que había perdido en el ataque — ¡Mis gafas! ¡Texas! ¡Mi Texas querido!— gritó afectado cuando las encontró y se las puso.
Dirigió la vista a la chica, la que apareció cortada en varios fragmentos a través de los cristales estrellados de sus gafas. Ella señalaba con un dedo a Francis y se le escuchó musitar con voz hueca, ronca por la ira:
— ¡Tú! ¡Lo pagarás!
Tanto Francis como Arthur ya se habían puesto de pie y el primero, sin aparentar la más mínima preocupación, se pasó una mano por el cabello, hizo un movimiento sexy y preguntó con voz seductora:
— ¿Por qué? ¡Eso fue hermoso!
Y añadió a la actitud una sonrisa coqueta.
— ¡Tú! —La ira de ella se incrementó de tal manera que se pudo sentir algo tétrico.
Aún Alfred que era pésimo para leer el ambiente, pudo sentirlo, así que sin pensárselo dos veces, tomó a Arthur por la cintura y lo acercó a su costado derecho mientras hacía lo mismo con Francis para colocarlo a la izquierda y alzándolos sin aparente dificultad, como si se tratase de algo muy ligero, corrió alejándose de la enfurecida chica y salió del restaurante ignorando las protestas de los que consideraba sus amigos.
Sin darse por vencida en su deseo de cobrar venganza por el ultraje sufrido, la chica Salió del restaurante detrás de ellos. Alfred entonces corrió dirigiéndose al auto de Inglaterra, pero al bajarlos, Arthur se negó a subir diciendo:
— ¡De ninguna manera iré contigo a algún lado, pordiosero miserable! ¡Ah, genial! ¡Ahí viene la policía!
Efectivamente, por un lado, la furiosa chica se acercaba a ellos y por el otro lado, varios autos de la policía iban llegando, así mismo, varios sujetos uniformados descendieron de esas patrullas y los apuntaron con sus armas.
— ¡No se muevan!— ordenó con voz alta uno de ellos.
— ¡Ahí va de nuevo!— exclamó Alfred fastidiado.
—Oficial —dijo Arthur con la intensión de dar unos pasos para dirigirse a las patrullas— Aquí tienen a su impostor…
— ¡Que no se muevan!— gritó el mismo oficial
— ¡Túuu!— se escuchó la tétrica voz de la chica que ya estaba muy cerca de ellos— ¡No escaparás de mi venganza!
— ¡Qué rayos! — Se sorprendió el oficial y todos ellos dirigieron la vista a la chica— ¡Señorita! ¡Apártese del blanco!
— ¡Vamos, Arthur!— dijo Francis aprovechando la distracción de los oficiales —sube al auto — y lo tomó por el cuello del traje que vestía y casi lo arrastró de espalda para arrojarlo al interior del auto en el asiento de atrás, subiéndose enseguida a su lado — ¡Vamos, actorcillo de segunda! ¿Qué esperas? ¡Sube ya! ¡Me parece que esa chica es más peligrosa que esos oficiales!
Alfred subió colocándose detrás del volante mientras la voz del oficial ordenaba:
— ¡No disparen! ¡Señorita! ¡Apártese!
Pero la molesta señorita estaba ya golpeando los cristales del auto con atroz fuerza. Gracias a que eran blindados, no los rompió.
— ¡Las llaves! —gritó el americano.
— ¡No!— se negó Arthur a participar y mirando furioso a Francis, lo acusó— ¡Me estás secuestrando! ¡Eso te convierte en cómplice de él!
— ¿Cuál cómplice? ¡Dale las llaves! ¿No ves que esa señorita quiere asesinarme?
— ¡Merecido lo tienes por participar en este secuestro y por coqueto!
— ¿Cuál secuestro? ¡Y no soy coqueto! ¡Soy sexy! — Lo tomó por los hombros y comenzó a zarandearlo con energía — ¡Las llaves!
— ¡No! — se negó con mayor austeridad el británico.
— ¡Oh, qué rayos!— se quejó USA impaciente volviéndose en el asiento y separando a los rubios sin consideración, palpó las ropas de Inglaterra hasta encontrar las llaves.
—Pero… pero…
Arthur miró al americano con sorpresa. Mientras buscaba las llaves con una mano, con la otra lo había mantenido sujeto contra el asiento y no pudo con la fuerza de ella…
¿USA?
Solamente el americano tenía esa clase de fuerza bruta, además, la manera como los había cargado para sacarlos del restaurante indicaba que era verdad. Lo miró ahora con remarcada atención, pero el americano estaba muy ocupado encendiendo el auto para huir de allí bajo una lluvia de balas, las que fue posible disparar mientras se alejaban de la señorita, como para darse cuenta de la mirada llena de odio que otro cualquiera hubiera sentido sobre su espalda… aunque estuviera ocupado.
—Nos siguen— comentó Francis sin volverse a mirar atrás.
—Lo sé— respondió Arthur dejando de mirar a Alfred. Suspiró— No estoy sordo.
— ¿Nos siguen?— preguntó USA mirando por el espejo retrovisor. Al parecer, no estaba escuchando las sirenas que anunciaban la persecución — ¡Cielos! ¡Son muchas patrullas! — Tampoco tomó en cuenta que por los cristales estrellados de las gafas era que veía muchas patrullas. En este momento su visión era parecida a la de una abeja en cuestión de mirar a cuadros, aunque no en lo referente a la claridad.
Inglaterra volvió a suspirar al momento de decir completamente convencido:
—Es USA. Cuando menos lo que recuerdo de él.
Sin desearlo, sus pensamientos se remontaron a aquellas lejanas épocas cuando USA le perteneció. Llegó a amarlo de verdad y ese amor persistió hasta la época en que sus colonias se convirtieron en un poderoso país. Pero entonces sucedió aquello que los alejó por décadas y al paso de ellas, ambos comenzaron a odiarse. Si bien, no eran enemigos declarados, sí guardaban las distancias entre ellos.
Volviendo su atención a Alfred, le vino a la mente aquella versión de USA en décadas pasadas. De pronto fue como si contemplara una fotografía añeja del americano.
—En verdad eres USA —volvió a decir algo admirado —Pero eres el USA de hace muchas décadas atrás, ¿no es así?
— ¿De qué hablas? —preguntó interesado Francis, centrando también toda la atención en Alfred.
—De que por alguna razón, el USA de tiempos pasados está en nuestro tiempo—acto seguido se saltó el asiento para ponerse a un lado del americano— Déjame manejar a mí. Vas muy despacio. Las patrullas ya nos vienen empujando…
Un golpe en la defensa de atrás le dio la razón. El violento golpe los sacudió con fuerza. Como pudieron, ambos cambiaron los lugares y fue así como Arthur se vio frente al volante, sabiendo que Alfred había cedido en cambiar el lugar porque estaba teniendo problemas al ver delante de él varias calles en una.
Otro golpe volvió a sacudirlos, así que lanzando una exclamación de irritación, Arthur pulsó un discreto botón y seguidamente un poderoso turbo entró en acción. La velocidad del auto aumentó y comenzó a alejarse de las patrullas.
— ¡Wahooo! —Gritó entusiasmado Francis — ¿Es este el turbo que apenas salió en prototipo? ¿Cómo es que ya lo tienes?
—Gracias a las influencias con Italia— respondió con una sonrisa presumida.
No tardaron mucho en perder las patrullas, así que Arthur salió fuera de la ciudad y tomó un camino libre de la autopista.
— ¿A dónde vamos?— preguntó después de un rato Alfred, quien se había mantenido en silencio, muy pensativo en lo que había dicho Arthur sobre su condición.
Arthur detuvo el auto. Sin mirar a ninguno de los dos, explicó:
—Verán, los tres estamos en graves problemas. En este momento somos los más buscados. Nadie cree que USA es USA, porque ya existe un USA. El USA de ahora y yo nos odiamos. Me han visto con el que creen un impostor, así que es posible que piensen ahora que es plan mío para derrocar el país, como consecuencia del odio y resentimiento que hay entre ambos…
— ¿De veras nos odiamos? —lo interrumpió Alfred con la mirada brillante — ¿Por qué?
— Y a mí me vieron con ustedes, por lo tanto eso también me convierte en enemigo — dijo Francis — ¡Qué gran noticia a de estar circulando ahora por todo el mundo! “Inglaterra y Francia hacen alianza para derrocar a USA” ¿Tienen idea de lo que esto significa?
Y los tres se miraron con espanto.
— Adiós a las décadas y décadas de paz que han existido entre las naciones —susurró Francia.
—Entonces la única solución es que me ayuden a encontrar la manera de regresar a mi propio tiempo.
Inglaterra y Francia lo miraron algo molestos y Francia fue el que dijo:
— ¡Sí, claro! ¡Como si fuera tan fácil! ¡Ni siquiera con nuestro avance tecnológico hemos sido capaces de crear una máquina para viajar en el tiempo! A propósito, ¿cómo es que tú pudiste viajar?
—Por culpa de Tony —respondió Alfred y una sonrisa de alivio se dibujó en sus labios — ¡Él me regresará a mi tiempo!
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Seguramente continuará ,D
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Gracias por leer.
No, RELIVE, no me molesta que hayas añadido el link del fic a tu tema, al contrario, gracias por recomendarme xD.
RELIVE.:
hahah france !! " mi atractivo" Lol siempre me ha gustado como ínter actúan
esos tres XDD pobre france no tiene la culpa de ser tan sexy kesese - ok eso
también fue comentario de pj Lul.. gill gusta de molestar franceses como ese
hahaha por un momento pensé que la niña en cuestion se trataba de hungria
esa mujer si que da miedo.. haa las mujeres en general son un peligro Lol solo
le hacia falta tener una sarten al igual que aquella Tomboy haha para variar la
amada fuerza policial Inglesa? estamos en EU? que hacia Iggy en EU cuando
se odia con el America actual? veremos a Iggy vestido de uniforme? existirá la
posibilidad de encontrarnos en el camino con el chico de la pasta? le darán
cabida a mi awesome ser? Lul.. todo esto y mucho mas en el siguiente cap
de esta serie - coro de niños : continuara " (L
hahah casi todo fue comentario de PJ pero me he divertido increíblemente con
el capitulo aunque me pareció algo corto, describes excelentemente bien cada
situación son casi un poema, gracias por seguir con esta historia y sobre todo
por avisarme haha normalmente soy bastante despistado, nos vemos (L
Enigma:
Jajajaja, me ha encantado Francis, de hecho, si tuviera un personaje favorito, sin duda este lo sería. Me gustan todos, pero Francis, ah, Francis es el mejor xDDD
Me encanta. Su actitud es tan cool xDDD
Bien, a mí también me pareció corto el cap; quizás fue porque hay más diálogo, pero ya va avanzando, es decir, ya se sabe mejor que Alfred viajó en el tiempo muchas décadas en el futuro y ahora nos falta saber por qué se odian.
Wao, esa mirada de susto que se lanzaron entre ellos tiene que significar algo importante, ¿no? Por ejemplo, si se diera una guerra entre los países, ¿sería la tercera guerra mundial? Imagínate con el tipo de armas que han de existir en ese tiempo... waaa, el fin de la tierra, sin duda xDDDDD
Se está poniendo muy interesante, aunque igual que a... mmm... RELIVE, me intriga que está haciendo Arthur en América si es como dice, odia a USA. Espero también nos aclares eso xDDD
Bien, fue un capítulo muy divertido. Gocé leyéndolo.
Sólo digo ya: ¡Continuación! xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa