Rincón del Artista > Fanfics

Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9

<< < (6/8) > >>

DarkHime:
Aaah, así que existía ese punto de la base, el plano y eso, pues la verdad, yo no lo había notado, si no lo dices, ni cuenta me doy.

Muy bien, veamos...

*w* Quiero un frances para que me haga de comer xDDD ¡Que digo un francés! ¡Quiero a Francis Bennefoy para que me haga de comer! ¿No podré pedirlo por paquetería o algo así? Conmigo sería muy feliz porque le permitiría cocinarme todo lo que él quisiera xDDD

No me sorprende que Arthur esté espiando a todo el mundo xDD. Me hubiera sorprendido si no lo hubiera hecho. Uy, ya imagino a Francis con ese uniforme, jajaja, buen punto ese de que son blanco fácil xDD wow, hasta pensé por un momento que serían descubiertos por su culpa a causa del llamativo uniforme xDDD, pero hasta ahora, han pasado desapercibidos, hahaha, buena manera de hacerme reir con ese duelo con las linternas, aunque te diré xDDD No sé que me divirtió más, si el duelo de Francis y Arthur, o el duelo que RELIVE tiene con esa amistad, jajaja.

Mi mente ha volado y ha situado a RELIVE y su amistad en la base, en el lugar de Francis y Arthur, y en vez de que USA los noquee con esa arma y linterna, Son Francia e Inglaterra quienes lo hacen:

"- ¡Dí en el blanco!- gritó Inglaterra dándole con su linterna a RELIVE en la cabeza, mirando como éste cae al suelo"

"- Yo también- se unió la voz de Francia, mirando también a la amistad de RELIVE desmayada sobre el suelo "

"- ¡Ya los mataron! - gritó USA corriendo a auxiliarlos"

"- ¿Los matamos? _ preguntó Inglaterra con voz despreocupada, sin acercarse a los desmayados"

"- No, no los han matado - respondió USA levantándose y sin decir más comenzó a alejarse - Vamos, no perdamos más tiempo. Tenemos que encontrar a Tony"

"- ¡Pero Alfred! - Francia intentó detenerlo - ¿Qué hacemos con estos jóvenes?"

"USA se detuvo y mirando a Francia algo preplejo, preguntó:"

"- ¿Qué jóvenes?"

"Y en el lugar donde antes habían caido desmayados RELIVE y su amistad, no hay nadie. Francis mira ahora a Arthur con desconfianza y le dice con voz confundida:"

"- ¡Es uno de tus hechizos! ¡Deja de jugar con mi mente!"

"Y la risa siniestra de Inglaterra se escucha por toda la base..."

"Y ya no quieren saber que más sigue xDDDDD hahaha"

Y volviendo con el capítulo:

¿Qué diantres de final fue este? Esos hombres de bata blanca me dan mucha desconfianza y esa mesa y esa vitrina.

*w* ¿No se trata de lo que estoy pensando, verdad?

Oh, que no sea eso, no, no, no.

Empty, casi escucho como te ríes como Arthur. ¡Deja de jugar con mi mente!

Ahhaha, fue un capítulo muy divertido. Gracias por escribirlo.

TKI.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RELIVE.:

hahahah !!! opino igual !! -puedo escucharla reír maquiavelicamente-
siento que es el kira de mi obsesionado Mikami (? Lol.. aunque también
me encanta cuando ella dice la palabra mágica " conti !!! (Lol hahah
no se por que extraña razón yo te vi en la escena como el lado mas
adorable de USA corriendo por todas partes hahaha, bien reconozcamos
que Alfred tiene sus momentos buenos especialmente alegres, me
han dado una idea que no comentare, pero que seguro traigo para el
próximo capitulo, solo ruego que me quede bien hahaha valla forma
de recordarme el echo de que muero de hambre quizás también deba
secuestrar un francés y encadenarlo a la cocina hahaha

--- Cita de: DarkHime en Mayo 19, 2011, 10:57 pm ---Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---

Nostalgie:
Ahaha, sí que me había perdido de varios capítulos de este fic ¿varios? ¡De todos xDD! Bien, pero ya me he puesto al corriente y me gustaría dejarte la impresión de cada capítulo pero... emmm, ya se me olvidaron xDDD

De lo único que me acuerdo es que está muy interesante. Ese viaje por el tiempo sí que puede afectar el futuro de todo el mundo. Que Alfred desaparezca no es bueno y que ahora anden los tres exponiéndose por toda la base, jaja, es emocionante.

Y también es muy gracioso. Me ha hecho reír, sobre todo la actitud de Francis, siempre preocupado por su belleza. ¿No crees que deberíamos seguir su ejemplo?

Ahora espero que por su llamativo uniforme, no los vayan a descubrir y sobre el final del último capítulo, también me he quedado con la intriga. No diré nada de mis sopechas porque me parece que todos sospechamos lo mismo.

No prometo estar al pendiente del siguiente capítulo, pero sí que después me pondré al corriente de nuevo xDDD

TKI xDDD

EmptyHeart:
Uff, pero que retrasada me di ,D. Lamento la demora, es que tuve una semana que pareció recortarse de tiempo porque no me dio el suficiente para escribir. Lo bueno es que ya está el siguiente capítulo ,D

Ahora sí, la continuación.

Capítulo 7

Dentro de esa caja de cristal estaba un hombrecillo de aspecto extraño. Su piel era blanca y en su rostro resaltaban unos ojos rojos, grandes y ovalados hacia arriba que en ese momento miraban a los dos hombres de bata blanca con aparente odio, mientras en un desconocido lenguaje les decía:

—ghfjdkldslñsp zxpiwtyv…

A la vez que con bastante ira golpeó una de las paredes de cristal en un intento desesperado por salir de allí y aunque los golpes que daba lastimaban sus manos, pareció no importarle eso, porque siguió golpeando con fuerza sin mostrar alguna emoción en su rostro de rasgos singulares  y lo único que evidenció que lo invadía la ira y también el dolor, fue el quiebre en el tono de su voz:

—zmxnv…btrye..zxpi…

Aunque el hombrecillo era de baja estatura y complexión delgada, se encontraba de rodillas, ya que la caja de cristal parecía quedarle pequeña, pues el reducido espacio adentro podía notarse muy bien, pero aún así, el prisionero se movió de un lado a otro y dio vueltas desesperado tratando de romper el cristal golpeando en varios puntos.

Al verlo, Alfred se había llevado las manos a la boca para detener el grito de sorpresa que a punto estuvo de soltar y ahora, sus ojos, abiertos al máximo, miraban aquello con estático estupor, mientras de manera repentina sentía como sus azulinos se llenaban de lágrimas por el impacto de aquella horrible visión.

— ¿Qué diablos es eso? —preguntó en un susurro Francis, también impactado por ver a tan extraño hombrecito.

— ¡Ya cállate, engendro del demonio!— ordenó airado uno de los hombres de bata blanca — ¡No haces más que darnos problemas!

—Allí tienes la respuesta, Francis— susurró Arthur con voz inalterable, pero sin poder apartar la mirada de la criatura. En sus creencias fantásticas podían habitar otras clases de criaturas, pero nunca una como esa cosa de la vitrina— Es un engendro del demonio.

—jriepmcn… —siguió alegando el prisionero, reacio a guardar silencio.

—¡¡Tony!!— logró articular al fin Alfred mientras las lágrimas contenidas en sus ojos aumentaban y sin quitar las manos de la boca para seguir conteniendo las protestas que deseaba gritar, repitió —: ¡Es Tony! ¡Es mi amigo Tony!

— ¿Eso es Tony? — La voz de Francis no pudo sonar más incrédula y no preguntó a gritos porque no olvidó la  delicada situación en la que estaban— Creí que Tony era… otra cosa. Un perro, un gato… vamos, hasta pensé en un peluche y sí, en la posibilidad de un hombre, incluso una chica, pero eso…

— ¡No es eso! — Lo interrumpió Alfred dejando libre su boca, sin embargo, habló en voz muy baja, pero casi histérica— ¡Es mi amigo extranjero Tony! ¡Y debo ir a rescatarlo!

Antes de que pudiera dar un paso, Arthur lo detuvo tomando su brazo derecho.

— ¡Aguarda! ¡Harás que nos descubran!

Alfred miró con seriedad a Arthur un momento, luego a Francis y les hizo saber:

— ¡No me importa! ¡Debemos rescatar a Tony! ¡Está pidiendo ayuda! ¿No lo escucharon? ¡Y se ve en mal estado! ¡Lo están torturando!

—Yo lo único que le entendí fue… ¡Nada! — dijo Francis — y Arthur tiene razón, nos descubrirán si intentamos ayudarle.

— ¡Ya dije! ¡No me interesa! ¡Tengo que ayudarle! ¡Es mi amigo y me necesita!

Así, con brusquedad se soltó de Arthur decidido a ir en ayuda de Tony, quien ya era conducido por los dos hombres de bata blanca, por uno de los muchos pasillos que allí había, alejándolo de este lugar, sin embargo, las altas voces de los hombres que insultaban a Tony todavía llegaba hasta ellos.

Arthur y Francis se miraron con brevedad antes de que el primero dijera:

—Está bien, sigamos a esos homb…

Fue interrumpido repentinamente cuando una fuerte voz de hombre se escuchó a espalda de ellos:

— ¡Preciosa! ¿Qué haces en un lugar como este y en compañía de estos hombres?

Los tres países estaban tan ensimismados en su conversación que les había pasado desapercibido la llegada de dos hombres que ahora estaban situados detrás y uno de ellos, el que había hablado, tenía sus manos sobre los hombros de Francis.

— ¿Preciosa? — repitió Francis ya con voz normal. Ya no tenía objeto hablar en susurros. Habían sido descubiertos, lo que por supuesto pareció no preocupar a Francis, quien no dejó su característico buen humor — Bueno, sé que soy muy guapo, pero es la primera vez que me llaman preciosa.

Y se volvió al hombre mostrándole una de sus conquistadoras sonrisas.

— ¡Por todos los altos mandos de mi país! — Exclamó el hombre echándose para atrás mientras una expresión de perplejidad combinada con espanto, se dibujó en su rostro — ¿Quiénes son ustedes?

—Somos los invitados especiales de los altos mandos de tu país — dijo Arthur volviéndose también y sin perder tiempo, aprovechando la sorpresa de los hombres, propinó un fuerte golpe al rostro del hombre que no había dicho nada aún. El hombre se fue para atrás por el golpe, pero no cayó.

— ¡Ah, intrusos! ¡Los reconozco! ¡Ustedes son los tres más buscados! — gritó el otro hombre, intentando manipular un fusil de salto que llevaba colgado al hombro, pero Francis fue más rápido y levantando el pie, le dio una patada en el estómago. Éste si cayó al suelo. Su grito de dolor al caer se escuchó bastante fuerte.

— ¿Qué sucede allí? — preguntó uno de los tres hombres que minutos antes los tres países siguieran, y  que habían salido de aquella habitación de donde habían sacado a Tony — ¡Intrusos! — dijo de inmediato al reconocer la situación.

— ¡No intrusos cualquiera! —informó otro de los hombres — ¡Son los tres más buscados!

— ¡Oh, por mis cincuenta estados! — Dijo enojado Alfred — ¡No somos intrusos! ¡Soy el propio USA en persona! ¡Y no les perdonaré lo que están haciendo con mi amigo Tony!

Alfred, sin pensarlo muy detenidamente, porque no era lo suyo, corrió al encuentro de los tres hombres. Éstos, al verlo ir contra ellos en un estilo de juego de futbol americano, tomaron una posición de defensa dentro del mismo estilo de juego y lo recibieron, pero como no lo aceptaban como su propio país personificado, ellos perdieron porque no tomaron en cuenta la gran fuerza de Alfred.

El impacto entre los tres hombres y Alfred fue brutal y los tres primeros salieron volando por los aires mientras en ese mismo momento, Arthur y Francis noqueaban por completo a los otros dos hombres, por lo que los cinco yacieron desmayados en el suelo.

—ahaha— rió Alfred satisfecho con el resultado — listo. Ahora vamos por Tony…

Su risa llegó hasta el interior de la habitación mencionada y otros tres hombres, que sentados en unas sillas ante una pequeña mesa de madera, jugaban un partido de cartas, se levantaron rápidamente.

— ¡Cielos! —Exclamó uno de ellos mirando a sus compañeros, sorprendido— ¡No sabía que vendría el señor Alfred F. Jones!  ¡Esa es su risa!

—Yo tampoco lo sabía — fue la respuesta de otro.

—Quizás vino porque se enteró que casi se escapa ese alienígena—opinó el tercero — Y si viene acompañado del  jefe de Estado, ya nos llevó la…

— ¡Se escapan! — Lo interrumpió el escándalo que ahora podían escuchar muy bien, porque  unas voces y pasos apresurados se habían unido en el pasillo para decir lo mencionado y lo siguiente — ¡A ellos! ¡Que no escapen!

— ¡Ese alienígena se ha vuelto a escapar! — Dedujo el primer hombre que habló en el interior de la habitación y sin dejar de hablar, corrió a la puerta para salir y ayudar a sus compañeros — ¡Vamos! ¡Si esa cosa escapa, ahora si nos llevará la…!

Ahora él fue interrumpido cuando sin detenerse, salió al pasillo en el justo momento en que Alfred, Francis y Arthur, pasaron corriendo y sin detenerse, lo arrojaron con violencia al suelo mientras otros cinco hombres habían aparecido por uno de los tantos pasillos y eran los que ahora los perseguían. Un par de ellos iban a disparar sus fusiles, pero en eso salieron de la habitación los otros dos hombres interponiéndose entre los países y los cinco hombres.

— ¡Quítense de en medio! —Exigió uno de los cinco hombres — ¡No estorben! — y enseguida obedecieron, sin comprender qué estaba sucediendo, pero concentrados en ayudar a ponerse de pie a su compañero caído.

— ¿Qué sucede? — Preguntó el hombre que había sido derribado por los prófugos, ya puesto de pie — ¿Dónde está USA? Lo escuché reír. ¿Vino el jefe de Estado?

Uno de los cinco hombres se detuvo para responder mientras los otros cuatro  corrían detrás de los países.

— ¡Qué USA ni qué jefe de Estado! ¡Era el impostor y sus aliados que nos han invadido! ¡Efectivamente, esto es la guerra!

— ¿De veras? — inquirió el adolorido hombre mientras se masajeaba sus partes que habían recibido el impacto del suelo.

—Sí, compañero, mira.

Con el brazo extendido, señaló a sus cinco compañeros noqueados y que hasta el momento habían pasado desapercibidos para los tres despistados.

— ¡Rayos! ¡Ahora si nos llevó la tristeza! —Exclamaron los tres hombres al unísono mientras el derribado terminó—: ¿Qué esperan? Vayan ustedes a ayudar a los compañeros. Yo me quedaré a socorrer a esos pobres caídos y poner en alerta a todo el cuartel, a todo el ejército, a todos los agentes… a toda la policía, a todos los federales, a toda la CIA, a toda la agencia de…

— ¡Ya entendimos! — Lo silenciaron los tres y salieron disparados huyendo del diálogo informativo del compañero.

Mientras con los tres países:

— ¡Por allá! — Alfred señaló la entrada a otro túnel sin detenerse, lo que fue inútil, porque Arthur y Francis no lo vieron, ambos estaban buscando una salida que los llevara al exterior — ¿Qué hacen? ¡Creo que esos hombres se llevaron a Tony por allá!

Volvieron a ignorarlo, porque en ese momento, Francis y Arthur se separaron de él y cada uno tomó un rumbo diferente hacia dos túneles opuestos entre sí cuando escucharon silbar las balas muy cerca de ellos, golpeando las paredes del túnel.

— ¡Hey! —Alfred se detuvo sorprendido, quedando a medio pasillo y varios pasos adelante de los túneles en donde se habían ocultado sus compañeros de aventura — ¿A dónde van? ¡Es por acá!

— ¡Y yo digo que es por aquí! — opinó Francis.

— ¡No! — Negó Arthur y tuvo que ocultarse en el túnel cuando las balas pasaron frente a él, quedando fuera de la vista de Alfred— ¡Alfred! ¡Ve a ocultarte! ¿Y dónde rayos quedaron las armas que traíamos?

— ¡Me parece que se quedaron allá donde el americano nos noqueó! — recordó Francis, ocultándose también y de igual manera, quedó fuera de la vista de USA— ¡Esos hombres ya están sobre nosotros!

— ¡Iggy! — La voz de Alfred sonó alarmada, casi asustada — ¡Iggy! ¡Ayúdame! ¡Aaaag! ¡Iggy!

— ¡Alfred! — Arthur no se atrevió a asomarse por temor de quedar sin cabeza por una bala— ¡Te dije que te ocultaras! ¡Pero eres un necio! ¡Francis! ¿Puedes verlo?

— ¡No! ¡Lo que veo son las balas que no dejan de pasar enfrente de mí!

— ¡Pues asómate a ver que le sucedió!

— ¿Qué? ¡Asómate tú!

— ¡Francis! ¡Haz lo que te digo! ¡Asómate a verlo! ¿Está herido?

— ¡Para qué me expongo! ¡Lo más probable es que ya lo acribillaron! ¡Y eso mismo harán con nosotros, si no nos vamos!

— ¡No podemos irnos! ¡Debemos ayudar a Alfred a regresar a su casa! ¿Ya lo olvidaste? ¡Asómate!

— ¿Y que una bala arruine mi hermoso rostro? ¡Nunca! ¡Asómate tú! ¡Después de todo es tu hijo!

Hubieran podido estar así infinitamente si no es porque dos sucesos los interrumpieron al mismo tiempo. La llegada de los perseguidores que se plantaron frente a ellos en el pasillo apuntándoles con sus armas de manera siniestra y el inesperado temblor que comenzó a sacudir el suelo, las paredes e incluso el techo, tomándolos a todos por sorpresa.

— ¡Alfred! — exclamó Arthur con voz preocupada, tambaleándose de manera involuntaria — ¡Haz desaparecido!

— ¡No te muevas! — Ordenó uno de los hombres que intentaba mantener el fusil en dirección a Inglaterra, de hecho todos los hombres que les tocó apuntarle, porque se habían dividido para atender a los dos prófugos, intentaban lo mismo — ¡Deja de moverte!

La orden no podía ser por demás ridícula. Todos se balanceaban de aquí para allá sin poderlo evitar.

— ¡Tengan cuidado con esas armas! — Pidió Francis, extendiendo su brazo hacia las armas manteniendo su mano abierta ante ellas, como si así pudiera detener las balas en el caso de que éstas se dispararan

— ¡Salgan de esos túneles! —exigió uno de los hombres apartándose del grupo que vigilaba a Francis — ¡Ahora!

Los dos países salieron al pasillo y Arthur dijo:

—Oigan, yo creo que este no es momento para esto. Tenemos que salir de aquí, esta base se puede venir abajo…

— ¡Silencio! — Otro hombre fue el que habló — ¡Esta base está construida para soportarlo todo!

Lo que fue una completa mentira. En ese instante, a unos metros de ellos, el sonoro rugido de una parte del techo al resquebrajarse aterró a todos los hombres, quienes como si hubieran ensayado una hermosa sincronización, se volvieron al mismo tiempo a ver la parte afectada en el momento en que esa parte del techo comenzó a caer y el estrellarse de los escombros en el suelo no solo generó un  potente sonido, sino que levantó una nube de polvo que llegó hasta ellos y aunque no pudieron verlo por el polvo, todos escucharon como las paredes crujieron de manera amenazante.

— ¡Vamos a morir! — Gritaron todos aterrados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará:

````````````````````````````````````````

Saludos.

Enigma:
Ahahaha, de nuevo, Empty, fue un capítulo entretenido. Esos diálogos entre los personajes son muy divertidos,  y siempre me hacen reír xDDDD

Me sorprendió que uno de los hombres reconociera  la risa demente de USA xDDD, hasta llegué a pensar que finalmente lo aceptarían como su país personificado, pero no fue así. Siguen sin reconocerlo xDDD Aunque me quedó claro que el USA de ese tiempo sigue riendo como demente xDDD

Oooh, sí que se han convertido en "los tres más buscados". Me imagino sus nombres en grandes letras negras remarcadas circulando por todo el país en todos los medios de comunicación, dando la vuelta al mundo... ¿Quizás sea conveniente una escena en la sala de reuniones con los demás países para ver qué opinan de todo esto?

Y... ¡ha quedado de nuevo intrigante el cap! ¿A dónde se fue Alfred?

¿Es esto el fin? ¿Quedarán nuestros amigos de aventuras aplastados bajo los escombros?

Gracias por actualizar. Espero el que sigue xDDD

Nos vemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa